Atletismo

Página 128 de 174 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3475

La cabra tira p'al monte....

Disfruta del lodazal... porqué esta todoooo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Comprate un kayak en vez de un flotador que irás más rápido

El sábado en principio no dan lluvia asi que puede que mejore la cosa y solo este embarrado

Mucha suerte y a disfrutar
    No te haces ni idea del barro que había. Madredelamorhermoso!!!?

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Beltz! Pensaba haber corrido en larrabetzu, pero por despistao me he quedado sin dorsal! Pensaba que dejarian inscribirse hasta el dia de la carrera y cerraron el dia 6. Y como no sabia si podia por temas de currelo... Pues nada, para ti todo el barrizal, dale duro!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu sí que la habrías gozado, sí. Una pena que al final no pudieras ir.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esta mujer se pasa más tiempo sacando fotos en las salidas que corriendo
    Jajajajaja! Te quejarás!. Cuatro foticos de nada....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Disfruta del lodazal... porqué esta todoooo
    Disfrutar poco Rober. Demasiado para mí.

Burdinaren Harresian Karraderan. 33km +1830m.

Segunda carrera de la temporada. No estaba pensada, pero como no voy a poder ir a la marcha de Villabona del próximo finde, me pareció buena alternativa.

Y ya lo creo que lo ha sido. Carrera dura, dura, dura por el barro. Pero empecemos desde el principio....

La carrera se celebra el sábado a las 9:30 en Larrabetzu, Vizcaya. Según la página web, son 31km con +1620m, con un paso intermedio por el pueblo.

Me coloco en la parte de atrás de la salida como siempre, y así ir tranquila desde el principio. Cada vez me parece que la gente que corre es mucho más joven que yo.....que estoy hecha una abueleta, vamos.

Salimos por el pueblo al principio tranquilos y luego ya el grupo se estira. Alternamos pistas y senderos y los primeros charcos de barro. La primera parte es un constante sube y baja. Vamos todo el rato en fila y se produce algún que otro parón. Al poco ya el barro empieza a parecerme demasiado.

Por el km 6 empiezan a pasarnos corredores como máquinas.
    Llegamos a un punto en el tenemos que usar cuerdas para subir, la inclinación y el barro lo hacen imposible. En esas que se pone Nerea Amilibia a mi lado, y me sale un "pero tú que haces aquí " del alma. Un grupo de los fuertes se había perdido 2km. Menuda gracia. Aún así remontaría hasta el tercer puesto.

Seguimos para arriba y para abajo, coronamos el Gaztelumendi y seguimos igual hasta volver a Larrabetzu, km 13 y pico, 1h45.

Pequeña parada para avituallar y tira!

Ahora que si lo llego a saber me quedo en el pueblo y listo. Más pancha que ancha.

Pero no, sigo. Y lo que siguió fue para mí demasiado. Igual es que no era mi día, pero como me dijo un chaval que decidió abandonar:" sufrir está bien, pero si no disfruto me voy para casa, así que me voy". Un tío listo.

Y yo quedándome con las ganas, no creas. Cual era el mayor problema??. El mogollón de barro que había. Fuertes rampas convertidas en pista de patinaje, supongo que porque además habían pasado bastantes corredores por delante. Ya no era superar el desnivel, era intentar no patinar una y otra vez.

Las bajadas, tipo ginkana, de árbol en árbol, algunos de culo, corredores que se llevaban a otros por delante....súper divertido.

Y los llanos?. Pues si era senderito, dándo traspieses, imposible pisar firme. Y si era pista?. Pues no mejoraba la cosa porque en algunos casos te hundias hasta el tobillo o más. Y si ya era por pradera.....apaga y vámonos!

A tal punto íba embarrada que buscaba correr por el agua de las pequeñas torrenteras para limpiar las zapatillas y que traccionasen mejor.

Ya en la última subida pillamos algo de asfalto, una bendición. Aunque en la parte final de la subida al Bizkargi nos las vemos y deseamos para poder subir sin patinar.

Arriba nos dicen que ya todo bajada con algún que otro repecho?. Repecho????. Menudos cuestarrones nos esperaban cuando pensábamos que estaba todo hecho!.

Yo ya iba jurando en hebreo, eh? Tendríais que oirme!. Mejor no.

Bueno, pues llegamos ya al km 31 y la carrera no tiene ninguna pinta de acabar. No me lo puedo creer.
    Llegamos a un desvío y nos dicen que ya está, que sólo nos quedan DOS km MÁS, y que tranquilos que son llanos.

Llanos???? Acabamos en una pradera inundada de barro y agua. Alcanzo a un chico que va el pobre descojonado. Empezamos a hablar y creo que le hace bien. Me dice que le pase pero a mí ya me da igual, prefiero ir con él distraída y acabar. Vamos charlando. A poco de meta le reciben sus hijos y luego un poco más adelante Miriam con las perricas.
    Entramos juntos dándonos la mano. Lo mejor de la carrera!!.

Total:5h06'.

image.jpg

Venga llorona!! Carreron de los recordar!!

Un saludo!!

P.d. Por lo menos te podias haber manchado un poco de barro y poner carita de pena para la foto, no?

Equipo
    Correcaminos
    Pues fijate que pese a todo, en la foto pareces feliz... igual feliz de habertelo quitado ya de encima, pero feliz Eso sí, menuda aventura...

Buena carrerita,... y si,... en la foto no parece que haya sido para tanto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya postuuuu Tiene razón Arri...podias haberte dejado algo de barro que asi cualquier te cree leyendo la crónica de que ibas hasta arriba de el

Buenisma carreraaa y una experiencia más para recordar! Que estas son de las que se te quedan clavadas en la retina
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya, así que no os lo creéis, eh?.
    Aquí os pongo otra foto entrando en meta. Se ve mejor el barro y la cara de sufrimiento que lleva él. Vamos que yo no quiero ni mirar!.

Y aquí apunto de alcanzarle en los dos últimos kms....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Y hoy para soltar piernas, un rodajito suave por asfalto.

11km en 1h04', a 5:49 y 143ppm.

Al principio las piernas como palos y luego mejor. Unos buenos estiramientos y ya hasta el entreno del miércoles.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Arriba nos dicen que ya todo bajada con algún que otro repecho?. Repecho????. Menudos cuestarrones nos esperaban cuando pensábamos que estaba todo hecho!.
    Eso ya te lo avisé yo, que conste .

Enhorabuena, carrera para recordar como te dice Arri. Una vez metida en harina hay que verle el lado bueno y tomárselo como una carrera divertida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Jajajs pues si que le pasaste rapido al pobre. Se le dio la vuelta la gorra y todo...

Un saludo!!

Vaya carrera Beltz!!!
    A mi eso me encantaria, pero....unos 15, como muchiiiiiiiiiiiiiiisimo 20kms, el resto.....para gente de otra pasta!!! Yo.....como que no!!!
    Y ojo!!! Que lo envidio eh??? Pero....mi capacida de sufrimiento creo que cabe en una lata de sardinas!!!¡
    Eres una monstrua Pilar!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Arri, no se le dió la vuelta,... se le cayó al suelo y luego se la puso mal.

Él si lleva algo de mala cara,... tú no (adelantando al dorsal 4, un pro).

Es que 30 y pico kms son muchos a estas alturas de año y más con ese barrizal que tuvisteis.

Así todo, la sonrisa en las fotos jamás se va!!!!

Ahora si que te creemos cuando decias lo del barro....el chaval lo lleva hasta en la cara aunque yo creo que el mismo se ensucio para que no le vean la cara de sufrimiento al entrar en meta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Es que 30 y pico kms son muchos a estas alturas de año y más con ese barrizal que tuvisteis.
    Ya sabía yo que eras un blando . Con esa mentalidad nunca serás un ultra-man. Un auténtico tiburón de la larga distancia, el depredador del ultrafondo, el animal de la larga distancia está preparado para correr, 30, 60 o 90km en cualquier momento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya carrerón!!! Ya tuvo que ser dura la carrera para que te quejaras tanto. Aunque eres fiel a tu sonrisa y ni el barro te la borra. Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Madre mia, que odisea!!. Ya tiene que ser duro eso de estar inmerso en barro 33kms
    Mira que eres dura, Pilar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso ya te lo avisé yo, que conste .

Enhorabuena, carrera para recordar como te dice Arri. Una vez metida en harina hay que verle el lado bueno y tomárselo como una carrera divertida.
    A ver, que carreras con barro he hecho bastantes pero carreras "de" barro sólo ésta. Eso o me estoy haciendo picajosa con la edad, a saber.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajs pues si que le pasaste rapido al pobre. Se le dio la vuelta la gorra y todo...

Un saludo!!

Ya, ya, no creas que estaba yo muy fresca tampoco, pero mejor que él fijo. Es que todos coincidimos en la dureza de la carrera, uff!.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Vaya carrera Beltz!!!
    A mi eso me encantaria, pero....unos 15, como muchiiiiiiiiiiiiiiisimo 20kms, el resto.....para gente de otra pasta!!! Yo.....como que no!!!
    Y ojo!!! Que lo envidio eh??? Pero....mi capacida de sufrimiento creo que cabe en una lata de sardinas!!!¡
    Eres una monstrua Pilar!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    De otra pasta es Arri que se lo pasa bomba, yo lo sobrellevo sin más. Y que si llego a saber....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Así todo, la sonrisa en las fotos jamás se va!!!!
    Para mi era como un entrenamiento Omar. Tampoco me iba a exigir mucho, es una distancia que no he corrido este año e iba precavida De hecho no he tenido agujetas ni mayores molestias. Y eso que intentar correr por barro se me hizo muy cansado.
    Cuando estaba ya hasta las narices me decía " venga, que es un entreno, que hoy haces 30km y mañana a descansar...."

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora si que te creemos cuando decias lo del barro....el chaval lo lleva hasta en la cara aunque yo creo que el mismo se ensucio para que no le vean la cara de sufrimiento al entrar en meta
    Si vieras cómo estaban los vestuarios de barro!. Casi se podrían sembrar patatas allí. Habría que ver la cara también de los que tuvieron que limpiarlos...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya carrerón!!! Ya tuvo que ser dura la carrera para que te quejaras tanto. Aunque eres fiel a tu sonrisa y ni el barro te la borra. Enhorabuena!!!
    La sonrisa para Miriam y mis perricas, que les tocó esperar un buen rato a que acabase la carrera. Qué paciencia!.
    Espero no tener que volver a quejarme otra vez, a que me voy a convertir en una llorona????

- - - Updated - - -

Hoy no sabía si meter unas pocas series o sólo rodar. Como he salido directa del curro he preferido hacer un rodaje sin más y de hacer algo de calidad dejarlo para el domingo.

Total: 17,2km 1h44 a 6:03 con +350m y 148ppm.

El viernes más.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ...
    Hoy no sabía si meter unas pocas series o sólo rodar. Como he salido directa del curro he preferido hacer un rodaje sin más y de hacer algo de calidad dejarlo para el domingo.

Total: 17,2km 1h44 a 6:03 con +350m y 148ppm.

El viernes más.
    Ahi, escondiditos,... otros 17 km,... como quien no quiere la cosa.