Atletismo

Página 23 de 174 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Paris se acerca y no desfalleces en entrenar en condiciones adversas! Eres una bestia parda entrenando y en Paris recibirás tu recompensa!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    menudas condiciones que nos están tocando Beltz¡¡¡¡, aunque el invierno pasado fue peor jajajaj
    buen entreno campeona¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que este fin de semana lo aprovechamos todos mucho mejor, ya que el tiempo parece que empieza a respetarnos, mira que ya era hora!!!

Aún así, es un entrenamiento buenísimo para Prís, que bien lo vas a pasar por allí ehh??
    Que sí, que sí, que dan solazo para el finde!!!
    No nos lo vamos a creer!
    Estoy deseando poder hacer mi recorrido preferido, Aratz Aizkorri, con mucho desnivel en poca distancia. Cuando bajaba del monte se veía todo nevado, pero quizá para el viernes se haya ido un poco.
    Por de pronto, aquí seguimos pisando barro...
    El domingo no tenía mucho tiempo así que me fuí pronto a la mañana a correr cerca de casa, a pisar barro, 13'7km 600+ 1h40, 7:21.
    La semana pasada hice además mi record de km., 78 y lo mejor es que tengo las piernas bien. Lo que no quita que de vez en cuando tenga alguna molestia, pero se pasa.
    Cruzo los dedos por seguir así
    Hoy primera salida de la semana, lloviendo, 14km, 1h32', 6:35, 480+ Más barro!
    Tengo las zapatillas desgastadas de tanto darles con el cepillo bajo el agua para limpiarlas!
    Y ya hasta el jueves....

Anda que no vas a llegar fuerte ni nada a los próximos objetivos que tienes marcados.

Con esa cantidad de kms que haces ahora, en cuanto puedas hacer tiradas más largas por la montaña, no se quién será capaz de seguirte

eco eco eco.......uffff....que poquito queda ya!!!!!

parece que ya va llegando el buen tiempo (por lo menos por aquí) ya se va a acabar el barro!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Anda que no vas a llegar fuerte ni nada a los próximos objetivos que tienes marcados.

Con esa cantidad de kms que haces ahora, en cuanto puedas hacer tiradas más largas por la montaña, no se quién será capaz de seguirte
    Hay que aprovechar ya estos días de buen tiempo para esas salidas largas, ya tengo ganas!.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    eco eco eco.......uffff....que poquito queda ya!!!!!

parece que ya va llegando el buen tiempo (por lo menos por aquí) ya se va a acabar el barro!!!
    Joe, el otro día metí las piernas hasta las rodillas en barro. Bueno, barro y algo más porque había una vaquería cerca....
    Un asco! Me tuve que lavar en el primer riachuelo que encontré, imposible correr así....que vida!

Y de entrenos...
    El jueves salí a correr después de trabajar y bastante cansada. Tenía pensado un recorrido de menos de 20km, pero al final me fui hasta casi los 22. Y más de 800+. Total que después de 2h22' llegué a casa agotada.
    Asi que hoy que tenía pensado hacer la salida larga, he cambiado de plan y me he subido al Gorbea en plan paseo con mi perrica y la de mis padres. Unos 12 km y 900+. A disfrutar de un día magnífico. De los pocos en los que no hace frío en la cima!
    Mañana intentaré salir un poco antes de irme a Donosti, que el domingo corremos la Lilaton. Una carrera festiva de la mujer con un ambiente muy bueno, de 5km.
    Y a ver si el lunes cae esa salida larga de monte!

Ese paseo en plan Heidi con los perros mola!

Pero haber echao unas fotukis!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

2014-03-07 12.00.23-1.jpg

Ya te pongo una fotico jaelc.
    Aqui la menda con copito de nieve y niebla. La foto nos la sacó Pedro.
    Imágenes Adjuntas

Jajaja
    Heidi, Pedro, niebla y copito de nieve!!!
    La familia al completo!
    Como mola!

Esta es una imagen de infancia grabada a fuego en mi retina, oídos y cerebro, la casa de Heidi en la ladera con las montañas al fondo y los tres abetos rugiendo al viento!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¡Vaya pintaza de corredora!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya pintaza de corredora!
    Todo fachada no te creas! Por dentro hay una trotona auténtica!

Y el finde, de lujo. Qué gustazo el sol! Y además en Donosti con playa y todo....
    Entrenos....
    El sábado madrugué muy a mi pesar para entrenar 13,3km en 1h14', 5:40.
    El domingo, la Lilaton en Donosti. 5km 26'52, 5:26. Unas 3500 mujeres y un ambiente genial. Fuimos tres amigas y la hicimos juntas. Muy a gusto.
    Hoy, el entreno que no pude hacer ayer. Por fin al Aizkorri. He salido de Araia y subido Allaitz, Aratz, Aizkorri, Aketegi y Aitzuri, bajado campas de Urbia y vuelta a Araia.
    Total 22.42km con 4000m acumulados. 4h30' en movimiento más otros 26' disfrutando del paisaje, tirándole palos a la perra porque a mi ritmo se aburre, sacando fotos....
    Pulsaciones ni idea. Estoy un poco harta de llevar la cinta. A ver si se me pasa....

Una gozada de entreno. Es un recorrido muy técnico y duro, y si además le añadimos nieve helada o aguachada, pues correr poco. Pero contenta porque me he visto fuerte en las subidas.
    La semana se queda en 77km.
    Se nota la acumulación de kms en las piernas. Esta semana un poco más suave y luego ya a descansar, que Paris nos espera!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Todo fachada no te creas! Por dentro hay una trotona auténtica!
    Me refería a la perrica blanca, que se nota que está en forma, la dueña en cambio no parece muy avezada en la montaña

La primera cima, el Allaitz, al fondo el Beriain.

Subiendo al Aizkorri por el Calvario. Una subida durilla....Al fondo el Aratz.
    (No se como poner la foto vertical)

Cima del Aizkorri. Una de mis montañas favoritas!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me refería a la perrica blanca, que se nota que está en forma, la dueña en cambio no parece muy avezada en la montaña
    Ya me parecía a mi....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya me parecía a mi....
    jajajajaj, ya te la ha clavao jajaja
    Que envidia beltz, que gran salida y con lo que me gusta a mi esa zona¡¡¡¡, muy buena zona para meter desnivel brutal a las piernas, gran semana te has cascao, que bien vas a llegar a Paris¡¡¡¡

4000m en 22km qué brutica
    No me extraña que el ritmo sea lento, si llegas a ser capaz de correr ya aluciono, entrenaco!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Tu sí que estás fuerte y lo demás son tonterías!!!
    En 15 días vas a hacer un peazo papelón!!! ojo que no te veamos subida al podio.... qué, que no???
    Por cierto!! qué recuerdos la foto del Gobea....
    Un besoteeeeeeeeee!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

4000m en 22km qué brutica
    No me extraña que el ritmo sea lento, si llegas a ser capaz de correr ya aluciono, entrenaco!!!
    Te encantaría esta zona Omar. Es parte del recorrido de la maratón Zegama Aizkorri. Además de tener fuertes subidas, las bajadas son también bastante técnicas.
    Y las vistas son espectaculares!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajajaj, ya te la ha clavao jajaja
    Que envidia beltz, que gran salida y con lo que me gusta a mi esa zona¡¡¡¡, muy buena zona para meter desnivel brutal a las piernas, gran semana te has cascao, que bien vas a llegar a Paris¡¡¡¡
    Este Fistro es un caso!
    Es mi zona preferida de entreno, David. A ver si no nieva estos días y repito....
    A Paris voy con mucho respeto, es muy corrible y a mi me van más los desniveles. Me lo tomaré con calma...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Tu sí que estás fuerte y lo demás son tonterías!!!
    En 15 días vas a hacer un peazo papelón!!! ojo que no te veamos subida al podio.... qué, que no???
    Por cierto!! qué recuerdos la foto del Gobea....
    Un besoteeeeeeeeee!!!!
    Hola Montse!
    Podio?? Con llegar bien va a ser que me conformo!. Ya no queda nada, nada y estamos deseando ya irnos y pasar unos días por París. Ahora andan con problemas de polución, espero que se solucione pronto!
    Al Gorbea volví a subir este sábado y hacía un frío.... Típico de este monte!
    Un abrazo grande grande y mucho ánimo en tu recuperación.

Y los entrenos....
    La semana pasada tuve mucho jaleo en el curro y pasé de entrenar hasta el viernes. Entreno suave 10 kilometricos suaves con un calor del copetín y muy muy cansada.
    Menos mal que el sábado fue mejor. Recorrido circular por la zona del Gorbea, 30km, 2888 acumulados en 4h 20'. Casi todo corriendo menos la subida final al Gorbea y dos veces que me perdí en la zona del Burbona .
    Las hojas caídas de las hayas no dejaban ver bien el sendero y tuve que sacar el Gps un par de veces!
    Hoy de nuevo con mucho calor he salido a correr 10 km, y se han quedado en 9. Bufff, es que me puede el viento sur....

Entrenaco en el Gorbea¡¡¡¡¡¡, vamos¡¡¡¡¡ que bien vas compi y que ganas de verte ya en harina en Paris¡¡, lleva mascarilla que con la contaminación que hay jajaja