Atletismo

Página 30 de 173 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Pues va a ser que no. Seguimos en La Palma y el wifi del hotel va de pena. Mañan..a desde casa la acabo....

Pues va a ser que no. Seguimos en La Palma y el wifi del hotel va de pena. Mañan..a desde casa la acabo....

Vaya forma de dejarnos con los dientes largos

Pero ya en esas primeras líneas se notan buenas sensaciones, espero que el final también haya sido así, ENHORABUENA!!!!

Eso se llama dejarnos con la miel en los labios, ¡qué manera de crear expectación!

Que nos preguntábamos si vas a quejarte a recepción por el wifi ese o esperamos ya a que tengas cobertura 4g

Qué emocionante está la cosa!!!!
    Venga, vengaaaaaaaaaaaa llega a casa que quiero que sigas contandoooooooooooooooooo!!!
    Qué bien te lo pasaste eh, joía????
    es quan corro que hi veig clar!!

Ainsssssssssssssss
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Entra en corriendovoy.com!! yo entro a través del facebook. Te interesa!! hablan de esta carrera que acabas de hacer con fotos, vídeos y comentarios!!!

Ya en casa, continuo.....

......En EL Pilar el ambiente es una pasada. Comemos un poco y salimos corriendo entre aplausos y ánimos.
    Enseguida salimos a una pista ancha y trotamos suavemente. Vamos camino del Reventón. Al rato empiezan a adelantarnos los de la maratón. Reconozco a Leire Aguirrezabala que va a un ritmo envidiable. Supongo que ganaría. Es una máquina.
    A partir de ahora dorsales amarillos y rojos compartimos ruta.
    Pasado este tramo suave empezamos a ganar altura a base de constantes subidas y bajadas. Aunque subimos bien yo ya empiezo a notar el cansancio, Edu va como una rosa.
    Llegamos al Pico de la Nieve. Venga de beber. No somos capaces de calcular cuántos litros beberíamos en esta prueba, pero fueron muchos!.
    Por todos lados se ve a gente de la organización, el helicóptero sobre vuela nuestras cabezas y vemos alguna que otra camilla de evacuación. Y menos mal porque en el cresterío ya empezamos a ver a corredores que lo estaban pasando mal...
    Llegamos al Pico de la Cruz, y nos sentamos a comer algo del avituallamiento. Yo sólo comí fruta, mi hermano se zampó un bocata. Que gusto sentarse un poco! El caga prisas ya no lo es tanto....image.jpg
    Nos dicen que ha ganado Luis Alberto. Menudo campeón! Nos alegramos.
    Bueno, ya sólo nos queda llegar al Roque. Entre los ánimos de la gente que ha subido a vernos pasar seguimos subiendo y bajando....se empiezan a ver los telescopios y nos animamos. Pero todavía queda. Para mí este fue el peor momento de la carrera!
    Y cuando ya creemos que estamos, vemos la última subida. Mecagüen tooo!!
    Ahí vamos en fila, tipi tapa. Avituallamiento. Estamos realmente cansados!image.jpg
    Sigo mi dieta de fruta. Con plátano, sandía, tres barritas y tres geles hice los 73 km.
    En este rato parados empezamos por primera vez a especular sobre cuánto tiempo nos llevaría llegar a meta. Si vamos 9:23', otros 20km...pues tanto. El cuento de la lechera!
    Arrancamos. Edu marca un ritmo muy majo en los primeros kms de bajada y cuando miramos para atrás vemos que nos sigue un montón de corredores y que ninguno adelanta. Así vamos genial.
    En mi caso, no sé si la sandía tenía doping porque según bajamos me voy sintiendo mejor y mejor. No sé si me afectaría la altura o qué, pero voy genial.
    Cuando la bajada se empina y se hace más técnico el terreno empezamos a adelantar a bastantes corredores que bajan con mucho cuidado o ya tocados.
    Vamos muy bien hasta que....a mi hermano empiezan a darle calambres!!
    Antes de llegar al avituallamiento del Time paramos unas tres veces para que estire. Qué pobre con lo que nos queda por bajar todavía!.
    En el avi del Time me bebo dos coca colas de trago. Aquí sí que aprieta el calor. Las camillas que están colocadas a un lado están ocupadas por corredores que lo están pasando mal.
    La bajada hasta Tazacorte es muy empinada y Edu baja a duras penas con una cara de dolor que es un poema. No es el único. Esta parte es lo más parecido a una peregrinación a Lurdes!.
    Uno baja de lado, no puede de frente!, otro con las piernas acalambradas, otro cojo perdido por un tirón.... Llego a ofrecer mis bastones porque jo, que duro!
    Nos vamos animando unos a otros. Edu se pone malo de ver lo lejos que está la playa todavía....pero bajamos.
    Al llegar a Tazacorte, cara de alivio, corremos para pasar por el arco. Ya no nos falta ni 5 km!
    Tenemos que ir por un barranco hasta llegar a la subida final. Vamos todos andando y cuando ya pienso que está. Va y me dice Edu que baje el ritmo, que va vacío. Avemus pajarón!!
    Que os puedo contar de la última subida. Menudo espectáculo. Más de la mitad de los que subimos van hechos polvo. Mi hermano se tiene que sentar un par de veces porque se marea. Me pide que le lleve los bastones. Con lo duro que es qué mal lo debe estar pasando.
    Llegamos a la recta final e intenta trotar pero no puede. Le digo que no hay prisa, que ya estamos. Chocamos las manos de un montón de críos que se agolpan a lo largo de la calle, nos animan.
    Enfilamos la parte final y corremos de la mano para pasar el arco. Hay un montón de gente animando.
    Ya está, objetivo cumplido!!!!

Gracias David!

Cada vez que veo un vídeo de llegada a meta me emociono y lloro!
    Enhorabuena! Máquinas!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

grande Beltz¡¡¡¡¡¡, que gusto de crónica y que gusto verte entrar en meta con esa pedazo de sonrisa y ese porte, que elegancia jajaja, eso si, tu hermano ya no va mas contigo ni de coña¡¡¡¡ jajja, que pobre
    Enhorabuena por la carrera y nos vemos en Leitza¡¡¡¡, tendremos que quedar o k???

Grande! Grande! Grande!

Joder, que tía!

Muchas Felicidades!!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Mi madre!! Te falta silbar un tanguito de la que llegas, muchacha...

Creo que ya te lo habia dicho, pero ESPECTACULAR, compañera!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya pasada la Trans empieza la segunda parte de esta temporada...
    Tengo enfiladas ya tres carreras que a ver cómo salen:
    - la EHME: este 31 de mayo. Demasiado cerca. No la tenía pensada, me he apuntado a última hora para participar por equipos. Voy a lo que salga, sin presión ninguna.
    - la Hiru Handiak: el 14 de junio. Aquí me he apuntado sobre todo por el ambiente que va a ver. Van todos los corricolaris que conozco! Toda una fiesta. Me conformo con llegar a Landa, km 60, y luego ya veremos....
    - y la más importante para mí, la CCC, a finales de agosto en los Alpes. Todo un sueño!
    Entre medias pues queda entrenar en Pirineos e igual alguna carrera corta....
    Este es el planteamiento general, luego viene la realidad y te dice que nainas, que mejor te coges la sombrilla y te tumbas a la bartola en la playa, o la bolsa de palomitas y te ves mil pelis.
    Quién sabe?

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cada vez que veo un vídeo de llegada a meta me emociono y lloro!
    Enhorabuena! Máquinas!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Muchas gracias Sybil!. Teníamos mucha ilusión por entrar juntos y lo conseguimos. Un momento especial. Ya no sé cuantas veces lo he visto!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    grande Beltz¡¡¡¡¡¡, que gusto de crónica y que gusto verte entrar en meta con esa pedazo de sonrisa y ese porte, que elegancia jajaja, eso si, tu hermano ya no va mas contigo ni de coña¡¡¡¡ jajja, que pobre
    Enhorabuena por la carrera y nos vemos en Leitza¡¡¡¡, tendremos que quedar o k???
    Tendremos que quedar sí, antes de la salida porque luego no te veré el pelo, y llegarás mucho antes!
    Mi hermano a pesar de lo que sufrió al final está más feliz que una perdiz y pensando en hacer otra...creo que le ha entrado el veneno este de los ultras!
    Lo de la sonrisa pase, pero de lo demás....si llevaba una capa de polvo que daba pena, hasta dentro de los oídos!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Grande! Grande! Grande!

Joder, que tía!

Muchas Felicidades!!!!
    Mira quién habla.... Gracias!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mi madre!! Te falta silbar un tanguito de la que llegas, muchacha...

Creo que ya te lo habia dicho, pero ESPECTACULAR, compañera!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    la procesión va por dentro!
    Sí que llegué bien porque el ritmo de los últimos kms fue muy muy lento, pero cansada estaba y mucho te lo aseguro!

joeeeer chiquitaaaaaa...pero qué grande que eres!!!!
    Esta vez, no me pongo a tus pies....te pones tu encima de mis hombros y nos hacemos unos "hip hip, hurra!!!!" campeonaaaaa!!!
    Toda la crónika con los pelos de punta y la gallina de piel pero al ver el vídeo....uuuffff emoción noooo....lo siguiente!!!
    Yo no sé si voy a poder volver a correr en la vida pero lo que sí tengo claro, esque de aquí no me voy ni con lejía
    Que, por cierto, gracias por acordarte de mi hoy

También decirte que, después de hechar una ojeadita a tus próximos objetivos, veo que por ahí por octubre lo tienes bastante libre
    En octubre hacen la carrera que te comenté de Olot, sólo que creo que la han extendido en km y creo que serán 80 ó 100
    Como estoy en contacto con la organización, ya te iré contando!!!

Un abrazo muy grande y descansa un poquito, cabra loka!!!!
    la cabra tira pal monte...dudo que hubieras encontrado otras palabras que te identificaran mejor

Venga,venga Montse, cómo que igual no vas a volver a correr en tu vida!
    Eso no te lo crees ni tú! Te va a tocar sufrir como a los demás, es sólo cuestión de tiempo. Ya verás.
    Cuéntame sí de esa carrera, a ver, aunque ya para octubre estaré de descanso. Pero ya sabes que nunca se sabe...
    Normal que me acuerde de tí. Tengo ganas de volver a leerte, que eres la alegría de este foro.

Ayer, primer entreno post-trans. 40' trote cochinero total y estiramientos varios. Ninguna molestia.
    Hoy voy a hacer un poco de rodillo y de nuevo estiramientos.
    A recuperar poco a poco....