Atletismo

Página 49 de 174 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Ya veo que estas empezando a darle vueltas a esa cabecita loca para el 2015¡¡¡ jijijiji, sigues pensando en la ehunmilak??

?¿has dicho que hay que apuntar alto eh??? lo has dicho!! que conste en acta! porque si muero en el intento... almenos podré decir que Beltz me dijo que apuntara alto!!!
    y cuando pases a visitarme entenderás por qué te lo digo
    es quan corro que hi veig clar!!

ya veo que le estas dando a esa cabecita loca mirando carreras para 2015¡¡¡¡, sigues pensando en la ehunmilak???

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Da gusto pasarse por aqui.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Poco te queda para la maratón!. Vamos!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Todavía no he hecho la primera ultra y ya me preguntan si me apunto a otra para el 2015. Yo me piro de este diario que es un antro de perversión.
    Buah! Ya me contarás, ya. Muchos acabamos la primera ultra diciendo que nunca más, y a los pocos días estamos mirando para hacer otra.... Pero bueno, paso a paso....

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que buen rollo se respira por aqui.........
    Gracias Mayte!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya veo que estas empezando a darle vueltas a esa cabecita loca para el 2015¡¡¡ jijijiji, sigues pensando en la ehunmilak??
    Pensar, pensar... Ahora me planteo la Apuko y luego igual según me vea. Es que me da entre respeto y acojono... Quizá....
    Tu vas a prepararla?

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ?¿has dicho que hay que apuntar alto eh??? lo has dicho!! que conste en acta! porque si muero en el intento... almenos podré decir que Beltz me dijo que apuntara alto!!!
    y cuando pases a visitarme entenderás por qué te lo digo
    Uy! Miedo me das!. Ahora mismo me paso por tu diario!

Poco para la maraton?!?!? Poco?!?! Como que poco?!?! Todavia quedan 18 dias!!!!

Un saludo!!

P.d. Nos vemos en la ehunmillak, tengo que decidir si la corta...o la larga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja! Y que son 17 días para una maratón....??. No te estarás poniendo nervioso?.

Pues lo mas seguro que prepare Ehunmilak, también he pensado en Apuko y Mendi Erronka que no las he corrido y todas ellas están cerca de casa, como mucho hare 2 ultras lejos de casa, una en primavera y otra en Otoño pero ya se vera, de todas maneras Ehunmilak como plato fuerte del año tiene todas las papeletas aunque luego el año va como le da la gana y siempre hay que ir cambiando jajajaj

Y tanto que plato fuerte!. Pues en principio coincidimos en Apuko. Si al final no voy a la Quixote no te digo que no vaya a la Erronka. Me queda la cosilla de no haberla acabado.
    Luego están los 10 montes de Vitoria en junio, y si corro la Ehunmila acabo ahí la temporada. Agosto de vacaciones o ya carreras más cortas.
    Pero como dices, quien sabe. Cualquier lesión o imprevisto puede echar por tierra el mejor plan.
    Ahora, como salga bien la temporada....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto que plato fuerte!. Pues en principio coincidimos en Apuko. Si al final no voy a la Quixote no te digo que no vaya a la Erronka. Me queda la cosilla de no haberla acabado.
    Luego están los 10 montes de Vitoria en junio, y si corro la Ehunmila acabo ahí la temporada. Agosto de vacaciones o ya carreras más cortas.
    Pero como dices, quien sabe. Cualquier lesión o imprevisto puede echar por tierra el mejor plan.
    Ahora, como salga bien la temporada....
    Como salga bien la temporada...... para cagarse vamos¡¡¡¡ jijijij,

Dais algo de miedo vosotros dos

Se puede hacer sólo un monte... es que 10.

Buena temporada estas preparando, a ver si ahora sale todo bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ya se verá el año que viene....
    Por de pronto, hoy nos vamos a Zubiri. Este domingo se corre la Roncesvalles Zubiri y para allí que vamos a pasar el finde. Yo no he conseguido dorsal, pero Miriam y otra amiga sí, asi que posiblemente corra acompañandolas y de paso entreno. Sí ya sé que no está bien correr sin dorsal pero cualquiera se queda mirando...
    Si entre pitos y flautas ya tengo varias carreras cortas a la vista. La Jarindo Albertia, 15km de montaña, la Herri Krossa de 10km, la de la Cruz Roja de 11km, y alguna más que caerá seguro. Sin otra intención que pasarlo bien.
    De entrenos, el otro día salí con unas amigas a correr por el bosque de Armentia. Ritmo muy tranquilo. 11km. Ni mal que estaba muy cansada de la mañana.
    Hoy a ver si salgo un rato también y hago un poco de monte.
    No sé si me va a dar el día....

Que pases un buen finde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy al final nada de monte. Me fui al bosque de al lado de casa. 1'5km cal+10km a 5:24, 153ppm+1km vuelta a casa.
    Ahora, a Zubiri!!

Pinta muy bien tu finde niña!!! Pásalo en grande!!!

Hola Beltz!! como va eso??

he leído que puede que vayas a la Quixote?? yo este año he corrido la del domingo y el año que viene hago los 3 días (salvo catástrofe) es una pasada!! así que si te decides allí nos vemos

he estado un tiempo ausente así que tengo que leer como te ha ido, que tu tenías un calendario molón molón!!

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pinta muy bien tu finde niña!!! Pásalo en grande!!!
    Lo hemos pasado muy bien!. Disfrutando de todo, de la casa rural, del entorno, de los amigos y de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Hola Beltz!! como va eso??

he leído que puede que vayas a la Quixote?? yo este año he corrido la del domingo y el año que viene hago los 3 días (salvo catástrofe) es una pasada!! así que si te decides allí nos vemos

he estado un tiempo ausente así que tengo que leer como te ha ido, que tu tenías un calendario molón molón!!

un saludo
    Hola Ze!. Encantada de tenerte por aquí.
    Me han hablado tan bien de esta carrera que me apetecería mucho correrla. Si tu que has estado por allí te vas a animar es también muy buena señal. No sé si será complicado conseguir dorsal. Ojalá coincidamos allí. Estaría genial!!

Fin de semana muy agradable. La carrera como siempre muy bonita, por el recorrido del camino de Santiago. Es una media maratón con más desnivel de bajada que de subida, pero que tiene lo suyo!.
    Corrí acompañando a Miriam. Que se presentó en la línea de salida habiendo ido a correr un par de días en los últimos meses. Y se fumó un cigarrito mientras las demás calentamos!.Si es que dios da pan a quien no tiene dientes!!.
    Y ahí que se hizo la carrera en 2h13' sin andar en ninguna subida y no hizo mejor tiempo porque en las bajadas con piedra suelta va despacio. Porque tampoco es que vaya sufriendo...
    Asi que muy contentas. A ver si repetimos el año que viene!

Joder con Miriam!!!
    Voy a probar yo... no correré más hasta el año que viene y luego me plantaré en la salida de la maratón de barna a ver qué pasa... digo yo... que tendré tan desbocaos los caballos de mi interior que la haré en un par de horas

Ayer por la noche, hicieron un reportaje sobre runners de ultra trails y atletas de triatlón y me hizo pensar un montón en ti!!
    Hablaban sobre los riesgos que comporta este deporte... que muchas personas se presentan a pruebas de este tipo sin estar preparadas para ello... que en muchas carreras o en casi todas, al inscribirte no te piden ni un informe médico para saber como estás de salud... Dijeron que esto, a partir del año que viene, va a cambiar! Y se pedirán informes debido al gran número de gente que pierde la vida en pruebas de estas magnitudes... también trataron la parte psicológica... explicaron que las personas que corren este tipo de carreras, lo único que les interesa es ser un "finisher" y que si no lo consiguen y abandonan a medio camino, para ellos es un golpe psicológico muy, muy duro! Se sienten completamente perdedores y derrotados
    Muy interesante el reportaje...