Atletismo

Página 143 de 174 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Llego en buen momento a este diario! Mucha suerte y a disfrutar al máximo de Navacerrada!

Suerte Beltzita,... y haz el favor de no adelantar a Arri,... vaya a coger una "drepre".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A las 8 de la mañana lo he mirado y el último paso de control por el que ha pasado es el Puerto de la Morcuera (en 6hrs50', puesto 179) Animo Pilar!!!!!!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo he subido 54kms hasta rascafria solo para verla pasar. Se veia su sonrisa antes que el frontal!! Hasta que se ha percatado de que en el avituallamiento no habia macarrones. Menudo disgusto, oiga!! Si lo se, subo con un tupper...ya total!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo he subido 54kms hasta rascafria solo para verla pasar. Se veia su sonrisa antes que el frontal!! Hasta que se ha percatado de que en el avituallamiento no habia macarrones. Menudo disgusto, oiga!! Si lo se, subo con un tupper...ya total!!!

Un saludo!!!

Jodío que no me has usado el dorsal, una pena lo de las molestias estomacales. Aún así tenemos a una champiñona en el foro que vale su peso, obesidad de hecho , en oro.

¡Ánimo doña beltzita que la meta está cerca!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Jodío que no me has usado el dorsal, una pena lo de las molestias estomacales. Aún así tenemos a una champiñona en el foro que vale su peso, obesidad de hecho , en oro.

¡Ánimo doña beltzita que la meta está cerca!
    Oiga usted! Que los 54kms me los he hecho a pata y haciendo escaso uso de los avituallamientos...vamos, lo que normalmente se llama dorsalear!! Lo que pasa es que llegado un punto este corpiño mio no daba para mais...

Un saludo!!!

Pues yo poco más he hecho....La cabra tira p'al monte....
    Ya contaré con más detalles, pero el motivo principal ha sido un pajarón mortal que me ha pillado en la subida al Peñalara.
    He subido genial al Reventon y derrepente, imposible avanzar!!
    Casualidad un tinerfeño estaba como yo y hemos estado comiendo barritas a ver si levantabamos.
    El ha abandonado enseguida, yo todavía lo he intentado. Con el mismo resultado.
    Km 71. 12h.
    Bajar a La Granja para abandonar ha sido una odisea. Me quería tumbar en cualquier esquina de lo débil que me sentía. Ha subido Miriam con las perricas a buscarme y con ella me he tumbado un poco, sola me daba cosa. Más de dos horas para 6km en bajada!.
    Fatal.
    Total que entre que no he disfrutado casi nada y eso, ahora pienso que me retiro de las carreras largas. Como mucho alrededor de 60km y de día.
    No, no me ha gustado la carrera.....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Vaya, Pilar, cuanto lo siento Ese es uno de mis grandes miedos a las carreras largas (y eso que yo apenas he pasado alguna vez de las 6 horas de actividad), pero ya no sé qué geles tomar, cómo combinarlos con cosas saladas,la hidratación, etc, etc. y aquí estamos hablando de más del doble de tiempo Animo, y descansa y recupérate bien. Respecto a las carreras, ya sabemos que no es bueno sacar conclusiones en caliente.Hay que analizar bien los posibles problemas y valorar las cosas. De cualquier forma, los 71km realizados me parecen una salvajada a la que yo no creo que nunca consiga llegar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Ahora recupera el físico y el emocional, los dos. Hay dias que no son el dia. Tu sabes que estas preparada para enfrentarte a un reto como ese, pero de vez en cuando la vida tiene planes distintos para nosotros. Totalmente de acuerdo con correoret en que es mejor no vaticinar nada en caliente, uno no es objetivo. Si miras el vaso medio lleno te darás cuenta de que esos 71 km son la bomba.

Poliki poliki. Para nosotros eres una crack hagas lo que hagas! ANIMO, grande!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿A ver si va a ser este?

https://www.facebook.com/archipielagotrail/

- - - Updated - - -

Por cierto mi beltzita, se te debería caer la cara de vergüenza, mira que decir que te ha salido mal la cosa porque "solamente" has hecho 71km, eso me recuerda a la cara que se le pone a la gente cuando alguien dice que va a correr la carrera X corta y no la larga, y luego se enteran que para muchos corredores hacer un dorsal cortito es pegarse 80km. Usía ha hecho 71km, una transvulcania más o menos, muy poca gente es capaz de eso, así que no te me hundas y pasa página pensando que has cogido experiencia para un futuro; ya habrá dorsales y días de sonrisa de oreja a oreja,

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues yo poco más he hecho....La cabra tira p'al monte....
    Ya contaré con más detalles, pero el motivo principal ha sido un pajarón mortal que me ha pillado en la subida al Peñalara.
    He subido genial al Reventon y derrepente, imposible avanzar!!
    Casualidad un tinerfeño estaba como yo y hemos estado comiendo barritas a ver si levantabamos.
    El ha abandonado enseguida, yo todavía lo he intentado. Con el mismo resultado.
    Km 71. 12h.
    Bajar a La Granja para abandonar ha sido una odisea. Me quería tumbar en cualquier esquina de lo débil que me sentía. Ha subido Miriam con las perricas a buscarme y con ella me he tumbado un poco, sola me daba cosa. Más de dos horas para 6km en bajada!.
    Fatal.
    Total que entre que no he disfrutado casi nada y eso, ahora pienso que me retiro de las carreras largas. Como mucho alrededor de 60km y de día.
    No, no me ha gustado la carrera.....
    ...
    Vaya por Dios,... vengo del de Arri con un mal presagio,... y lo confirmo.

Pero vamos, como dice el resto,... 71km no es moco de pavo.

Apúntate ya con Arri a la venganza del GTP.

Un fuerte abrazo,... y descansa.

Lo has hecho bien, muy bien, que 71 son la tela. No ha salido perfecto, bueno, pero habrá más y podrás con ello.

Un abrazo y a descansar un poco ahora

Una verdadera pena, porque llevabas muy buena preparación. Pero ya sabemos como son las ultras, por muy preparados que vayamos siempre hay muchos factores que pueden influir.
    Muchos ánimos, descansa y a volver a recuperar la motivación.

Una pena...pero como bien dicen todos 71kilometrazos no estan al alcance de cualquiera y tu has sido capaz de llegar hasta alli

No te desanimes! Ahora en caliente es normal que este de bajon y que no quieras volver a ver una distancia asi pero tu eres demasiado "strong" como para ir de estas distancias con mal sabor de boca y me temo que intentarás resarcirte

Muchisimo animo! y ahora a recuperar del esfuerzo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No creo que dejes de correr carreras de más de 60 porque siempre se te han dado bien y en lo que yo llevo leyendo este diario, no recuerdo que hayas abandonado muchas por duras y mal que lo hayas pasado. Un mal día lo tiene cualquiera y ese era el tuyo porque preparada lo estabas, ahora a descansar, analizar que fue mal y a preparar la próxima. Ánimo campeona!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una verdadera lástima, la verdad. Toca analizar las posibles causas para que no se vuelva a repetir y seguir disfrutando de la montaña. No intentes analizar la carrera en caliente. Date un tiempo, enfria tus pensamientos negativos, analiza con cabeza y piensa con serenidad. En unos días puede que lo veas todo de otra manera.

Mucho ánimo Beltzuki.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pajaraca de las buenas!! Yo el mayor temor que le tengo a esta carrera es el calorazo que hace en Madrid por esas fechas, que endurece la carrera de una forma exagerada, no me extraña que te quedaras seca!!

Ahora a descansar y pensar en el futuro, que nos sobran carreras para hacer

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, Pilar, cuanto lo siento Ese es uno de mis grandes miedos a las carreras largas (y eso que yo apenas he pasado alguna vez de las 6 horas de actividad), pero ya no sé qué geles tomar, cómo combinarlos con cosas saladas,la hidratación, etc, etc. y aquí estamos hablando de más del doble de tiempo Animo, y descansa y recupérate bien. Respecto a las carreras, ya sabemos que no es bueno sacar conclusiones en caliente.Hay que analizar bien los posibles problemas y valorar las cosas. De cualquier forma, los 71km realizados me parecen una salvajada a la que yo no creo que nunca consiga llegar
    Gracias por los ánimos Jose Luis!. Ya casi recuperada al 100% y lección aprendida, que es lo más importante. Hay que pasar página y pensar ya en otra cosa.....
    Ahora me paso por tu diario para darte la enhorabuena por ese carrerón que te has marcado en Chamonix!!.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ahora recupera el físico y el emocional, los dos. Hay dias que no son el dia. Tu sabes que estas preparada para enfrentarte a un reto como ese, pero de vez en cuando la vida tiene planes distintos para nosotros. Totalmente de acuerdo con correoret en que es mejor no vaticinar nada en caliente, uno no es objetivo. Si miras el vaso medio lleno te darás cuenta de que esos 71 km son la bomba.

Poliki poliki. Para nosotros eres una crack hagas lo que hagas! ANIMO, grande!
    Muchas gracias Noe!. No son retos fáciles, y no siempre puede salir bien....Por suerte no siento ningún remordimiento por haber abandonado. No había otra!. Y al final, mira, un entreno bueno y unos días de vacaciones que me he pegado.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A ver si va a ser este?

https://www.facebook.com/archipielagotrail/

- - - Updated - - -

Por cierto mi beltzita, se te debería caer la cara de vergüenza, mira que decir que te ha salido mal la cosa porque "solamente" has hecho 71km, eso me recuerda a la cara que se le pone a la gente cuando alguien dice que va a correr la carrera X corta y no la larga, y luego se enteran que para muchos corredores hacer un dorsal cortito es pegarse 80km. Usía ha hecho 71km, una transvulcania más o menos, muy poca gente es capaz de eso, así que no te me hundas y pasa página pensando que has cogido experiencia para un futuro; ya habrá dorsales y días de sonrisa de oreja a oreja,
    Sí, sí, sí, el mismo. Estaba como yo, desfondado!. Con pajarón del 20. Aunque viéndole en la Granja no va ni tan mal.....
    Gracias por los ánimos David, pero ya sabes como somos, estamos transtornaos, y cuando piensas hacer 115, quedarte en 71.....te sabe a poco!. Pero, oye, es lo que hay y mira, ahora como que estoy más descansada....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya por Dios,... vengo del de Arri con un mal presagio,... y lo confirmo.

Pero vamos, como dice el resto,... 71km no es moco de pavo.

Apúntate ya con Arri a la venganza del GTP.

Un fuerte abrazo,... y descansa.
    Sí, Pama, una pena. Ya hay nuevo reto para septiembre. En casa incluso me han animado a apuntarme, un hecho inaudito!!.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Lo has hecho bien, muy bien, que 71 son la tela. No ha salido perfecto, bueno, pero habrá más y podrás con ello.

Un abrazo y a descansar un poco ahora
    Sí, Lus, gracias, eso es lo bueno de estos retos, que no son fáciles y a veces no salen. Esa es la gracia, no?. Pero una experiencia del copetín!.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Una verdadera pena, porque llevabas muy buena preparación. Pero ya sabemos como son las ultras, por muy preparados que vayamos siempre hay muchos factores que pueden influir.
    Muchos ánimos, descansa y a volver a recuperar la motivación.
    Gracias Olenka!. Esta temporada ha sido un pequeño desastre, entre la anemia que me quitó las ganas de ir a la UTPE y ahora este pajarón en la GTP.....un desastre!. Jajajajaja!
    Bueno, vamos a por la segunda parte del año a ver si se compensa....ainssssss!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una pena...pero como bien dicen todos 71kilometrazos no estan al alcance de cualquiera y tu has sido capaz de llegar hasta alli

No te desanimes! Ahora en caliente es normal que este de bajon y que no quieras volver a ver una distancia asi pero tu eres demasiado "strong" como para ir de estas distancias con mal sabor de boca y me temo que intentarás resarcirte

Muchisimo animo! y ahora a recuperar del esfuerzo
    Si este es un vicio de los malos David, que uno jura y perjura y luego tiene que desdecirse...... No sé si habrá otra igual de larga, pero carreras las habrá, que éste deporte me gusta mucho.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No creo que dejes de correr carreras de más de 60 porque siempre se te han dado bien y en lo que yo llevo leyendo este diario, no recuerdo que hayas abandonado muchas por duras y mal que lo hayas pasado. Un mal día lo tiene cualquiera y ese era el tuyo porque preparada lo estabas, ahora a descansar, analizar que fue mal y a preparar la próxima. Ánimo campeona!!!
    Gracias Donna!. Las conclusiones están sacadas ya. A veces cuando nos sale algo mal de primeras echamos la culpa a cosas externas, pero en este caso tengo claro que mi fallo fue un exceso de confianza. No preocuparme en qué habría en los avituallamientos y pensar en que sería como siempre. Y no, no era el caso. Y esa información estaba en la web de la carrera. En fin, no se repetirá.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Una verdadera lástima, la verdad. Toca analizar las posibles causas para que no se vuelva a repetir y seguir disfrutando de la montaña. No intentes analizar la carrera en caliente. Date un tiempo, enfria tus pensamientos negativos, analiza con cabeza y piensa con serenidad. En unos días puede que lo veas todo de otra manera.

Mucho ánimo Beltzuki.
    Así es, espero que no se repitan nunca más las mismas circunstancias porque se pasa fatal!. Madre mía que debilidad!.
    Ya es pasado y lección grabada a fuego. Ahora a por otro reto motivante, que esto es un vicio malo....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pajaraca de las buenas!! Yo el mayor temor que le tengo a esta carrera es el calorazo que hace en Madrid por esas fechas, que endurece la carrera de una forma exagerada, no me extraña que te quedaras seca!!

Ahora a descansar y pensar en el futuro, que nos sobran carreras para hacer
    Calor hacía Omar, pero a mí no me suele dar problemas. Eso sí, pajarón no, bandada de pajaros que se me cayó encima!.
    Jajajaja!. Si casi me tienen que evacuar en helicóptero!!!
    (Es broma....)

- - - Updated - - -

Hemos llegado esta mañana de Guadarrama, a ver si luego a la noche me pongo a escribir una pequeña crónica de la carrera.

Je,... pues toma nota y retírate en todas unos kilómetros antes de llegar a meta .

De esa manera garantizas la siguiente,... y con apoyos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Mucho ánimo Beltzuki.
    +1. Mucho ánimo y a por un nuevo reto en el que resarcirte!