Atletismo

Página 43 de 174 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3472

La cabra tira p'al monte....

Pedazo de temporada!! Lo que la mayoria no hace en toda una vida!! Zorionak!! Y ahora...a disfrutar!! Te seguire de cerca!! Animo!!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te digo, grandísima temporada... una auténtica pasada, la de nubes que habrás tocado con la punta de los dedos y lo que te queda por ver y sentir. Vamos!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vamos vamos vamos, muchísima suerte!!!!!!

Bueno Beltz¡¡¡¡¡, te deseo toda la suerte del mundo aunque no la necesites, vas a hacer una carrera cojonuda, ya veras¡¡¡¡, te lo mereces, menudo año que llevas
    Disfruta del paraíso¡¡¡¡¡
    un saludo

Animo en esa carrera y despues a descansar un poqito!!!

Muchísimas gracias a todos por los ánimos!
    Me van a hacer mucha falta...
    Os voy a tener en mente seguro y pensar en vuestro apoyo me va a dar más fuerza.

Hoy me he levantado y se me ha hecho rara la sensación de no tener que salir a entrenar. Casi que hasta lo echo un poquito de menos en un día como hoy que brilla el sol.
    Voy a aprovechar para poner en orden todo lo que voy a llevar a la carrera y ver lo que me hace falta (más geles, barritas...). E imprimir algunos datos como el horario de autobuses que la organización pone a disposición de los acompañantes.
    Y es que aquí, a diferencia de otras carreras, no te llevan una mochila a mitad de recorrido para que te cambies de ropa o cojas más alimento o lo que sea y tienes que contar con alguien que te la lleve. Y confío en que Miriam pueda estar en Champex, km 55, para llevarme un poco más de ropa de abrigo para la noche y más cosas.
    Espero que no tenga problemas para llegar....
    Tengo mucha curiosidad por llegar a Chamonix y ver lo que allí se cuece. Tiene que ser un espectáculo! Para bien y para mal. Seguro que es todo muy comercial y nos vamos a jartar de ver todo tipo de productos de running....menudo vicio!

Bua, qué emocionante todo... seguro que será brutal por el ambiente, la gente, las expectativas, el terreno, la competición, el buen rollo, las ayudas, las vistas, los pensamientos, recuerdos, ilusiones, ver los kms pasar, la meta acercarse poco a poco y seguro que habrá momentos en que quieras acabar cuanto antes y otros en que no querrías acabar nunca... mucho ánimo y disfrútalo mucho!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Solo el ambiente tiene que ser una pasada!! Por cierto, tu sabes mejor que nadie como funcionas, pero...una semana parada?!? Nunca me he atrevido a descansar tanto antes de un ultra. La cabeza no me deja!! Animo y disfruta de cada instante!!! Desde aqui estaremos dando fuerzas!!Y vete preparando la cronica, para que el resto podamos vivir un poquito esa experiencia!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bua, qué emocionante todo... seguro que será brutal por el ambiente, la gente, las expectativas, el terreno, la competición, el buen rollo, las ayudas, las vistas, los pensamientos, recuerdos, ilusiones, ver los kms pasar, la meta acercarse poco a poco y seguro que habrá momentos en que quieras acabar cuanto antes y otros en que no querrías acabar nunca... mucho ánimo y disfrútalo mucho!!!
    Creo que el sentimiento de acabar antes se impondrá sobre el de no acabar nunca!
    La experiencia espero que sea una pasada. Y si encima hace buen tiempo y podemos disfrutar de los paisajes, imagínate.....
    Además vamos con tres del equipo de 42195 que son muy majos y que ya han estado antes allí corriendo y seguro que me dan muy buenos consejos. Ya tengo ganas de ir!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Solo el ambiente tiene que ser una pasada!! Por cierto, tu sabes mejor que nadie como funcionas, pero...una semana parada?!? Nunca me he atrevido a descansar tanto antes de un ultra. La cabeza no me deja!! Animo y disfruta de cada instante!!! Desde aqui estaremos dando fuerzas!!Y vete preparando la cronica, para que el resto podamos vivir un poquito esa experiencia!!

Un saludo!

Gracias!
    Sí, lo de descansar una semana es para mi como un mantra!. Ya sé que es un poco exagerado, pero creo que teniendo en cuenta la edad, 48 añitos recién cumplidos el día de la carrera, mi trabajo: jardinera, que lo mismo me toca regar plantitas que talar un árbol o tirar de pala y trabajo hasta el martes, y la distancia a la que me enfrento y al ritmo al que voy a ir....una semana me va genial para llegar bien recargada e hidratada.
    Y cuesta un poco sí.....
    Poquito queda....

Es, de verdad lo digo, un honor y hasta casi inmerecido para muchos de nosotros, para mí por lo menos, que te tengamos por aquí para tener un hilo de conexión con algo que se nos antoja a muchos casi ciencia ficción, recorrido, acompañantes, para qué seguir... Una prueba así es algo extraordinario.

Te deseo el mayor ánimo para el recorrido, toda la suerte para la prueba y la mejor llegada a Chamonix que hayas soñado.

BeltzBeltzBeltzBeltzBeltzBeltzBeltz

Gracias Jesus!.
    Pero por aquí hay gente que me da cien vueltas y no los enunero porque no me leo todos los diarios.
    De todas formas cada uno a su manera nos superamos día a día y eso es lo que cuenta.
    Espero poder escribir una bonita crónica. Sea lo que sea va a ser una experiencia inolvidable.
    De nuevo gracias por vuestros ánimos y por leerme. De hecho no suelo hablar casi de mis carreras porque yo creo que muchos piensan que estamos locos y aquí entre nosotros da gusto contar las aventuras y desventuras.
    Un abrazo.

Pues nada chica ya está todo hecho, dicho por tí eh?? que eres la que entiende de ésto. Muchísima suerte en la carrera, que disfrutes del viaje y demás y aquí estaré para leer tu super crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    SE ACABÓ!!!

Ya está todo el pescado vendido.
    El entrenamiento largo de fin de semana lo voy a dejar para el siguiente viernes.
    Tengo pensada una salidita larga de 100km y 6100+ por lo Alpes. Que ya me he cansado de los montes de siempre!
    Ahora a prepararlo todo y a esperar. Hidratar bien y comer bien.

El entreno de hoy, rodaje: 11km , 1h2'. El último de una larga temporada que empezó en noviembre del año pasado.

Y muchas carreras:

- Apuko igoera . Febrero.23km.
    - Ecotrail de Paris. Marzo. 50km.
    - Hiru Mendi Xerrak. Abril. 47km.
    - Martxa de la Sakana.Abril. 53km.
    - Transvulcania. Mayo. 73km.
    - Euskal Herriko Mendi Erronka. Mayo. Abandono km 41.
    - Hiru Handiak. Junio. 100km.
    - Maraton de las Tucas. Julio.42km.

Y queda la última.....
    vista así la cosa dá hasta vértigo!!! wwwwoooowwww!! la de kms y kms + desnivel y desnivel que te has hechado a la espalda, chica!!! bueno...más bien dicho a las piernas ;-)
    Y ahora... viene la traka final!! A por ellaaaaaaaaaaaaaa!!!
    muacks!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¡Vamos que nos vamos! La línea de salida está a la vuelta de la esquina

esto... ¿no te estaremos poniendo más nerviosa de lo que ya estás???
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vamos que nos vamos! La línea de salida está a la vuelta de la esquina
    Y la de meta pelín más p'allá!
    Corredora entre lesiones

Uff!. Si, ya me estoy poniendo nerviosa!.
    Ahora viene la segunda parte de la historia: los nervios antes de la salida, la emoción del momento de empezar a correr, la alegría, el cansancio, el sufrimiento....y después lágrimas de frustración o de satisfación por llegar a meta....
    Tantas y tantas cosas por delante!!
    Vamos que nos vamos!!!!

La cabra tira p'al monte....

Campeona!
    Lo mas duro ya lo has hecho y te plantas en la linea de salida cargada de ilusión y ganas de absorver y disfrutar ese pedazo de reto!!!!
    Saborea cada km!
    Esto no te lo quita nadie y será tuyo para goda la vida!!!
    MUCHO ANIMO!!!
    👍👍👍👍👍👍👍👍👍

PD: vaya fotakas en el ultimo mes!
    Envidia de la mala!!! 😉😉😉
    Úlima edición por jaelc fecha: 27-08-2014 a las 07:59
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Menudo ambiente por aquí!
    Y todos muy nerviosos...