Atletismo

Página 19 de 174 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Vaya devorakilometros estas hecha!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Menuda forma más buena de empezar el año en la montaña, muy buena esa salida, a pesar de haber tanto barro has ido bien alegre.

esas son las raptors?? ........................irreconocibles!!! ...........como tengas vecinas como las mías del portal no pasas así!!! y buena salida Beltz, con ese barro las zapas pesan tela, le has dado un buen tute a las patas!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya devorakilometros estas hecha!
    Y ya empiezo a estar intranquila, con la sensación de que el tiempo vuela y que llegan las fechas!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda forma más buena de empezar el año en la montaña, muy buena esa salida, a pesar de haber tanto barro has ido bien alegre.
    Si, y acabé muy cansada. Para hacer desnivel tuve que repetir varias subidas y creo que psicológicamente se me hizo pesado. Pero buen entreno para la saca!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    esas son las raptors?? ........................irreconocibles!!! ...........como tengas vecinas como las mías del portal no pasas así!!! y buena salida Beltz, con ese barro las zapas pesan tela, le has dado un buen tute a las patas!!
    Me las quite dentro de la bañera! Y luego a limpiarlas debajo del grifo. Están como nuevas! Mañana más tute y espero que menos barro.....

Por fin viernes!
    Semana tranquila de correr. Tres salidas de 12, 11, y hoy de 12 km. Ritmos tranquilos, menos hoy que me he ido a correr a un parque con nada de desnivel, y he rodado a 5:10-5:15.
    Tenía ganas de rodar así, sin cuestas, a ritmo, y he disfrutado mucho. Pero ya vale....
    Mañana salida larga por monte. Mi objetivo es pasar de los 30 km a ritmo suuuuuaaaaaave, y acumular 1500 de subida. Dan buen tiempo y esperó encontrar menos barro. Y además tengo toda la mañana disponible.
    Se puede pedir más?

Amoraver,

Que sepas que, ya que tenemos un objetivo común, la transpolonia, siempre me paso por tu diario, una cosa es que no escriba, pero observada estás Al ajo, a ver, como veo en tu firma lo de los 84km de la carrerita de marras, te comento que por mi 310xt salieron casi 75km. Si das una vuelta por wikiloc, garmincorneto, o similar, hay de todo, desde 72 a 77km, pero nunca 83. Los de La Palma siguen con la manía de meterle un 10% más de kilometraje oficial falso. Tampoco sé qué gps usas, si es un garmin, sobre 74/75 de media, si es un suunto ambit, un poquito menos, quizá 72.

Todo esto viene a colación a la hora de planificar el trayecto, lo mismo te frenas al final pensando que te quedan 6 km y nones, o racionas agua, etc.

Buena semana llevas y encima mañana rutón de montaña para completarla, a disfrutar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver,

Que sepas que, ya que tenemos un objetivo común, la transpolonia, siempre me paso por tu diario, una cosa es que no escriba, pero observada estás Al ajo, a ver, como veo en tu firma lo de los 84km de la carrerita de marras, te comento que por mi 310xt salieron casi 75km. Si das una vuelta por wikiloc, garmincorneto, o similar, hay de todo, desde 72 a 77km, pero nunca 83. Los de La Palma siguen con la manía de meterle un 10% más de kilometraje oficial falso. Tampoco sé qué gps usas, si es un garmin, sobre 74/75 de media, si es un suunto ambit, un poquito menos, quizá 72.

Todo esto viene a colación a la hora de planificar el trayecto, lo mismo te frenas al final pensando que te quedan 6 km y nones, o racionas agua, etc.

Gracias David!

A 6 km de la meta seguro que iré frenada, o por lo menos descojonada!
    Sí ya me habían dicho unos compañeros que la hicieron el año pasado que el gps les marcó más o menos 74km. Y con eso me había quedado hasta que el otro día me encontré con un amigo, de estos máquinas, 2º en la última ultra de Sevilla, que me comentó que creía que los gps perdían cobertura en algún tramo y que por eso marcaban menos y que sí, que son 84.
    Asi que no sé ya.
    Tengo un Garmin 310xt como tú y tendré en cuenta esa medición de 74 para hacerme una idea de lo que queda.
    Lo que no me gusta nada de este reloj es el altímetro, no?. Va a su bola total!
    Ah! Y que sepas que también me paso por tu diario. Me parece de los más divertidos! Y aunque te quejes vas muy bien!

Te aseguro que no es puntual, son 72-75km, así que cuando te hagas un rutómetro ni te fíes de los 69km del google earth

Rutómetro

ni del perfil

Recorrido

Haz un rutómetro quitándole un 10% a lo del perfil y aciertas.
    En cuanto al altímetro del 310xt, ya se sabe que no es exacto, pero tampoco lo veo un gravísimo problema. Supongo que el fenix o el 910xt serán mejores, el ambit claramente lo es, pero como no somos profesionales, la verdad, no creo que tengamos que mesarnos los cabellos

A disfrutar mañana por la montaña compañera, dan buen dia pero hoy aquí se ha metido la niebla y aun no ha levantado, yo para mañana tengo una tirada parecida a la tuya
    un saludo

Hola guapi!!
    He estado bastaaaantes días desconectada, pero ya me puse al día!!
    Me sigues asombrando día a día!! como te machacas!!! pero... como molaaaa
    Un y a seguir así
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola guapi!!
    He estado bastaaaantes días desconectada, pero ya me puse al día!!
    Me sigues asombrando día a día!! como te machacas!!! pero... como molaaaa
    Un y a seguir así
    ´

Holaaaa! Pues sí que nos has tenido un poco abandonados, sí .
    Aquí seguimos dale que te dale a los entrenos. Menos mal que disfrutamos con ello que si no....

Te aseguro que no es puntual, son 72-75km, así que cuando te hagas un rutómetro ni te fíes de los 69km del google earth

Rutómetro

ni del perfil

Recorrido

Haz un rutómetro quitándole un 10% a lo del perfil y aciertas.
    En cuanto al altímetro del 310xt, ya se sabe que no es exacto, pero tampoco lo veo un gravísimo problema. Supongo que el fenix o el 910xt serán mejores, el ambit claramente lo es, pero como no somos profesionales, la verdad, no creo que tengamos que mesarnos los cabellos
    Osea que tampoco el desnivel es el que dicen?..Pues sí que andan despistados estos de la organización, no?.
    Muchas gracias David, si tienes algún consejillo más se agradecerá!
    Sí lo del altímetro, pues al final saco los desniveles del wikiloco ese, más que nada para hacerme una idea. Por lo demás encantada con mi reloj

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A disfrutar mañana por la montaña compañera, dan buen dia pero hoy aquí se ha metido la niebla y aun no ha levantado, yo para mañana tengo una tirada parecida a la tuya
    un saludo
    La diferencia entre tu salida montañera y la mía es que a tí te va a llevar muuucho menos tiempo!!

Al final, frío, a la niebla le ha costado levantar y el sol calentaba poco. Pero no había casi BARRO!
    Me han salido 30 km con un desnivel positivo que calculo de más de 1300m. Quería pasar de 30 pero después de hacerme todas las cimas más cercanas (6 exactamente) como que pasaba de dar más vueltas!
    Ritmo muy suave,a 7:49, me ha llevado 3h54'.
    Lo mejor, que he acabado con buenas sensaciones y bastante menos cansada que el sábado pasado. Bien,bien....

No, el desnivel sí está bien unos +4300/-4300, lo que pasa es que tienes que subirlo/bajarlo en menos km

Buena salida cabrita!
    30k de monte es un entreno majo del carajo! Me alegro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ná,..........a ese ritmo voy yo con las pulsaciones por la nubes,y ala 30km,como sí yo hiciera 5.............bravo,bravo y bravo...........

Desde luego yo me quedo muerta,........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mucho menos tiempo dice???, menudo entrenaco que te has metido, genial¡¡¡¡¡, aquí tampoco ha levantado la niebla, muy buen ritmo¡¡¡¡ y por lo que veo un perfil bastante rompepiernas subiendo 6 montes, hoy hemos hecho el mismo entreno¡¡¡
    Vas de lujo, si sigues asi vas a hacer una Trasvulcania cojonuda
    un saludo

Si es que menudas locuras alpinas me contais por estos lares!
    Menos mal que el título ya avisa y me evitais el infarto del susto.
    Estos transvulcanios estan como una xota señor mio...
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

No, el desnivel sí está bien unos +4300/-4300, lo que pasa es que tienes que subirlo/bajarlo en menos km
    Vale! Da más miedo bajarlos que subirlos. La última bajada tiene que ser mortal para las rodillas!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena salida cabrita!
    30k de monte es un entreno majo del carajo! Me alegro!
    Gracias! Ya vamos alargando las salidas, y todavía.... Ya estoy mirando la próxima que quiero pasar de las 4 horas sin tener que dar muchas vueltas!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ná,..........a ese ritmo voy yo con las pulsaciones por la nubes,y ala 30km,como sí yo hiciera 5.............bravo,bravo y bravo...........

Desde luego yo me quedo muerta,........
    Gracias Mayte! Pero no creas, que lo suyo cuesta!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho menos tiempo dice???, menudo entrenaco que te has metido, genial¡¡¡¡¡, aquí tampoco ha levantado la niebla, muy buen ritmo¡¡¡¡ y por lo que veo un perfil bastante rompepiernas subiendo 6 montes, hoy hemos hecho el mismo entreno¡¡¡
    Vas de lujo, si sigues asi vas a hacer una Trasvulcania cojonuda
    un saludo
    Ojalá David! Me conformaría con acabarla a gusto!. Supongo que me pasa como a ti, que los montes más cercanos no tienen demasiado desnivel y acumulamos cimas por un tubo!
    Igual el próximo finde me voy hacia el Aratz, que con dos o tres cimas te haces un desnivel del copón. Bueno a ver si no nieva mucho estos días....

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Si es que menudas locuras alpinas me contais por estos lares!
    Menos mal que el título ya avisa y me evitais el infarto del susto.
    Estos transvulcanios estan como una xota señor mio...
    Si, un poco taraos si que estamos....

Y hoy a tocado. 28km en 1h5'. En casita, con el bkool. Buena sudada y después sesión de estiramientos intensa, con sus abdominales y todo.
    Luego se nos ha subido el cerdo, y toda la tarde de recuperación. Sofing total.

No pongas eso de ritmo muy suave en la tirada del sábado porque nos desmotivas, 30 km a ese ritmo no lo veo nada mal ehhh