Atletismo

Página 14 de 174 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3475

La cabra tira p'al monte....

Hoy ná de ná. Ver llover. Que a gusto se está en casita!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A un grado de temperatura, viento y aguanieve. Ayer farlek. 2km z2, 4km z3,1km z1,2km z3,1km z1,1km z3,1km z1, y vuelta a casa trotando.
    Los tramos a z3 haciéndolos en ligera subida. Y los tiempos de recuperación con sensación de frío.
    Así que me voy a ahorrar los parciales porque no fueron nada buenos. Llevo mal lo del frío, se me agarrotan los músculos y me siento torpe corriendo. Casi prefería hacer los tramos a z3 que los descansos!
    Hoy toca salida 10 km suaves. Llueve mucho y hace frío. Me voy a poner el plumas para ir a correr....

Con estos días, casi es más importante el echarle valor y salir a correr que el propio entreno en si, así que tienes que estar contenta.

Animo Beltz¡¡¡¡, esto es lo que nos toca ahora para tener buena base cuando empiece la primavera, cuando no te apetezca salir piensa en Apuko que llega enseguida y habrá que darlo todo
    un saludo

Qué envidia ( sana ) claro que ... es que te lo estás currando y bien. Animo !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con estos días, casi es más importante el echarle valor y salir a correr que el propio entreno en si, así que tienes que estar contenta.
    Si es que es lo que nos espera a partir de ahora!. Espero que no sea como en la temporada pasada que no paró de llover.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Beltz¡¡¡¡, esto es lo que nos toca ahora para tener buena base cuando empiece la primavera, cuando no te apetezca salir piensa en Apuko que llega enseguida y habrá que darlo todo
    un saludo
    Espérate que vaya al monte mañana!. Too barro!. Me acuerdo un día de la temporada pasada que me cayó el diluvio en pleno monte, corrían ríos por los caminos y me patiné y caí varias veces. Volví a casa calada, con barro hasta en las cejas y jurando y perjurando que no volvería, que me iba a dedicar al asfalto...
    Menos mal que se me pasó enseguida!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué envidia ( sana ) claro que ... es que te lo estás currando y bien. Animo !
    Gracias!. Ahí estamos, intentando disfrutar de cada entreno, que si no vamos apañados!

Ayer salida suave. 11km bajo la lluvia. 1h09 a 6:11. 143 ppm. La ppm no son muy fiables. Sigo con el pulsómetro loco. El primer km me marcaba 200ppm. Le he cambiado la pila pero nada. También el ritmo me tenía mosca con subidas y bajadas que no coincidían con mi ritmo cochinero. Pero bueno, otro pa la saca.
    Hoy cuestas, llueve menos y hace frío. hala pues!!

Qué zapas llevas para lluvia?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Qué zapas llevas para lluvia?
    Para la lluvia suelo llevar las xodus, que tienen mucha rejilla y lo que entra.....sale. Si además de agua hay barro, y voy por monte, me llevo las speedcross, que parece que agarran más.
    Hoy ya he cumplido con el entreno. 3km+10 cuestas de 1' de 10% inclinación. + 2km. Me han caído chuzos de punta, aguanieve incluida. Además se me han olvidado los guantes y casi pierdo las manos por congelación.
    Lo del 10% ha ido un poco a ojimetro porque no sé calcular, pero sufrir he sufrido, que 10 son bastantes.
    Mañana intentaré salida montañera con nieve. Es lo que más me apetece!

Menuda fiera! Le estás dando buena caña y se te va a notar muy pronto!
    Paleo Runner

Mi Diario

Qué buenas esas cuestas Beltz! Además, con ese tiempo tan malo, cuentan como si hubieras hecho 20
    Disfruta de la montaña!!!

uuueeee!! esto está cogiendo fondooooooo!!

Cuanta razón con lo del frío... yo ya estoy haciendo una lista laaaaaaaaarga a los reyes magos Cuando salí ayer tampoco sabía si las manos eran mías o del vecino...uuufff
    Y hablando de reyes magos... les he pedido unas zapas de iniciación a la montaña!! ¿algun consejillo??

A ver qué tal la salida por la nieve!! A disfrutaaaaaaaaar!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Menuda fiera! Le estás dando buena caña y se te va a notar muy pronto!
    Gracias Sybil! A ver, a ver si se notan!

Qué buenas esas cuestas Beltz! Además, con ese tiempo tan malo, cuentan como si hubieras hecho 20
    Disfruta de la montaña!!!
    Eso está hecho Omar!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    uuueeee!! esto está cogiendo fondooooooo!!

Cuanta razón con lo del frío... yo ya estoy haciendo una lista laaaaaaaaarga a los reyes magos Cuando salí ayer tampoco sabía si las manos eran mías o del vecino...uuufff
    Y hablando de reyes magos... les he pedido unas zapas de iniciación a la montaña!! ¿algun consejillo??

A ver qué tal la salida por la nieve!! A disfrutaaaaaaaaar!!!
    Lo de las zapatillas es un mundo!. A mi me gustan las Xodus porque me parecen muy polivalentes. Las uso en pista y en monte. Ahora han sacado las 4.0 que tienen muy buena pinta. Uso también las Raptor y las Speedcross, pero creo que son más de montaña pura y dura.
    Así me gusta Montse, preparando te pa too esos Reyes Magos van a venir muy cargados de regalos!!

La salida de hoy ha estado genial. Acostumbrada a ir sola, hoy se ha animado Miriam y una amiga Mariola, que es sub 3:30 en maratón. Vamos, una caña.
    Miriam y Beltz (mi perrica traidora) se han quedado en la primera cima, el Amaritu. Y nosotras hemos seguido hacia el Armikelo y después al Arrato. Como íbamos sin para de hablar ni nos hemos enterado de la subida. Arriba había nieve, pero muy aguada y se podía correr bien.
    Por momentos incluso nos ha salido el sol. La idea era hacer una circular de 18km, pero se nos ha puesto el día feo y hemos vuelto por el mismo sitio.
    Al final 12,5 km, 600 m de subida y 1h45. 152 ppm.
    Hemos sacado alguna fotico.....image.jpgimage.jpg
    Úlima edición por Beltz fecha: 23-11-2013 a las 18:58

Chulas las fotos!
    Con tanta salida duro te vas a poner tan fuerte que Rambo a tu lado va a ser un niño de guardería!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bien vas compañera¡¡¡¡, cuestas y monte la combinación ideal, que bien correr acompañada y que chulas las fotos, hoy he hablado con mi hermano y va a ir a Apuko, asi que lo mas seguro que nos veamos
    un saludo

Qué bien y qué completos los últimos entrenos, y eso que sólo es el principio, temporada grande te espera

Que fotos mas bonitas¡¡¡¡............menudos entrenos que te pegas¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Chulas las fotos!
    Con tanta salida duro te vas a poner tan fuerte que Rambo a tu lado va a ser un niño de guardería!
    Gracias jaelc. Yo misma estoy asombrada de tanta continuidad! . Vamos a cruzar los dedos para que todo vaya bien hasta mayo por lo menos!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien vas compañera¡¡¡¡, cuestas y monte la combinación ideal, que bien correr acompañada y que chulas las fotos, hoy he hablado con mi hermano y va a ir a Apuko, asi que lo mas seguro que nos veamos
    un saludo
    Genial David! Allí nos veremos.Yo también iré con mi hermano, que compite en la de BTT. Tu no la vas a hacer?. Tu hermano es tan máquina como tu?. Seguro que sí.

Qué bien y qué completos los últimos entrenos, y eso que sólo es el principio, temporada grande te espera
    Gracias Omar. Más motivada que nunca. A ver si va todo bien!

Hoy para acabar la cuarta semana ha tocado.. 30 km con toboganes. 1h11' de sudada buena a 133ppm de media. Me cuesta más esfuerzo subir pulsaciones con la bici y me doy paliza aunque pueda parecer que no por el pulso bajo. Acabo con los muslos bien duros!
    Y los totales de la semanita: 7h23' de actividad. 51,46 km en bici y 45,09 km corriendo.
    Y la semana que viene más...

Pues ya es una semana muy bien apañada, miedo me da este diario en un par de meses

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Lo de las zapatillas es un mundo!. A mi me gustan las Xodus porque me parecen muy polivalentes. Las uso en pista y en monte. Ahora han sacado las 4.0 que tienen muy buena pinta. Uso también las Raptor y las Speedcross, pero creo que son más de montaña pura y dura.
    Así me gusta Montse, preparando te pa too esos Reyes Magos van a venir muy cargados de regalos!!

La salida de hoy ha estado genial. Acostumbrada a ir sola, hoy se ha animado Miriam y una amiga Mariola, que es sub 3:30 en maratón. Vamos, una caña.
    Miriam y Beltz (mi perrica traidora) se han quedado en la primera cima, el Amaritu. Y nosotras hemos seguido hacia el Armikelo y después al Arrato. Como íbamos sin para de hablar ni nos hemos enterado de la subida. Arriba había nieve, pero muy aguada y se podía correr bien.
    Por momentos incluso nos ha salido el sol. La idea era hacer una circular de 18km, pero se nos ha puesto el día feo y hemos vuelto por el mismo sitio.
    Al final 12,5 km, 600 m de subida y 1h45. 152 ppm.
    Hemos sacado alguna fotico.....image.jpgimage.jpg
    jaajjaj qué gracia con lo de las zapas de montaña!!! a mi me hablas marcas y bambas de este tipo y me quedo con los ojos en blanco!! No me entero de ná jajajajaj pero bueno... ya sé lo que haré... lo apuntaré en un papel, iré a la tienda especializada que, por cierto, tengo un amigo que tiene una tienda de estas especializadas para correr por el monte... a ver si hace descuento jajaajja aix... haciendo honor a la palabra "catalán" jajaaj, sorry... y a ver cuales escojo...
    ya te iré contando....

Muy guapas las dos cosas... tanto la salida como las fotos!!! Peazo paisajes niña!!!
    Esta chica... supongo que eres tu,no????? o es tu amiga???

Veo que te estás poniendo muy en formaaaa... no habrá quien te alcance nunca ajjajaja
    Y Mariola que, por cierto, nombre que no había oído en mi vida y ... muy bonito!!, es sub 3:30????????!!!!!!!!!!!!!!!! madremíaaaaaa!! preséntamela a ver si se me pega algoooooo!! XD

Gracias por compartirlo con la pleve!!! un abrazo de oso pardo que con este frío seguro que va de maravilla!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Perdona Montse!. Más o menos decirte que en mi opinión las Sauconny Xodus están muy bien y te valen un poco para todo. Pero lo mejor es que vayas a la tienda y te asesoren. Y si encima sacas algún descuento más mejor, que baratas lo que se dicen baratas no son ninguna. Luego está lo de mirarlas por internet...pero poco a poco. Besicos.

Ayer descanso, hoy entreno. 3x2000 a Z3 + 3km calent. + 3km enfriam. A Z1. Me ha llevado 1h 14' 12.5 km, con 200m ascenso total.El pulsometro me va de pena, por lo que he leído por internet no debo de ser la única. Hago los calentamientos a 200ppm! Ya me veo comprando otra cinta!.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk