Atletismo

Página 22 de 174 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Guapaaaaaaaaa!!!
    Ya me comentó Khronos que correría esa misma carrera que, por cierto, me pasaré por su diario a ver si ha comentado crónika!!
    Ya os vale a vosotros dos!! podríais haber quedado en algún punto concreto y saludaros aunque fuera!! y luego ya que estábais... una fotiko para todos nosotros
    Ya te digo yo que si me presento a esa carrera....correr no sé si correría pero no me voy de allí sin conocerte!!!
    Vaya entrene te pegaste a modo de carrera!!! te felicito!! se nota que la disfrutaste lástima de esa salida un tanto accidentada pero ... a quien se le ocurre poner a todas las chicas a primera línia??? con lo lokos que están los tíos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno, como viene siendo habitual, resumen de la semana....
    El lunes, nada, 50' muy suaves de trote y cháchara a la vez. Ni sé distancia ni nada. La idea era calentar para estirar todo lo que no estiré el domingo.
    Miércoles, salida por monte corta, 13'5 km, +600, 1h41, a 7:34.
    Viernes, salida larga en llano, 20 km, 2h1', a 6:04, 146 ppm. Me aburren mucho estos entrenos por pista a ritmo lento, pero es que en Paris hay poco desnivel y tocará correr bastante.
    Sábado, osea hoy, otros 20 km, pero por monte. Mucho más mejor. 2h 26 a un ritmo de 7:27 con +750.
    La idea era pillar más desnivel, pero había batida de caza y he tenido que improvisar un poco el recorrido, pero bien. Además el día radiante y muy buenas vistas.
    Para mañana tengo salida montañera pero de las de grupo y tranquila. A ver qué sale.

Ya veo que ni mucho menos has desaprovechado la semana después de la carrera, hiciste bien en ir, que siempre es bueno acumular kms de competición antes de grandes objetivos creo yo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya veo que ni mucho menos has desaprovechado la semana después de la carrera, hiciste bien en ir, que siempre es bueno acumular kms de competición antes de grandes objetivos creo yo.
    Sí, creo que fue un acierto ir y hacer un entreno de más calidad. Pero nada que ver con tus carreras Omar, que da gusto leer tus crónicas y ver cómo vas a más de semana en semana. De lujo!

Ayer salida montañeril. De nuevo cazadores por todas partes y recorrido no muy bonito. Monte de poco desnivel y mucho andar. Encima nos perdimos y nos tragamos unos pocos kms de carretera.
    Vamos que no me gustó mucho , menos mal que se compensó con la buena compañía.
    Calculo que caminamos más de 20 km y unos 800+.
    Esta parece la semana de los 20...
    Lo mejor, las buenas sensaciones en las piernas, para nada cansadas.
    Esta semana va a ser más intensa, mañana 18km con cambios de ritmo.

Todo suma al final, a ver si pasa este mes y los cazadores nos dejan tranquilos, que estamos de ellos hasta arriba

Todo suma al final, a ver si pasa este mes y los cazadores nos dejan tranquilos, que estamos de ellos hasta arriba
    Ya se ha acabado este finde asi que a correr tranquilos¡¡¡¡ jajaja

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya se ha acabado este finde asi que a correr tranquilos¡¡¡¡ jajaja
    Aquí con un par de cacerías que les dan "extras" no me libro hasta mediados de marzo, la guerra que dan

Bueno, el monte es de todos (incluso de los cazadores) Lo que pasa es que se saltan la normativa a la torera y vas acojonaiiiiico!!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Sí, menos mal que se ha acabado ya la caza!
    Ayer los 18km con cambios de ritmo se quedaron en 16,20km por una pequeña tormenta de granizo
    El km más rápido fue el último llegando a casa animada por los truenos!
    Total 1h31' a 5:38. Ppm 149. Alternando 200m suaves con 800 a ritmo durante 14km. Me salté los 2 últimos de vuelta a la calma.
    Mañana a ver si puedo completar otros 18km porque han dado un tiempo malísimo. Qué cruz! Con lo a gusto que se estaba con el solecito de la semana pasada.
    Y ya se ven de nuevo los montes nevados. Este finde tocará sí o sí pisar nieve!

No me hables de nieve... Aquí desde hace casi dos meses en cuanto subo 400-500 metros ya no me libro de la nieve, un poco hasta gusta pero al final acabas un poco harto, hoy llegando a los 1400m ya he tenido la nieve por encima del tobillo y para este finde seguro que cae más.

Madre mia Beltz, de todos los datos me quedo con las PPM que me llevas a esas velocidades! Menudo fondo tendrás!! Yo con ponerme a andar rápido antes de correr ya estoy a 100 por minuto
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

No me hables de nieve... Aquí desde hace casi dos meses en cuanto subo 400-500 metros ya no me libro de la nieve, un poco hasta gusta pero al final acabas un poco harto, hoy llegando a los 1400m ya he tenido la nieve por encima del tobillo y para este finde seguro que cae más.
    Y si no es nieve, es barro, y si no, nos graniza. Además de viento, lluvia, frío...y demás inclemencias. Joe! Que llegue pronto la primavera que esto es un sinvivir!

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Madre mia Beltz, de todos los datos me quedo con las PPM que me llevas a esas velocidades! Menudo fondo tendrás!! Yo con ponerme a andar rápido antes de correr ya estoy a 100 por minuto
    Fondo ya tendré, pero velocidad.... Menos mal que me apunto a carreras largas que si no mal. A ver si ahora mejoro un poco....

Bueno, ayer se nos quedó una tarde bonita y pude completar los 18 km planeados sin mayor problema. 2km calentamiento y 2x7km a z3 con 1 de descanso + 1 para volver a casa. Por terreno ondulado. Total 1h42' a 5:40 y 153ppm.
    Hoy he quedado para hacer una salida larga pero no tenemos claro qué haremos, amenaza lluvia y se oye el viento. Quisiera hacer desnivel pero lo mismo nos cae el diluvio.....

Beltz que he estado desenganchado del foro un tiempo, ya he visto tú carrera-entreno. Enhorabuena!!! Vas guay!!! en París lo vas a petar!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Beltz que he estado desenganchado del foro un tiempo, ya he visto tú carrera-entreno. Enhorabuena!!! Vas guay!!! en París lo vas a petar!!!!
    Gracias Ze!. Me conformo con disfrutar de la carrera y llegar bien a meta. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla esta carrera. A ver a ver.

Al final hemos salido a correr. Y eso que diluviaba!
    Como el tiempo pintaba mal hemos decidido dar la vuelta larga al pantano de Ullibarri. Unos 30km. Y así no arriesgarnos a ir al monte y tener que dejar el entreno a medias.
    El recorrido es en su mayoría por pista y con ligeras ondulaciones. Vamos que desnivel poco, unos 500 acumulados.
    Y todo charcos. Al principio los hemos intentado bordear pero total para qué, asi que con bastante frecuencia hemos atravesado charcos enormes y el agua hasta los tobillos. Y qué fría!
    Lluvia y lluvia, algo de aguanieve y en ciertas zonas viento racheado. Vamos un planazo!
    Total que 3h12' dale que te pego.
    Habrá que pensar que lo que no te mata te endurece.
    A pesar de todo hemos disfrutado.
    Por suerte no nos hemos cruzado con ningún otro loc@ por el camino. Nosotros éramos los únicos.

Paris se acerca y no desfalleces en entrenar en condiciones adversas! Eres una bestia parda entrenando y en Paris recibirás tu recompensa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

menudas condiciones que nos están tocando Beltz¡¡¡¡, aunque el invierno pasado fue peor jajajaj
    buen entreno campeona¡¡¡

Seguro que este fin de semana lo aprovechamos todos mucho mejor, ya que el tiempo parece que empieza a respetarnos, mira que ya era hora!!!

Aún así, es un entrenamiento buenísimo para Prís, que bien lo vas a pasar por allí ehh??