Atletismo

Página 51 de 174 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3462

La cabra tira p'al monte....

Yo voy a hacer algo parecido para la Media de León, que es en marzo, meteré series y cambios todas las semanas, pero no me olvidaré del monte ni una sola semana
    Luego si sale el tiempo que quiero bien y si no, a otra cosa mariposa!

Beltz! Vas a correr el domingo en legutio? Cuando se me ha jorobado la maraton de bilbao se me ha ocurrido ir para alli...pero tarde! No quedan dorsales! Animo, ya me contaras!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues fíjate que a mí también se me pasó por la cabeza preparar una media maratón este invierno, después de la ultra, porque nunca he corrido ninguna y no tengo "marca" en la distancia.

Pero como ya digo, se me pasó la idea por la cabeza...y se fue tan rápido como llego.

1h45' creo que lo haces sin mayor problema, sinceramente. Prueba a picar un poco más alto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Oye pues podíamos quedar para hacer Apuko o que?????, nos juntamos unos cuantos del foro y nos lo pasamos pipa ajjajajaj

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo voy a hacer algo parecido para la Media de León, que es en marzo, meteré series y cambios todas las semanas, pero no me olvidaré del monte ni una sola semana
    Luego si sale el tiempo que quiero bien y si no, a otra cosa mariposa!
    Pues sí, en el fondo la media maratón no es un objetivo en sí mismo, sino un medio para mejorar mis ritmos. Eso en mi caso, porque en el tuyo...te marcarás un tiempazo sí o sí que eres muy rápido!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Beltz! Vas a correr el domingo en legutio? Cuando se me ha jorobado la maraton de bilbao se me ha ocurrido ir para alli...pero tarde! No quedan dorsales! Animo, ya me contaras!!

Un saludo!

Cómo que no vas a correr la Maratón?. Es por el cambio de hora?. Menuda faena. Mucha gente se ha debido de echar para atrás porque han vuelto a sacar dorsales.
    Sí, me inscribí hace tiempo. Qué pena que no queden dorsales! Y me alegro por los organizadores porque se lo curran bien. Una carrera sencilla y bonita. La gente que conozco que va es cañera, habrá buen nivel.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues fíjate que a mí también se me pasó por la cabeza preparar una media maratón este invierno, después de la ultra, porque nunca he corrido ninguna y no tengo "marca" en la distancia.

Pero como ya digo, se me pasó la idea por la cabeza...y se fue tan rápido como llego.

1h45' creo que lo haces sin mayor problema, sinceramente. Prueba a picar un poco más alto.
    Mira Hari, después de los palizones que te has metido para preparar el Desafío, preparar una media te va a parecer casi como descansar. Yo te animaría, por cambiar un poco de tanto monte.
    Ya me gustaría a mi hacer 1h45'. Me veo lenta. No sé, no sé...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Oye pues podíamos quedar para hacer Apuko o que?????, nos juntamos unos cuantos del foro y nos lo pasamos pipa ajjajajaj
    Sería la bomba!. Muy bonito, a que sí?. Yo si no pasa nada raro no me la pierdo. A ver si se animan...

Hoy salida tranquila. 10 km, 58' a 144 ppm, 5:50. Por el bosque de Zabalgana. No estaba hoy muy animada a salir, pero luego bien a gusto que he hecho los kms.
    Ahora una buena cena...

Que descuidado te tenía el diario...

Te apuntas al asfalto , bueno pues a ver si nos vemos, en un par de días espero apuntarme, que lo dejo siempre para última hora

Lo de 1h45' espero que sea broma, en cuanto hagas unos cuantos intervalos verás como bajas el objetivo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Yo tengo 1h34' ´en la Behobia-SS (20km con cuestas) y sin prepararla especificamente y con una maratón de montaña la semana anterior. Tus ritmos por el monte son mejores que los míos. Así que 1h40' en MM lo tienes chupado, ya lo verás. Tu misma te darás cuenta en cuanto lo empieces a preparar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Chiquitaaaaaaaaaa!!! ains... mi cabra favoritaaaaaaaaaa!!!!! me encantaría pasar más a menudo a saludarte, chica, pero no sé de donde coj...es sacar tiempo!! ¿por qué los días no tienen más horas??? a mi no me bastan esas 24

Así que ahora toca MM de asfalto eh????
    Pues que sepas que has escogido mal... que tendrías que haber escogido la Granollers-La Garriga para febrero hombreeeeee.... que esa la corro yo.... y venirte unos días por tierras catalanufas que se come muy bien jodó... para una vez que te dá por el asfalto... hombreyaaaaaaaaa!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Menuda presión de tiempos te están metiendo para esa Media, si lo llegas a saber no dices nada ehh

el bosque tiene que estar chulo chulo en estas fechas, con las hojas amarillas y llenico de setas!! que guay, si es que a veces no apetece mucho pero luego sales y disfrutas!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que descuidado te tenía el diario...

Te apuntas al asfalto , bueno pues a ver si nos vemos, en un par de días espero apuntarme, que lo dejo siempre para última hora

Lo de 1h45' espero que sea broma, en cuanto hagas unos cuantos intervalos verás como bajas el objetivo.
    Que no, que no, que yo soy lenta pero que muy lenta. A ver si mejoro un poco, pero ya te digo yo que sub 1h45'....no lo veo.
    Asi que nos veremos por allí, eh?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo tengo 1h34' ´en la Behobia-SS (20km con cuestas) y sin prepararla especificamente y con una maratón de montaña la semana anterior. Tus ritmos por el monte son mejores que los míos. Así que 1h40' en MM lo tienes chupado, ya lo verás. Tu misma te darás cuenta en cuanto lo empieces a preparar.
    No se, llevo tanto tiempo entrenando por monte y largo a ritmos bajos, que me cuesta correr a ritmo vivo. No me preocupa mucho el tiempo final de la MM, me conformo con conseguir ritmos más altos y ver si se nota para la temporada de monte. Qué menos que probar!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chiquitaaaaaaaaaa!!! ains... mi cabra favoritaaaaaaaaaa!!!!! me encantaría pasar más a menudo a saludarte, chica, pero no sé de donde coj...es sacar tiempo!! ¿por qué los días no tienen más horas??? a mi no me bastan esas 24

Así que ahora toca MM de asfalto eh????
    Pues que sepas que has escogido mal... que tendrías que haber escogido la Granollers-La Garriga para febrero hombreeeeee.... que esa la corro yo.... y venirte unos días por tierras catalanufas que se come muy bien jodó... para una vez que te dá por el asfalto... hombreyaaaaaaaaa!!!!
    Para febrero ya empezaré con el monte Barju!!. Porqué no te vienes a la Apuko igoera?. Es una carrera muy bonita y bien organizada de 22 km en febrero.. En Vizcaya. Te encantaría!!

Menuda presión de tiempos te están metiendo para esa Media, si lo llegas a saber no dices nada ehh
    Creo que me sobre estiman!!. Les voy a demostrar que están muy equivocados....

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    el bosque tiene que estar chulo chulo en estas fechas, con las hojas amarillas y llenico de setas!! que guay, si es que a veces no apetece mucho pero luego sales y disfrutas!!
    Y tanto Ze!. No veas que lujo tener este bosque al lado de casa, exactamente a 5' corriendo. No es grande, la vuelta más amplia es de 5km, pero tiene de todo, desde zona de bosque original a zonas más ajardinadas, lagunas, varias fuentes...incluso ya nos hemos topado con algún jabalí!
    Ahora está precioso!

Hoy cal 20'+15x1'r,1'l+ 5' vuelta a casa. Todavía no controlo bien el ritmo y a las dos últimas he llegado justa. Bueno poco a poco.
    Al final no sé si iré a correr a Legutio. Dan tan buen tiempo este finde que casi seguro que nos escapemos con la furgo a Zuriza, Pirineos, a pasar el finde. Demasiada tentación!!
    Asi que Arriluze si quieres mi dorsal lo tienes disponible. Igual hasta se puede cambiar el nombre. Ya me dirás.

Te lo agradezco de verdad, pero no puedo ir!! Me han jorobado la maraton de bilbao en el curro y voy a dedicar el domingo a la familia, con visita a guipuzkoa incluida.
    Despues del palo de bilbao voy a alargar 6 semanas los entrenamientos asfalteros para buscar 2h50 en donosti, el 30 de noviembre. A ver si aguanta el body!!!
    Animo con esas series, te van a dar buena chispa!!

Un saludo!!

P.d. Muchas gracias de verdad por ofrecer el dorsal. Detallazo!!

2h50!!. Madre del amor hermoso!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Te lo agradezco de verdad, pero no puedo ir!! Me han jorobado la maraton de bilbao en el curro y voy a dedicar el domingo a la familia, con visita a guipuzkoa incluida.
    Despues del palo de bilbao voy a alargar 6 semanas los entrenamientos asfalteros para buscar 2h50 en donosti, el 30 de noviembre. A ver si aguanta el body!!!
    Animo con esas series, te van a dar buena chispa!!

Un saludo!!

P.d. Muchas gracias de verdad por ofrecer el dorsal. Detallazo!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    2h50!!. Madre del amor hermoso!!
    Me he mareado solo con leerlo, anda que no iba a dar juego un diario tuyo Arriluze, no te animas?

Me he mareado solo con leerlo, anda que no iba a dar juego un diario tuyo Arriluze, no te animas?
    Pues no andas fuerte tu ni nada!! Y lo del diario alguna vez lo he pensado, pero no me veo capaz de hacer algo atractivo!!

Un saludo!!

Ya se lo he dicho yo también Omar. Yo creo que nos aportaría mucho. A ver si le convencemos!

Beltz en asfalto!!!
    Sorpresón!!!
    Cuida ese cuerpo, guerrera!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que pases buen fin de semana!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO