Atletismo

Página 138 de 174 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Y hoy un entreno de primera en Zarautz. Además con muy buenas sensaciones, que es lo que cuenta.
    El recorrido de unos 44km se nos alargó un poco porque algún gracioso movió las cintas en dos cruces y para cuando nos dimos cuenta....pues dos kms más a la saca.La cabra tira p'al monte....

Un trazado muy bonito además, aunque tuvimos que esperar un poco a que dejase de llover para apreciar el paisaje.

Al final 6h51' me levó los 46.3km con sus +2255/-2255m.
    Corriendo mucho en la segunda parte donde el desnivel era menor.

Ahora a recuperar bien que esta semana ha sido de sólo tres entrenos pero han salido creo que unos 71km.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Jodo Beltz, buena tirada... tienes que abrocharte ya mismo otra de mejillones al vapor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Beltzi, peazo de entreno!! Igual al tener poco hierro andas mas ligera o algo...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre su poco peso y que con menos hierro la atrae menos el centro de gravedad de la tierra,... pues casi vuela.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

entreno de 44 así como si nada, qué bien estás!!!

Vaya buen entreno!!! mandanos el hierro que estas tomando, los mejillones y/o el txaKoli.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Vaya buen entreno!!! mandanos el hierro que estas tomando, los mejillones y/o el txaKoli.
    Qué tal la carrera?. Ya me acordé de vosotros el sábado.....
    El entreno de ayer bueno, pero la mitad de desnivel que la UTPE y seguro que la mitad de paliza!.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ha sido saber que no iría a verte y lo has dejado eeeeh? La cabra tira p'al monte.... (es broma ). Seguro que has hecho bien. Hay que recuperarse bien para afrontar los otros retos con garantias. Me apunto lo de la levadura, aunque de zumo de cebada estas vacaciones voy sobrada!!! Juaaaa...
    Jajaja!. Seguro que si hubieramos quedado habría ido, eh?. Pero algo había ahí para que al final no fuera a la carrera....
    Pero volveremos!!.La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tal la carrera?. Ya me acordé de vosotros el sábado.....
    El entreno de ayer bueno, pero la mitad de desnivel que la UTPE y seguro que la mitad de paliza!.

Fue una paliza de las guapas. El recorrido, que ya conocía en su mayor parte, es altamente aconsejable. Finalmente no pudimos subir al Jultayu debido a la nieve y a la predicción metereológica, además en la senda del cares no nos permitieron correr. Lo que fueron desesperantes fueron los últimos kilómetros, zonas muy corribles pero donde era casi imposible correr debido a la enorme cantidad de barro.
    Carrera muy recomendable.

Pues para estar anémica has hecho un carrerón sin paliativos,

De tener que haber renunciado al UTPE, al menos quitarse la pena con una salida tan buena como esa!!!

Dada la portentosa forma física mostrada en tu última carrera, creo que Arri ha finalmente descubierto que la razón de no participar en el GTP es porque te cae como un tiro. Bueno, ya se sabía que algún día tocaría decírselo a la cara.

Joder con la tía anémica esta. Eso me cuesta un huevo hacerlo a mí estando sano.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Fue una paliza de las guapas. El recorrido, que ya conocía en su mayor parte, es altamente aconsejable. Finalmente no pudimos subir al Jultayu debido a la nieve y a la predicción metereológica, además en la senda del cares no nos permitieron correr. Lo que fueron desesperantes fueron los últimos kilómetros, zonas muy corribles pero donde era casi imposible correr debido a la enorme cantidad de barro.
    Carrera muy recomendable.
    Si me animo el año que viene a ver si sale mejor tiempo. Habrá que elegir entre la UTPE y la que hizo Omar. Que las dos tienen muy buena pinta y duras de verdad.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues para estar anémica has hecho un carrerón sin paliativos,
    Pues sí, se ve que los 10-15 días que llevo tomando hierro más una semana tranquila me ha venido bien. Y lo mejor es que me ha subido la moral porque tenía la confianza por los suelos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    De tener que haber renunciado al UTPE, al menos quitarse la pena con una salida tan buena como esa!!!
    Jajajaja! Y además para rematar me tuve que subir hasta el camping andando con sus creo que 500 escalones o más....

image.jpg

y deprisa que habíamos reservado para comer y se hacía tarde....

Dada la portentosa forma física mostrada en tu última carrera, creo que Arri ha finalmente descubierto que la razón de no participar en el GTP es porque te cae como un tiro. Bueno, ya se sabía que algún día tocaría decírselo a la cara.
    Jajajaja!. Algo más grave tendrá que pasar para que no vaya a la GTP, David!.
    Y además, tü crees que le voy a ver mucho a Arri?. Si saldrá como una moto y llegará con tanta antelación que para cuando yo cruce la meta el estará llegando a Bilbao.
    Si vinieras a correr le conocerías en persona. Bueno, y a mí. Y verías que bordes, antipáticos y mala gente somos!.

Y verías que bordes, antipáticos y mala gente somos!.
    Y feos, muy feos, que la cara es el reflejo del alma

Y empezamos la semana de entrenos con una sesión de rodillo.

1h de pedaleo para 24.6km con +273m. Sudada de las buenas!.

Hoy con las piernas un poco cargadillas todavía, al monte. El entreno, 20' de cal+ 10 series de 1' en cuesta, recuperando 2' andando subiendo y para acabar 40' de trote suave, la mayoría en bajada. No repito la subida, voy subiendo al monte de turno y hago el minuto donde pilla, así se me hace más ameno, y lo mismo pillo cuestarrón que falso llano.

Qué largo se hace un minuto, madremia!.

Me he llevado a las perras conmigo, y al principio me ladraban cuando arrancaba, pero enseguida han pillado la dinámica y cuando oían el pitido ya aceleraban ellas a su aire. Son más majas.....

1h29' para 12km a 7:26, 137ppm y +427/-427.

- - - Updated - - -

Y feos, muy feos, que la cara es el reflejo del alma
    A Arri le disimula la barba, en mi caso no hay manera....

Si me animo el año que viene a ver si sale mejor tiempo. Habrá que elegir entre la UTPE y la que hizo Omar. Que las dos tienen muy buena pinta y duras de verdad.

Pues sí, se ve que los 10-15 días que llevo tomando hierro más una semana tranquila me ha venido bien. Y lo mejor es que me ha subido la moral porque tenía la confianza por los suelos.

Jajajaja! Y además para rematar me tuve que subir hasta el camping andando con sus creo que 500 escalones o más....

image.jpg

y deprisa que habíamos reservado para comer y se hacía tarde....

Jajajaja!. Algo más grave tendrá que pasar para que no vaya a la GTP, David!.
    Y además, tü crees que le voy a ver mucho a Arri?. Si saldrá como una moto y llegará con tanta antelación que para cuando yo cruce la meta el estará llegando a Bilbao.
    Si vinieras a correr le conocerías en persona. Bueno, y a mí. Y verías que bordes, antipáticos y mala gente somos!.
    Si consigo acabar el GTP, si ademas consigo acabar antes de que llegues tu, da por hecho que la primera felicitacion que vas a recibir segun cruces la meta va a ser la mia!! De ahi no me muevo hasta que llegues!!!

Un saludo!!!

Yo si tengo que elegir entre las dos, creo que me quedo con el Trail del Alto Aller. ES un recorrido muy bonito y muy montañero.

De hacer un Ultra en Picos, Travesera o Cainejo, nada de medias tintas jaja

Esas series "donde pille" son duras de narices porque al cuerpo siempre se le sorprende. Me gustan mucho los 40' de después, se nota que estabas entera

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si consigo acabar el GTP, si ademas consigo acabar antes de que llegues tu, da por hecho que la primera felicitacion que vas a recibir segun cruces la meta va a ser la mia!! De ahi no me muevo hasta que llegues!!!

Un saludo!!!

Jajajaja!. Será emocionante Arri!. Eso sí, llévate ropa de abrigo no te vayas a enfriar en la laaaarga espera!.

Yo si tengo que elegir entre las dos, creo que me quedo con el Trail del Alto Aller. ES un recorrido muy bonito y muy montañero.
    Pues entonces me la apunto para el año que viene. Además a mi compi le encanta ir a Asturias y lo tengo fácil.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    De hacer un Ultra en Picos, Travesera o Cainejo, nada de medias tintas jaja

Esas series "donde pille" son duras de narices porque al cuerpo siempre se le sorprende. Me gustan mucho los 40' de después, se nota que estabas entera
    Travesera son palabras mayores, aunque es un reto de los que me gustan y la del Cainejo no la conozco, ahora la miro por internet.
    No hay secreto Omar, esos 40' eran casi todos en bajada, y así cualquiera. Jajajaja!. Estas series te hacen ver lo relativo que es el tiempo, eh?. Eso sí, entretenidos a tope.

- - - Updated - - -

Hoy estaba en dudas de si salir o no. Al final como tenia que sacar las perricas me he animado a trotar suave por Armentia. Pensaba hacer algo más suave y corto, pero iba tan agusto con el fresquito de la tarde que He acabado subiendo al Zaldiaran y al Errogana.

Pulsaciones bastante bajas. 11.14km en 1h18' a 7:03 con +414/-414 y 140ppm.