Atletismo

Página 25 de 173 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 3457

La cabra tira p'al monte....

es quan corro que hi veig clar!!

Suerte! Seguro que lo Bordas!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Suerte mañana

¿Ya estarás cerquita de la Torre Eiffel, no?

Ya tá! Tiene para contar la carrerita de marras!
    Ahora estoy de relax antes de que salgamos a cenar, que voy a ir con muchas ganas, porque estos parisinos se han quedado un poco cortos en el avituallamientos post-carrera.
    Y en los demás también, que dos avis en 50 km como que escaso....
    Ya os contaré con más detalle, pero al final creo que he andado por las 5:40, 5:45 más o menos, que me dejé el reloj en el hotel! Pero muy sufridos, con molestias en el glúteo desde el km3 lo que me obligaba a bajar suave y no me dejaba estirar del todo la pierna derecha.
    Las molestias se me han pasado en el km 40, hay que joderse!
    Ahora a pasear por Paris.
    Ah! Y en la recta final a meta, me he acordado de vosotros y de todos los que me apoyan en esto del correr. Muchas gracias por vuestros ánimos, que de verdad que se agradecen.
    Besos para todos!

Felicidades campeona, esperamos crónica!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vamos, que has corrido por sensaciones y te has jamado 50km, hasta con molestias, ¡vas a hacer una transvulcania de cine!

Y luego dicen que los agarrados somos los catalanes
    Te marcas 50km y lo cuentas tan campante...una paseíllo de ná... que loka!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena Beltz¡¡¡¡¡, carreron en Paris y sufriendo, que no se diga jajaja, eres una jabata, estas en buena forma y eres muy dura y sufridora y todo eso te va a venir de perlas en la Transvulcania¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Vamos, que has corrido por sensaciones y te has jamado 50km, hasta con molestias, ¡vas a hacer una transvulcania de cine!
    Échala el ojo antes de salir, porque a este paso, en carrera no va a haber quien la siga

Vaya carrerón has hecho, encima sobreponiéndose a las molestias, que al menos han desaparecido al final para quedarte con un buen sabor de boca, enhorabuena!!!!

Holaaa!
    Os cuento mi experiencia en la Ecotrail de París.....
    Nos levantamos pronto 6:30, para recoger el dorsal en el muelle Branly, o los pies de la torre Eiffel.
    Nada más llegar, me doy cuenta de que me he olvidado el reloj y el vaso para los avituallamientos...
    Ecotrail 004.jpg
    En el sobre viene un ticket de tren para ir hasta Versalles, y ya cerca, cogemos un autobús que nos lleva a la salida.
    Ecotrail 046.jpg
    En las carpas de salida te ofrecen café, té, y puedes dejar la bolsa para que te la lleven a París. Pillo café y así poder usar el vaso. Miriam me deja su reloj decathlon. No le funciona el crono pero por lo menos sabré la hora!
    No da tiempo a mucho más porque quedan 10' para salir, un poco de calentamiento y basta. La temperatura es ideal y me quedo en manga corta.
    La salida se hace rápida, y empezamos dando una vuelta muy amplia a los jardines de Versalles. Precioso.
    Ecotrail 053.jpg
    Y yo de lo más contenta....Ecotrail 059.jpg
    Antes de salir de esta zona empiezo a notar molestias en el glúteo. Confío en que se vaya pasando y bajo un poco el ritmo...y lo sigo bajando....los caracoles empiezan a adelantarme.
    No he llegado a la hora y paro un poco a estirar. Nada. Que no. Pregunto km y 10, me quedan 17 para el avituallamiento. Recuerdo las últimas palabras de Miriam "acuérdate de La Palma, no fuerces!"
    Y pienso si no será mejor abandonar en el primer avi.
    Sigo muy suave. El terreno por bosque, con subidas y bajadas cortas y casi todo pista. Ideal para correr.
    Me adelantan unos catalanes muy majos y les lloro un poco mis males...
    Voy aguantando y llego al avi. Hay un montón de gente!
    Vacío el agua de la bolsa, que no me va a hacer falta, y relleno los botellines.
    Parar un poco me viene bien, intento soltar un poco las piernas. Como algo, cruzo un par de palabras con los catalanes y salgo.
    Qué coño abandonar! La molestia no va a más después de la parada y como que me animo...12km para el siguiente avi....
    Seguimos por bosques y atravesamos algunos pueblos, bordeamos algún lago....
    De vez en cuando pregunto en qué km vamos. Ya no me adelantan, incluso soy yo la que lo hace, y no porque vaya más rápida.
    Este tramo tiene las subidas más empinadas. Es una pena que las bajadas tenga que hacerlas con el freno puesto. Subir subo sin problemas, un poco de alivio!
    Y así como que no quiere la cosa, trotando por senderos, aceras, pistas...llego al último avi. Me da subidón pensar que voy a llegar a meta sí o sí, aunque sea andando, y salgo deseando ver ya la torre Eiffel al fondo.
    Empezamos bajando y me siento mejor, así que me lanzo y subo el ritmo. Me siento más cómoda y aunque voy suave empiezo a adelantar a bastante gente.
    Esta parte del recorrido es la más fea. Lo mismo atravesamos parques que corremos por aceras estrechas y calles con mucho tráfico.
    Por fin se ve la torre Eiffel al fondo y me dicen que nos quedan 5km. Pero si parece que está AHI!
    En la recta final me emociono. Ya está lo voy a conseguir. Se ve la meta. A sido duro pero 5h42' después entro en meta.
    Miriam no está esperándome. Le había dicho que calculaba 6 horas y se lo ha tomado a rajatabla. Así que no hay foto de llegada!
    Total que se me ha quedado un sabor agridulce. Contenta por haberla acabado y triste por no disfrutarla como se merecía, que esa era la idea.
    La pierna me molesta un poco, pero bien. Es una lesión que arrastro desde hace unos años y es como el Guadiana, que lo mismo aparece como desaparece.
    A ver si este finde puedo empezar a hacer algo.
    Ahora a pensar en la Palma!!!!!

Ecotrail de Paris a la saca!
    50kms sub-6h con molestias e incluso pensamiento de abandono, no ha debido ser facil acabarla, pero lo has hecho y lo has conseguido, quedate con que has podido con ella a pesar de todo, así que, muchas Felicidades, y saborea todo lo bueno que pasó, que seguro que hay para tener buenos recuerdos. :campeon:

Cuarenta días para Vulcano, cuidate mucho e intenta recuperarte al 100%, a ver si allí puedes disfrutar todo lo que te mereces!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias Jaelc!
    Ha sido una pena no poder disfrutar al 100% de la carrera, pero espero desquitarme en la Transvulcania!
    Mañana tengo sesión de masaje para recuperar mejor las piernas. La molestia en el glúteo parece que remite pero habrá que ver como va. Por de pronto empezaré haciendo bici de carretera y si es el caso, el sábado salida al monte ya sea andando o corriendo.
    Pero sí, esta semana va a ser de poco a poco!

Enhorabuena, no es poco lo que has hecho. Dices que no la has disfrutado del todo, una lástima esos dolores, pero para ti queda todo lo que has vivido en esa aventura. Y un espíritu de superación envidiable. Aquí despiertas no sé bien si la envidia o los sueños de muchos. Fantástico lo que haces.

Jolines,entro por aqui y alucino..............pena que no lo disfrutaras por completo,y lo del gluteo,.....uffffffff,.salvando las distancias,aun me duelen a mi del domingo,los dos..............esta semana como tu dices,con tranquilidad...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿piramidal? ¡*ño, somos almas gemelas!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena, no es poco lo que has hecho. Dices que no la has disfrutado del todo, una lástima esos dolores, pero para ti queda todo lo que has vivido en esa aventura. Y un espíritu de superación envidiable. Aquí despiertas no sé bien si la envidia o los sueños de muchos. Fantástico lo que haces.
    Muchas gracias Haruki! No sé que tienen estas carreras que crean adicción,y mira que a veces nos toca sufrir!.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines,entro por aqui y alucino..............pena que no lo disfrutaras por completo,y lo del gluteo,.....uffffffff,.salvando las distancias,aun me duelen a mi del domingo,los dos..............esta semana como tu dices,con tranquilidad...
    Estás hecha una campeona Mayte! Sí, estamos varios con los culos doloridos, pero ya se pasará.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿piramidal? ¡*ño, somos almas gemelas!
    qué pasa que es requisito para correr la Transiberia o qué?
    Hoy he ido al masajista y dolía lo suyo pero me ha dicho que puedo volver a correr. Mañana tocará empezar a ver que tal, y si no duele habrá que aprovechar el finde todo lo que se pueda.

Ahí hay señales de algo más que dolores culisticos...

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Al final en vez de sacar la bici a la calle, se ha quedado en el rodillo. 35km de toboganes y 1h 25', osea sin forzar mucho. Pero buena sudada!
    Mañana ando en dudas de sí irme a entrenar a mi aire o acercarme a Alsasua a hacer una marcha de montaña, la Hiru Mendi Xerra. Va una amiga y me tienta, lo que me da p'atrás es que hay que madrugar para estar allí antes de las 7 y también pensar si no será pronto para 48km y 2700+ después de París.
    También me tienta que me han dicho que en los avis te dan cazuelitas y me apetece más eso que unos geles
    Y también el poder hacerla a un ritmo más tranquilo que si fuese una carrera y poder disfrutar más.
    A ver que se tercia.....

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ahí hay señales de algo más que dolores culisticos...

———
    Ya hemos acordado que, de persistir las molestias, en La Palma nos masajeamos mutuamente las nalgas, que para algo somos compañeros de fatigas