Atletismo

Página 144 de 173 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Me saco el sombrero!!!!!!!!
    Estoy alucinado.
    Envidia es lo que me generas.

Saludos
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • Media maraton en Noviembre Working.....
    • Afianzarme en la Media Maraton
    • Tal vez la Maraton de BCN el 2018....

Endomondo

Nada, ya se acabará la próxima, que en una maratón puedes acabar andando o arrastrándote, pero en una de esas no hay posibilidad

Supiste hacer lo que debías, ahora como ya han dicho por aquí, a por otra
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

"Gran Trail Peñalara. 2016"

Ahí va la chapa de lo vivido.....GTP 2016. No pudo ser.

El día de la carrera fue redondo, no sólo dormí bien a la noche sino que me eché también una siesta a media tarde. Comí bien, me hidraté bien....y llegué a la salida con muchas ganas de que empezara la fiesta.

Muchos corredores en la salida, somos más de 500 y Depa animando el cotarro. Este hombre está en todos lados!. Le esquivo porque nos conocemos de vernos en carreras y lo mismo me hace hablar por el micrófono.

Me coloco por detrás. La carrera es larga y no tengo ninguna prisa!.
    Dan la salida, trote suave y enseguida empezamos a subir. Los primeros 5km son por pista ancha y vamos en pelotón. Algunos ya se ponen a andar. Yo hago casi toda la subida hasta La Barranca corriendo.
    Poco a poco se estrecha la pista y se convierte en sendero. Vamos en fila india a un ritmo que se me hace muy cómodo.
    La temperatura es muy agradable, y como vamos a un ritmo suave sudo poco, pero siguiendo los consejos de David, doy pequeños tragos de agua a cada poco.
    Cerca ya de la cima, se nos aparece una pedazo luna enorme y vemos las luces de Madrid y los pueblos de la zona. Da ganas de quedarse un buen rato viendo el paisaje!.
    Alcanzo la cima de la Maliciosa en 1h40'. Ahora empieza la bajada peligrosa. Mucha piedra y polvo. Bajamos por un sendero estrecho de nuevo en fila. Adelanto a alguno, otros me adelantan y así vamos. Hay que andar con cuidado, sí. Ya vi algún esguinzado.
    La bajada hasta Canto Cochino, km17, tiene tramos técnicos con zonas muy corribles. En uno de esos corribles tropiezo y me pego un trompazo de los buenos, con rozadura en la rodilla incluido. Qué raro!. No hay carrera larga que no llegue con alguna brecha.Llego al primer avi en casi 3 horas y buenas sensaciones.
    Pido Coca-cola y me dice la voluntaria que es Light.. Dudo si tomarla o no, no vaya ser que el edulcorante....pero va para adentro!. Plátano y a seguir. Cada hora y media como y cada dos horas tomo pastilla de sales. Aparte los avis.
    Nos dirijimos al collado de la Pedriza. Terreno muy corrible, sendero, pista... empieza a amanecer, un tramo muy agradable. Cuando llegamos a La Morcuera, es de día. Como fruta y algún trozo de barrita y para abajo.
    Esta parte me mata. 14km de aburrida pista hasta llegar a Rascafría. Un chico intenta darme conversación, pero la verdad, no me apetece nada hablar. Estoy deseando llegar a Rascafría y comer algo decente que ya voy con hambre. Lo comento con otro corredor y me dice que "pasta?. No, no, habrá algo de embutido". No me lo creo.
    A las 8h22' llego a Rascafría. Gente animando, corredores por aquí y por allí. Y en esas que aparece Arri!!. Charlamos un ratico, me dice que se retira, que está esperando a que le lleven. Se le ve la cara chupada y tirita de frío. Mucho ha hecho para cómo estaba!. Qué tio más duro!.
    Me acerco al avi. Fruta, frutos secos, jamón serrano y trozos de pan blanco..... Como sandía, recojo la bolsa y busco un sitio con la mirada, pero la única mesa larga y los dos bancos se quedan escasos para todos. Pillo una esquina. De pié empiezo a cambiarme. Vaya me ha bajado la regla, que suerte!. Busco a ver si hay un baño cerca pero lo que veo es una caseta desvencijada que no parece estar en uso.
    Busco un rincón y me apaño. Un poco cutre. Me dispongo pues a comer algo. Antes busco una manguera o algo de agua dónde quitarme el sudor y el polvo que llevo encima para darme la crema protectora, pero no veo nada.
    Ya con agobio decido ponerme a comer. El jamón no me apetece, así salado que me lio con la sandía. Cuatro trozos y salgo.
    Ahora viene la subida al Reventón, que enlaza con la del Peñalara. Es la parte más exigente de la carrera.
    Me junto con un grupo de veteranos muy majos, y la primera parte de la subida que es entre árboles se hace cómoda. Se sube pero la subida es constante y no muy fuerte. Me descuelgo de ellos para ir a un ritmo más cómodo.
    Revueltas y revueltas y el sol que calienta. Parece que no llegamos nunca. Me empiezo a quedar con poca agua y me salto el comer para guardar un poco más de líquido. Voy adelantando a algún que otro corredor. Vuelta y vuelta.....se ve Peñalara a lo lejos. Qué lejos se ve!.
    Al llegar al Reventón, un avi, que me da vida. Bebo, como fruta, relleno bidones y salgo antes que la chica que llevaba delante.
    Arranco con ganas. Ahora el terreno es un sendero que sube y baja por unas lomas hasta alcanza el collado ya para enfilar Peñalara.
    En esas que me empiezo a sentir muy cansada. Ando, pero no puedo correr ni en las bajadas. A pesar de ello los que vienen detrás no me alcanzan así que suavizo el paso a ver si recupero.
    Nos empiezan a pasar los de la prueba de 60km. Da gusto verles tan frescos.
    Paso el control previo a la subida a Peñalara. Me siento fatal. Ya el andar es a paso de ir de compras. Fatal.
    Me junto con un tinerfeño que va apajarado como yo. Nos contamos las penas, comemos un poco, nos damos ánimos....nada él decide irse.
    Yo creo que tampoco tengo otra. Creo que si subo, me tienen que bajar. Estoy muy débil.
    Una señora majísima que está subiendo también me anima a no abandonar, me dice que lo intente.
    Empiezo a andar para arriba pero no llego a dar veinte pasos cuando decido que no, que no puedo. Abandono.
    Segunda vez que abandono en una carrera en mi vida, y esta es la vez en la que más claro lo he tenido.
    La bajada hasta La Granja.....una pesadilla!!!.
    Al cansancio se le unió el sueño. No me tenía de pie. 7km de bajada por delante y yo que no podía con mi alma.
    Para más coña, la bajada es muy bonita, muy verde y con algún que otro arroyo, pero vamos que no estaba yo para disfrutarla.
    Me alcanza Miriam que ha venido a buscarme y aprovecho para tumbarme un poco, y ya mejor acompañada llegamos a La Granja.
    En el avi me como dos platos de ensalada de pasta más dos pinchos de jamón con tomate que me dan vida. Eso sí ninguna pena por abandonar, eh?.

Esta ha sido mi experiencia en la GTP. Mala.
    El gran fallo fue no alimentarme bien. Lección aprendida y a la próxima controlar mejor los avis que ofrece la carrera. En este caso tenía que haber metido un taper con comida en la bolsa de vida como ví que hicieron otros corredores.
    No creo que sea una carrera que repita, no. Me ha encantado Guadarrama, me ha sorprendido gratamente, y me ha defraudado la carrera.

Ahora a por otra!.

¿nunca haces alguna salida larga nocturna para preparar un ultra, tipo empezar a las 2 de la mañana para acabar a las 7?

-----------

edito ... ¿no decías que habías prometido no volver a correr una carrera larga?

edito 2 ... acabo de leer lo de las pistas, en fin, un despropósito.
    Úlima edición por David fecha: 29-06-2016 a las 20:14

Muy buena crónica, Pilar . A todos nos puede servir para aprender cosas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿nunca haces alguna salida larga nocturna para preparar un ultra, tipo empezar a las 2 de la mañana para acabar a las 7? ...
    Yo sí,... suele ademas coincidir casualmente con salida sábado noche y llegada madrugada de domigo .

En esas sesiones suelo trabajar todo lo relacionado con los avi,... alimentación e hidratación, sobre todo .

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por un lado, tienes toda mi admiracion. Esas distancias y esos esfuerzos...

Por otro... bravo por la mejor decision, retirarse. Veo que en este diario, tampoco se hace el culebra.

Me sorprende mucho que con esas kilometradas y el tiempo que estas a pleno esfuerzo, no metas algo al estomago potente. Pasta o alubias de Tolosa... lo que sea.

Hay mas carreras. Larga vida a la Travesera!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hiciste bien en retirarte después de todo lo que pasaste y encima la dichosa regla que a lo mejor hizo que estuvieras más débil. Si no te ha gustado pues a descartarla y buscarte otra para quitarte la espinita.

Espero que ya estés recuperada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues que putadón porque mientras iba leyendo la crónica parecia que todo pintaba perfecto para llegar a meta sin problemas sin embargo en esas distancias es clave comer y beber cada poco y seleccionar muy bien los alimentos que te metes al cuerpo Una verdadera lástima pero tienes toda mi fascinación por embarcarte en semejante reto y al final intentarlo hasta que has visto que no merecia la pena seguir pasando penurias

Ha debido de hacerse dura esa bajada para retirarse con el pajarón que te ha entrado...muy buena crónica y enhorabuena por haber completado esos 71km que ya quisieramos muchos en este mundo poder llegar a hacer eso de manera seguida y sin parar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos Beltz!!!!!

No puedo sino admirarte por la carrera, el esfuerzo y lo bien relatada que esta la reseña.

Envidia cochina de poder vivir estas sensaciones!!!

Felicidades y a por otra!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • Media maraton en Noviembre Working.....
    • Afianzarme en la Media Maraton
    • Tal vez la Maraton de BCN el 2018....

Endomondo

Hay que darse prisa en apuntarse,... solo dejan correr esta ultrita a 100 descerebrados.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿nunca haces alguna salida larga nocturna para preparar un ultra, tipo empezar a las 2 de la mañana para acabar a las 7?

-----------

edito ... ¿no decías que habías prometido no volver a correr una carrera larga?

edito 2 ... acabo de leer lo de las pistas, en fin, un despropósito.
    No, no suelo entrenar de noche. En las carreras que he hecho nocturnas tampoco he tenido problemas. En ésta una vez decidí abandonar me empezó a entrar el sopor, supongo que por el relajo y la debilidad.

Y dije de poco más de 60. Qué tal 67km?.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena crónica, Pilar . A todos nos puede servir para aprender cosas
    Gracias Jose Luis!. Ojito con los avis y con comer y beber en su momento. Esencial.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo sí,... suele ademas coincidir casualmente con salida sábado noche y llegada madrugada de domigo .

En esas sesiones suelo trabajar todo lo relacionado con los avi,... alimentación e hidratación, sobre todo .

Tú sí que sabes...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por un lado, tienes toda mi admiracion. Esas distancias y esos esfuerzos...

Por otro... bravo por la mejor decision, retirarse. Veo que en este diario, tampoco se hace el culebra.

Me sorprende mucho que con esas kilometradas y el tiempo que estas a pleno esfuerzo, no metas algo al estomago potente. Pasta o alubias de Tolosa... lo que sea.

Hay mas carreras. Larga vida a la Travesera!!!!
    La Travesera... Pero me parece tan exigente....quién sabe!.
    Con unas buenas alubias habría dado dos vueltas al recorrido. Fijo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hiciste bien en retirarte después de todo lo que pasaste y encima la dichosa regla que a lo mejor hizo que estuvieras más débil. Si no te ha gustado pues a descartarla y buscarte otra para quitarte la espinita.

Espero que ya estés recuperada.
    Recuperada total Donna!. Ya sabes cómo somos, enseguida pasamos página y nos liamos con otro proyecto de carrera. Será por carreras, madremia!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues que putadón porque mientras iba leyendo la crónica parecia que todo pintaba perfecto para llegar a meta sin problemas sin embargo en esas distancias es clave comer y beber cada poco y seleccionar muy bien los alimentos que te metes al cuerpo Una verdadera lástima pero tienes toda mi fascinación por embarcarte en semejante reto y al final intentarlo hasta que has visto que no merecia la pena seguir pasando penurias

Ha debido de hacerse dura esa bajada para retirarse con el pajarón que te ha entrado...muy buena crónica y enhorabuena por haber completado esos 71km que ya quisieramos muchos en este mundo poder llegar a hacer eso de manera seguida y sin parar
    Con esa sensación de vacío total es que ni te planteas seguir. Ya no es cansancio, no, es que no puedes!.
    En la próxima estaré mucho más atenta en comer y beber bien, dalo por seguro. Gracias David!

Están locos estos romanos!!!.
    Si me apunto a esa me echan de casa....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos Beltz!!!!!

No puedo sino admirarte por la carrera, el esfuerzo y lo bien relatada que esta la reseña.

Envidia cochina de poder vivir estas sensaciones!!!

Felicidades y a por otra!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Hola Sirius! Todo es ponerse. Al final relativizas las distancias y lo que al principio parece mucho, luego no lo es tanto. Algo tienen estas carreras que enganchan aunque lo pases de pena de vez en cuando....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hay que darse prisa en apuntarse,... solo dejan correr esta ultrita a 100 descerebrados.
    Normal. Tienen que llevarlos bien controlados. 100 transtornaos sueltos, menudo lío!

Esta semana está siendo tranquilita. Para recuperar bien y empezar a preparar otra prueba que tiene muy buena pinta. Luego cuento.

El martes desmonté la bici del rodillo y me lancé a la carretera a rodar un poco. Salida corta de 42km en 1h38'. Mucho viento, pero me dejó disfrutar de un recorrido bastante llano.

Ayer jueves salí con Miriam a dar una vuelta al trote por Armentia. Paseo corto de 6.8km en 46' con +160 y 6:40. Piano, piano....
    Hoy a la mañana de nuevo me he acercado a Armentia con las perricas. Entreno un pelín más largo, suave y con buenas sensaciones. 9.8km en 1h11', a 7:18 y +440m.
    Luego estiramientos varios.
    Así acaba la semana, que me voy de nuevo a Madrid a pasar el finde.
    La semana que viene empezaré a ponerme las pilas.
    Estaba en dudas si correr la Canfranc modalidad maratón o la Nafarroa xtrem de 67km. En el viaje de vuelta de Guadarrama decidimos que mejor la segunda, que es una zona muy bonita y es una carrera nueva que tiene pinta de estar organizada con mimo. Y Miriam es navarra y eso tira también, claro.
    Ah!. Y que también va Arri!. Aunque él a la corta....
    Nos quitaremos la espinita de la GTP????
    Así que veranito entretenido, bieeeeeen!!

Esta vez hasta te obligan,...

"4.7. Comida con nº de dorsal marcado en los envoltorios".

Así que ves viendo el menú.

Joder, corréis a 20 min de casa y yo en jaca de bodorrio!!!!, con lo agusto k iría a veros!!!

Excusas...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de castigo un par de ubiditas y bajadas a Oroel el día antes del casamiento.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joder, corréis a 20 min de casa y yo en jaca de bodorrio!!!!, con lo agusto k iría a veros!!!
    Qué pena David!. Habría estado bien coincidir en Zubiri, sí. Y encima de bodorrio.....qué pereza....La cabra tira p'al monte....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Bueno, fin de semana largo en Madrid.
    Correr nada de nada, pero andar todo. Enseñándole la ciudad a la sobri con espectáculo de Rey Leon incluido. Muy agusto allí y más agusto la vuelta a temperaturas más nornales.
    Mañana estoy deseando salir a entrenar. Tengo hasta síndrome de abstinencia!!. La cabra tira p'al monte....