Atletismo

Página 33 de 173 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3449

La cabra tira p'al monte....

Gracias! Ya vamos de camino a Leitza a recoger el dorsal para mañana.
    Al final no se espera mucha lluvia, pero barro habrá para todos
    Ademas tambien corre Marco Olmo. A ver si tengo ocasion de verle. Todo un mito!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para mañana.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte y barro, campeona!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Suerte champiñona

Mucha suerte Beltz¡¡¡¡¡, ponte el dorsal bien visible que estare en San Miguel de Aralar animándote cuan quinceañera en un concierto de Justino viver¡¡¡¡ jajajaja
    A disfrutar¡¡¡¡

Animoooooo!! Que envidia!!! A disfrutar a tope!!!

Un saludo!!

Gracias a todos por vuestros animos pero....Ooooh!. La primera vez que me retiro!. He salido con muy malas sensaciones y viendo que la carrera iba a ser mala he pensado en por lo menos hacer un buen entreno y llegar a lekunberri, km 43, donde tenemos cogido un bungalow.
    Y así ha sido. Tengo un sabor agridulce pero creo que he hecho lo acertado.
    David, pena no haberte visto en San Miguel, te habras aburrido de esperar!
    Úlima edición por Beltz fecha: 31-05-2014 a las 19:12

Si lo has visto claro, es lo mejor que has podido hacer, desde luego esas decisiones no son nada fáciles, ya vendrá otra ocasión!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Animo! Muchas veces las mejores decisiones son las mas dificiles de tomar! Si no es el dia...

Un saludo!

Gracias por vuestro apoyo!
    Seguro que si el bungalow llega a estar en leitza la acabo!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros animos pero....Ooooh!. La primera vez que me retiro!. He salido con muy malas sensaciones y viendo que la carrera iba a ser mala he pensado en por lo menos hacer un buen entreno y llegar a lekunberri, km 43, donde tenemos cogido un bungalow.
    Y así ha sido. Tengo un sabor agridulce pero creo que he hecho lo acertado.
    David, pena no haberte visto en San Miguel, te habras aburrido de esperar!
    Siempre hay una primera vez, no te preocupes que seguro que el entreno ha sido de los buenos buenos, además tu punto de mira esta en Chamonix en Agosto.
    Los grandes campeones tienen que saber tomar también grandes decisiones, aunque sean amargas al principio y jodan mañana como nueva.
    Me he acordado de ti todo el dia, te he ido siguiendo online, en Irumugarrieta ibas 27 min detrás de mi hermano que era el ultimo del equipo en ese punto ( luego seria el primero, lo que es correr con cabeza ), hemos esperado un rato pero como iba asistiéndolos nos hemos tenido que ir, me he ido con mucha pena¡¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    No me habia enterado de que habia carrera por aquiiiii...

Supongo que no haya sido facil la decision, pero si aun ya en frio sigues pensando que fue lo correcto, no hay mas que hablar. Quiza sea una de las cosas mas dificiles de hacer para un corredor, pero que a la vez demuestran su madurez como tal o su sentido comun. Yovya me he arrepentido alguna vez de mi cabezoneria y no hacer lo mismo que tu, ya ves...

Asi que enhorabuena por esos 43 kilometrazos (que ole ole ni que no fueran na!) y a disfrutar de lo que queda de finde. Carreras hay a millones. Un abrazo campeona!!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues enhorabuena por la decisión tomada, que nunca es fácil, pero has hecho lo mejor, de nada servía llegar a meta si luego te podía costar un disgusto, mejor reservar fuerzas para poder seguir entrenando a tope!!!
    Ahora a disfrutar del bungalow y a recargar pilas

Si realmente tomaste esa decisión, fué por algo... tu no eres de las que tiran la toalla a la primera de cambio... Siempre hay una primera vez para algo y ese "algo", esta vez, te tocó a ti... pero don't worry my friend, porque hay más carreras, más días y más ilusiones por cumplir!!
    ánimooooooooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Piensa bien lo que has hecho, te has retirado tras un maratón de montaña Muchos sueñan con llegar a meta en un K42, tú misma dices que te retiras aún sabiendo que, de necesitarlo, hubieses seguido. Así que cabeza bien levantada, que te mereces todos nuestros respetos por lo hecho

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Siempre hay una primera vez, no te preocupes que seguro que el entreno ha sido de los buenos buenos, además tu punto de mira esta en Chamonix en Agosto.
    Los grandes campeones tienen que saber tomar también grandes decisiones, aunque sean amargas al principio y jodan mañana como nueva.
    Me he acordado de ti todo el dia, te he ido siguiendo online, en Irumugarrieta ibas 27 min detrás de mi hermano que era el ultimo del equipo en ese punto ( luego seria el primero, lo que es correr con cabeza ), hemos esperado un rato pero como iba asistiéndolos nos hemos tenido que ir, me he ido con mucha pena¡¡¡¡¡
    Jo tu hermano que a gusto tuvo que acabar! . Está claro que de casta le viene al galgo.
    Ya me dio pena no verte, pero ya coincidiremos en otra.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No me habia enterado de que habia carrera por aquiiiii...

Supongo que no haya sido facil la decision, pero si aun ya en frio sigues pensando que fue lo correcto, no hay mas que hablar. Quiza sea una de las cosas mas dificiles de hacer para un corredor, pero que a la vez demuestran su madurez como tal o su sentido comun. Yovya me he arrepentido alguna vez de mi cabezoneria y no hacer lo mismo que tu, ya ves...

Asi que enhorabuena por esos 43 kilometrazos (que ole ole ni que no fueran na!) y a disfrutar de lo que queda de finde. Carreras hay a millones. Un abrazo campeona!!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
    Si yo también soy muy cabezona! Pero por una vez como que puse sentido común y decidí retirarme....espero que no se repita!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por la decisión tomada, que nunca es fácil, pero has hecho lo mejor, de nada servía llegar a meta si luego te podía costar un disgusto, mejor reservar fuerzas para poder seguir entrenando a tope!!!
    Ahora a disfrutar del bungalow y a recargar pilas
    Eso fue lo que pensé, que no yendo bien no tenía sentido desgastarme mucho con el tute que llevo últimamente. Mejor. Ya repetiré si no el año que viene en mejores condiciones!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Si realmente tomaste esa decisión, fué por algo... tu no eres de las que tiran la toalla a la primera de cambio... Siempre hay una primera vez para algo y ese "algo", esta vez, te tocó a ti... pero don't worry my friend, porque hay más carreras, más días y más ilusiones por cumplir!!
    ánimooooooooooooooooooooo!!!
    No iba muy convencida. Creo que en parte ya suponía que no la acabaría.... No pasa nada. Aunque me llevó un ratito quitarme ese mal sabor de boca que te deja no acabar. De todo se aprende!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Piensa bien lo que has hecho, te has retirado tras un maratón de montaña Muchos sueñan con llegar a meta en un K42, tú misma dices que te retiras aún sabiendo que, de necesitarlo, hubieses seguido. Así que cabeza bien levantada, que te mereces todos nuestros respetos por lo hecho
    Si, si, que estuvo bien dentro de lo que cabe. 43km y si no llega a ser porque el ultimo km lo hice de charleta con Miriam y un fotógrafo, habría llegado en unas 7h30' o menos al camping. Calculo que con más de 2500m+. Vamos que un entrenaco!
    Hoy he salido a trotar y tenía las piernas cargadas así que con 22km más pues pior.
    Ahora a mirar pa'lante, a por la próxima!

Jajaja como para no tener las piernas cargadas!! Buena decision e inmejorable actitud!! Como bien dices, para adelante y a por la proxima!! Agosto esta a la vuelta de la esquina!!!

Un saludo!!!

Y siguiendo con los entrenos....
    Ayer . 50' de toboganes. Parece que las piernas bien.
    Mira que es aburrido pedalear en casa! Esto tiene algo de entrenamiento psicológico.
    Después para soltar piernas, paseo perruno. Como hacía bueno se alargó un poco y como que llegué a casa cansada.
    El otro día hacíamos cálculos de lo que llegábamos a andar todos los días con los chuchos. Fijo que al día mínimo 5km*7, 35km semanales. A sumar a los entrenos....

Esos paseos a ritmo canino son el mejor recuperador para las piernas, ni trote regenerativo ni leches! Un paseito con los chuchos quita todos los males! Y por otra parte, casi una hora de pedaleo hogareño se hace mas largo que 20km exteriores!!

Un saludo!

oye!! y también puedes sumar tus horas laborables!! Me vas a decir que no son un buen entreno también??
    Todo sumaaaaa!!
    es quan corro que hi veig clar!!