Atletismo

Página 27 de 174 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Como te ves para la Transvulcana?
    Todo en orden?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Todo en orden Jaelc!
    Nada, que han sido días de vacaciones muy liados, entre entrenos, visitas familiares, jaleos en casa y tal y tal, que ni tiempo para pasarme por aquí.
    Hoy he hecho el último entreno serio para la Transvulcania. Me apunté a la marcha de las tres ermitas porque estaba un poco aburrida ya de mis entrenos. Y ha valido la pena. Una marcha preciosa y dura, a mí me han salido 54'5km y 3100 de desnivel positivo. Unas 9h22' muy curradas porque el barro hacía de algunas bajadas pistas de patinaje!
    Sensaciones muy buenas subiendo y llaneando. He disfrutado mucho. Pena que la niebla no nos dejase ver las vistas desde el Beriain! Y menuda subida! Ya no me acordaba de que era tan vertical!
    Ah! Y me he traído unos cuantos rayones en las piernas. En una de las bajadas tenías que elegir entre bajar por un senderillo vertical con un barro imposible, de estos lisos que no ves dónde diablos vas a apoyar el pie o pasar por los espinos. Como ya llevaba dos caídas previas en otra bajada anterior, pues elegí los espinos
    Pero bueno contenta. Ahora sí que siento que está el trabajo hecho. No voy a hacer más que algunas salidas cortas y la semana que viene descanso absoluto.
    Que ya llega La Transvulcania!

entrenaco Beltz¡¡¡¡¡, además de la dureza el barro lo habrá hecho mas duro
    Menudo nivel había en la marcha, menos mal que no era competitiva jajaja,
    Estas muy fuerte compañera¡¡¡, ahora a relajar, comer bien, hidratarse y a disfrutar en la Palma

Equipo
    Correcaminos
    Madre mia. Yo leo eh? Pero no sé muy bien que decir...mas que MENUDA MAKINORRA, maja...Esa Transvulcania ahi a la vuelta la esquina. Que nerrrrrviossss!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajaja, eso un entreno de calidad, y lo demás son tonterías!!!
    Se te ve motivada, fuerte y preparada! Trabajo hecho, asi que a descansar toca!

Madre del amor hermoso, ná, lo cuentas como si fuera un paseo la leche!!!
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    entrenaco Beltz¡¡¡¡¡, además de la dureza el barro lo habrá hecho mas duro
    Menudo nivel había en la marcha, menos mal que no era competitiva jajaja,
    Estas muy fuerte compañera¡¡¡, ahora a relajar, comer bien, hidratarse y a disfrutar en la Palma
    Algunos preparando la Apuko de este próximo finde , otros pensando en la Hiru Handiak, otros la Zegama....estas marchas son un buen entreno y se corre mucho!
    Y además la organización muy bien. Una marcha muy recomendable desde luego.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre mia. Yo leo eh? Pero no sé muy bien que decir...mas que MENUDA MAKINORRA, maja...Esa Transvulcania ahi a la vuelta la esquina. Que nerrrrrviossss!!!!
    Ya estoy con los nervios, sí, a ver si va todo bien!.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jajaja, eso un entreno de calidad, y lo demás son tonterías!!!
    Se te ve motivada, fuerte y preparada! Trabajo hecho, asi que a descansar toca!
    Muchas veces entreno sola y por los mismos sitios, y ya aburrida preferí hacer más kilómetros pero acompañada y por un terreno nuevo para mí. Y muy a gusto!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso, ná, lo cuentas como si fuera un paseo la leche!!!
    Para nada Mayte, paliza ya fue y eso que me lo tomé con calma vigilando las pulsaciones. Pero fíjate que paliza me espera en la Palma, aún 20km más!!.

Hoy segundo día de recuperación pensaba hacer un poco de bici y estiramientos varios, pero como es la fiesta de nuestro Patrón he cambiado de planes.
    Nos hemos dado un buen paseo con unos amigos hasta Armentia, nos hemos tomado unas sidras y comido unos talos, champis, pintxos de chorizo, y ya alimentados e hidratados, más paseo.
    Eso sí, ya en casa, estiramientos varios y siesta para relajar.
    Ahhh! Qué vida esta!

Joder!
    Eso es vida!!!
    Jajaja

Vida no, eso es vidorra!!!
    Ahora que también te lo tienes más que merecido. cómo vas a disfrutar y que envidia nos vas a dar en La Palma.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hoy segundo día de recuperación pensaba hacer un poco de bici y estiramientos varios, pero como es la fiesta de nuestro Patrón he cambiado de planes.
    Nos hemos dado un buen paseo con unos amigos hasta Armentia, nos hemos tomado unas sidras y comido unos talos, champis, pintxos de chorizo, y ya alimentados e hidratados, más paseo.
    Eso sí, ya en casa, estiramientos varios y siesta para relajar.
    Ahhh! Qué vida esta!
    Eso que cuentas es una maravilla
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

A poco más de una semana de la carrera nos hemos encontrado con que mi hermano no está en la lista provisional de inscritos!
    Estamos intentando solucionarlo. A ver. Es una p.....y menos mal que lo miró porque yo me habría ido a La Palma toda confiada. No suelo mirar esas cosas si ya me han confirmado la inscripción en su momento.
    Ayer mientras tanto salida a trotar 70', intercalando 20' a ritmo. Después estiramientos y abdominales.
    Mañana otra salida corta, y quizá el domingo también, pero más que nada para calmar los nervios.
    Ya tengo casi decidido todo lo que voy a llevar, por si acaso me he hecho una lista no me vaya a pasar como en París que me olvidé de alguna cosilla....
    He visto que dan buen tiempo y algo de viento. Bien. Recordando el año pasado, en todas las carreras que participé (6 o 7) en todas me hizo bueno y es de agradecer. Ya vale de barro...
    Y con ganas de que llegue ya el jueves y salir para allí.
    Solo queda que se solucione lo de mi hermano, que nos tiene el corazón en un vilo!

Equipo
    Correcaminos
    A ver si es solo un error y os lo solucionan. Que preparar una carrera de esas caracteristicas, desplazarse tan lejos y que te pongan problemas es una gran putada. Veras qué bien lo vais a hacer!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tranqui Beltz¡¡¡¡ que eso se soluciona ya veras, que bien lo vas a hacer, tengo ganas de seguir la carrera jajjaja, nos tienes que decir tu nombre y apellido para seguirte¡¡¡¡ jajaja

Yo me sé de una que, cuando esté subiendo rampas en el km 40 con 35º de calor, va a añorar su lluvia y su frío
    -------------
    Si tu hermano tiene el correo de confirmación de la inscripción, a mí me lo mandaron en su día desde info@transvulcania.com con una clave de la transacción, no creo que tenga problema.
    En cuanto a fallos, por ejemplo, esta semana tuve que volver a pedir el transporte porque habían puesto que no lo necesitaba, cuando en ese mismo email de confirmación pone claramente que lo necesito. Que escriba tu hermano que seguro que es un fallo solventable . Por cierto, te mando por privado mi movilófono, si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano (amoraver, amoraver, amoraver, matizo, no estoy dispuesto a llevarte a la pela los 75km, ni a abanicarte cual esclavo de Cleopatra cuando apriete el sol ), por favor, sin rubor me llamas que estaré encantado de ayudarte )

Gente que conozco está teniendo problemas varios con la organización... paciencia!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Solucionado!!! Que no habían relacionado el pago por Paypal con sus datos, pero ya lo han arreglado.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver si es solo un error y os lo solucionan. Que preparar una carrera de esas caracteristicas, desplazarse tan lejos y que te pongan problemas es una gran putada. Veras qué bien lo vais a hacer!!
    Ojalá nos vaya bien y podamos disfrutar a tope. Es nuestra ilusión desde hace meses y ya está a la vuelta de la esquina!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tranqui Beltz¡¡¡¡ que eso se soluciona ya veras, que bien lo vas a hacer, tengo ganas de seguir la carrera jajjaja, nos tienes que decir tu nombre y apellido para seguirte¡¡¡¡ jajaja
    En cuanto sepa el número de dorsal os digo. Por si acaso, mi nombre es Pilar Rodríguez. Allí estaremos sufriendo...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo me sé de una que, cuando esté subiendo rampas en el km 40 con 35º de calor, va a añorar su lluvia y su frío
    -------------
    Si tu hermano tiene el correo de confirmación de la inscripción, a mí me lo mandaron en su día desde info@transvulcania.com con una clave de la transacción, no creo que tenga problema.
    En cuanto a fallos, por ejemplo, esta semana tuve que volver a pedir el transporte porque habían puesto que no lo necesitaba, cuando en ese mismo email de confirmación pone claramente que lo necesito. Que escriba tu hermano que seguro que es un fallo solventable . Por cierto, te mando por privado mi movilófono, si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano (amoraver, amoraver, amoraver, matizo, no estoy dispuesto a llevarte a la pela los 75km, ni a abanicarte cual esclavo de Cleopatra cuando apriete el sol ), por favor, sin rubor me llamas que estaré encantado de ayudarte )
    Eso es calorcito no más !
    Es que como que vas mentalizada a ello, que casi que me jodería más pasar frío. Dicen que en Vitoria sólo hay dos estaciones: invierno y la de la Renfe! Así que hazte una idea.
    A mi me ha pasado lo mismo con lo del autobús y ya está arreglado. Se han liado un poco, pero lo están apañando bien.
    Ya te he mandado el mío también. Ojalá nos veamos por allí!
    Ya está, ya está!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Gente que conozco está teniendo problemas varios con la organización... paciencia!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Por suerte ya lo han solucionado. Y rápido!

Pues menos mal, porque vaya susto Esperemos que sean fallos puntuales que no incidan en el buen desarrollo de la carrera.

Yo ya me iba a ofrecer voluntario para ir hasta La Palma y decirle cuatro cositas a los de la organización como no se arreglara lo de tu hermano
    Pero ya veo que al final solo ha sido una falsa alarma, me alegro!!!!

Por donde te podemos seguir?