Atletismo

Página 31 de 174 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3462

La cabra tira p'al monte....

es quan corro que hi veig clar!!

Si no hay ninguna molestia es que tu cuerpo te pide mas!
    Sabe que le espera la CCC y ya se está mentalizando!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

A mi cuerpo le espera buena!.
    Ayer bici suave con estiramientos varios. 55'. Bien.
    Ya voy dejando atrás esa sensación de cansancio que se te queda después de una paliza como la del sábado y hoy ya tengo ganas de salir a correr pero me las voy a aguantar hasta mañana, que al cuerpo no hay que darle siempre lo que pide, o qué?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y a mi se me habia pasado este diario!! Hemos coincidido en la G2h (repito este año!) y no he podido ir a la transvulcania pese a estar inscrito por motivos laborales de ultima hora!! Despues de unos meses dandole al asfalto (maratones de barcelona y gasteiz) vuelvo ahora al monte a por la G2h. Con tu permiso por aqui me quedo viendo como preparas la CCC, ok?

Un saludo!!!

Hombre Arriluze! Si te tengo fichado del foro del club 42195! Menuda máquina estás hecho, tiempazo en la maratón de Vitoria, no? .
    Pena lo de la Transvulcania!
    En la G2h os juntáis unos cuantos del club así que buen ambiente asegurado, y menuda carrera más chula. Pero dura, dura. Yo este año paso, jajajaja.
    Encantada de tenerte por aquí.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajaja el mundo es un pañuelo!! Pues la verdad es que no poder ir a la transvulcania fue un palo... Y como tenia curiosidad de ver que marca podia hacer en asfalto despues de tantos km en el monte, pues aproveche la ocasion! Y contento con la experiencia...Pero me he dado cuenta de que donde realmente disfruto de correr es en el monte...de noche, de dia, con sol, lluvia y barro jajajaaja!! Asi que estos dos meses a acumular km para llegar lo mejor posible al G2h!!

Un saludo!!

Beltz, ya sé que por el norte sois fuertes como piedras, menos Iñaki que es un flojo , pero no olvides descansar un pelín entre esfuerzo y esfuerzo. Sé que tienes carreras muy duras y exigentes en mente, pero tómate con calma las primeras dos semanas posTransvulcanas, que lo que pierdas vas a recuperarlo en un santiamén. Recuerda que te has pegado una paliza de 73km y 8000mt, por fuerte que seas mejor se precavida ,)

100% de acuerdo David. Se acabaron los entrenos largos hasta julio, bastante voy a tener con las dos carreras!
    La de Leitza está a la vuelta de la esquina así que haré algo la semana que viene y poco más. En ningún caso entrenos de más de 90' y alternando bici y correr.
    Después de la de Leitza, dos semanas y la HH pero no voy con la idea de acabarla. Me interesa como salida nocturna que este año no he hecho ninguna y si todo va bien y voy a la CCC, seguro que se me hace de noche! . Y hasta dónde llegue disfrutando del ambiente.
    Es un poco apretado, pero no voy con ninguna expectativa a las dos carreras y eso me da tranquilidad.

Creo que no hay mayor placer que llegar a las carreras sin ningun tipo de presion, solo con la sana intencion de disfrutar a tope!!! Envidia!!

Un saludo!

Ahora es tiempo de disfrutar, seguir sumando kms pero sin la presión de tener una carrera importante cerca!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Creo que no hay mayor placer que llegar a las carreras sin ningun tipo de presion, solo con la sana intencion de disfrutar a tope!!! Envidia!!

Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ahora es tiempo de disfrutar, seguir sumando kms pero sin la presión de tener una carrera importante cerca!
    Así es. Ahora dos salidas muy bonitas y duras y luego si todo va bien todo julio para entrenar y disfrutar todo lo que pueda por Pirineos
    Ayer volví a salir a correr. 55' con algún cambio de ritmo. Sensaciones buenas. Y luego sesión de estiramientos y abominables.
    Ya mañana haré un entreno más largo metiendo un poco de intensidad y algo de desnivel.
    He estado viendo el recorrido en 3D de la EHME y el video de la carrera del año pasado, y tiene una pinta estupenda. Sólo hace falta que haga un poco mejor tiempo que el año pasado que les cayó el diluvio!

De nuevo vuelta a la rutina de salir corriendo del trabajo....y me da siempre una pereza!
    Pero una salida de lujo, ni ha llegado a la hora pero las piernas iban solas. Al principio un fuerte repecho de unos 300m de desnivel que he subido con ganas y luego ya sube y bajas hasta llegar a casa. A ratos rodando sub 5' en llano sin mayor esfuerzo lo que para una trotona profesional es mucho!
    Los últimos dos km muy tranquilos. 9.5km en 55' a 6:00.
    Muy muy contenta del entreno y eso que salí muy desganada después de una mañana durilla de trabajo.
    . Si en el entreno del jueves tengo también buenas sensaciones quizá el finde me anime a una salida montañera.
    Mañana tocará bici.

Cómo no vas a estar contenta con el entreno, si vas como una moto

Rodando sub5 y sin esfuerzo, en un recorrido con cuestas y venciendo a la pereza. Como para no estar contenta!!

Un saludo!

Eras una cabra mu apañá!!
    Trotona dice! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    La envidia me corroe....MUNNNCHO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estas que te sales Beltz¡¡¡¡¡, ya veo que la transvulcania no te ha dejado goteras¡¡¡
    a seguir asi

Estupendamente después de la Trans... pero... ¿qué hay que ponerte enfrente para que los demás notemos que sufres ni que sea un poquito, chiquilla???
    ¿sabes una cosa? Jaelc y yo, hace muy pocos días, estuvimos viendo el segundo episodio de "Sumits of my life" y decían de killian que, cuando corre por el monte, siempre juega, disfruta... no parece que sufra... por qué será que me recuerdas un poco a él....

¿estás de acuerdo conmigo, Jaelc?
    es quan corro que hi veig clar!!

Yo quiero tú velocidad sin esfuerzo jajaja!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo no vas a estar contenta con el entreno, si vas como una moto
    Si, si, pero con motor de 50cc y no como el tuyo que es de más de 1000cc.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Rodando sub5 y sin esfuerzo, en un recorrido con cuestas y venciendo a la pereza. Como para no estar contenta!!

Un saludo!
    Lo más duro vencer la pereza!. Menos mal que por lo menos las sensaciones fueron buenas, y sin molestias.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eras una cabra mu apañá!!
    Trotona dice! Jajaja
    Eh! Una trotona total, lo del otro día fue raro raro....

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La envidia me corroe....MUNNNCHO!!
    Pues, hala, a mi también me das envidia. Menuda temporada mas chula has hecho y que bien nos la has contado!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas que te sales Beltz¡¡¡¡¡, ya veo que la transvulcania no te ha dejado goteras¡¡¡
    a seguir asi
    Y muy contenta! El año pasado después de la G2h me lesioné la rodilla y tenía un poco de temor con la transvulcania. Pero ha ido bien. Cruzo los dedos!
    A ver si nos cuentas que tal va ese tobillo...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Estupendamente después de la Trans... pero... ¿qué hay que ponerte enfrente para que los demás notemos que sufres ni que sea un poquito, chiquilla???
    ¿sabes una cosa? Jaelc y yo, hace muy pocos días, estuvimos viendo el segundo episodio de "Sumits of my life" y decían de killian que, cuando corre por el monte, siempre juega, disfruta... no parece que sufra... por qué será que me recuerdas un poco a él....

¿estás de acuerdo conmigo, Jaelc?
    Uff! Que si no sufro?. Y mucho!. . Lo que pasa es que soy muy cabezona y tiro y tiro. Seguro que Kilian también sufre, la diferencia es que es tan rápido que sufre menos tiempo que los demás....
    Eso sí, me encanta la montaña y a la vez que sufro, también disfruto y mucho. Siempre pienso que poder correr por lugares tan bonitos es todo un privilegio y mientras el cuerpo aguante....

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo quiero tú velocidad sin esfuerzo jajaja!
    no ocurre con frecuencia, no te creas!