Atletismo

Página 15 de 174 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Te parecen poco duros las series de 2000 que encima le metes desnivel, fuerte fuerte que estás!!!

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¿no se entrena por aquí o qué???

Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Estás desaparecida!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Uf! He andado liadilla, sí, pero no he parado. La semana pasada quedó apañada. 55,73 km, con 7 horas de actividad a una media de 147 ppm y 2000 m de desnivel acumulado.
    Lo mejor, la salida del domingo por los montes de Vitoria. Corrí 20 km en 2h30', con 1350m desnivel acumulado combinando correr y andar rápido. Una gozada.
    Ahora estoy en la semana de descanso. Mañana correré 10 km x monte y para el jueves me he regalado un masaje de recuperación. Creo que me lo he ganado!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenos entrenos¡¡ para estar liadilla ni tan mal no??

Nena,tampoco paras Belt,.............y tambien vas liada¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uf! He andado liadilla, sí, pero no he parado. La semana pasada quedó apañada. 55,73 km, con 7 horas de actividad a una media de 147 ppm y 2000 m de desnivel acumulado.
    Lo mejor, la salida del domingo por los montes de Vitoria. Corrí 20 km en 2h30', con 1350m desnivel acumulado combinando correr y andar rápido. Una gozada.
    Ahora estoy en la semana de descanso. Mañana correré 10 km x monte y para el jueves me he regalado un masaje de recuperación. Creo que me lo he ganado!

Esa es mi Beltz!!! Ya me parecía a mi raro tanto silencio... jajajajaajja
    Silenciosa si... pero no veas qué de movimiento te has pegao!! Te felicito por la semanita!! Estás ya a topeeeeeeeeeeee!!!

Madre mia que de km y encima con desnivel!!! vaya traya le metes al cuerpo que siente bien ese masajito ajajaj

Pues si que te lo has ganado¡¡¡¡, ya veo que sigues acumulando, genial
    un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenos entrenos¡¡ para estar liadilla ni tan mal no??
    Ando sacando tiempo de los mediodías para entrenar, que si no... Pero qué te voy a contar a tí que andas también haciendo malabarismo para sacar tiempo!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Nena,tampoco paras Belt,.............y tambien vas liada¡¡¡
    Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Esa es mi Beltz!!! Ya me parecía a mi raro tanto silencio... jajajajaajja
    Silenciosa si... pero no veas qué de movimiento te has pegao!! Te felicito por la semanita!! Estás ya a topeeeeeeeeeeee!!!
    Hay sigo, intentando ir poco a poco a más! Pero a gusto he pillado esta semana de descanso! Tu tampoco te podrás quejar bonita, que llevas unos entrenos muy buenos!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Madre mia que de km y encima con desnivel!!! vaya traya le metes al cuerpo que siente bien ese masajito ajajaj
    Jo que sí, tengo unas ganas de ir... Es que me gustan mucho los masajes y creo que voy a ir una vez al mes. Mañana me va a doler un poco porque tengo una ligera sobrecarga en el gemelo izquierdo y seguro que aprieta!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues si que te lo has ganado¡¡¡¡, ya veo que sigues acumulando, genial
    un saludo
    Me encanta sumar kms, pero más me gustaría ser la mitad de rápida que tu en el monte. Máquina más que máquina.

Hoy al monte. Carrera corta de casi 11km, 1h06 a 144 ppm. Las piernas fatal .
    La semana pasada fui a La podóloga a revisar las plantillas y al final me ha hecho unas nuevas. Son diferentes a las que usaba hasta ahora y las noto muy raras. Así que hoy que las estrenaba me sentía como un pato corriendo. Espero hacerme a ellas pronto!
    Por lo menos el día estaba precioso. Cómo se agradece el solecillo a pesar del frío!
    Si hace tan bueno el finde iremos a pisar nieve fijo!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hoy al monte. Carrera corta de casi 11km, 1h06 a 144 ppm. Las piernas fatal .
    La semana pasada fui a La podóloga a revisar las plantillas y al final me ha hecho unas nuevas. Son diferentes a las que usaba hasta ahora y las noto muy raras. Así que hoy que las estrenaba me sentía como un pato corriendo. Espero hacerme a ellas pronto!
    Por lo menos el día estaba precioso. Cómo se agradece el solecillo a pesar del frío!
    Si hace tan bueno el finde iremos a pisar nieve fijo!
    Lo de las plantillas,pues ya sabes acostumbrarte..........y la salida buenisim esos 11 km
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué bien estás entrenando!! Además lo del buen tiempo en el puente parece que se va a cumplir, así que seguro que lo aprovechas al máximo.

Y seguimos.... Ayer además doblé el entreno por primera vez en mi vida... Pronto a la mañana salida tranquila por terreno con toboganes. 12,7 km en 1h15', 147 ppm, 6:01. Bien.
    Nada más llegar a casa, me dice mi compi que sí hemos quedado con una vecina que está empezando a correr para ir al bosque de Armentia. Tienes que venir. Vente,vente,vente. Que les tengo que llevar por tal recorrido, que si no voy que no sabe....
    Cámbiate de camiseta y hala, de nuevo a correr. No llevé el reloj, pero por lo que se ve estuvimos 1h a ritmo muy suave y calculo que como fue subida y bajada haríamos unos 5 km como mucho.
    Lo mejor es que acabamos sentadas en una terraza tomando el vermú para recuperar! Y que acabaron contentísimas con el recorrido. Hay que crear afición!
    Hoy me toca hacer 2h de caco. Espero que no me vuelvan a liar!!

Viendo tus objetivos ahora entiendo la cantidad de km que te metes...

Ahí ahí, acumulando kilómetros, que bien vas compañera, vas a llegar a Apuko como un tiro
    un saludo¡¡

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Viendo tus objetivos ahora entiendo la cantidad de km que te metes...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ahí ahí, acumulando kilómetros, que bien vas compañera, vas a llegar a Apuko como un tiro
    un saludo¡¡
    Sí, ahora lo que más me interesa es sumar kilómetros y no lesionarme! Todavía tendré que subir más los kilómetros semanales...pero lo estoy llevando bien...por ahora!
    Ayer salí con la idea de hacer 2h de caminar correr, pero al final lo hice todo corriendo. La primera parte a ritmo muy suave acompañando a Miriam, y la segunda ya a mi aire haciendo dos subidas no muy largas pero duras.
    Me encontré fenomenal! Qué gusto da cuando te sientes fuerte y puedes darle ritmo a la carrera y respirar tranquila!
    Creo que se van notando los entrenos.
    1h50' 16.16km,147ppm. 6:48. 1100 desnivel acumulado.

Que se preparen, porque menudo año te espera, ya sólo esos objetivos para los primeros meses de 2014 son la leche, y seguro que ya tienes pensado algo grande para la segunda parte del año.

Jo, Omar, estoy tentada con la CCC, la hermana pequeña del UTMB. Dicen que es una carrera muy bonita y alguno del club va a ir. Son palabras mayores así que seguramente haré la pre-inscripción y luego según vaya la temporada pues ya se verá.
    Lo que más temo es a lesionarme en la preparación y quedarme con las ganas.
    Y lo bueno que tiene es que vas fuera y a una mala haces turismo. Si, sería un pequeño consuelo...

Ayer nos fuimos al monte, subimos al Aratz. Menudo día. ESPECTACULAR. Se veía todo, desde los Pirineos, Moncayo, Aralar....todo todo. La subida desde Araia es muy bonita y la parte final la hicimos a lo mecaguendiez o to tieso.
    Vimos a algún loco corriendo y eso que había bastante nieve y en algunas zonas estaba helada.... Si es que.....

[QUOTE=Beltz;667419]Jo, Omar, estoy tentada con la CCC, la hermana pequeña del UTMB. Dicen que es una carrera muy bonita y alguno del club va a ir. Son palabras mayores así que seguramente haré la pre-inscripción y luego según vaya la temporada pues ya se verá.
    Lo que más temo es a lesionarme en la preparación y quedarme con las ganas.
    Y lo bueno que tiene es que vas fuera y a una mala haces turismo. Si, sería un pequeño consuelo...

Ayer nos fuimos al monte, subimos al Aratz. Menudo día. ESPECTACULAR. Se veía todo, desde los Pirineos, Moncayo, Aralar....todo todo. La subida desde Araia es muy bonita y la parte final la hicimos a lo mecaguendiez o to tieso.
    Vimos a algún loco corriendo y eso que había bastante nieve y en algunas zonas estaba helada.... Si es que.....[/QUOTE]

ajajjajj seguro que estuviste a punto de ponerte tu también a correr...como si te estuviera viendo ajajjaja