Atletismo

Página 21 de 174 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al final no nos contaste nada de la salida del domingo!!
    Hola Omar!
    Al final la salida del domingo no fue para tanto, unos 17km con 1600m de acumulado. Pero disfrutando, el recorrido es precioso. Hoy lo he vuelto a repetir con alguna variante que he descubierto con unos amigos. Bueno hoy andando, pero a buen ritmo. A ver si cuelgo alguna foto...

Cita Originalmente escrito por evanss Ver Mensaje
    Buff que nivel en este diario. Me quedo por aquí sin dudarlo. Yo estoy en el inicio de mi preparación para correr trails y ultras, y viendo el nivel que aquí mostráis aprender mucho seguro. Estaré muy atento a ver si algo aunque sea poco puedo aportar y mas que nada, aprender bastante de vuestros diarios.
    Saludos
    Encantada de tenerte por aquí evanss. Nivel, nivel, tampoco creas, que soy trotona . A ver si compartimos experiencias en este año tan interesante.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    que pasa Beltz?? que estás pachucha o que?? estamos sin noticias
    Si, he andado fastidiada con la tos. A tal punto que decidí hacer semana de descarga y en vez de salir a correr le he dado a la bici en casa y así quitarme de respirar este aire tan frío.
    Al final salí el viernes a rodar 20 km a 6', y el sábado un farlek que me pareció divertido, pero de no más de 7km. Y es que caía el diluvio!!
    Hoy paseo mañanero muy agradable. Tenía pensado ir a correr, pero me ha podido la propuesta de caminata-charla. Se agradece también, eh?
    Y también cuenta como entreno!

A ver si esta semana empiezo a entrenar de nuevo en condiciones....

Vaya que si viene bien ir de marcheta por la montaña, también hay que disfrutar, ir despacio y alegrarse la vista con los paisajes!!

pues curatelo bien que tu tienes lío!!!

las caminatas hay que entrenarlas también!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Animo!
    A ver si esta semana te deja la tos tranquilita!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Uff! Que jaleo de semana!
    Por fin, parece que me he recuperado y sobretodo anímicamente porque al no encontrarme bien había perdido la motivación.
    La semana la empecé con un farlek "a mi bola", apretando en los repechos. Necesitaba darle un poco de chispa ya a los entrenos, y me pareció más entretenido.... Total unos 12km.
    Segundo entreno, series de 400, 2x7x400. Recuperando 75'. Me lo tomé más como cambios de ritmo. La más rápida en 4:16 y la mayoría a un ritmo entre 4:40-4:50. Es que la velocidad no es lo mío....
    Siguiente entreno. Cruzado. Hacer leña para la casa de mis padres. 3 horas de motosierra sin parar. La espalda descojonada....
    Viernes. Decidimos hacer la salida larga al Aratz. Empezamos mal, mi hermano se despierta con molestias en el talón y se raja. Asi que me voy con la perrica yo sola.
    Mala elección, ha caído mucha nieve y me hundo hasta la rodilla, además a la perrica se le forman bolas en las patas y avanza a duras penas. Le pasa cuando la nieve es muy polvo. Y decido pasar de subir a la cima. Salida de 10km y 1500 de desnivel acumulado. Una pena. Eso sí, el paisaje precioso!
    Esta foto es del primer collado, camino al Allaitz....image.jpg
    Ayer, 25km de bici, 53'.
    Y hoy ha tocado la salida larga. Para asegurar me he ido a los montes de Arrato. Que no hay nieve y poco barro, casi todo es piedra. 30km, en 4horas y 2936 m acumulados. 147ppm, a ritmo tranquilo. Además he probado un recorrido nuevo y me ha encantado. Eso sí, pegaba un viento frío que pelaba!
    El próximo finde toca la Apuko. Tengo dudas de hacerla, no sé si me compensa correrla a cambio de entrenar menos esta semana y posiblemente los primeros días de la siguiente....
    Por otro lado me da pena no ir pues se han agotado los dorsales ya hace unas semanas. Esto es un sin vivirrrrr

Pedazo de semana que te has metido entre pecho y espalda, sobre todo las 3 horas de motosierra jajajaja, genial la salida de hoy, estas hecha una jabata¡¡¡, muy parecida a la mia, con parecido desnivel y pulsaciones.
    Sobre correr Apuko, es verdad que si la quieres correr a tope vas a perder entrenos tanto esta semana como la que viene, pero también puedes entrenar toda la semana igual y tomarte la carrera como la tirada larga del domingo.

Eso mismo había pensado yo antes de leer el comentario de David, puedes tomártela como un entreno de pago, aunque eso no siempre sale bien, porque el gusanillo del dorsal muchas veces nos puede y es difícil contenerse..

Por lo demás, menuda semanita más buena, los 30km de hoy

Parece una foto de cuento de hadas!
    Recuperada del todo!

Qué valor correr así...qué fotaco.

PEDAZO DE FOTO!!!!! Además, tu perra queda súper bonita ahí sentadita... parece una postal !!!
    Yo, con tu entreno cruzado de partir leña, ya habría tenido suficiente entrenamiento para toda la semana que eso tiene que cansar y... muchoooooooooooooo!!!!

Estamos a lunes, chiquita, así que empieza otra semana y nuevas sesiones de entrenamiento... ánimoooooooooooo!!!

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de semana que te has metido entre pecho y espalda, sobre todo las 3 horas de motosierra jajajaja, genial la salida de hoy, estas hecha una jabata¡¡¡, muy parecida a la mia, con parecido desnivel y pulsaciones.
    Sobre correr Apuko, es verdad que si la quieres correr a tope vas a perder entrenos tanto esta semana como la que viene, pero también puedes entrenar toda la semana igual y tomarte la carrera como la tirada larga del domingo.
    Es lo que tiene ser la jardinera de la familia! Normalmente la compran cortada, pero el otro día nos la ofrecieron gratis, pero sin cortar!
    Sí, creo que correré el domingo y a ver si soy capaz de no forzar demasiado. El problema es que después de la gripe he andado irregular con los entrenos y perder casi dos semanas más a estas alturas no me hace gracia, pero bueno...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Eso mismo había pensado yo antes de leer el comentario de David, puedes tomártela como un entreno de pago, aunque eso no siempre sale bien, porque el gusanillo del dorsal muchas veces nos puede y es difícil contenerse..

Por lo demás, menuda semanita más buena, los 30km de hoy
    Sí, salida de disfrutar, recorrido bonito y toda la mañana por delante para correr. Qué gusto!
    Iré a Zaramillo en plan tranquilo, a disfrutar del ambiente y a cambiar de recorrido. Eso sí, habrá barro para dar y regalar!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Parece una foto de cuento de hadas!
    Recuperada del todo!
    Ya lo creo. Estaba precioso. Pena que a partir del collado encontrásemos tanta nieve y tuviésemos que acortar la ruta. Pero volveremos!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Qué valor correr así...qué fotaco.
    Correr poco Haruki, solo al principio, luego casi imposible. No había ni huella y no se distinguían las rocas de los arbustos!
    Esta zona es espectacular siempre, en verano y en invierno. Y además con fuertes desniveles, así que para entrenar fuerte es ideal!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    PEDAZO DE FOTO!!!!! Además, tu perra queda súper bonita ahí sentadita... parece una postal !!!
    Yo, con tu entreno cruzado de partir leña, ya habría tenido suficiente entrenamiento para toda la semana que eso tiene que cansar y... muchoooooooooooooo!!!!

Estamos a lunes, chiquita, así que empieza otra semana y nuevas sesiones de entrenamiento... ánimoooooooooooo!!!

Mi perra no para, pero es muy obediente. Le pedí que se sentara para la foto y mira que cumplidora!
    A maja, esta semana empieza genial. Primer día, descanso. Mañana ya haremos algo!

Bueno Beltz¡¡¡¡¡, mucha suerte mañana en Zaramillo si al final corres en Apuko
    Suerte y a disfrutar¡¡¡¡

Mucha suerte mañana, sobretodo a disfrutar y seguir coleccionando kms, que quedan muchos retos por delante

A por Apuko!!!

Gracias David, Omar y Jaelc por los ánimos!
    Después de una semana a medio gas, con dos entrenos de 12km, el martes 2x3000 a ritmo, no como series, y el jueves con 500+ subiendo con alegría, llegó el domingo y la primera carrera de la temporada.
    El día precioso, sol, un poco de niebla y frío. Mucho ambiente en Zaramillo con las bicicleteros y los korrikolaris de aquí para allá calentando.
    Intento mirar a ver si le veo a Khronos que también corre pero nada, hay mucha gente y es difícil...
    Bueno, Miriam se va para arriba con Beltz,la perrica, y yo me coloco en la línea de salida, atrás, peroooo como la carrera está dedicada a la mujer nos hacen colocarnos en primera línea de salida
    Cuando dan la salida, lo que nos temíamos, nos adelantan por todos lados y recibimos más de un golpe.
    Los primeros 7km son de constante subida, con rampas del 20% en algunos tramos. Empiezo rápida pero enseguida siento las piernas duras y pesadas. Horror!
    Me pasan hasta los caracoles, bufff.
    Pienso que igual no he calentado bien, no sé.
    Así que me lo tomo con calma, a caso no es un entreno?
    Me tomo un gel antes de llegar al cortafuegos, un Gu, y será el único que me tome. Creo que me vino bien.
    En la parte final de la subida me siento mejor y cojo ritmo y a partir de entonces ya a más. Las primeras bajadas me entonan las piernas y desde entonces a correr a gusto.
    Después de la bajada, atravesamos una zona rompepiernas por pista en mal estado y con barro. No puedes despistarte para nada!. Las piernas me responden muy bien y no me noto cansada. Disfruto mucho de correr!
    En la última subida, al Eretza, solo me echo a andar en la rampa final. Además ahí está la perrica que me acompaña hasta la cima y más habría corrido si no la cogen!
    Adelanto a bastantes corredores y eso motiva.
    Después de la cima, una rampa corta pero muy inclinada, y ya casi todo bajada.
    Miro el reloj, y pienso que puedo rondar las 2:30h en meta. Pero qué va.
    La bajada es bastante técnica y con grandes charcos de agua y barro. Después de un par de resbalones me lo tomo con calma. No vale la pena arriesgar.
    En la parte final ya lisa, aprieto bastante y entro en meta a buen ritmo y con la sensación de poder seguir corriendo.
    Tiempo 2:37. A un ritmo de 6:34.
    Contenta de llegar a meta sin la sensación de haberme machacado. Un muy buen entreno.
    En la llegada un buen lunch con costilla incluida! Y la ducha con agua bien calentita! Y ya más relajados, de cháchara con otros corredores conocidos.
    Me gusta mucho esta carrera, por el ambiente, el recorrido y la organización. Os la recomiendo.
    A la tarde, ya en casa, nos hemos dado un buen paseo para soltar las piernas y disfrutar de este día tan bonito.

Me alegro de es buena carrera! Genial!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Eso si es un entreno de calidad!!!
    Buena carrera!

Buena carrera

Y manguerazo para quitar el barro supongo jajaja¡¡¡, la verdad que la ultima bajada del Eretza es bastante chunga y si quieres ganar tiempo hay que arriesgar pero hiciste bien que para eso era un entreno y además cojonudo, buenísima carrera compañera¡¡¡, ahora a pensar en Paris¡¡¡

Gran carrera, por lo que cuentas parece que no sufriste demasiado, así que seguro que vas por el buen camino, ahora a seguir igual de bien y no parar hasta Paris ya