Atletismo

Página 3 de 174 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3462

La cabra tira p'al monte....

¡¡¡ Que bonito trote¡¡¡.........Y QUE LINDA TU PERRA..................
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buenas!!!
    HOy me he leído tu diario enterito!! Carai... cuando empiezas a leer las experiencias de los demás no puedes parar!! Ayer me leí el de Piluka, anteayer el de Sybil.. así me voy poniendo al día y además te entran unas ganas lokas de entrenar!! jajajaj

El tuyo me ha agradado mucho porque me encantaría algún día llegar a hacer lo que haces tu!! UUUooooo!! como me gustaría!!
    Si no te importa, te seguiré leyendo para poder enriquirme más cada día y, si me lo permites, me gustaría poderte pedir algún consejillo de vez en cuando, cuando pueda correr, porque ahora mismo, estoy lesionada :-(

Saludos y encantada de leerte!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas!!!
    HOy me he leído tu diario enterito!! Carai... cuando empiezas a leer las experiencias de los demás no puedes parar!! Ayer me leí el de Piluka, anteayer el de Sybil.. así me voy poniendo al día y además te entran unas ganas lokas de entrenar!! jajajaj

El tuyo me ha agradado mucho porque me encantaría algún día llegar a hacer lo que haces tu!! UUUooooo!! como me gustaría!!
    Si no te importa, te seguiré leyendo para poder enriquirme más cada día y, si me lo permites, me gustaría poderte pedir algún consejillo de vez en cuando, cuando pueda correr, porque ahora mismo, estoy lesionada :-(

Saludos y encantada de leerte!!
    Gracias por pasarte por mi diario. Pues claro que si quieres puedes hacer lo que yo hago y mucho más, yo llevo muuucho tiempo andando por el monte y corriendo. Ahora lo he juntado todo y corro por el monte.
    Por otro lado decirte que lo que más me ha animado a meterme en estos "fregaos" es que mi pareja no es muy montañera y esta es mi manera de seguir yendo al monte todo el año.
    Estaría encantada de darte algún consejillo si puedo. El primero, es que con las lesiones, paciencia, cosa que a mi me suele faltar!!

Muchas gracias!!
    A mi también me encanta salir a caminar por el monte y a mi pareja también!! Juntos, nos pasamos algunas épocas de vacaciones por la montaña haciendo travesía.
    Pero cuando se trata de correr, ahí sí tengo que salir a correr sola porque mi pareja dice que se aburre; ni con música ni sin música, él no sale a correr ni por casualidad :-(
    Sabes qué problema tengo yo cuando voy a correr por el monte? cosa que he hecho poco eeehhh?? pero no avanzo mucho porque me dá miedo que me salga algún animalejo inesperado con cara de pocos amigos!! ¿te ha pasado alguna vez?

Barjuri es muy raro que salgan bichos, y en todo caso te tienen más miedo ellos a ti...
    Fíjate dónde yo vivo. Hay vacas sueltas por la montaña, caballos, marmotas, rebecos, conejos, jabalíes... y sólo me encuentro a las vacas y caballos. Y si voy con los perros suelen irse en seguida

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

ajajaja Sybil esque tu llevas unos buenos guardaespaldas!!

No te creas que son muy valientes, Yakone se va a jugar con las vacas fíjate...
    Pero mi marido una vez que me encontré a una en medio de un camino en Irlanda me dijo que si tu vas hacia ella, ella se va, que son un poco lelas, y así fué!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Barjuri, suelo correr por los montes de al lado de casa y, bueno, lo que más he encontrado son corzos, algún jabalí y también alguna culebrilla.
    Ahora que voy con la perra no creas que voy más tranquila, además de tener cuidado con las víboras sobretodo a la mañana temprano que salen al sol, hace poco le atacó un pitbull. Porque mi perra corrió como alma que lleva al diablo, que si me la pilla....
    Le costó un poco quitar el susto, luego corría y miraba para atrás por sí acaso.
    Cambiando de tema, a mi me encanta encontrarme con animalicos y pensar que por donde corro hay vida!

Mira, esta es mi perrica Beltz. Beltz es negro en euskera, pero bueno, es una larga historia...image.jpg
    En la cima del Castillo de Acher, este verano.
    Y hala! Nos vamos a Zumaia a pasar un par de días y aprovecharé para entrenar un poco por la costa, que va a hacer buen tiempo.

Qué guapa y pedazo foto!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Beltz tú sigues estupenda, vamos! y encima con un pedazo de carrera a la vista . Oye, esa perra es muy guapa.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

jajaj qué gracia vuestros comentarios de los animalillos... a ver si cuando me haya recuperado de la lesión que tengo ahora mismo tiro pal monte pensando en vosotras y teniendo un poco menos de miedo...

oyeee!! muy guapa la foto y la perrita!!

Que guapa la perreta con el Midi d´Ossau al fondo, que te lo pases bien por Zumaia, tu no paras nunca no? jijiji
    un saludo

Bonita esa fotillo, la perra esta preciosa, pero el fondo de la foto...menudos parajes.

Barjuri, los peores animales son los humanos, los animales salvajes nos tienen mucho miedo, donde yo vivo hay javalis,conejos ,zorros....y mucho cazador(algunos subnormales), se ponen a pegar tiros pegado a los caminos.

Cuando salgas al monte, nunca dejes los senderos.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Que bonita tu perra,me recuerda a mi Draky...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Oyee!!
    Una pregunta haciendo referencia a tu foto....
    Subes hasta ahí corriendo??????????? O andando?

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Oyee!!
    Una pregunta haciendo referencia a tu foto....
    Subes hasta ahí corriendo??????????? O andando?
    Seguro que hay alguno que lo sube corriendo, pero yo soy de las de andando!. Ese día además fue una salida con un grupo de amigos.
    Cuando entreno por Pirineos o por zonas con mucho desnivel combino el andar con el correr. En las carreras es lo mismo, creo que hay pocos que hacen una carrera de montaña con un desnivel importante corriendo todo el rato. Es que no te sale a cuenta, avanzas casi lo mismo con menos esfuerzo.

Bueno, ya de vuelta a casa. En la costa al final no tuvimos muy buen tiempo, pero aproveché para correr unos 10 km por la zona de los flychs entre Zumaia y Deba. Bonito bonito.
    Hoy me he levantado con la idea de ir a la zona del Aratz Aizkorri para hacer el último entreno importante para la carrera del sábado.
    El mayor problema es que ayer estuve de cena y hoy estoy con un poco de resaquilla.
    Al menos hidratada voy.....

Si vas "hidratada" , pues lo que aguante el cuerpo , también hay que salir de vez en cuando, no? ánimo que eso no es ná para ti.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

jajaja Beltz, piensa una cosa.... ¿y lo bien que te lo pasaste en la cena, qué ehhh???!!! que te quiten lo bailao!!
    Y si eres buena para salir de cena, ahora también lo tienes que ser para salir a entrenar!! ;-)
    o... también lo puedes dejar para otro ratito...piensa que si la carrera la tienes el sábado, dudo mucho que te venga de un último entreno; la base seguro que ya la llevas hace días!! o... ¿me equivoco??
    joeeee qué envidia me das chica!!!
    Buen findeeeeeee!!