Atletismo

Página 56 de 173 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Ya diréis que ando respondiendo así, pero es que estoy en el trabajo esperando a que amaine esta lluvia casi torrencial y estoy respondiendo con el tapatalk.
    Aprovecho para preguntar a los entendidos qué zapatilla de asfalto me aconsejaríais. Un poco para todo. Ahora uso unas glycerin bastante viejunas. Las 9. Estaba pensando en unas Guide...

¿Martes? El 31 es martes, vaya día raro, suele ser siempre en fin de semana. Por fecha no me va muy bien ya que mi dorsal es el 11 de abril y no sería lógico entrenar largo el 5 de abril, pero ya buscaré la forma de pedir un día libre entre semana para que podamos hacer la típica salidita de 26km subiendo el Teide por un lado y bajando por el otro

Joe! David me das miedo!!
    El 31 es fecha límite para viajar. Todavía no hemos hecho ni mirar el calendario del 2015, pero estará entre febrero y marzo casi seguro. Ya te diré y asi me preparas un entreno chulo chulo que no sea por la zanja...

Hoy han caído las primeras series de este 2014. Espero que no sean las últimas!
    25' cal. a 5:45 + 5x1000 .(4:40, 4:43, 4:42, 4:40, 4:43) 1'30"r+ 16' a 5:54.
    Me habría gustado hacer la última más fuerte pero la verdad es que no daba para más.
    Lo bueno es que he encontrado un sitio más o menos llano para ello. Genial!

Buenas series, lo único un tarde para ser las primeras del 2014, si quedan menos de 2 meses...

Creo que es mejor empezar con más cortas y luego ir aumentando la distancia de las series.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Sinceramente me extraña que vayas a 4'40", es más, lo veo algo muy pasajero porque tienes patas para volar rondando, como mínimo, el 4' pelado. Lo digo en serio, con las palizas que te pegas en montaña estoy seguro que vas a coger velocidad en un santiamén

Pero qué suertuda con lo del viaje, aunque bien merecido, me alegro!!

Y como dice David, tienes muchísima mejora en la velocidad, el caso es que tengas ganas de transformar esa fuerza que da la montaña para luego corretear rápido por el asfalto, si sigues un par de meses con las series ya nos darás la razón!

que buena¡¡¡, me alegro por esas series, ya veras que mejoría vas a notar semana a semana, vas a bajar esos tiempos si o si

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series, lo único un tarde para ser las primeras del 2014, si quedan menos de 2 meses...

Creo que es mejor empezar con más cortas y luego ir aumentando la distancia de las series.
    Y tanto que tarde!
    Es que hasta ahora me ha preocupado poco ir deprisa, bastante tenía con ir!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sinceramente me extraña que vayas a 4'40", es más, lo veo algo muy pasajero porque tienes patas para volar rondando, como mínimo, el 4' pelado. Lo digo en serio, con las palizas que te pegas en montaña estoy seguro que vas a coger velocidad en un santiamén
    Hombre, te veo muy optimista....a 4' cuesta abajo y con viento a favor...quizá.... Que no, que no, que no me veo yo a esos ritmos que una ya tiene unos años y seguro que se me dislocan las caderas!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pero qué suertuda con lo del viaje, aunque bien merecido, me alegro!!

Y como dice David, tienes muchísima mejora en la velocidad, el caso es que tengas ganas de transformar esa fuerza que da la montaña para luego corretear rápido por el asfalto, si sigues un par de meses con las series ya nos darás la razón!
    Pues es que sólo por cambiar un poco y conseguir extra de motivación ya vale la pena. Si es que todavía me da pereza meterme pechadas de esas de horas y horas por monte.
    Si encima me regalan viajes en cada carrera ya me véis vendiendo todo lo que tengo de trail y pasándome al asfalteo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buena¡¡¡, me alegro por esas series, ya veras que mejoría vas a notar semana a semana, vas a bajar esos tiempos si o si
    A ver a ver. Aunque se hacen durillas,eh?.

Noticias de última hora!!
    Me voy a la Behobia-SS. me han ofrecido un dorsal naranja y corren dos amigas mías, asi que para allí que me voy el sábado.
    Creo que en ésta no hay sorteos, pero bueno, no pasa nada.

Pues vas a tener suerte, este año quizá no llueva en la Behobia.

Respecto a lo de las zapas de asfalto que preguntabas por arriba..si te gustan las glycerin yo seguiría con algo neutro (yo no soy muy amigo de los controles de pronación, aunque alguna zapa he tenido con ellos y he sobrevivido). Quizá algo tipo cumulus, saucony ride o triumph, nb1080v4, etc..

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Haleeeee, tol mundo pa la Behobia . Te lo vas a pasar mejor que en brazos, te lo digo yo!!

Zapas? Como bien dice el "migo" Hari...las Glycerin son neutras y las Guide tienen control de pronación. En Saucony, neutras similares tienes las Ride. A mi me gustan (aunque son bastante más plasticosas y menos amortiguadas que las Brooks). Tienen 8 mm de drop y se nota!! Yo las he desechado por estrechas, me hacen daño. Por lo demás, me gustaban y son un poco más fluidas que las G. Buscas zapa de entreno, supongo. Yo...repetiría también, la verdad. Cuando algo funciona...para qué cambiar. Si no...Cumulus mejor que Nimbus, está Ghost también de Brooks, Supernova Glide Boost 6, NB 1080 v4...o incluso 890...hasta Mizuno W Precission...Hay muchas, depende de lo que te guste o lo que busques. No obstante, con la zapa que usas...pocas estarán a la altura
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias Hari y Noe por aconsejarme.
    Al final han caido las ride 7. Me he probado las dos, la 6 y la 7. La 6 me ha parecido mas estrecha y un poco más firme de amortiguación, así que me he decantado por la 7.
    Me dan ganas de estrenarlas este domingo, aunque ya se que nunca se debe hacer. Ya veremos.
    Vamos, vamos!

Equipo
    Correcaminos
    Yo mis glycerin 11 las estrené en una media maraton y me fue de perlas. Nunca se sabe. BEEHOOBIIIIAAAAA!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Oe, Oe,Oeeeeee!!!

Mucha suerte.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mucha suerte guapaaaaaaaaa!!! A darlo tó!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

mucha suerte mañana Beltz¡¡¡¡¡¡

Extraordinaria esta carrera!
    En pocas como en ésta te encuentras con 20km de personas animando. Una pasada...
    Y eso que el día empezó con mal pie. Justo antes de coger el autobus que nos dejaría en Behobia una de mis amigas recibe una llamada que le obliga a volverse a Donosti. Nos quedamos chafadas.
    Total que nos entretenemos un poco y para cuando nos damos cuenta vamos casi tarde. Llegamos a Behobia a las 10:45 (por eso no te llamé Noe) y mi amiga sale en el grupo de las 10:51, a correr!
    Me coloco en mi grupo, el tercer naranja, que sale a las 11:00. Poco tengo que esperar. Todos a mi alrededor nerviosos, yo también, que si me ato mejor los cordones, que si me ajusto el reloj, que si doy unos saltitos, que si me estiro los calcetines....
    No soy sensiblera, pero me emociona ver a tanta gente y me muerdo los labios para que no me salten las lágrimas. Uff!
    Salimos y me pego a la liebre de 1h50'. Mi idea es ir con él igual hasta el km 10 y luego tirar. Pero para cuando llegamos a Ventas ya he tirado para adelante. Me siento ligera pero no quiero emocionarme con el ritmo!.
    Ya desde el principio gente y gente animando.
    En el km 5' voy cómoda a 5:22 y adelantando todo el rato a corredores. La subida a Gaintzurizketa, como ya me la conozco, pues bien, a buen ritmo. Algunos corredores suben andando y me sorprende. Si no acaba ni empezar....
    Y la bajada hasta Rentería....una gozada!
    No me emociono tampoco, voy suelta sin más. Esta es la parte nueva del recorrido, y por la animación que hay ojalá que mantengan este trazado. Impresionante.
    Y llegamos a la subida de Capuchinos. Menudo subidón!. Subo con el corazón en la boca. Y sigo adelantando como puedo. Somos muchos y a veces no es fácil. Vamos ya por el km 13 y el reloj me marca un ritmo de 5:15.
    Ahora nos quedan un par de subidas más, entre ellas la del alto de Miracruz.
    Me tomo la pastilla de glucosa y bebo un poco de agua. Por cierto, los avituallamientos muy bien, agua e isostar para todos.
    En casi todos me he parado a beber un poco, y digo parado porque soy incapaz de hacerlo en marcha.
    Subo sin querer un poco el ritmo. Estamos pasando por Pasajes y ya quedan sólo 5km. La sensación que tengo es de ir disfrutando y mucho.
    Llegamos a la subida al alto de Miracruz he intento mantener el ritmo aunque cuesta un poquillo. Algún amigo anda por ahí, hace ilusión,eh?
    Y ya cuando llegas arriba, a darle de nuevo!. Ya no queda nada. Veo el cartel de dos km y aprieto.
    El último km viene marcado por un arco y será una sucesión de ellos hasta la meta, que parece cercana, pero cuesta llegar....
    A los lados un montonazo de gente aplaudiendo y es inevitable subir el ritmo. Hay que vivirlo. Miro el reloj, 1:43 raspados y sprinto todo lo que puedo a ver si consigo llegar a meta antes del 44, pero no, al final 1h44'05".
    Muy muy contenta por casi todo. Menos lo ocurrido a mi amiga, todo fue genial. El tiempo acompañó, la carrera preciosa y yo me encontré bien. Bueno, también me habría hecho ilusión coincidir con Noe...pero quizá pronto lo hagamos.
    Ah! Y pasar el finde en Donosti también ha sido un placer. Buen tiempo y el mar hecho un espectáculo de olas. Genial.
    Y dar las gracias a mis amigos de Donosti!!
    Y eso es todo amigos!

Veo que has disfrutado de la Behobia

Lo de beber corriendo con los vasos hay que hacer como el resto, la mitad a la manga y la otra mitad al ojo y si llega algo a la boca perfecto, sino a esperar al siguiente
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m