Atletismo

Página 131 de 174 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3461

La cabra tira p'al monte....

Jodo, que "chachi" pone esos caminos de cabras Beltzita,... me dan ganas hasta de ir,... sino fuera porque estará Hari por aquellos lares hasta me lo pensaba,... pero eso de tener después la misma camiseta me echa para atrás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bien. Técnica, dura y medianamente larga. Como a mí me gustan. Lástima que no vaya muy entrenado.Si viene P@m@t@ti me rasgo la camiseta en meta cual superman gitano.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 08-04-2016 a las 00:22

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿Tienes previsto llegar a meta?,... ¿Y con la camiseta que dan en la bolsa del corredor?

No se lo que voy a hacer mañana, como para saber si llegaré a meta. Camiseta, llevaré la del club, que me dan otra si la rompo .

Jodo,... entonces si no rompes la de la bolsa asociarán la tuya y la mía,... no es plan .

Suerte para mañana!!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Suerte para mañana!!!!
    Pues.....no voy a ir....
    Esta mañana me han comentado que es un recorrido por pinares con mucha procesionaria.
    No me han sabido decir del año pasado, pero hace dos años dos corredores tuvieron que ir al hospital por la reacción que les dio correr allí, y otros varios recibieron asistencia en el lugar.
    Y justo también esta mañana Elbotxas me ha dicho que en otra celebrada hace poco fueron 10 corredores los que tuvieron que ser asistidos.
    Por eso que prefiero no ir. Tocará entrenar largo pero a mi aire.
    Me da mucha pena no ir, pero sabiendo la sensibilidad que tengo a la oruguita de marras no me la juego!.
    PA-SO.La cabra tira p'al monte....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien que haces. Será por carreras . Ya queda poco pa que vengas a la wonderful tierrina
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Haces bien.

Supongo que sabrás que tampoco deben acercarse a las perrill@s.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues.....no voy a ir....
    Esta mañana me han comentado que es un recorrido por pinares con mucha procesionaria.
    No me han sabido decir del año pasado, pero hace dos años dos corredores tuvieron que ir al hospital por la reacción que les dio correr allí, y otros varios recibieron asistencia en el lugar.
    Y justo también esta mañana Elbotxas me ha dicho que en otra celebrada hace poco fueron 10 corredores los que tuvieron que ser asistidos.
    Por eso que prefiero no ir. Tocará entrenar largo pero a mi aire.
    Me da mucha pena no ir, pero sabiendo la sensibilidad que tengo a la oruguita de marras no me la juego!.
    PA-SO.La cabra tira p'al monte....

Hola Beltz!
    ¿Tanta guerra nos pueden dar a los humanos?
    Sabía por los perretes, que en zonas de pinares había que extremar la precaución con las procesionarias.... pero que nos pudiesen afectar a nosotros lo desconocía.

Déjame ponerme al día con tu diario, pero estoy seguro de que la decisión de no correrla ha sido acertada. Alguien decía por ahí que hay más carreras que días.....

Saludetes!

Vaya rollo lo de las procesionarias, ya recuerdo alguna carrera que tuviste problemas con la reacción que te provocaron, ¿no?
    Bueno, pues eso , hay más carreras que longanizas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy bien que haces. Será por carreras . Ya queda poco pa que vengas a la wonderful tierrina
    Que sepas que hoy entrenando me motivaba pensar en veros el finde de Picos!. Y Miriam va más motivada pensando en esa sidriña.... Nos gusta muuuucho Asturias!.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Haces bien.

Supongo que sabrás que tampoco deben acercarse a las perrill@s.
    Sí, sí, mira que tengo monte al lado de casa, pero si me las quiero llevar me tengo que ir a Arrato que es todo encina. Para ellas pueden ser mortales. Habrá que esperar hasta mayo que ya se habrán enterrado.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola Beltz!
    ¿Tanta guerra nos pueden dar a los humanos?
    Sabía por los perretes, que en zonas de pinares había que extremar la precaución con las procesionarias.... pero que nos pudiesen afectar a nosotros lo desconocía.

Déjame ponerme al día con tu diario, pero estoy seguro de que la decisión de no correrla ha sido acertada. Alguien decía por ahí que hay más carreras que días.....

Saludetes!
    Holaaa!. Depende de la sensibilidad que tengas a ellas. Hay quien no se entera, y luego estamos los que sólo con verlas nos dan escalofríos!!. Bueno, exagero un poco, pero me dan un mal rollo...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya rollo lo de las procesionarias, ya recuerdo alguna carrera que tuviste problemas con la reacción que te provocaron, ¿no?
    Bueno, pues eso , hay más carreras que longanizas
    En la Apuko que es en febrero y por pinares, menos en esta última edición. Pena que no supiese lo de Miranda, porque he llevado la semana condicionada a la carrera....

Y esta semanita.....

Lunes, salida suave por asfalto. 11.27km a 5:41 y 143ppm en 1h04'. Las piernas como palos después de encadenar cuatro días seguidos, uff!.

Miércoles, 18.6km en 1h57' a 6:20 y con +460/-460m. Salí desde el trabajo. Con subida a Olarizu y Eskibel. Y buenas sensaciones a pesar del aire helado que soplaba....

Viernes. Salida muy cortita. Pensando en la carrera del domingo. 41' para 7.5km, a 5:29 y 146ppm.

Sábado. Conocí a Noe!!. Menudo encanto!. Es una de las personas del foro que más ganas tenía de conocer en persona por lo que transmite en su diario. Es cercana a más no poder, y estuvimos muy muy agusto. Así que habrá que repetir!!!.

Domingo, si no hay carrera, pues a entrenar. A Arrato cómo no. Según llego coincido con un amigo "carrerista de trail", Josue, y empezamos juntos.
    Además de llevarme con la lengua fuera, voy con unas sensaciones horribles, así que llegados a un punto le digo que siga, que siga. Va como una moto, el tío, que envidia. Va a la Transvulcania y está dándole fuerte.
    A la vez que le despido aparece, Natalie, una amiga que también corre. Madremia cuanta vida social en el monte!.. También va a La Palma, pero a la maratón. La acompaño un rato, que ya se va, y sigo sola.
    Las sensaciones malonas, pero bueno, hay que sacar el entreno.

Total. 28.3km en 4h13', a 8:57, con +1705/-1705. 143ppm.

Bueno, pues la semana se ha quedado que ni fú ni fá.
    66km, 7h57 de actividad y +2255/-2255m.

Seguimos sumando un poquito más....

Que envidia me das. Yo me he hecho amigo de unas vacas que están siempre pastando cerca del cierre del "prao" y de un casero que siempre va a dar el paseo a la misma hora, pero no me dicen mucho más que muuuuuuu y kaixoooooo. La vaca no va a la transvulcania, como mucho a una feria de ganado y para no volver. El casero creo se va Benidorm en Octubre.

Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Casi da más miedo Hari que un grupo de vacas La cabra tira p'al monte....

Entrenaco que te has marcado, ya se empiezan a ver desniveles muy serios en este diario!!

Pena lo de la carrera, yo creo que por esta zona no he visto una procesionaria en mi vida...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que envidia me das. Yo me he hecho amigo de unas vacas que están siempre pastando cerca del cierre del "prao" y de un casero que siempre va a dar el paseo a la misma hora, pero no me dicen mucho más que muuuuuuu y kaixoooooo. La vaca no va a la transvulcania, como mucho a una feria de ganado y para no volver. El casero creo se va Benidorm en Octubre.
    El secreto de coincidir con corredores, ciclistas, montañeros y....es que en la sierra de Arrato hay mucha piedra y poco barro, y muy buenas cuestas!. Además está cerca de Vitoria.
    Fíjate que hay sendas que llevan el nombre del BTTero que la marcó, e incluso los ciclistas mismos se encargan de mantenerlas.
    Allí también hay ganado: caballos, vacas, y un grupo de cabras que alguna vez nos han seguido. Si a mi me dan respeto, a las perras les da pavor!.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Sí, sí, en general son mansas, pero es mejor ser cautos y marcar distancias.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Casi da más miedo Hari que un grupo de vacas La cabra tira p'al monte....

Entrenaco que te has marcado, ya se empiezan a ver desniveles muy serios en este diario!!

Pena lo de la carrera, yo creo que por esta zona no he visto una procesionaria en mi vida...
    Qué suerte Omar!. Estoy deseando que llegue mayo para poder ir con las perras por los montes de Vitoria. Ya queda poco!.

- - - Updated - - -

Adelanto un poco lo hecho esta semana.

El lunes recuperé la buena costumbre de meter algo de bici. Versión rodillo. Estaba la tarde malísima, venga a llover y me daba un perezón....

53' para 22.7km. Buena sudada!

El martes, me tocaba sacar a las perras y me apetecía correr. De nuevo a Arrato. Subida Amaritu-Armikelo y vuelta.

10.8km en 1h19', a 7:14. +500/-500m. Suave, suave.

Hoy me sentía cansada después de un día duro de trabajo. Tenía pensado hacer unas series de 200 y 500, pero he pensado ir sobre la marcha, y ver "in situ" las fuerzas. Y ni mal, aunque sin apretar demasiado. Pero bueno, algo más de ritmo que no viene mal.

10x200,r. 400+4x500, r.2'. Total: 14.6km en 1h25, a 5:50.

Mañana descanso, que con las mañanas que llevo lo voy a agradecer. Qué ganas tengo de vacaciones!.

Bueno por aqui sigue todo en orden, como tiene que ser! Vaya seriacas cortas que te metiste maja

PD: por algo soy yo urbanita...a mi eso de las vacas por ahi sueltas les tengo más miedo que vergüenza, si es que soy un cagao de mucho cuidao
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno por aqui sigue todo en orden, como tiene que ser! Vaya seriacas cortas que te metiste maja

PD: por algo soy yo urbanita...a mi eso de las vacas por ahi sueltas les tengo más miedo que vergüenza, si es que soy un cagao de mucho cuidao
    Sí, pero a mi ritmo y con descansos amplios se hacen bien. Es un entreno muy entretenido!.
    Menos mal que no corres por monte, porque encontrarte con ganado de todo tipo, e incluso con algún animal salvaje no es nada raro.

Dos entreno más han caido esta semana.

Después del descanso del jueves, que me vino de primera, el viernes vuelta al monte, y de nuevo a Arrato.

Esta vez con las perricas que agradecieron el fresquito y la lluvia suave....cómo me gusta ir con ellas!.

12.6km en 1h38', 141ppm a 7:49 +676/-676m.

Hoy sábado, mucho más recuperada de la semana durilla que he tenido, me he animado a unos cambios de ritmo.

La idea era intercalar 3x2km a Z4 en un recorrido de 14k. con desnivel. Lo demás trote suave.

Ha quedado en 1h30' para 14.5km a 6:15, con +350/-350 y 146ppm.

He corrido bien agusto. Los entrenos con cambios de ritmo se me hacen muy entretenidos. Y eso que se sufre más.

Mañana salida montañera.