Atletismo

Página 26 de 174 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Equipo
    Correcaminos
    Buenas noches, SEÑORA MONTAÑERA

Te devuelvo la visita, aunque solo de palabra....que de lectura ya había empezado a asomar las narizotas. Aun me falta mucho por leer para ponerme al día, pero desde luego lo que veo me deja tal que asi . Menuda máquina estás hecha. Asi...casi sin permiso...me he cojo un hueco. Uno grande, que tengo el culo bastante gordo, jeje .

Te leo, campeona
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya hemos acordado que, de persistir las molestias, en La Palma nos masajeamos mutuamente las nalgas, que para algo somos compañeros de fatigas
    A ver chavalote, que para que te dé un masaje en el culo primero tengo que vertelo y me parece a mi que como no sea en la misma línea de salida, pues va a estar difícil, que seguro sales escopeteado.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Buenas noches, SEÑORA MONTAÑERA

Te devuelvo la visita, aunque solo de palabra....que de lectura ya había empezado a asomar las narizotas. Aun me falta mucho por leer para ponerme al día, pero desde luego lo que veo me deja tal que asi . Menuda máquina estás hecha. Asi...casi sin permiso...me he cojo un hueco. Uno grande, que tengo el culo bastante gordo, jeje .

Te leo, campeona
    Encantada de tenerte por aquí!
    Andate con cuidado que por este diario andamos con los culos doloridos!
    Gracias por leerme.

Al final me fui a Alsasua. Menuda paliza. Eso de que es una martxa, nada, todo el mundo corre. Y claro que me lo podía haber tomado con tranquilidad, pero eso es tener mucho sentido común que es de lo que carezco.
    Total que 48km de toboganes y 5400m acumulados, en 7h20'.
    Eso sí he disfrutado más que en Paris, con menos molestias. Y encima un recorrido muy muy bonito. Todo hayedo, con narcisos y musgo.
    Es el último entreno largo que hago ya hasta la Transvulcania. A partir de ahora no pasaré de 25 en ningún caso.

Tranquila, te mando fotos jai cualiti que para eso está el correo electrónico

Salida de 48km y 2700 positivos en 7h, tela marinera Cuando dices que no vas a quedar por delante mío, ¿es broma, no? Amoraver, ¿acaso no ves los entrenacos que haces? Sinceramente, si soy capaz de seguirte la estela, firmo ahora mismo.

pd (¿Ya empiezas a bajar volumen? ¿Tan pronto? )
    Úlima edición por D@vid fecha: 05-04-2014 a las 23:23

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

pd (¿Ya empiezas a bajar volumen? ¿Tan pronto? )
    Llevo casi 100km hechos en dos salidas en una semana y estoy cansada.. Ahora prefiero hacer más entrenos cortos y llegar a La Palma más fresca y motivada.
    Ah! Y con lo de caerse... ayer me dio a mí por volar en una bajada y hoy me he levantado con el hombro muy dolorido. Para habernos matao!

Menudo entrenaco que te has marcado en Alsasua compañera¡¡¡¡, ya veo que has disfrutado un monton¡¡¡, estas marchas vienen muy bien para hacer tiradas largas con desnivel, has mirado para hacer en Abril las 3 ermitas ?, en Irurzun, buen entrenaco para Transvulcania

Hola!!
    A mi se me acumula la faena.... ains...pero ya me puse al día
    Me ha gustado mucho la crónika y las fotos... vaya pasada!! Nos podemos hacer una pequeñísima idea de los parajes tan bonitos por los que corriste...bandidaaaaaaaa!!! Nos pones los dientes más que largos!!
    Muchísimas felicidades!!! Por todo!! Por la carrera en sí, por tener pensamientos de desistir y finalmente no hazerlo...¿sabes que te habrías arrepentido toda la vida, verdad??? por ese afán de superación que tienes... eres muy, muy grande Beltz!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menudo entrenaco que te has marcado en Alsasua compañera¡¡¡¡, ya veo que has disfrutado un monton¡¡¡, estas marchas vienen muy bien para hacer tiradas largas con desnivel, has mirado para hacer en Abril las 3 ermitas ?, en Irurzun, buen entrenaco para Transvulcania
    Sí David la tengo vista, y me han hablado muy bien de ella, pero me da que 52km y 3100+ son un poco demasiado a dos semanas de la transvulcania.... Puede que igual salga pero que haga solo un tramo y ya está... A ver, que luego igual me lío y me da pena....bueno, quien sabe....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola!!
    A mi se me acumula la faena.... ains...pero ya me puse al día
    Me ha gustado mucho la crónika y las fotos... vaya pasada!! Nos podemos hacer una pequeñísima idea de los parajes tan bonitos por los que corriste...bandidaaaaaaaa!!! Nos pones los dientes más que largos!!
    Muchísimas felicidades!!! Por todo!! Por la carrera en sí, por tener pensamientos de desistir y finalmente no hazerlo...¿sabes que te habrías arrepentido toda la vida, verdad??? por ese afán de superación que tienes... eres muy, muy grande Beltz!!!
    Mas grande eres tú Montse!. Que estás tirando p'alante como una campeona, haciendo tu propia carrera con la meta de volver a correr. Animo guapa!

Carai contigo de 50 en 50, menudas dos palizas te has metido, bien que haces en bajar ya volumen, el trabajo lo tienes hecho y ahora es casi más importante llegar descansada.

Buaaaaah! Hoy ha sido uno de esos días especiales de correr. No sé si es que se alinean las constelaciones o qué, pero he disfrutado un montón.
    He tenido la sensación de llevar las piernas ligeras y muchas ganas de correr por un entorno de lujo. Es lo que de vez en cuando nos hace falta para darle sentido a lo que hacemos. Un día así justifica otros más duros.

Menudo subidón!

Por que zona has ido?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Una zona cerca de casa, a la que suelo ir con fecuencia , muy poco concurrida y muy bonita. Solo me he cruzado con dos ciclistas que me han mirado como si fuera un bicho raro!
    Lo bueno de la salida ha sido sentir frescura al correr. Subiendo bien y bajando y llaneando rápido por terreno rocoso.
    Hoy pensaba salir en bici, pero como se ha levantado el día raro, me he quedado haciendo rodillo. 25km de toboganes en 51', me he pegado una buena sudada!
    Mañana pal monte. He quedado para ir al Aizkorri y hacer un entreno con bastante desnivel. A ver como queda!.

Que lujazo!
    Y que bien te lo pasas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buaaaaah! Hoy ha sido uno de esos días especiales de correr. No sé si es que se alinean las constelaciones o qué, pero he disfrutado un montón.
    He tenido la sensación de llevar las piernas ligeras y muchas ganas de correr por un entorno de lujo. Es lo que de vez en cuando nos hace falta para darle sentido a lo que hacemos. Un día así justifica otros más duros.

Menudo subidón!
    una de estas me hace falta a mi Beltz¡¡¡¡¡, para volver a disfrutar, menuda bestia de los montes estas tu hecha jajaja, estas muy fuerte, asimilas los entrenos de maravilla, que bien vas a llegar a la Palma¡¡¡

Qué poco queda ya y encima cada vez se te ve más cómoda, te vas a salir

Como disfrutas Belz,...........tienes un entorno envidiable la verdad,...........me encanta este disrio porque se respira mucha naturaleza
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

De nuevo corriendo con Rocio

Belzt,que no sé como he publicado en tu diario,lo siento mucho
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Menuda máquina estás hecha!!!!
    El Aizkorri me encantó pero yo lo hice andando!! a ver como lo has hecho tu...cabra lokaaaaaaaaaa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    una de estas me hace falta a mi Beltz¡¡¡¡¡, para volver a disfrutar, menuda bestia de los montes estas tu hecha jajaja, estas muy fuerte, asimilas los entrenos de maravilla, que bien vas a llegar a la Palma¡¡¡
    No creas que a mí también me ha venido muy bien. Se me pasó la molestia en el glúteo (cruzo los dedos para que no vuelva ) y poder correr sin miedo al dolor me ha parecido maravilloso!
    Hoy en el Aizkorri me he acordado de tí. Espero que pronto recuperes el gusto de correr por lugares tan bonitos. Es una autentica gozada.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué poco queda ya y encima cada vez se te ve más cómoda, te vas a salir
    Ya no queda ná Omar! Qué ganas y qué nervios se empiezan a notarrrrr!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Como disfrutas Belz,...........tienes un entorno envidiable la verdad,...........me encanta este disrio porque se respira mucha naturaleza
    Sí que tenemos suerte sí, tantos sitios bonitos para perderse!. Y si encima el tiempo acompaña, que más se puede pedir!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Menuda máquina estás hecha!!!!
    El Aizkorri me encantó pero yo lo hice andando!! a ver como lo has hecho tu...cabra lokaaaaaaaaaa!!!
    Que bonito todo Montse! Un día espectacular y unos montes preciosos!. He ido con mi hermano que también va a La Palma y nos lo hemos pasado genial. 20km y 1700+, seis cimas. La media nos ha salido muy mala porque nos hemos parado un montón, pero qué más da, era lo que nos apetecía y el entreno queda hecho.
    Otro día de disfrute.

y qué mas da el ritmo? A la montaña subimos para disfrutar y tú eso últimamente lo estás haciendo un montón, así que genial