Atletismo

Página 37 de 174 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3475

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Empieza lo duro!
    La carrera es el premio!
    Y tanto! Ahora a ponerse las pilas que ya no queda ni dos meses para la carrerita de marras.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sí, sí, transporte y alojamiento arreglado, verás qué risa cuando el día anterior consultes la lista de inscritos y no aparezcas
    Eso, o que se hubiesen equivocado y me hayan inscrito a la de 168km. Me da un mal!
    Visto lo que vivimos en el viaje a La Palma me puedo creer que nos pase cualquier cosa...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa! Como tienes pensado plantear estos dos meses? Km y desnivel a saco? Cuando piensas empezar a descansar para llegar a tope?

Un saludo!
    Pues sí. En julio haré lo que pueda, rodajes largos, un poquito de calidad y todo el monte que pueda. En agosto, hasta mediados lo mismo más una semana suave y otra de nada de nada, que me va bien antes de la prueba. Y a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues yo a este paso te veo corriendo al lado de uno de los grandes... Killian Jornet y... oye!!! Que cuando llegue el día, quiero foto con dedicatoria incluída eh????? nooooo del killian nooooo!!! tuyaaaaaaaaaaaaaa!!!

Venga lokilla!! que tu puedes!! entrena como sólo tu sabes hacerlo!!
    Sí bueno, en la Transvulcania estuvimos cerca en la salida. Y ni siquiera le ví. A ver si me lo cruzo por la calle algún día que será lo más cerca que esté de él.
    Ya estamos en ello, caña al cuerpo que ya es el sprint final!

Y esta semanita ya dos entrenos.
    El lunes rodaje suave, 15km con 300+ y ppm 147 en 1h38. Un ritmo muy bajo. Pero no quise pasar de las 150ppm. Si se suben es porque el cuerpo está cansado y no quiero forzar para nada. Casi un rodaje de recuperación.
    Hoy, 16km, desnivel poco, ppm148 a 6:03. Mejores sensaciones aunque se me suben rápido las pulsaciones y acabo hasta las narices del pitido del reloj!.
    Lo mejor de todo es que no acabo los entrenos cansada, ya llegará el finde para sufrir un poquillo.
    Para el resto de la semana tengo pensado dos salidas montañeras y un día de calidad. Eso son lo planes, luego a ver lo que se puede que estos días están siendo un poco durillos en el trabajo.
    Al ataque!!

Me paso por aquí a ver si aprendo como se entrena y si pones las rutas igual te intento copiar alguna, aunque a mi ritmo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me paso por aquí a ver si aprendo como se entrena y si pones las rutas igual te intento copiar alguna, aunque a mi ritmo
    Ay!!!! que te estás haciendo montañero!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí bueno, en la Transvulcania estuvimos cerca en la salida. Y ni siquiera le ví. A ver si me lo cruzo por la calle algún día que será lo más cerca que esté de él.
    Ya estamos en ello, caña al cuerpo que ya es el sprint final!
    Tíaaaaaaaaa!!! anda que si yo llego a coincidir con él en alguna carrerita... en cuanto dieran el pistoletazo me llegarían los talones al culo tratando de alcanzarlo! Hasta llegar a línia de meta donde oiría por los altavoces: Y aquí llega la primera clasificada femenina!!! y yo: eing??? pero si yo sólo corría detrás del killian para pedirle un autógrafo!!! jajajajaaj
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Encantada de tenerte por aquí! Coge sitio y ponte cómodo. Ahora que si quieres aprender a entrenar....., te puede citar algunos diarios mucho más interesantes!!
    Una ruta clásica, que hice el viernes, es subir Esquibel, Zaldiaran y Errogana. Saliendo desde la puerta de casa en Zabalgana, me salieron 17 km. Desnivel acumulado calculo que unos 700+. Y el recorrido es muy bonito. Animo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ay!!!! que te estás haciendo montañero!!!
    Si es que Vitoria tiene el monte muy cerca y te puedes hacer recorridos muy bonitos y variados. Y a poco distancia más monte. Vamos que éste cae fijo!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tíaaaaaaaaa!!! anda que si yo llego a coincidir con él en alguna carrerita... en cuanto dieran el pistoletazo me llegarían los talones al culo tratando de alcanzarlo! Hasta llegar a línia de meta donde oiría por los altavoces: Y aquí llega la primera clasificada femenina!!! y yo: eing??? pero si yo sólo corría detrás del killian para pedirle un autógrafo!!! jajajajaaj
    Te imaginas?
    Si no hay nada mejor que correr motivada, eh?.

Pues aquí estamos, con un stress de la repera. Pensaba que julio iba a ser un mes tranquilo y ando sacando tiempo de debajo de las piedras para salir a entrenar. Pero bueno, ya se pasará.
    Ahora estoy haciendo la digestión del desayuno (soy incapaz de salir en ayunas) antes de ir a correr y aprovecho para entrar un ratico en el foro. A ver si me pongo un poco al día!

Ah! Antes de irme...
    ARRILUZE QUE POCO TE QUEDA!!!!

Jjajaja poco? No queda nada!! Ayer hice la ultima salida "larga" (2h15m que en estas circunstancias es un lujo!!) y ya solo quedan dos trotes suaves lunes y miercoles. Tengo la sensacion de que me faltan muchisimos km en las piernas, pero la verdad es que me encuentro fuerte y lo mejor de todo, no tengo ningun dolor!! En mi defensa dire que he entrenado todo lo posible, encajando las salidas en horarios imposibles y aprovechando cualquier ratillo para hacer algo. Asi que con la conciencia tranquila... A ver que sale!!!

Un saludo!!

Estoy segura de que lo harás genial. Conoces el recorrido y eres rápido.Espero que tengáis suerte con el tiempo, que ni os llueva ni os aseis de calor. Ya me dirás número de dorsal a ver si te veo por la zona del aizkorri. Animoooo!

Al final la salida de hoy ha quedado en 23km. No es mucho, pero algo es algo. Y se me queda la semana en unos 72km. Tendré que intentar sacar más tiempo la semana que viene si es posible.
    Hoy he sacado foto de este cartel que siempre me llama.la atención. Pasa muy poca gente por aquí, la subida al Arrieta desde Berrostegieta.

Y está bastante limpio. No como en otras zonas de mayor paso en las que siempre hay alguien que deja restos de pañuelos de papel y no digamos ya geles o productos parecidos.
    Imágenes Adjuntas

Por si no habíais visto bien la foto! Esto de no manejar bien el tapatalk es lo que tiene.....

Dorsal 784...pero no se si podras ver el numero cuando pase a rastras a cuatro patas por el aizkorri!!

Un saludo!

Dorsal 784...pero no se si podras ver el numero cuando pase a rastras a cuatro patas por el aizkorri!!

Un saludo!
    Qué nervios!!!!.
    Ya me extraña que mañana vayas a cuatro patas,ya.
    Sobre qué tiempo tienes pensado hacer por la zona del Aizkorri?.
    Mañana aprovecharé para entrenar por la zona y veros sufrir un "poquito".

Gracias por los animos!!! El año pasado tarde 8h40 en llegar al avituallamiento de san adrian...este año espero llegar antes !! Ya veremos!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y seguimos entrenando. O por lo menos lo intentamos, que estos días tan liados no está siendo fácil.
    Ayer cayeron 17 km llanos.
    Y ultimando cositas para la CCC. Creo que ya lo tengo todo preparado menos el cuerpo. Me quedaba la ampliación de la Licencia federativa a mundo y los dichosos guantes.
    Lo de los guantes me parece una papafritada total.No porque crea que no hagan falta, si no que no le veo mucho uso más allá de esta carrera. Pero como es material obligatorio pues me he pillao estas manoplas de raidlight....
    manopla-raidlight-mp_.jpg
    También está la propuesta de unos guantes de fregar (sí,sí, de verdad) pero una tiene unos mínimos, o qué?
    Los guantes que usaré por dentro dependerá del tiempo que den, pero tengo unos viejos que están bien y son abrigaditos.
    Y creo que ya está todo más o menos decidido. Sólo esperar que no nos haga muy mal tiempo....
    Me voy a entrenar, pues.

Pues ya te vale! Que voy a tener que madrugar para verte!!
    Si ves que tardo espérame en la cima del Aizkorri...

Tu tienes dignidad y vas a correr, no a fregar platos!!!
    Será posible!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No aguanto más sin preguntar y seguro que lo pone en otra página, pero por no leer demasiado...

Que es la "famosa" CCC ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Arriluze te has pasado veinte pueblos!!. Puesto 20, 13h09, no?.
    Tu eres de la élite. ENHORABUENA!!!
    MAKINA!!!!

Muy contento, sobre todo porque ha hecho una noche infernal. Agua, viento y frio. El tramo entre lizarrusti y etxegarate muy complicado por barro y niebla.
    Antes de llegar a san adrian y empezar a subir he tenido una especie de corte de digestion por el frio que me ha dejado tocado, asi que a subir el aizkorri suave y cuando he recuperado a intentar darle zapatilla otra vez!
    Eso si, me duele todo! Ademas de los tipicos dolores musculares, me he caido catorce veces!!

Un saludo!!

Muy contento, sobre todo porque ha hecho una noche infernal. Agua, viento y frio. El tramo entre lizarrusti y etxegarate muy complicado por barro y niebla.
    Antes de llegar a san adrian y empezar a subir he tenido una especie de corte de digestion por el frio que me ha dejado tocado, asi que a subir el aizkorri suave y cuando he recuperado a intentar darle zapatilla otra vez!
    Eso si, me duele todo! Ademas de los tipicos dolores musculares, me he caido catorce veces!!

Un saludo!!

Otro que de pequeño se cayó en la marmita!!! Pero...¿se puede saber de qué pasta estáis hechos los del norte???? virgensantaaaaaaaaaa!!
    Mi más sincera enhorabuena!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!