Atletismo

Página 16 de 174 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3462

La cabra tira p'al monte....

Carai Beltz...como las vas gastandoooooooooo!!
    pero... tengo una curiosidad...¿cuantos años hace que practicas este deporte?? esque yo flipo con cada entreno tuyo!!
    Y lo que también me dejason esas pulsaciones tan bajas que tienes!! ¿cómo lo consigues??? tu, chica, estás mu fuerte eh???
    A parte del rodillo ese que tienes en casa y estas salidas...¿haces pesas y abdominales y etc.????? o te pones las zapas y aleeeeeeeeeee pal monte!!!????
    Vaya pasada chica... tu parece que hagas lo siguiente:
    a ver... carrera de 80 km... vale, me apunto
    carrera de km vertical...vale, me apunto también
    carrera muy , muy larga y extrem...pues vale
    eso sí... no sé si llevar los palos o no
    pero que loka estás!!!
    te admiro tía!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Guapo el Aratz¡¡¡¡, que te da miedo de la CCC si vas a hacer Transvulcania jajaja, si te apetece adelante y no pienses en que si te vas a lesionar o no, además Chamonix es la leche¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Carai Beltz...como las vas gastandoooooooooo!!
    pero... tengo una curiosidad...¿cuantos años hace que practicas este deporte?? esque yo flipo con cada entreno tuyo!!
    Y lo que también me dejason esas pulsaciones tan bajas que tienes!! ¿cómo lo consigues??? tu, chica, estás mu fuerte eh???
    A parte del rodillo ese que tienes en casa y estas salidas...¿haces pesas y abdominales y etc.????? o te pones las zapas y aleeeeeeeeeee pal monte!!!????
    Vaya pasada chica... tu parece que hagas lo siguiente:
    a ver... carrera de 80 km... vale, me apunto
    carrera de km vertical...vale, me apunto también
    carrera muy , muy larga y extrem...pues vale
    eso sí... no sé si llevar los palos o no
    pero que loka estás!!!
    te admiro tía!!!
    Siiii como una chota!!. Si yo también lo pienso. Quien me mandará meterme en estos fregaos!.
    Pues abdominales y dorsales hago siempre que puedo después de entrenar, junto con los estiramientos. Lo demás nada, para eso tengo el trabajo. Como jardinera ya trabajo bien los brazos e incluso hago sentadillas sí tengo que levantar cosas pesadas, así que voy servida.
    Y lo de las pulsaciones....es que por lo poco que se de entrenar, para coger buen fondo hay que rodar a pulsaciones bajas. Como lo que quiero hacer son carreras largas pues tengo que adaptar al cuerpo a ello. Y se va notando, eh?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Guapo el Aratz¡¡¡¡, que te da miedo de la CCC si vas a hacer Transvulcania jajaja, si te apetece adelante y no pienses en que si te vas a lesionar o no, además Chamonix es la leche¡¡¡
    un saludo
    Ya! Menudo ambiente tiene que haber y menudo recorrido más bonito... Primero acabar en La Palma y ya se verá. Paso a paso. Y tu no te animas?

Hoy salida corta de monte. 11 km en 1h11, a 6:37 , 146ppm. Desnivel calculo que unos 700m acumulados. Subida a Gometxa, un montecito cerca de casa. La cima es asi....image.jpg
    Mañana bici

En la CCC estuvieron este año 6 chicos de León con los que he coincidido en muchas carreras y algún que otro entreno y quedaron encantados con la experiencia.
    Hasta uno que se tuvo que retirar en el km 70 dice que la experiencia merece la pena, así que ya sabes, si tienes la opción, ni lo dudes!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tu no te animas?
    Siiii, yo hechare para UTMB

Siiii, yo hechare para UTMB
    Jo! Sería la leche que coincidiéramos en Chamonix!!. Habrá que pedírselo al Olentzero, o qué?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    En la CCC estuvieron este año 6 chicos de León con los que he coincidido en muchas carreras y algún que otro entreno y quedaron encantados con la experiencia.
    Hasta uno que se tuvo que retirar en el km 70 dice que la experiencia merece la pena, así que ya sabes, si tienes la opción, ni lo dudes!!!
    Seguro que tiene que ser una experiencia de primera en un entorno de lujo...si, si todo va bien lo intentaré!

Me encontré fenomenal! Qué gusto da cuando te sientes fuerte y puedes darle ritmo a la carrera y respirar tranquila!
    Creo que se van notando los entrenos.
    1h50' 16.16km,147ppm. 6:48. 1100 desnivel acumulado.
    Esa sensación es lo mejor y lo que buscamos todos!
    Vas de lujo, pensamientos con la CCC, wow!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa sensación es lo mejor y lo que buscamos todos!
    Vas de lujo, pensamientos con la CCC, wow!!!
    Jaelc, si tu eres mi ídolo en masculino...ella es mi ídolo en femenino...dos iconos a seguir...

Beltz!! gracias por la explicación del otro día!!!

Eres una fenómenoooooooooooo!!

Siiii como una chota!!. Si yo también lo pienso. Quien me mandará meterme en estos fregaos!.
    Pues abdominales y dorsales hago siempre que puedo después de entrenar, junto con los estiramientos. Lo demás nada, para eso tengo el trabajo. Como jardinera ya trabajo bien los brazos e incluso hago sentadillas sí tengo que levantar cosas pesadas, así que voy servida.
    Y lo de las pulsaciones....es que por lo poco que se de entrenar, para coger buen fondo hay que rodar a pulsaciones bajas. Como lo que quiero hacer son carreras largas pues tengo que adaptar al cuerpo a ello. Y se va notando, eh?

Ya! Menudo ambiente tiene que haber y menudo recorrido más bonito... Primero acabar en La Palma y ya se verá. Paso a paso. Y tu no te animas?

Hoy salida corta de monte. 11 km en 1h11, a 6:37 , 146ppm. Desnivel calculo que unos 700m acumulados. Subida a Gometxa, un montecito cerca de casa. La cima es asi....image.jpg
    Mañana bici
    Que bonito y menudo ritmo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jaelc, si tu eres mi ídolo en masculino...ella es mi ídolo en femenino...dos iconos a seguir...

Beltz!! gracias por la explicación del otro día!!!

Eres una fenómenoooooooooooo!!
    Pero bueno! Que me ruborizas! Si la que va como una moto eres tu, que estas avanzando a pasos agigantados!.
    De todas maneras gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bonito y menudo ritmo
    Lo mejor, ese cielo azul que anima a correr a que sí!

Ayer salí de trabajar y volví a casa corriendo. Así llegas a casa con los deberes hechos! Hice un recorrido de 17 km en 1h44' a 6:06 con unos 500 m de subida y 300 de bajada, a 150 ppm.
    Las sensaciones no muy buenas. Se nota que salgo cansada del curro....

Bueno, lo de las pulsaciones me tiene frita. La cinta me va fatal. Los dos primeros kms me marca unas pulsaciones imposibles. Ya me he cogido otro modelo que parece que no falla como éste!

Y hoy a tocado bici. 20 km con desnivel tipo toboganes. Se me ha pasado la hora volando y he agradecido cambiar de ejercicio. Muy a gusto.

He aprovechado esta mañana sin curro para darle un buen paseo a la perrica por el bosque de al lado de casa por donde suelo correr. He sacado algunas fotos. Es un lujazo tener algo así a tres minutos.
    Espero os gusten!
    image.jpgimage.jpgimage.jpg

Chicaaaaaaa ya podías haber hecho 1,5km más y me alcanzabas mis 18 del otro día
    Muy chulas las fotos!! paraje guapo eh??? Aunque a mi no me das mucha envidia...mis paisajes a tres minutos de casa son parecidos a los tuyos

Y no te me ruborices eh???? que sabes que tengo razón al decir que eres una crack!! no todo el mundo sirve para hacer lo que tu haces por mucho que se quiera conseguir!! pero eeehhhhh que yo si valgoooo y algún día te lo demostraré!! aunque vayamos ya las dos con el bastoncito de viejecitas
    Fuera coñas... lo dicho el otro día es cierto!!

Espero que pases un buen finde!! A ver con qué aventura te nos presentas el lunes...

Entrenando de lo lindo y encima pasándolo bien, qué más se puede pedir?

Si que es un lujo si¡¡¡, es normal que al salir a correr justo después de currar te notes algo cansada, de todas maneras el entreno es muyyyyy bueno, animo que vas de lujo
    un saludo

Entrenando de lo lindo y encima pasándolo bien, qué más se puede pedir?
    En ese creo que coincidimos los dos, eh?. Se agradece cambiar de actividad, y la bici me va genial porque puedo entrenar a cualquier hora y me complementa muy bien!

Si que es un lujo si¡¡¡, es normal que al salir a correr justo después de currar te notes algo cansada, de todas maneras el entreno es muyyyyy bueno, animo que vas de lujo
    un saludo
    Si, se nota, pero prefiero eso a correr de noche, que me da una pereza....y encima con el frío que estamos teniendo!. Con los entrenos ahí vamos, poco a poco, no como tu que vas lanzado!. Todo un crack!

Fin de semana bien aprovechado. Salida de sábado tranquila, 10,5 km en 1h, a 145ppm y ritmo 5:47. Se nota que a mismas pulsaciones voy cada vez más rápida, y me hace mucha ilusión ver que a base de correr lento mejoro el ritmo. Nunca lo había hecho así y parece que por ahora funciona!
    Y hoy, tenía pensado hacer 2h de caminar correr, y al final se ha quedado en 1h50'. Me esperaba un vermú en terraza y claro.... Han salido 15 km, 145ppm, 7:23 y 1100 de desnivel acumulado.
    El terreno muy embarrado. Las subidas andando rápido y los llanos y bajadas al trote. Y mejor, porque era casi imposible correr para arriba y justo daba para andar rápido. En las bajadas a veces patinando y con cuidado.
    Los primeros 3km acompañada por Miriam y Edurne a trote muy muy suave y bla que te bla. Luego me esperarían en una terraza al sol...que gusto estos domingos soleados!
    Para recuperar que mejor que una Cocacola con unas croquetas....

Creo por ese rato de terraceo ha merecido la pena quitar esos 10 minutos al entreno

Me mola mucho tu entorno a 3 minutos! Buen entreno de base extensiva estas haciendo con las pulsaciones tan bajitas!
    Vas genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Menudas salidas te pegaaaaaaaaas!!
    Esas saliditas con final terracita...molan eh???

Creo por ese rato de terraceo ha merecido la pena quitar esos 10 minutos al entreno
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me mola mucho tu entorno a 3 minutos! Buen entreno de base extensiva estas haciendo con las pulsaciones tan bajitas!
    Vas genial!
    Menudas salidas te pegaaaaaaaaas!!
    Esas saliditas con final terracita...molan eh???

Me parece que lo del terraceo se va a acabar. Menudo frío otra vez!!!

Seguimos entrenando. No estoy muy motivada a escribir porque más o menos ya se ha convertido el entreno en una rutina. Y eso que voy a gusto!
    Esta semana voy tres entrenos, uno de cambios de ritmo(5km a z3 intercalados con 1km a z2), 15km de rodaje con 400m +, y hoy cuestas, 10x1'.
    He salido hoy pensando que no, que no me apetecía hacer las cuestas, que estaba cansada, que para otro día, hoy solo rodar...y nada, que para cuando he levantado la cabeza, ahí estaba, al pie de la cuesta. Y hala a cumplir con el entreno.
    Mañana bici y pasado tirada larga, 20 o 25 km.
    Y eso, con ganas de que empiecen ya las carreras y a la vez con un poco de nervio de pensar si voy a llegar bien a ellas, que el tiempo se pasa volandooooo

Si no escribo antes, desearos a todos unas muy FELICES NAVIDADES Y QUE OS TRAIGA MUCHOS

Y daros también las gracias a los que pasáis por mi diario y a los que tenéis el vuestro y compartis objetivos e ilusiones.

Besos pa toos!!