Atletismo

Página 35 de 173 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya está!. 18h 31'. He corrido muy a gusto. Ya os contaré con más detalle que ahora estoy un poco cansada....
    Lo acabo de mirar justo al llegar del monte, eres la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, grande, grande y grande
    Enhorabuena Beltz¡¡¡¡¡¡

Vaya maki!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felicidades beltz! Esperando cronica detallada!!!

Un saludo!!!

Enhorabuena por ese triunfo, ahora a descansar!!

La Hiru Handiak es una marcha de montaña reconvertida en carrera, que todo montañero korrikolari euskaldún querría hacer alguna vez. Une tres de las cimas más emblemáticas del País Vasco: el Gorbea, el Anboto y el Aizkorri, en un recorrido de 100km.
    Mi idea inicial era sólo hacer la primera parte, de Ondategi a Landa, 60km para hacer un entreno nocturno. Pero claro, tantos amigos que iban, tantas ganas y tantos nervios, que me contagié y me planté en la línea de salida con muchísimas ganas de hacer todo el recorrido. Mis primeros 100km!
    No sabía si mi cuerpo iba a ser capaz de tanto y en ningún momento quise forzar demasiado.
    Aún y todo la primera parte hasta Otxandiano, km 27,la hago más rápido de lo que pensaba. Si quería pasar de las 4h30', me planto a las 3:54. En el avi me junto con cuatro del equipo, dos abandonan por molestias en la rodilla y el estómago, y los otros tres salimos juntos.
    Esta segunda parte hasta Landa, km 60, fue la que más disfruté con diferencia. Primero por la compañía muy muy amena, segundo por el paisaje:la luna llena, el anboto, el amanecer....y tercero porque me encontraba muy bien.
    Luego continúo que me tengo que ir....

Naajaja no nos dejes asi!!! Que envidia!!

Un saludo!!

Ya he contactado con los jefes de foroatletismo para el tema de la estatua en la puerta de su sede

Qué burrina!!!!!

Sigo pues....

Llegamos al anboto a las 6:30, justo para ver amanecer. A un lado veíamos la luna llena y el Gorbea entre nubes, y al otro, el sol que salía con fuerza....

image.jpg

Ni que lo hubiésemos hecho a posta...menudo lujo.
    De ahí vamos hacia la cima del Orisol. La subida es dura pero la hacemos a muy buen ritmo, y ya solo nos queda el Jarindo para llegar a Landa.
    Entre charla y charla le vamos dando zapatilla y casi sin darnos cuenta pasamos la última cima. En esta parte final nos encontramos con otro compañero del equipo que lo va a dejar en Landa y nos acelera todavía más el ritmo. Así que llegamos a Landa mucho más rápido de lo que me habría imaginado, en 9h 53'.
    En Landa me decepciona un poco el avi. Para mi gusto un poco pobre. Le pego un par de mordiscos a un bocata de tortilla, como fruta, coca-cola....pero poca cosa.
    Coincidimos con más compañeros del equipo y entre contarnos aventurillas y cambiarnos de ropa...total que hasta las 10:30 no salimos de nuevo.
    Ahora somos un grupo de cinco. Alguno tocadillo ya. Yo voy bien, pero no me fío ni un pelo y me tomo este tramo de la carrera con tranquilidad. Es sin duda lo más duro del recorrido, la zona de los molinos. Son un montón, creo que casi 80, y el terreno es un sube y baja constante y duro, muy duro.
    Me pongo en stand by y solo pienso en hacer kilómetros. Se van descolgando algunos del grupo y nos vamos dos para adelante.
    Cuando ya se ve más cerquita el Aizkorri, mi compi de tantos kms mete el acelerador y se va cual galgo. Qué envidia!
    Ya cuando llego a Urbia me siento en casa. Me quedan 12 km para meta y es como si de repente me hubiesen dado aire. Corro por Urbia y empiezo suave a subir al Aizkorri y poco a poco voy a más y adelantando.
    Y ya cuando llego a la cima...
    Mi bajada...
    Me lanzo para abajo con las fuerzas que me quedan y es que me la conozco tan bien que es imposible no correr.
    La entrada a Araia muy emocionante. Son fiestas y hay mucho ambiente. Encima entro sola a meta y me animan tanto que casi me echo a llorar. En fin. Contenta muy contenta.

Vaya nivelazo!! Asi contada, la hiru haundiak parece un entrenamiento entre amigos! Estas muy fuerte para acabar asi, te habras quitado la espinita de la ehmh!!

Un saludo, y lo repito una vez mas, envidia!!!

que emocionante debio de ser tu entrada en meta¡¡¡¡¡¡, eres la reoxtia¡¡¡¡, vaya titana que estas tu hecha¡¡¡, ya tienes los 100km y seguro que tu puedes con lo que te hechen.
    Enhorabuena por el carreron y la foto espectacular¡¡¡¡

Vaya fiera estas hecha!
    Esa foto me encanta!!!
    Me alegra que la disfrutaras tanto!!!

Felicidades campeona!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Uno es que lee esto,

luego le echa un vistazo a tu diario, y, la verdad, o estamos hablando de otra carrera, o es que hay un NIVELAZO de toma pan y moja

Maremorermoso, ¿te das cuenta de lo que has hecho? Es que es para ponerte un monumento, ¡impresionante!, simplemente ¡impresionante!

A tus pieseses

Madremía!!!! Se puede saber cuantos petisuí te daban a ti de pequeña??
    Felicidades cabra saltarina!!!! Eres una crack como la copa de un pino!!!
    A tus pies siempreeeee!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Joe!! Muchas gracias. Pero no os paséis que me da hasta corte!

Esta semana va a ser de puro descanso. Estoy contenta porque no arrastro ninguna molestia después del tute del otro día e incluso estoy con ganas de salir a correr. Pero hasta el viernes nada de nada, y hasta finales de junio todo suave.
    Luego julio a darle caña y ya hasta agosto....

Gracias por vuestro apoyo. Se agradece muchísimo!

Leer tu cronica me ha hecho desear estar metido de lleno ya en la G2h!! Que mes mas largo me espera!!!
    Tal como vas, te vas a marcar un carreron en agosto de dar miedo!! La verdad es que es para quitarse el sombrero!! No hay mas que leer las cronicas de compis del 42.195 para saber que vas como una moto! Jajaa!!
    Por cierto, cuando empieces a sacar de paseo las ultra raptor, cuenta sensaciones, ok?

Un saludo!!

Lo vas a pasar genial en la G2h, Arriluze. El recorrido es muy bonito.
    Ya te diré de la ultra raptor que ya tengo ganas de estrenarlas. A ver este domingo....
    Hoy he salido a trotar una hora. Al principio un poco duras las piernas, pero luego ha ido a mejor. Y estiramientos.
    Le estoy dando vueltas a apuntarme a la maratón del Aneto. A finales de julio. Conozco el recorrido y llega casi hasta los 2700m de altitud. Lo que de cara a la CCC me puede venir muy bien...

Jjajaja no paras!! Cierto es que la del aneto de cara a la ccc en agosto te puede venir muy muy bien. La G2h la conozco, ya la corri/sufri el año pasado. Este año pretendia mejorar las 13h36 del año pasado, pero el dia 11 nacio mi segundo hijo, y esta siendo complicado cuadrar entrenamientos con vida familiar!! Asi que ir a disfrutar a tope y listo! Ya mirare el crono cuando acabe.

Un saludo!!

Menudo tiempazo Arriluze!
    Vaya máquina. Asi que si te quiero ver pasar ya puedo estar atenta, que irás como una moto.
    Enhorabuena por el nuevo crío!

Vaya pinta de trotamontes de las buenas que tienes en la foto!!!

Te seguí en carrera por la página y menuda tensión, hubo un rato que no actualizaba y pensé que te habrías parado en los 60 o así que habías dicho, pero eso para ti era un paseo demasiado corto