Atletismo

Página 135 de 173 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Gracias Olenka!. Entra en la página de Zirkuitua, allí tienes el calendario de marchas e incluso te puedes apuntar a ellas. 100% aconsejables. Tienes salidas largas y cortas, y siempre buen ambiente y una organización sencilla pero suficiente para disfrutar de un buen entreno de monte.
    Entonces nos vemos en la Utpe?. Vas a la larga?. Creo que dan algo de lluvia. Ojala nos aguante un poco que Picos puede ser terrible.
    Si, voy a la larga. A ver si tenemos suerte, porque un día en picos con mal tiempo puede ser horrible. En principio esta semana se habrá quitado bastante nieve, pero este fin de semana podía volver a nevar. Lo que no está muy claro es si subiremos al Jultayu, la verdad que las vistas desde allí son espectaculares.
    Gracias por la información

No me fastidies con la anemia, haz caso al médico, toma complejos vitamínicos y de minerales, mucha fruta y verdura, vamos, comida variadita que no sea solamente hidratos y proteínas. Tengo eso tan reciente que espero que te lo hayan detectado a tiempo, porque de lo contrario te puede dejar ko una buena temporada

Y yo que venía a ver las nuevas foticos .

Venga esa comilona con las amig@s,... a reventar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No me fastidies con la anemia, haz caso al médico, toma complejos vitamínicos y de minerales, mucha fruta y verdura, vamos, comida variadita que no sea solamente hidratos y proteínas. Tengo eso tan reciente que espero que te lo hayan detectado a tiempo, porque de lo contrario te puede dejar ko una buena temporada
    Si, si, suelo comer mucha fruta y verdura y de todo en general. Menuda faena!. Así que noto que me cuesta recuperar más de lo normal....que rabia no haber ido antes!. Pensé que sería por la acumulación de trabajo-entreno.
    En fin, a ver cómo nos apañamos.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y yo que venía a ver las nuevas foticos .

Venga esa comilona con las amig@s,... a reventar.
    Tendrás que esperar un poco a que haga buen tiempo!.

A ver si me puedes ayudar, porque tengo un poco de lío. He estado mirando el calendario de marchas y hay varias que me interesan, veo que hay un tiempo mínimo para llegar a los puntos de control y para llegar a meta, además de un tiempo máximo. Veo que en algunas, sobre todo en las opciones cortas, el tiempo mínimo es bastante elevado, por ejemplo veía una con 20 km y daban un tiempo mínimo de 4:30 horas. ¿Las marchas se pueden hacer corriendo?

Ostras, Pilar !! Pues cuídate esa anemia, que te queremos bien fuerte
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    A ver si me puedes ayudar, porque tengo un poco de lío. He estado mirando el calendario de marchas y hay varias que me interesan, veo que hay un tiempo mínimo para llegar a los puntos de control y para llegar a meta, además de un tiempo máximo. Veo que en algunas, sobre todo en las opciones cortas, el tiempo mínimo es bastante elevado, por ejemplo veía una con 20 km y daban un tiempo mínimo de 4:30 horas. ¿Las marchas se pueden hacer corriendo?
    Bueno, en teoría son "marchas", luego la realidad es otra. No sé de las cortas porque no he hecho ninguna, pero mi experiencia en las largas es que la mayoría salimos andando, pero después de la primera subida ya todos corremos. Vamos, que se da por hecho, y muy rápido tienes que ir para que no estén los avituallamientos.
    Aunque no hay clasificación ni nada, se va a lo que te da el cuerpo.
    En las cortas será parecido, casi seguro.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ostras, Pilar !! Pues cuídate esa anemia, que te queremos bien fuerte
    Gracias Jose Luis!. En eso estoy, que me espera lo mas durillo de esta parte de la temporada!.

Equipo
    Correcaminos
    Cuidate Beltz. La verdad es que muchos corredores tontean con la anemia, y nosotras con la de rojo, todavía más.
    Mejorate y a seguir (me encantan tus perretes) y me apuntaría a una dieta de chuletones anti-anemia sin dudar

A ver si recuperamos esa anemia, aunque supongo que te tocarán unos meses de pastillitas y zumos de naranja
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, en teoría son "marchas", luego la realidad es otra. No sé de las cortas porque no he hecho ninguna, pero mi experiencia en las largas es que la mayoría salimos andando, pero después de la primera subida ya todos corremos. Vamos, que se da por hecho, y muy rápido tienes que ir para que no estén los avituallamientos.
    Aunque no hay clasificación ni nada, se va a lo que te da el cuerpo.
    En las cortas será parecido, casi seguro.
    Muchas gracias, ya le tengo echado el ojo a un par de ellas que me vendran bien para preparar el maraton de Galarleiz y la ultra del Desafio Somiedo. A ver si me apunto a las largas de la Zuiako XVI y de la Mugarriz Mugarri para probar.

Parece ser que el sábado nos va a tocar mojarnos en la UTPE

Vaya, qué mala pata lo de la anemia justo en este momento del año. A ver si la has cogido a tiempo y no te afecta mucho

Al canario también le pillo, pero como su estado de forma es deplorable todo el año, apenas lo notó

¿Salida?,... ayer hizo buen tiempo por allí,... ¿fotos?

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya le tengo echado el ojo a un par de ellas que me vendran bien para preparar el maraton de Galarleiz y la ultra del Desafio Somiedo. A ver si me apunto a las largas de la Zuiako XVI y de la Mugarriz Mugarri para probar.

Parece ser que el sábado nos va a tocar mojarnos en la UTPE
    Ya te digo yo que en las marchas el primer cuarto del pelotón corre y el primer quinto corre un huevo. En Cantabria también hay muchas marchas, que hacen el mismo recorrido que la carrera correspondiente. En las que sacan tiempos de marchadores, los primeros de la marcha hubiesen entrado con la primera mitad de corredores.

Respecto a preparar la Galarleiz...no hace falta: es cuesta abajo . Recuerdos a Martintxu.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya te digo yo que en las marchas el primer cuarto del pelotón corre y el primer quinto corre un huevo. En Cantabria también hay muchas marchas, que hacen el mismo recorrido que la carrera correspondiente. En las que sacan tiempos de marchadores, los primeros de la marcha hubiesen entrado con la primera mitad de corredores. ...
    Mi no entender ,... ¿Porque oficialmente no "corren" en lugar de "marchar"?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mi no entender ,... ¿Porque oficialmente no "corren" en lugar de "marchar"?
    Las inscripciones para la marcha son a veces más baratas. Otros porque mola más quedar entre los 10 primeros de la marcha que entre los 100 primeros de la carrera. Unos pocos porque es verdad que apenas corren y andan realmente rápido, pero en las bajadas casi todos..."se dejan llevar" para soltar las piernas, porque sino es imposible hacer algunos tiempos que hacen. A algún otro le he oído yo decir que él no hace carreras, que las carreras no cuadran con su filosofía de disfrute de la montaña...y luego corre que se las pela para llegar de los primeros de la marcha. Hay gente para todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya te digo yo que en las marchas el primer cuarto del pelotón corre y el primer quinto corre un huevo. En Cantabria también hay muchas marchas, que hacen el mismo recorrido que la carrera correspondiente. En las que sacan tiempos de marchadores, los primeros de la marcha hubiesen entrado con la primera mitad de corredores.

Respecto a preparar la Galarleiz...no hace falta: es cuesta abajo . Recuerdos a Martintxu.
    Ya me parecía a mi viendo algunos tiempos de la gente que había que correr y bastante.
    Respecto a la Galarleiz...yo es que soy de los que prefieren subir antes que bajar y me servirá de tirada larga para la ultra del Desafio Somiedo. Además siempre es un placer correr en el País Vasco, sólo he corrido en Zumaia y en Zegama pero quedé encantado. A ver si hay suerte y consigo dorsal para la Gorbeia.

La verdad que las marchas, en Asturias no me suena ninguna, son una buena opción para las tiradas largas. Recorrido señalizado, avituallamientos y baratas.

Sí, aquí en Euskadi las marchas agrupadas en Zirkuitua no tienen toma de tiempos. Sólo se controla que la acabes.
    Creo que para completar el circuito tienes que hacer dos marchas por provincia o herrialde. En ningún caso hay ranking y tampoco carrera trail alternativa.
    Y como bien dices, entrenos de primera.

Yo creo que es la mejor opción para las tiradas largas, vas con gente, tienes avis y siempre te exiges un poco más que si vas sólo

Otra más que se une al grupo de la anemia!!! cuídate y no dejes de tomarlo. También toma casquería, que a mí no me va mucho, pero según mi médico es muy bueno. Cuídate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO