Atletismo

Página 42 de 174 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Nervios muchos!!!!
    Y ganas también de que llegue el día.
    Ya me han asignado número de dorsal: el 4140.
    Seguro que se puede seguir la carrera pero todavía no se cómo. Ya os diré por si os apetece seguirla.
    Ayer no entrené. Temas familiares. Hoy salida correril. Unas dos horitas...

Al final entreno más corto. 1h40' más o menos. Es que se me ha quedado el garmin sin batería a medio entreno, y no se ni kms ni ritmo. Salida con poco desnivel.
    Mañana nos vamos para Pirineos. Al camping de Zuriza. Voy a aprovechar para hacer tres salidas majas e ir poniendo fin a los entrenos.

Te va a salir una ccc de fábula, celebraré tu llegada a meta con una ccc bien fresquita

Compañía Cervecera de Canarias - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora a darle al tapperware

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Guapa!!
    Esto está a la vuelta de la esquina pero vas con los deberes muy bien hechos
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Te va a salir una ccc de fábula, celebraré tu llegada a meta con una ccc bien fresquita

Compañía Cervecera de Canarias - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pase lo que pase, que no falte una cervecita o qué?. Me voy a poner tibia en Chamonix cuando acabe todo!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora a darle al tapperware
    Ná, ya solo tres entrenicos más y listo. Me va a parecer que estoy de vacaciones aunque esté trabajando. Que ganas de correr sin tener nada en mente, más que el gusto de hacerlo....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Guapa!!
    Esto está a la vuelta de la esquina pero vas con los deberes muy bien hechos
    Eso espero, y si no, pues a sufrir que tocará. Ya no hay otra!

Fin de semana en Zuriza. Últimos entrenos.
    El sábado subimos en excursión familiar al collado de Petrechema. Hace poco se homenajeó a un amigo que se mató escalando la aguja de Ansabere y fuimos a ver la piedra que en su recuerdo colocaron allí. Rafa Goñi.
    Del collado subí a toda caña hasta la cima del Petrechema. Entreno al fin y al cabo. 14km, 1000+. Tiempo indefinido.
    Al día siguiente tenía preparado el entreno güeno. Una vuelta que saliendo del mismo camping sube a la Gorreta de los Gabachos y acaba en Mazandú. 32km y +3000m.
    Total, que llegado el momento como que me dio pereza y lo acorté. Subí directamente al Chipeta alto por el barranco de Petraficha, de ahí al Estriviella, bajé por el collado del mismo nombre hasta encontrarme con la subida al collado de Lenito desde Oza.
    Subí al collado, con un poco de miedo por si caía alguna piedra y me dirigí primero al Lenito, vuelta al collado, por la arista hasta el Peñaforca. Mucha inclinación!.
    De ahí bajar hacia el Rincón de Alano sin subirlo y a toda pastilla entre andar y correr por la olla hasta el paso de Tacheras.
    En el paso de Tacheras pasé un poco de mal rato porque estaban escalando en el Achar y tiraban piedras. Bajé todo lo rápido que pude, y pensaba a la vez que no sabía si huía de una piedra o corría para encontrármela....
    Ya en Tacheras pista fácil hasta el camping.
    Total 25km, 2000+, 6 horas. Y Miriam ya preocupada porque no llegaba... Correr, poco, al principio y al final. Lo demás andar. La bajada del collado de Estriviella y del Peñaforca sobretodo con mucho cuidado, muy técnicas.
    El lunes que queréis que os diga, no tenía ganas de ná. Menuda ultrafondista estoy hecha!! Y no era por cansancio, no. Simplemente me apetecía disfrutar de un sitio tan bonito sin esforzarme para nada. Es lo que hay....
    Hoy he salido a trotar un poco. 9km en 52'. Me he encontrado con todo pichipata y me he parado cuatro veces a hablar. Creo que ya me estoy relajando!!

Algunas foticos...

Los Alanos desde el.collado de Petraficha.

Y para el otro lado, Acherito, Petrechema, La Mesa...

Ahi se ve la subida al collado de Lenito. A la izquierda. SUBIDON.

Hacia Oza. Castillo de Acher, Bisaurin y demás. Las vistas inmejorables.

Cima de Lenito.

Achar de Forca.

Peñaforca.

Al fondo el Achar de Alano y paso de Tacheras. Un terreno difícil para correr....

El Prineo, un sitio precioso para perderse un poco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que maravilla!! Y que envidia!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quitando que la columna de peñaforca parece que le falta algo de trabajo de albañilería, , bonitos parajes

Vale que igual me precipito un poco pero......
    ¡!!!!!DAN SOL PARA EL DIA 29!!!!!

No os hacéis una idea de lo importante que es para mí que haga bueno. Es uno de mis mayores temores!
    Y dicho esto, me voy a entrenar un rato.

Ayer entreno suave.
    16km en 1h52'. 580+.
    Sin forzar para nada, con la cabeza puesta en lo que me espera y casi que no me daba cuenta de si subía o bajaba...
    Hoy último entreno. Me gusta parar cuanto menos una semana antes. Igual parece mucho tiempo pero creo que me va bien.
    Y eso.

Cuando yo dejo de correr una semana estoy despues muvho mas descansada,que poquito queda
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Es alucinante tu fortaleza. Mucha suerte para ese día, que haga bueno.

uuufff chicaaaaaaaaaaaaaa!! me pones de los nervios hasta a mí mientras te leo!!
    Vengo a saludarte, a responderte tu pregunta de mi diario aquí, en el tuyo y a escribirte 4 palabrejas que me apetecen
    A tu pregunta.... mi respuesta: después de la kedada que hicimos con jaelc, armandillo, himly, channy y yo, que fué muy, muy especial, nada del mundo me haría más ilusión que compartir contigo una carrera, una montaña o un par de cervezas después de un trail, eh?? si nos juntamos, que la kedada sea productiva!! que seguro me llevo una clase práctica by Beltz o sea... conclusión: SI , SI Y REQUETESI!!!!!
    Y por último, mis palabrejas que, por un día que tengo un rato...
    Tal vez te sonarán un poco a peloteo, pero creo que hace ya suficiente tiempo que me conoces como para saber que te lo digo de todo corazón
    Hagas el papel que hagas en esa CCC y que yo espero que la disfrutes al máximo de principio a fin, que sepas que yo ya estoy muy, muy orgullosa de ti!!
    Nada en el mundo me llenaría tanto, como llegar a ser una cuarta parte de lo grande que eres tu!! Hace mucho, mucho tiempo que te sigo y tus salidas son geniales!! Se nota que disfrutas corriendo y saltando como las cabras y esa sensación es precisamente la misma que tengo yo cuando salgo a correr por el monte, sólo que yo... a escala diminuta y me encantaría, algún día, poder correr a tu lado de tu a tu... que de momento, ya te digo yo, que lo único que podría hacer ahora mismo, es correr detrás de tus pasos
    Jaelc, siempre me dice... tienes que escoger qué tipo de corredora quieres ser... yo ya sé qué tipo de corredora quiero ser!! Yo quiero ser... como Beltz!! quien sabe!!! dicen que, quien la sigue... la consigue!!
    Te deseo todo lo mejor para esa CCC!! incluso que te haga buen tiempo Ya tengo ganas de que llegue el día...
    Un abrazo muy grande con cariño!!

Joe Montse! Muchas gracias!
    Correr como yo?? Y mucho más!!.
    Tienes ese punto de locura que hace falta, creo yo, para meterse en estos líos y además te da igual lo que digan. En eso coincidimos mucho mucho.
    Y encima disfrutas también corriendo por el monte.
    Esta claro que si quieres, puedes hacer lo que quieras y se te ve con tantas ganas...
    Vamos que estoy convencida de que me vas a llevar con la lengua fuera en la carrera que SEGURO vamos a compartir la temporada que viene!
    Que ganas Montse de estar en la línea de salida en Courmayeur!
    Ya te contaré por si alguna vez te animas también a hacerla...
    Vete echándole el ojo a alguna carrera, eh?
    Besos a tutiplé!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuando yo dejo de correr una semana estoy despues muvho mas descansada,que poquito queda
    Poquito, poquito...
    A mi me ha ido bien descansar y así llegar fresquita a la linea de salida. Viene bien incluso para que las articulaciones descansen un poquito.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es alucinante tu fortaleza. Mucha suerte para ese día, que haga bueno.
    Hombre, fuerte, fuerte....más bien cabezota!
    Gracias, me va a hacer falta todo, fuerza, suerte, buen tiempo....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Joe Montse! Muchas gracias!
    Correr como yo?? Y mucho más!!.
    Tienes ese punto de locura que hace falta, creo yo, para meterse en estos líos y además te da igual lo que digan. En eso coincidimos mucho mucho.
    Y encima disfrutas también corriendo por el monte.
    Esta claro que si quieres, puedes hacer lo que quieras y se te ve con tantas ganas...
    Vamos que estoy convencida de que me vas a llevar con la lengua fuera en la carrera que SEGURO vamos a compartir la temporada que viene!
    Que ganas Montse de estar en la línea de salida en Courmayeur!
    Ya te contaré por si alguna vez te animas también a hacerla...
    Vete echándole el ojo a alguna carrera, eh?
    Besos a tutiplé!
    me han emocionado tus palabras porque por un momento me he imaginado en la línia de salida de alguna carrerita de estas tuyas y...uufff.. gallina de piel!!!
    No sé si será la temporada que viene, la siguiente o la siguiente...que yo aún estoy muy, muy verde jajajaja pero sí que sé seguro que alguna carrera compartiremos!! Como me llamo Montse!!
    Ahora que me encuentro bien físicamente tengo muchas ganas de luchar para conseguir "mi sueño" y te aseguro que cuando quiero algo... lo consigo!!!
    Me imagino las ganas que tienes de plantarte a la línia de salida... claro que me lo imagino!!! pero no te olvides de disfrutar también de estos momentos pre-carrera!! de estos nervios... del como me irá...del ¿hará buen tiempo?? jajajaja disfruta!!
    Un abrazoooo!!!

SE ACABÓ!!!

Ya está todo el pescado vendido.
    El entrenamiento largo de fin de semana lo voy a dejar para el siguiente viernes.
    Tengo pensada una salidita larga de 100km y 6100+ por lo Alpes. Que ya me he cansado de los montes de siempre!
    Ahora a prepararlo todo y a esperar. Hidratar bien y comer bien.

El entreno de hoy, rodaje: 11km , 1h2'. El último de una larga temporada que empezó en noviembre del año pasado.

Y muchas carreras:

- Apuko igoera . Febrero.23km.
    - Ecotrail de Paris. Marzo. 50km.
    - Hiru Mendi Xerrak. Abril. 47km.
    - Martxa de la Sakana.Abril. 53km.
    - Transvulcania. Mayo. 73km.
    - Euskal Herriko Mendi Erronka. Mayo. Abandono km 41.
    - Hiru Handiak. Junio. 100km.
    - Maraton de las Tucas. Julio.42km.

Y queda la última.....