Atletismo

Página 45 de 174 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Eres una maquina. ....que maravilla. ...felicidades. ..y esperamos detalles
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Wow, qué pasada!!!!
    Enhorabuena!!!

Ahí va mi crónica de la última carrera de esta temporada!
    El día empieza a las 4:45. Desayuno lo de siempre: fruta, tostadas y un buen tazón de cafe con leche. Me visto de faena y con Miriam me acerco a coger el autobús que a las 6:15 me llevará a Courmayeur.
    Para las 7:30 estoy sentada en un polideportivo hablando con un corredor de Reus, haciendo tiempo. Y para las 8:30 estoy ya en el cajón de salida que me corresponde por número de dorsal.
    Pensaba que iba a estar nerviosa, pero lo que tengo ganas es de salir ya y vivir esta carrera que llevo tanto tiempo esperando.
    A las 9:10 sale mi grupo. Mucha animación en la calle, aplausos, ruido de cencerros.... Salgo a buen ritmo, primero vuelta a Courmayeur y luego carretera asfaltada en ligera subida.
    Todo va bien hasta que pasamos a un estrecho sendero. Nos quedan unos 9km de subida y 1400+ para llegar a la Tete de la Tronche. Y pensaba tomármelo con tranquilidad pero no tanto....
    No solo es que el ritmo se enlentezca, sino que pasamos ratos parados!
    La razón?. Pues entre otras que la gente se para a sacar fotos sin salirse del sendero. Increíble.
    Para pasar el rato pues hablamos, corredores de Murcia, Castellón, Madrid....risas. Reir por no llorar!
    2h44' después estoy arriba. Muy poco cansada claro, así que a correr hasta el refugio Bertone. Para lo justo para beber y tiro de nuevo. Ahora el terreno en fácil, ligeros sube y bajas.
    Aún así me pego dos buenos tortazos por tropezarme con piedras y además empiezo a sentir los gemelos cargados, como acalambrados. Y no llevamos ni 20 km uy,uy,uy....
    En Bonatti, lo mismo, bebo sobretodo coca cola que es lo que más me apetece y pico algo de barrita y a seguir.
    Las sensaciones siguen malas hasta Arnuva, km27. No me explico cómo puedo llevar los gemelos así en tan pocos kms.
    La subida al Gran Col de Ferret la hago a buen ritmo, y adelantando a varios corredores. Cuando llego arriba llevo ya más de 6 horas de carrera y unos 32km.
    El tramo siguiente hasta Champex es una larga bajada y una pequeña subida para llegar al pueblo. Por fin el cuerpo me da la vuelta y empiezo a correr con mucha fluidez. Menuda gozada!. Todo perfecto, las piernas ligeras, el sendero precioso, a veces voy incluso sola!. Buah! Adictivo!
    A ratos nos llueve un poco, pero la temperatura es muy buena. Genial.
    Le dije a Miriam que llegaría sobre las 10horas a Champex y lo hago en 9:59. km 55'5. Miriam es mi asistente en carrera. Es un lujo tener a alguien que te lleve ropa y todo lo que te puede hacer falta. Y ya lo hará en todos los avis hasta meta.
    Me como un plato de pasta, charlamos un rato, me cambio de camiseta empapada de sudor, y hala a la calle!
    Faltan 46km para llegar a meta con tres buenas subidas. La primera La Gléte. Atravesamos zonas de bosque en ligera bajada antes de acometer la subida. Tenemos que sacar ya las frontales, y a la vez que empieza la noche, empieza a llover. Y de qué manera!. La subida bien, pero la bajada es más complicada. El terreno está embarrado y hay muchas raíces resbaladizas así que toca bajar con cuidado.
    Encima se nos hecha algo de niebla y con la frontal no ves casi por dónde vas. Nunca me había pasado!
    Llego a Trient calada, allí está Miriam. Una corredora asturiana me insiste en que me abrigue, que en la siguiente cima hace mucho frío, y que ella tuvo que abandonar. Decido entonces cambiarme de ropa de arriba abajo por si acaso.
    Salgo hacia Catogne, subida laaaarga. Aunque deja de llover, el sendero está resbaladizo y tenemos que ir por los bordes para no patinar. Tienes la sensación de que no se va a acabar nunca la subida, madre mía.
    Pero cuando llega la bajada pienso que ya está hecho, un avi más y subir y bajar y meta. Muy optimista. Bajo todo lo rápido que puedo y me pego otro tortazo entrando en Vallorcine. Menuda pista de patinaje. Me pongo como un cristo de barro.
    En Vallorcine, Miriam, qué mérito esperar y esperar. Total que ni paro casi. Tengo tantas ganas de acabar ya! Y salgo enseguida con destino a la última subida.
    Dije subida?. No, eso es una pared. Madre del amor hermoso!
    Y yo que pensaba que estaba hecho. Ya me habían comentado que era dura, pero no me imaginaba tanto. La Téte aux vents.
    Agacho la cabeza y a subir. Recuerdo la frase "corre, no pienses" y me marco un ritmo que me permite subir sin parar.
    Llevo ya más de 18 horas cuando llego a la cima.
    Ya hasta el última avi es un sube y baja por terreno rocoso y resbaladizo. Me pongo detrás de un francés que me marca un ritmo estupendo. En La Flégére entro por un lado y salgo por el otro. Ya sólo quedan 8km de bajada. Tengo la vista cansada y muchas ganas de llegar a meta. Se ve Chamonix a lo lejos. Intuyo que la bajada será buena.
    Empezamos a bajar un grupito de cuatro a buen ritmo. El primero, que resulta ser catalán, va fenomenal y acabo pegado a él. 8km parecen pocos pero después de tantas horas....
    Hago la bajada a todo lo que me dan las piernas. Miriam estará en meta y se merece que intente llegar lo antes posible. Al final el catalán para y me quedo sola.
    Entro en Chamonix. Ultimo kilómetro. Son más de las 5 de la mañana y aún y todo hay gente animando. Llego a la recta final. El arco de llegada. Qué emoción! Qué ganas!. Allí está Miriam esperando cómo no. Un sueño cumplido!

Joder que maravilla!! Solo puedo felicitarte por semejante carreron...que lo disfrutes mil veces recordando cada momento!! Te lo has ganado!!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Correcaminos

Te leo...y parece hasta facil, madre mia. Pero en realidad es una autentica gesta. Lo mejor es cómo lo afrontas y cómo te lo pasas...y esa es la moraleja de todo. No sé qué retos pueden quedarte en el tintero después de esto. Te admiro muchisimo, Beltz. Enhorabuena!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Impresionante!!! Lo que has hecho es enorme!! Ahora a saborearlo pensando en ello y reviviendo los mejores momentos, porque es muy graaaande lo que has hecho.

Enhorabuena!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Que grande eres!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Puedes estar muy orgullosa. Increíble.

Equipo
    Atlas
    Me he quedado sin palabras, de hecho me corren lágrimas por las mejillas. Que emocion.

Ya te he dicho que eres una heroina para mí, que eres capaz de hacer lo que yo ni soñando sería capaz.

Un abrazo muy fuerte para tí y otro para Miriam (que mira que tienen mérito nuestros "asistentes de carrera")
    Corredora entre lesiones

Mi admiración total Beltz!!!

Espero algún día,tener la motivación y la fuerza para hacer algo parecido a lo que has hecho tú....
    Y sobretodo contarlo tan bien, he visto una película emocionante, ¡ENHORABUENA!
    Y perdón por entrar sin llamar....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues mire usía doña beltzita, ya me gustaría a mí siquiera llegarte a la suela de las ultraraptor, tienes un nivelazo digno de todos los elogios que pudiese buscar. No es que hayas hecho un carrerón, es que es otro carrerón de los muchos que ya salpican este año, y eso no se consigue de casualidad, la montaña sabiamente deja en su lugar a cada uno. Lo tuyo es simplemente impresionante.

Chiquitaaaaaaaaaaa!!!!! Menuda carrera!!!!
    Flipando como poco me dejas!!!
    El título que te corresponde: immensamente GRANDE!!!!!!
    Qué pasada!! Me ha encantado tu crónika, digna a la carrera...
    Sencillamente... brutal!!
    Después de esto, cualquier entrene que te pegues te parecerán de guardería
    Gracias por compartir tu viviencia con nosotr@s
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena campeona!!!! próximo reto??
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si leerlo emociona, vivirlo debe de ser LA REOSTIA!!!! Mi mas sincera enhorabuena, a ver si pones algunas de las fotos que sacaron los del principio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

IMPRESIONANTE BELTZ¡¡¡¡¡¡¡, te lo mereces todo¡¡¡¡, vaya carreron y vaya temporada, ahora a descansar que te lo has ganado
    siempre incondicional tuyo¡¡¡¡, eres genial¡¡¡¡

JOOOOOODEEEEERRRR! Impresionante! Parece fácil, pero sabemos que te lo curras y que sobre todo VIVES la montaña, ella te quiere!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Gran carrera no me imagino lo que eso puede llegar a ser!!!

Bueno, y qué digo yo ahora???
    Muchas gracias por estar ahí y por vuestros ánimos!

Hoy he salido a rodar un poquito. 45' sin Gps ni ná. Por suerte no tengo ninguna gotera post-carrera,tengo las piernas cansadas sin más. Ya veremos si vuelvo a salir a trotar esta semana o me la tomo de total descanso. Igual algo de bici suave y estiramientos....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje

Bueno, y qué digo yo ahora???
    Muchas gracias por estar ahí y por vuestros ánimos!

Hoy he salido a rodar un poquito. 45' sin Gps ni ná. Por suerte no tengo ninguna gotera post-carrera,tengo las piernas cansadas sin más. Ya veremos si vuelvo a salir a trotar esta semana o me la tomo de total descanso. Igual algo de bici suave y estiramientos....

Lo que tu quieras guapa, puedes hacer lo que tu quieras, eres my queen........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento