Atletismo

Página 5 de 174 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Vengaaaaaaaa!!! Que tú puedes!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Animo Beltz!
    A disfrutar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Espectacular. Un recorrido espectacular y duro, duro, muy duro. Con un dia de sol radiante y mucho calor. Me ha costado 7:30, septima en la general femenina y primera en vet. B. Vamos muy contenta. Pero sobretodo porque he ido bien. Ya contare mas detalles que ahota me voy a la espicha fin de carrera a rehidratarme con sidra. Gracias a todos por vuestros animo!.

uueee!!!
    Qué caña!!! Muchísimas felicidades!! Por lo poco que cuentas, se nota que has disfrutado! Y felicidades por la posición!!
    Espero a que nos cuentes más detalladamente que yo no me lo pierdo por nada!! No sabes las ganas que tengo algún día de hacer algo así!! ENVIDIA!!! sana... pero envidia al fin y al cabo!!
    Acaba de pasarlo bien por ahí ...
    Un abrazo!!

Cuánto me alegro ! felicidades por esa posición y sobre todo por haber disfrutado como dices. Esperamos más detallicos . !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

:
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Espectacular. Un recorrido espectacular y duro, duro, muy duro. Con un dia de sol radiante y mucho calor. Me ha costado 7:30, septima en la general femenina y primera en vet. B. Vamos muy contenta. Pero sobretodo porque he ido bien. Ya contare mas detalles que ahota me voy a la espicha fin de carrera a rehidratarme con sidra. Gracias a todos por vuestros animo!.

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Eres la caña¡¡¡¡¡¡, me alegro mucho, vaya campeona que estas hecha, me alegro que disfrutaras con esos paisajes
    un saludo

Vaya campeona estas hecha!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No había visto yo este diario aún, pero sólo por el título ya sabía que me iba a gustar
    Vaya carrerón que has hecho en Lagos y encima con el lujo de subirte al podium, enhorabuena!!!!

Bueno, ando un poco retrasada porque sigo de vacaciones por Asturias y a veces no me resulta fácil conectarme. Hoy mismo hemos subido a Bulnes, que hace mucho que no iba y de allí al collado Pandebano. Creo que me tengo que poner al día con Picos, que merecen muchas salidas montañeras!.
    La carreras de Lagos es la maratón más dura que he hecho hasta ahora. Ni la Zegama. Además el sol calentó mucho y muchos lo pasaron mal, con deshidrataciones, calambres...
    Salí prudente y la primera subida a la Cruz de Priena se hizo fácil. Íbamos todos en fila, tranquilos.
    Al llegar al cordal, a correr. Que vistas! Bah! Una pasada. Me siento bien y voy a un ritmo suave intentando ir relajada. Bajada, un poco de pista... Llegamos a las minas y hace mucho calor. En cuanto puedo corro.
    Llegamos a la zona del lago de la Ercina que bordeamos y a subir a la Porra de Enol.
    Se nota que he andado por Pirineos y subo a buen ritmo, a gusto. Mis compañeros de carrera me avisan de que esto no es nada que lo peor está por llegar. Coronamos y al rato a bajar a Covadonga.
    Es un bajadón que te pasas pero me lo pasé como una enana, los bastones me ayudaban a equilibrarme y bajé rápido adelantando a varios corredores.
    Llegar a Covadonga y de nuevo subidón. Una cuesta del copón. Ale a paso tranquilo coronamos. A partir de ahora es todo así, sube y baja constante. Voy bien de piernas y disfruto corriendo donde el terreno nos deja.
    Voy con un chico asturiano muy majo que me va adelantando lo que me espera, se lo sabe al dedillo. Cuando llegamos a la última subida, el repetidor, ya piensas que está todo hecho.
    Gran error, la bajada siguiente hasta Cangas es mortal. Madre mía la cantidad de corredores que bajaban muy tocados!.
    Me encuentro con un compañero de 42195 que va mal de piernas y vamos juntos hasta el final.
    Entramos a meta rápidos. Menos mal que estaba al final de una bajada!
    Total 7h31'. Muy contenta. Llegué a meta muy bien, y en dos días de nuevo al monte. Una carrera muy recomendable y muy dura. La organización muy buena.
    Ahora a pensar en la Roncesvalles-Zubiri que no queda nada.

Equipo
    Atlas
    Tu eres extraterrestre ¿verdad? Si elbotxas era mi héroe tú vas a ser mi heroína. Me pregunto que va a pasar cuando coincidáis en una carrera, que lo haréis y me parece que muy prontito!
    Corredora entre lesiones

Carrerón Beltz! Ya no te voy a perder de vista, que seguro que merece la pena.

El año que viene si repites, es muy fácil que coincidamos allí, que ya este año estuve pensándome mucho lo de apuntarme.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu eres extraterrestre ¿verdad? Si elbotxas era mi héroe tú vas a ser mi heroína. Me pregunto que va a pasar cuando coincidáis en una carrera, que lo haréis y me parece que muy prontito!
    Pues por proximidad seguro que algún dia coincidiremos en alguna carrera y nos hecharemos una cerveza mientras hablamos de ultras jajaja y si no quedaremos algún dia para entrenar ehhh¡¡¡¡

Paso a saludarte!!
    Mañana me leo tu crónika que hoy no tengo tiempo...

besos!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El Botxas es mucho Botxas!! Pero estaría encantada de coincidir con él y saludarle en la salida, y luego si espera a que llegue yo a meta, preguntarle qué tal! Este hombre es un máquina!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Carrerón Beltz! Ya no te voy a perder de vista, que seguro que merece la pena.

El año que viene si repites, es muy fácil que coincidamos allí, que ya este año estuve pensándome mucho lo de apuntarme.
    Te va a encantar. A ver si no te hace tanto calor como en esta vez, pero aún así vas a ver que vale la pena correrla. El año que viene le tengo echado el ojo al Desafío Cantabria, pero quien sabe si repito ésta...
    Ah! Encantada de tenerte por aquí.

David, creo que será mejor que nos tomemos una cervecita, que entrenar contigo me parece de otro nivel. El otro día estuve mirando la carrera de finales de octubre, el recorrido lo conozco y es muy bonito, quien sabe, igual me ánimo. Ya te diré.

Bueno, ando un poco retrasada porque sigo de vacaciones por Asturias y a veces no me resulta fácil conectarme. Hoy mismo hemos subido a Bulnes, que hace mucho que no iba y de allí al collado Pandebano. Creo que me tengo que poner al día con Picos, que merecen muchas salidas montañeras!.
    La carreras de Lagos es la maratón más dura que he hecho hasta ahora. Ni la Zegama. Además el sol calentó mucho y muchos lo pasaron mal, con deshidrataciones, calambres...
    Salí prudente y la primera subida a la Cruz de Priena se hizo fácil. Íbamos todos en fila, tranquilos.
    Al llegar al cordal, a correr. Que vistas! Bah! Una pasada. Me siento bien y voy a un ritmo suave intentando ir relajada. Bajada, un poco de pista... Llegamos a las minas y hace mucho calor. En cuanto puedo corro.
    Llegamos a la zona del lago de la Ercina que bordeamos y a subir a la Porra de Enol.
    Se nota que he andado por Pirineos y subo a buen ritmo, a gusto. Mis compañeros de carrera me avisan de que esto no es nada que lo peor está por llegar. Coronamos y al rato a bajar a Covadonga.
    Es un bajadón que te pasas pero me lo pasé como una enana, los bastones me ayudaban a equilibrarme y bajé rápido adelantando a varios corredores.
    Llegar a Covadonga y de nuevo subidón. Una cuesta del copón. Ale a paso tranquilo coronamos. A partir de ahora es todo así, sube y baja constante. Voy bien de piernas y disfruto corriendo donde el terreno nos deja.
    Voy con un chico asturiano muy majo que me va adelantando lo que me espera, se lo sabe al dedillo. Cuando llegamos a la última subida, el repetidor, ya piensas que está todo hecho.
    Gran error, la bajada siguiente hasta Cangas es mortal. Madre mía la cantidad de corredores que bajaban muy tocados!.
    Me encuentro con un compañero de 42195 que va mal de piernas y vamos juntos hasta el final.
    Entramos a meta rápidos. Menos mal que estaba al final de una bajada!
    Total 7h31'. Muy contenta. Llegué a meta muy bien, y en dos días de nuevo al monte. Una carrera muy recomendable y muy dura. La organización muy buena.
    Ahora a pensar en la Roncesvalles-Zubiri que no queda nada.
    Madre mia 7 horas y media..........entre tu y Donna me teneis admirada y asombrada,que capacidad...........bravo bravo y bravo.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

David, creo que será mejor que nos tomemos una cervecita, que entrenar contigo me parece de otro nivel. El otro día estuve mirando la carrera de finales de octubre, el recorrido lo conozco y es muy bonito, quien sabe, igual me ánimo. Ya te diré.
    Que va, con lo fuerte que tu estas¡¡¡¡, además haces unos entrenos super chulos¡¡¡
    Que carrera tienes en mente para finales de Octubre?
    un saludo

Peazo carrera te pegaste!!
    Ahora sí que veo que no llego a tu nivel ni de coña!! Aunque me encantaría, la verdad!! Tiene que ser la bomba!!
    Este recorrido que has mencionado, yo lo he hecho andando y ni me imagino hacerlo corriendo... esto ya son palabras mayores!!
    Mi más sincera enhorabuena!!

Besos!! y a seguir dándole!!