Atletismo

Página 18 de 174 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3461

La cabra tira p'al monte....

Hello chiquita!!
    Oyeee!! Pues teniendo en cuenta que tenías las piernas cansadas...no veas que salida has hecho!!!!!!!!!!!!! Y encima encontrándote con gente para hablar ¿seguro que era la montaña donde fuiste?? ¿no era el súper??
    Esa salida, más que un entrene, tómatela como ..."un día de campo" de esas en las que disfrutas de la compañía, del sol, del aire, de la naturaleza....

Sigues algún entreno específico? O vas haciendo sobre la marcha????
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello chiquita!!
    Oyeee!! Pues teniendo en cuenta que tenías las piernas cansadas...no veas que salida has hecho!!!!!!!!!!!!! Y encima encontrándote con gente para hablar ¿seguro que era la montaña donde fuiste?? ¿no era el súper??
    Esa salida, más que un entrene, tómatela como ..."un día de campo" de esas en las que disfrutas de la compañía, del sol, del aire, de la naturaleza....

Sigues algún entreno específico? O vas haciendo sobre la marcha????
    Hola guapa! Pues sí, mucha gente de paseo por Armentia!. Creo que algo tiene que ver los excesos de estos días.
    Estoy siguiendo un entreno genérico que sale en la web de corredor de montaña,que me va al dedo porque es de seis meses, justo para llegar a la Transvulcania. Y lo adapto un poco a lo que creo que me va bien., vamos que no lo hago al dedillo.
    Ayer por ejemplo, hice pira a la bici porque me fue imposible dedicarle tiempo teniendo gente en casa. Y hoy también me voy a dar fiesta, que mañana es la San Silvestre a la tarde e igual a la mañana nos escapamos al Gorbea. Así que mejor descansar!
    Oye, que pases una Nochevieja estupenda y que el 2014 empiece fenomenal!!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola guapa! Pues sí, mucha gente de paseo por Armentia!. Creo que algo tiene que ver los excesos de estos días.
    Estoy siguiendo un entreno genérico que sale en la web de corredor de montaña,que me va al dedo porque es de seis meses, justo para llegar a la Transvulcania. Y lo adapto un poco a lo que creo que me va bien., vamos que no lo hago al dedillo.
    Ayer por ejemplo, hice pira a la bici porque me fue imposible dedicarle tiempo teniendo gente en casa. Y hoy también me voy a dar fiesta, que mañana es la San Silvestre a la tarde e igual a la mañana nos escapamos al Gorbea. Así que mejor descansar!
    Oye, que pases una Nochevieja estupenda y que el 2014 empiece fenomenal!!!!
    Muchísimas gracias Beltz!!! yo también te deseo un feliz fin de año y... un 2014 lleno de aventuras correriles sin lesiones!! venga vaaaaaaaa que va a ser un muy buen año!! ya lo verás!! ;-)
    Este entreno tiene muy buena pinta, sobretodo porque lo has amoldado a tu vida... y eso es lo mejor!!
    Un beso muuuu grandeeeeeeeeee!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Feliz año nuevo, campeona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

uffff anfitriona con entrenos........suerteeeee!!!!! jajajaja

Feliz Año Beltz!! tu 2014 va a ser una pasada!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Feliz año Beltz, en este te sales.

AÑO NUEVO!!!!

Ya estamos, llegó el 2014! Y cuantos planes para este año...
    Para despedir el 2013, hicimos la subida al Gorbea y corrimos la San Silvestre.
    En el Gorbea soplaba un viento muy fuerte y a pesar de ello estábamos un montón de gente en la cima. Increíble. Y además niebla. Nunca había subido en Nochevieja, y creo que con una vez me va a valer! Tanta gente.....
    Y en la San Silvestre un ambiente genial. Mucha gente disfrazada y mucha animación. Es una carrera muy entretenida. Disfruté mucho de correr rápido en los tramos que se podía. Bueno, rápido para mi. Y sin barro, ni piedras ni nada!
    Las piernas iban solas, como si tuvieran un muelle. Genial.

A ver que nos depara este 2014. SUERTE!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    AÑO NUEVO!!!!

Ya estamos, llegó el 2014! Y cuantos planes para este año...
    Para despedir el 2013, hicimos la subida al Gorbea y corrimos la San Silvestre.
    En el Gorbea soplaba un viento muy fuerte y a pesar de ello estábamos un montón de gente en la cima. Increíble. Y además niebla. Nunca había subido en Nochevieja, y creo que con una vez me va a valer! Tanta gente.....
    Y en la San Silvestre un ambiente genial. Mucha gente disfrazada y mucha animación. Es una carrera muy entretenida. Disfruté mucho de correr rápido en los tramos que se podía. Bueno, rápido para mi. Y sin barro, ni piedras ni nada!
    Las piernas iban solas, como si tuvieran un muelle. Genial.

A ver que nos depara este 2014. SUERTE!!
    Que bien Belzt,esa cima tiene que ser preciosa¡¡¡............y la carrera silvestera es una pasada...........feliz 14
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Feliz año montañera!

Qué buena forma de despedir 2013 que en la cima de una montaña y luego disfrutando del ambiente de las típicas SanSils.

Beltz, el mismo día?? buena despedida del año!! suerte para ti también!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Y esto no paraaaa!

Gracias por los buenos deseos, Omar, Ze, Mayte...

El día 1 tiradísima. Tanta alegría el 31, se paga, pero que nos quiten lo bailao !
    Y después, dos entrenos, uno de 12 km y otro de 16, a ritmo suave, con poco más de 300 m de desnivel de subida en cada una.A ritmo de 5:50-6. Vamos que sin más.
    Ah! La semana pasada superé ya los 60km semanales, se quedó en 63 y pico, más 1h de bici. A partir de ahora todo va a ser a más, ya no creo que baje de 60 semanales más que en la semana que haga alguna carrera.
    Lo mejor de todo es que físicamente estoy llevando bien los entrenos. Alguna vez siento alguna pequeña sobrecarga, pero se va para el siguiente entreno.
    Ya mañana salida de 26 km con 1000+. Buff, a ver si se calma el viento porque hoy pega muy fuerte!

Menuda base aerobica vas a hacer Beltz! Yo creo que nunca he pasado de 35-45 Km semanales...
    Transvulcania, eh? Puff tiene que ser una pasada de carrera, tal vez algun dia...
    Alguna vez has hecho carrera "tipica" de asfalto o menos de 20K? O la cabra tirado p'al monte para esos trotes??
    A seguir fuerte este año, te sigo y te acosare a preguntas cuando pueda "volver" al monte y hacer el cabra.
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Se me eriza el lomo al ver como entrenas y las carreras que haces, yo he pasado 2 o 3 semanas seguidas de los 60km de entrenamiento y se me hacia durillo, imaginate tu que ademas te metes cuestacas!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Menuda base aerobica vas a hacer Beltz! Yo creo que nunca he pasado de 35-45 Km semanales...
    Transvulcania, eh? Puff tiene que ser una pasada de carrera, tal vez algun dia...
    Alguna vez has hecho carrera "tipica" de asfalto o menos de 20K? O la cabra tirado p'al monte para esos trotes??
    A seguir fuerte este año, te sigo y te acosare a preguntas cuando pueda "volver" al monte y hacer el cabra.
    Hola Speedy! Feliz Año!
    Si, lo máximo que he hecho en asfalto es media maratón, aquí en Vitoria, un par de veces, y luego carreras más cortas, tipo Santurce-Bilbao, Behobia-SS... Todos tenemos un pasado!
    Puedes preguntarme lo que quieras y ójala pueda darte buenas respuestas, porque tampoco creas que soy ninguna experta. Pero se hará lo que se pueda!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Se me eriza el lomo al ver como entrenas y las carreras que haces, yo he pasado 2 o 3 semanas seguidas de los 60km de entrenamiento y se me hacia durillo, imaginate tu que ademas te metes cuestacas!
    Hola Darío! Me alegro de verte por mi diario!
    Sí se notan los kilómetros, sí. Pero como para no meterlos con las pruebas a las que me he apuntado este año.....
    Lo único es que llevo ritmos tranquilos y recupero bien, y estoy intentando también hacerlo muy progresivo por miedo a lesionarme

Es tu primera transvulcania? Va confiesa, seguro que ya estas acostumbrada a utilizar al Kilian como liebre!
    :P
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Kilian? Ese nombre me suena....
    Sí, es mi primera Transvulcania.
    El año pasado hice mi primera prueba de más de 80, la Gohierri 2 handiak. Al final según mi gps salieron 89km y 12000m de desnivel acumulado. Fue una experiencia que me encantó. Y espero que ésta también me guste mucho. A ver...

Vaya caña llevas, ya hay que correr para esos 60 a la semana, vas muy bien y encima se te ve disfrutando cada kilómetro que haces.

A pasarlo bien mañana en esa salida montañera

muy bien Beltz, esos kms te van a venir que lo tuyo tiene tela!! que se porten bien los reyes!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Kilómetros y kilómetros y barro y barro....
    Uf! Se hace duro andar peleando con el barro!. Hoy al final han caído 25.2 km con unos 1100 m de subida en 3h13'.
    Como estaba el día tan raro, con mucho viento, frío,y en ocasiones con lluvia, no me he querido alejar mucho de casa y he ido a correr a los montes de Vitoria.
    Barro pa dar y regalar!. En varias ocasiones he tenido que usar las manos para subir porque me patinaba para abajo, y en las bajadas, he tenido que ir muy controlada porque no se podía frenar.
    Es lo que tienen estos montes!
    No se puede decir que haya disfrutado mucho hoy, tanto barro al final me cansa mucho.
    Así acabaron mis zapatillas....image.jpg
    Por cierto, hablando de zapatillas, estas que usé ayer las Raptor se portan muy bien en barro, se les pega muy poco en la suela y agarran bastante bien. Las tenía para recorridos de roca pero ahora veo que también en barro van genial. Todo lo contrario de las Xodus, que me gustan mucho pero con las que acabas patinando como sí fueras con ruedas.
    Bien, esta semana en cuatro salidas he acumulado 60 km, y eso que es de medio descanso!
    A ver la que viene, y a ver si para este viento!!!