Atletismo

Página 50 de 174 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3475

La cabra tira p'al monte....

Sobre Miriam se puede decir que la que tuvo retuvo...vive de las rentas!
    Sobre el programa que cuentas, a mi me han pedido certificado médico en casi todas las carreras largas en las que he participado: G2h, Ecotrail, La Palma¿?, CCC...creo que está bien pero no te salva de sufrir una hipotermia, o una muerte súbita o una mala caída. Tampoco creo que haya una gran número de gente que haya perdido la vida en ultras, me parece una afirmación exagerada.
    Sobre lo de ser Finisher...si ya da rabia no acabar una carrera de 10km, imagínate una carrera a la que has dedicado tantos meses de preparación. Tanto esfuerzo para nada por una mala digestión, un esguince, tantas cosas.... Normal que te de mucha pero que mucha rabia!
    En Chamonix me contaron de la mujer de un corredor de la Utmb que le dijo que más le valdría llegar a meta que si no no entraba en casa!. Supongo que estaría hasta las narices de tanto entrenamiento!

Y después de escaquearme el lunes, hoy he salido a correr por el bosque de Zabalgana. Mi idea era hacer un "farlek" apretando en las subidas. Al final el entreno ha quedado en 10km en 55', a 5:33.
    El pulsómetro me lo he dejado en casa
    El desnivel nada relevante, son subidas cortas.
    El disfrute, mucho, después de la chaparrada que ha caído la tarde estaba muy buena para correr.
    Y eso. El viernes a ver si hago un poco de monte que ya tengo ganas de hacer un poco el cabra.

¿Leí que animabas a Hari a ir al Apuko de 90km? ¿Tienes en mente hacer ese?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Leí que animabas a Hari a ir al Apuko de 90km? ¿Tienes en mente hacer ese?
    Sí. En mayo y cerca de casa... Tiene fama de ser muy dura y con tiempos de paso exigentes. Vamos que a tí te va que ni al pelo. Te animas?.

Y estaba rumiando la posibilidad de apuntarme a la media de Vitoria y lo voy a hacer. Al final el club nos bonifica la inscripción y eso me ha hecho decidirme.
    Asi a ver si cojo un poco de ritmo, y además es una motivación extra para estas fechas.
    Ya tengo ganas!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y estaba rumiando la posibilidad de apuntarme a la media de Vitoria y lo voy a hacer. Al final el club nos bonifica la inscripción y eso me ha hecho decidirme.
    Asi a ver si cojo un poco de ritmo, y además es una motivación extra para estas fechas.
    Ya tengo ganas!
    ¿Media de Vitoria? ¿tú en ciudad? es como para plantearse ir a Vitoria y verlo in-situ

Estaré bien atenta a esos entrenos para ver como metes velocidad, muy atenta. (En realidad siempre estoy atenta a tus entrenos, eres una de las que leo por TapaTalk para no despistarme)
    Corredora entre lesiones

Esta si que es gorda, yo pensé que a ti el asfalto te daba alergia
    Pero está bien para meter chispa en las piernas y disfrutar del ambiente además

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Media de Vitoria? ¿tú en ciudad? es como para plantearse ir a Vitoria y verlo in-situ

Estaré bien atenta a esos entrenos para ver como metes velocidad, muy atenta. (En realidad siempre estoy atenta a tus entrenos, eres una de las que leo por TapaTalk para no despistarme)
    Pues sí, quien me lo iba a decir!. Espero que no.me de alergia asfaltear...
    Y a ver si asi mejoro mi ritmo de carrera que me veo muy lenta.
    Ahora estoy mirando entrenamientos para hacerme una idea de cómo prepararme.
    Va a ser divertido.

No me lo pierdo!!!

Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esta si que es gorda, yo pensé que a ti el asfalto te daba alergia
    Pero está bien para meter chispa en las piernas y disfrutar del ambiente además
    Esa es la idea. Me apetece meter un poco más de calidad en los entrenos y que estos sean más cortos.
    Y claro, imagínate la MM de Vitoria, estará todo pichipata!. Y del club un montón. Ambientazo seguro!

Y hoy me he ido al monte. He salido desde casa y he subido al Errogana y al Zaldiaran.
    Correr a primera hora me sienta fatal estos días, pero bueno se ha hecho que no es poco.
    15km en 1h42 con 450+. 143ppm.
    Las sensaciones en las subidas bastante malas. Qué rápido se pierde la fuerza...

Tu puedes con todo, ahora media por asfalto? pues media, luego trail durísimo de nosecuantos kms? pues a la montaña. Eres una todoterreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mequivocao de diario, pensé que estaba en el de una ruda montañera y me encuentro madikonadas asfalteras, ¡qué disgusto mais grande, que sepas que por culpa tuya mesean caído los 4 pelos que me quedaban en la cocorota!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No me lo pierdo!!!

Un saludo!!!

Menuda sorpresa, eh?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tu puedes con todo, ahora media por asfalto? pues media, luego trail durísimo de nosecuantos kms? pues a la montaña. Eres una todoterreno.
    Ya te contaré, ya. Que no tengo problemas en hacer kilómetros, el problema es que soy lenta, pero que muy lenta. A ver si mejoro un poco!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mequivocao de diario, pensé que estaba en el de una ruda montañera y me encuentro madikonadas asfalteras, ¡qué disgusto mais grande, que sepas que por culpa tuya mesean caído los 4 pelos que me quedaban en la cocorota!
    Mi reputación por los suelos David!
    Espero no arrepentirme...

Equipo
    Correcaminos
    Jo...mira que me gusta a mi la Media de Vitoria. 3 he corrido....y he dejado mis mejores marcas alli. Preciosa la ciudad...y guapo el recorrido! Le tengo un cariño especial. Lastima que no llegue con esta patagirola para diciembre y asi te conocia. Pero con un poco de suerte...la de Mayo no me la pierdo! Lenta tu? Endevé lo que hay que oir....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estás muy rara desde Chamonix . Pero tú di que sí, hay que hacer lo que a uno le apetece en cada momento. Gracias por tus mensajes campeona.

Pues yo creo que haces bien Beltz¡¡¡¡, meter asfalto en estos meses te va a venir muy bien para las carreras de monte del 2015, tu ponte bien rápida ahora en asfalto y ya veras como luego en el monte lo notas para mejor, bien de series y rodajes rapiditos¡¡¡¡
    ya contaras¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jo...mira que me gusta a mi la Media de Vitoria. 3 he corrido....y he dejado mis mejores marcas alli. Preciosa la ciudad...y guapo el recorrido! Le tengo un cariño especial. Lastima que no llegue con esta patagirola para diciembre y asi te conocia. Pero con un poco de suerte...la de Mayo no me la pierdo! Lenta tu? Endevé lo que hay que oir....
    Habría estado genial!. Pero doy por hecho que en mayo te vienes por aquí, eh?.
    Yo la corrí una vez hace muuuucho tiempo, vamos que casi en otra vida! y ni me acuerdo de lo que me costó así que fijo que en ésta haré mi mejor marca. Lo tengo fácil!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estás muy rara desde Chamonix . Pero tú di que sí, hay que hacer lo que a uno le apetece en cada momento. Gracias por tus mensajes campeona.
    Que te recuperes pronto y bien!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues yo creo que haces bien Beltz¡¡¡¡, meter asfalto en estos meses te va a venir muy bien para las carreras de monte del 2015, tu ponte bien rápida ahora en asfalto y ya veras como luego en el monte lo notas para mejor, bien de series y rodajes rapiditos¡¡¡¡
    ya contaras¡¡¡¡
    Yo también lo creo. Y es que además me apetece correr con más intensidad, cambiar un poco el tipo de entrenamiento. Ahora me queda entrenar bien y ver los ritmos que puedo llevar. Siempre hay algo que aprender.

He estado mirando varios planes de entrenamiento por internet para tener uno de referencia. El que más me ha convencido es uno que he visto en Runners para bajar de 1h45'. No es que piense hacer ese tiempo que estaría superbien, me conformo con andar por el 1h50'.
    El plan es de 14 semanas, y a mí ya sólo me quedan 10. Tomaré los días de entreno de intensidad y luego mezclaré los rodajes con alguna salida al monte y así. Para no perder costumbre
    Y para acabar esta semana...
    Ayer salida trote paseo por Armentia en compañía, 6'6km
    Hoy un poco de ritmo: 17'cal + 2x10'+ 17'. A un ritmo de menos de 5'/km la primera y a un poco más de 5' la segunda. Es que no he dado al lap y se me ha juntado todo con los 2' en medio. En la segunda viento sur en contra casi huracanado!

Animo! Viene bien cambiar de vez en cuando a ritmos mas alegres! Ademas, lo bueno del asfalto es...volver luego al monte!!

Un saludo!