Atletismo

Página 57 de 174 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 3463

La cabra tira p'al monte....

La Behobia es una carrera para disfrutar y se ve que lo has hecho: ¡¡Enhorabuena!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena!!! sin tenerlo programado, te ha salido un buen finde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bravo!!!!! Vaya alegría que desprende esa crónica, yo tengo varios amigos que han ido este año por primera vez y han vuelto flipados con el ambiente, yo creo que un par de minutos del tiempo final se le debe al público.

que bien Beltz¡¡¡¡, disfrutando y pasándotelo genial¡¡¡¡, asi da gusto

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que has disfrutado de la Behobia

Lo de beber corriendo con los vasos hay que hacer como el resto, la mitad a la manga y la otra mitad al ojo y si llega algo a la boca perfecto, sino a esperar al siguiente
    Tendré que practicar entonces!. Lo pasamos bien ayer,eh?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La Behobia es una carrera para disfrutar y se ve que lo has hecho: ¡¡Enhorabuena!!!
    Y tanto que sí. Es una fiesta!. Igual podría haber ido un pelín más rápido, pero creo que el ritmo que llevé me permitió disfrutar de correr y vivir el ambiente.
    Ah! Al final llevé las Ride 7 a la carrera y menuda gozada de zapatillas. Encantada con ellas. Cómodas y ligeras. Un acierto.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! sin tenerlo programado, te ha salido un buen finde.
    Ya. Todo decidido en dos días. Le cogí el dorsal a una chica de Madrid que no podía ir. Luego el sábado nos hizo un día muy bonito, y qué decir del domingo. Llegas a casa cansada pero muy muy contenta.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bravo!!!!! Vaya alegría que desprende esa crónica, yo tengo varios amigos que han ido este año por primera vez y han vuelto flipados con el ambiente, yo creo que un par de minutos del tiempo final se le debe al público.
    Si no la has hecho nunca, no te la puedes perder. Te encantará Omar. Y con lo que tu corres, te haces carrerón seguro.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que bien Beltz¡¡¡¡, disfrutando y pasándotelo genial¡¡¡¡, asi da gusto
    De eso se trata, no? Que la vida son dos días!
    Gracias David!

Y hoy para estirar lo que no estiré ayer, es decir TODO, he salido a trotar un rato: 11'4km 1h06, 145 ppm, a 5:52.
    Y luego estirar y estirar. Las piernas un poco cansadas pero bien.

Lo cuentas de tal manera que parece fácil....menudo carreron, que bonita crónica y que tiempo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Que crack! Decias que 1:50 en Vitoria?? Me rio yo!! ...Vaya carreron, Beltz. Y con los cuestones que tiene......

Como hemos disfrutado verdad? Es algo que lo haces y ya no lo olvidas mas. Es una carrera muy de "sensaciones". Pide repetir y repetir...

Queda pendiente ese encuentro: era complicado en esa infraestructura inmensa y entre tantos miles de personas...Asi le damos mas emocion ...

Y ya has salido otra vez a estirar las piernas!! Que fenomena!!

Una abrazooooo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Grande beltz!! Al final te va a costar volver a la soledad del monte jajajahaha

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nos vamos a tener que ir para allá un año. A la cabra no se le da mal el garaje...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Grande beltz!! Al final te va a costar volver a la soledad del monte jajajahaha

Un saludo!!

Todo tiene su encanto, y por un tiempo no está ni mal, pero vamos, que me quedo con el monte con diferencia. Me crees, verdad?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Nos vamos a tener que ir para allá un año. A la cabra no se le da mal el garaje...
    Claro que sí. Ojalá el año que viene hubiese una gran quedada de foreros en la Behobia SS. Estaría genial!.
    La cabra, al monte Jesús!

Hoy entreno penoso. Mi idea era salir, calentar un poco, y hacer algunos kilómetros un poco rápidos. Y nada me he ido corriendo hasta el prado, lugar elegido por mucho corredores vitorianos para hacer series. Es un parque que tiene trazada una vuelta de aproximandamente 700m.
    Como anécdota contar que allí se hacía Martin Fiz en sus mejores tiempos maratones completas....qué moral!
    Ya al salir de casa me he notado las piernas pesadas, pero bueno, luego nunca se sabe. Total que llego al prado, estiro, y me planteo hacer un 3000 a 5'.
    Buff se me hace eterno!. Las piernas pesadotas y malas sensaciones. Bien que lo hago en 15', pero.... Descanso 2' y salgo de nuevo, no logro bajar de 5:05 y decido que hoy va a ser que no, que no vale la pena, que cuando es que no, es que no.
    Creo que la razón es que estoy en la poda de arbolado y me toca subir y bajar muchas veces de unas escaleras de 10 peldaños. Calculo que en una media de 10 árboles, con 5 subidas mínimo, con su correspondiente bajada, a 10 escalones....un, dos,tres, responda otra vez....unos 500 escalones!! y casi convencida que serán más.
    Un buen trabajo de gimnasio. Y encima me pagan....
    Habrá que mirarle el lado positivo, qué remedio!

Peazo carrera guapa nena!!!!!!!
    Ese tiempo no lo hago yo ni con pilas duracel en las zapas aunque claro... hay niveles y niveles y el tuyo es brutal !!!!
    Me ha encantado como lo has contado! Me he sentido por unos momentos corriendo esa carrera!!
    Un amigo también fué a correrla pero aún no le he visto para saber sus sensaciones...
    Por cierto!! La carrera que te comenté!! maratón de montaña... apunta en la agenda: 31 de mayo!! ojalá no tengas demasiados planes para entonces...
    Un abrazo muy grande!!
    es quan corro que hi veig clar!!

500 escaleras, pues si que es un buen entreno de fuerza, haciendo series el mismo día normal que no salgan muy para allá.

No te ralla dar tantas vueltas al prado ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

a ver si te vas a pasar tu también a la zanja ?
    Beltz¡¡¡¡¡¡, has visto los 2 pedazo de ultras que nos van a poner en el Pirineo al lado de casa??, yo ya estoy babeando, espectaculares, durísimos y todos los adjetivos se quedan cortos, para rudos montañeros como tu
    Uno en el valle de Tena, en Panticosa, 82km y 7000+, subiendo al Garmo Negro y pasando por el collado de los infiernos, ibones de pondiellos, de brazatos, ref de Respomuso, de Bachimaña, sobraooooo
    Y el otro en Canfranc 100km y 9000+, este aun no se sabe mucho pero el de Panticosa será el 28 de Agosto, lo organiza Oscar Perez asi que seguro que será espectacular, yo ya me lo pido desde ahora mismo

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Lo cuentas de tal manera que parece fácil....menudo carreron, que bonita crónica y que tiempo
    Si es que me sentí bastante suelta corriendo y no forcé demasiado. Seguro que mucho tiene que ver el ambiente de esta carrera que parece que te empuja. Me alegro que te haya gustado la crónica Mayte!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que crack! Decias que 1:50 en Vitoria?? Me rio yo!! ...Vaya carreron, Beltz. Y con los cuestones que tiene......

Como hemos disfrutado verdad? Es algo que lo haces y ya no lo olvidas mas. Es una carrera muy de "sensaciones". Pide repetir y repetir...

Queda pendiente ese encuentro: era complicado en esa infraestructura inmensa y entre tantos miles de personas...Asi le damos mas emocion ...

Y ya has salido otra vez a estirar las piernas!! Que fenomena!!

Una abrazooooo
    Qué gusto de carrera Noe!!
    Ya veremos la MM. A ver qué sale...
    Sí,sí, a ver si coincidimos pronto. Igual Vitoria?
    Bueno salí el lunes porque el martes no podía. Suave, suave, y a estirar, que ya sabes que llegas a meta y entre pitos y flautas...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Peazo carrera guapa nena!!!!!!!
    Ese tiempo no lo hago yo ni con pilas duracel en las zapas aunque claro... hay niveles y niveles y el tuyo es brutal !!!!
    Me ha encantado como lo has contado! Me he sentido por unos momentos corriendo esa carrera!!
    Un amigo también fué a correrla pero aún no le he visto para saber sus sensaciones...
    Por cierto!! La carrera que te comenté!! maratón de montaña... apunta en la agenda: 31 de mayo!! ojalá no tengas demasiados planes para entonces...
    Un abrazo muy grande!!
    Montseee! Apúntate esta carrera para el 2015. Te encantará!
    31 de mayo...es cuando la Quixote Legend, pero me apunto la fecha. ya me irás contando.
    Oye que se te echa de menos, eh?.
    Abrazote!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    500 escaleras, pues si que es un buen entreno de fuerza, haciendo series el mismo día normal que no salgan muy para allá.

No te ralla dar tantas vueltas al prado ?
    Rallarme??
    Lo justo para no volver! Qué aburrido dar vueltas y vueltas. Me vuelvo a mi bici-carril del Zadorra, que quieres que te diga...

a ver si te vas a pasar tu también a la zanja ?
    Beltz¡¡¡¡¡¡, has visto los 2 pedazo de ultras que nos van a poner en el Pirineo al lado de casa??, yo ya estoy babeando, espectaculares, durísimos y todos los adjetivos se quedan cortos, para rudos montañeros como tu
    Uno en el valle de Tena, en Panticosa, 82km y 7000+, subiendo al Garmo Negro y pasando por el collado de los infiernos, ibones de pondiellos, de brazatos, ref de Respomuso, de Bachimaña, sobraooooo
    Y el otro en Canfranc 100km y 9000+, este aun no se sabe mucho pero el de Panticosa será el 28 de Agosto, lo organiza Oscar Perez asi que seguro que será espectacular, yo ya me lo pido desde ahora mismo
    ¡Pero bueno David!!
    ¡Qué me estás contando! ¿No te da vergüenza entrar en este diario con semejantes noticias?
    ¿Tu sabes lo que me gusta a mí esa zona? ¿Que el Garmo Negro fue mi primer 3000?
    Es una zona preciosa, pero dura y técnica. Todo un reto muy muy tentador...
    28 de agosto, no me viene mal. Lo único es que si al final voy a la ehunmilak no sé si sobreviviré...
    Queda grabado en mi disco duro!
    La zona de Canfranc es también muy bonita, pero me quedo con Panticosa...
    Y deja de mirar más ultras!!
    Úlima edición por Beltz fecha: 14-11-2014 a las 14:47

me gusta que estes pensando en la Ehunmilak¡¡¡ , a ver, recuperar en 1mes y medio yo creo que recuperas siempre y cuando acabes sin ninguna lesión me refiero, yo también tengo ehunmilak en el calendario pero voy a esperar a la semana que viene a que pongan la fecha de canfranc, prefiero correr 2 ultras nuevos en el pirineo que repetir ehunmilak o g2h.
    De todas maneras si la de canfranc la ponen en Septiembre ya es otro cantar.....

Buffff...voy a tener que dejar de entrar en este diario...

Un saludo!!!

me gusta que estes pensando en la Ehunmilak¡¡¡ , a ver, recuperar en 1mes y medio yo creo que recuperas siempre y cuando acabes sin ninguna lesión me refiero, yo también tengo ehunmilak en el calendario pero voy a esperar a la semana que viene a que pongan la fecha de canfranc, prefiero correr 2 ultras nuevos en el pirineo que repetir ehunmilak o g2h.
    De todas maneras si la de canfranc la ponen en Septiembre ya es otro cantar.....
    Bueno David, iremos poco a poco. Primero la Apuko que no es poco y luego ya se verá. Me anima presentarme a la Ehunmilak saber que varios del club también están pensando en correrla. Es una motivación extra ir, aunque a la mayoría sólo les veré en la salida, claro. Como me pasará contigo!
    Y además no la he hecho todavía y aquí al lado de casa ya es hora....
    Luego si no acabo muy aborrecida de tanto monte, la que dices de Panticosa me parece una pasada. Un ultra para montañeros pura y dura. De flipar! Un reto de los buenos...

¡A mi me encanta verte tan motivado David!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buffff...voy a tener que dejar de entrar en este diario...

Un saludo!!!

Venga Arri! Que tu también eres de los cabras...

¿Apuko, Ehunmilak? Buff, va a ser toda una odisea para alguien como tú acostumbrada al asfalto correr por primera vez en montaña