Atletismo

Página 36 de 173 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Nos pasamos un buen rato en el km 60!! Más de 35'. Y mira que cuesta arrancar....pero nada, hasta el final. Lo teníamos claro!

Hola!! con tu permiso me hago un hueco por aquí, he leído varios comentarios tuyos en otros diarios y hasta que no me he leído el tuyo entero no he parao. Enhorabuena por todas tus carreras y por ésta última.

Yo no tengo ni idea de montaña, lo mío es lo llanito y el asfalto. El año que viene sí que me voy a atrever a hacer una en marzo y te seguiré para ver lo que aprendo. Bueno algo tenemos en común, el nombre de nuestro diario es el de nuestras perritas jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Encantada de tenerte por aquí!.
    Con el nivel que tienes en asfalto (que también leo tu diario aunque no escriba), a poco que te adaptes a la montaña lo vas a hacer muy muy bien. Y ten cuidado que engancha!
    Ojalá pueda aportarte algo, estaría encantada.
    Y de nuestras perricas..... es que se hacen querer a que sí. Aunque a la mía eso de correr no le gusta nada de nada.
    Y fíjate que por cosas de la vida hemos cogido a otra, Txispa y es todavía más vaga. Qué cruz!

Y ayer, entreno suave. En terreno sube y baja, 14km en 1h24' más o menos. Y más o menos porque me paré un par de veces a saludar. Es lo que tiene salir cerca de casa un domingo!
    Se celebraba la Races Trail Running y me acerqué al final del entreno a la salida para ver si veía alguna cara conocida...y allí estaban varios del equipo que corrieron la Hiru Handiak el pasado sábado. Que tíos, no paran, y encima seguro que corrieron cual galgos en una carrera de sólo 16km.
    Juventud!

Que tal las patas despues de hiru haundiak? Sensaciones?

Un saludo!!57

Las piernas sin molestias, pero las noto cansadas. Ayer mejor que el otro día por lo menos, algo es algo.
    Hoy me lo tomo de descanso y ya esta semana empezaré poco a poco a entrenar que en julio tocará de nuevo darle caña, o qué?
    Que poco te queda, Arriluze, para la G2h. Al final me vais a dar envidia.....

Jajajaja no queda nada! Y estoy mas nervioso que un niño en su cumpleaños... Por lo menos esta semana han cuadrado bastante bien las cosas y he podido salir todos los dias (aunque salidas muy muy cortas!!) metiendo ritmos fuertes y bastante desnivel. Contento sobre todo porque no tengo dolores ni molestias, que el soleo/aquiles llevaba bastante tiempo dando guerra!! Ya te contare que tal me va!!

Un saludo!

quietaaaaa, te vamos a tener que atar con una cuerda que si no ya te veo en la g2h, menos mal que ya no se puede apuntar jajajaja
    Me alegro que no haya goteras después de la hiru¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajaja no queda nada! Y estoy mas nervioso que un niño en su cumpleaños... Por lo menos esta semana han cuadrado bastante bien las cosas y he podido salir todos los dias (aunque salidas muy muy cortas!!) metiendo ritmos fuertes y bastante desnivel. Contento sobre todo porque no tengo dolores ni molestias, que el soleo/aquiles llevaba bastante tiempo dando guerra!! Ya te contare que tal me va!!

Un saludo!
    Oye Arri porqué no inicias un diario?. Y así nos cuentas como entrenas y todo eso, que seguro que nos puedes aportar cosas muy interesantes. Venga, venga...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    quietaaaaa, te vamos a tener que atar con una cuerda que si no ya te veo en la g2h, menos mal que ya no se puede apuntar jajajaja
    Me alegro que no haya goteras después de la hiru¡¡¡
    Que no, que no, que me voy a conformar con quedarme en la barrera!
    Ayer hice una salida corta pero a buen ritmo, a ver que tal estaban las piernas y las sensaciones muy buenas. No fueron más de 50', pero me quedé muy a gusto con buena subida y bajando rápido.
    Los mosquitos estaban además muy voraces y creo que eso me ayudó a ir un poquito más rápido....uff!
    Y ya que no voy a correr la G2h, y como todavía me quedan dos meses para Chamonix...pues me he apuntado ya a la Maratón de las Tucas. Por eso de hacer algo en altura, 42km con 2500+, con un paso de 2700m. Es a finales de julio y en Benasque.
    Ya me apetece!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye Arri porqué no inicias un diario?. Y así nos cuentas como entrenas y todo eso, que seguro que nos puedes aportar cosas muy interesantes. Venga, venga...

Ayer hice una salida corta pero a buen ritmo, a ver que tal estaban las piernas y las sensaciones muy buenas. No fueron más de 50', pero me quedé muy a gusto con buena subida y bajando rápido.
    Los mosquitos estaban además muy voraces y creo que eso me ayudó a ir un poquito más rápido....uff!
    Y ya que no voy a correr la G2h, y como todavía me quedan dos meses para Chamonix...pues me he apuntado ya a la Maratón de las Tucas. Por eso de hacer algo en altura, 42km con 2500+, con un paso de 2700m. Es a finales de julio y en Benasque.
    Ya me apetece!
    eso te vendrá bien Beltz¡¡¡, incluso si te hubieras apuntado a la vuelta del aneto de 60km tampoco te hubiera ido mal

Me recuerdas a mi época de cuando me apuntaba a todo lo que se meneaba pero tu lo haces... a lo bestiaaaaaaaaaa!!
    Te veo muy feliz y montada en el dólar!! Sigue ahí!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje

Ya me apetece!
    Pintaza tiene esa carrera! Que envidia!

Y abrir un diario a falta de dos semanas para la G2h seria para contar mis descansos y estiramientos! Jajajaa! En serio, me gusta mucho leeros a unos cuantos por aqui, y aportar algo cuando creo que puedo ayudar...pero sinceramente, dudo que fuera capaz de crear un diario medianamente interesante!!

Un saludo

David, ya le he dado vueltas no creas, pero al final me he decantado por la maratón a petición de Miriam. No quiere estar mucho tiempo pendiente y la entiendo. Ya tiene paciencia!

Montse, pues sí, menuda racha! Intento aprovechar el tirón y con las carreras mantengo la motivación. Y así.
    Y sí, para que luego digan que correr es barato! Si no fuese además tan papafrita!
    Este año tiro la casa por la ventana. Ya veremos el que viene....

Arriluze, seguro que tienes mucho que contar!. Por lo menos espero que me cuentes la g2h al detalle.

Eso si! Prometo cronica detallada de la carrera, o al menos de lo que sea capaz de recordar!! Jaja!

Un saludo!!

No se entrena nada por aquí?

Que sí, que sí, que algo hacemos!
    Me he dado dos semanas suavecitas para coger impulso antes de ponerme en serio a entrenar para Chamonix. Y empiezo ya mañana.....
    Cada vez que leo algo de la CCC, me pongo muy nerviosa. Y mira que hay información!.
    Me pongo a mirar el material obligatorio y menuda lista!. No sé si llevar la mochila de trail o la maleta con ruedas para tanta cosa. Más o menos lo tengo todo, me faltan los guantes impermeables esos, que a ver si apaño.
    Si que tenemos arreglado todo el transporte y el alojamiento. Y sólo me queda esperar que el tiempo acompañe....y entrenar!!

Empieza lo duro!
    La carrera es el premio!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sí, sí, transporte y alojamiento arreglado, verás qué risa cuando el día anterior consultes la lista de inscritos y no aparezcas

Aupa! Como tienes pensado plantear estos dos meses? Km y desnivel a saco? Cuando piensas empezar a descansar para llegar a tope?

Un saludo!

Pues yo a este paso te veo corriendo al lado de uno de los grandes... Killian Jornet y... oye!!! Que cuando llegue el día, quiero foto con dedicatoria incluída eh????? nooooo del killian nooooo!!! tuyaaaaaaaaaaaaaa!!!

Venga lokilla!! que tu puedes!! entrena como sólo tu sabes hacerlo!!
    es quan corro que hi veig clar!!