Atletismo

Página 6 de 174 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Peazo carrera te pegaste!!
    Ahora sí que veo que no llego a tu nivel ni de coña!! Aunque me encantaría, la verdad!! Tiene que ser la bomba!!
    Este recorrido que has mencionado, yo lo he hecho andando y ni me imagino hacerlo corriendo... esto ya son palabras mayores!!
    Mi más sincera enhorabuena!!

Besos!! y a seguir dándole!!
    Jodó!que dicen los maños, me vas a subir la autoestima!. Que todo es ponerse, que no tiene otro mérito, de verdad. A ver si coincidimos en alguna, que estaría muy bien.
    Que tal con lo tuyo? A ver si me paso por tu diario...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que va, con lo fuerte que tu estas¡¡¡¡, además haces unos entrenos super chulos¡¡¡
    Que carrera tienes en mente para finales de Octubre?
    un saludo
    Ando en dudas...el 19 tengo la Gorbea Suzien que es durilla, y no sé si animarme a la Hiru Mugak, sobretodo por el recorrido, que es muy bonito. Y así despido el año. Pero no sé, no sé....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ando en dudas...el 19 tengo la Gorbea Suzien que es durilla, y no sé si animarme a la Hiru Mugak, sobretodo por el recorrido, que es muy bonito. Y así despido el año. Pero no sé, no sé....
    Si vienes a Hiru Mugak, nos veremos, espero correrla, a ver como acabo en Guara, hace 10 días hice el recorrido de la popular y es duro, duro, con una subida a 1´5km de meta de +300 en 1´4km, con trepada con cadenas incluida
    un saludo

Hoy he vuelto a corre por un sitio muy bonito. Hemos aparcado en la playa de Cuevas del mar y ppr el camino de la costa hemos llegado hasta Hontoria. Por un lado el mar por el otro la montaña. Al final unos nueve km.más o menos y cerca de una hora.
    Vamos tranquilas.
    Las piernas bien, sin molestias. Creo que el finde me acercaré al gorbea a ver un poco el recorrido de la Suzien.
    Que bonito es Asturias!

Que estás de vacaciones por Asturias aprovechando la carrerota que te pegaste o qué??
    Qué bien viven algunas!!
    es quan corro que hi veig clar!!

De vacaciones y no paras , eh . Claro que sarna con gusto no pica .
    Qué bien que no tengas molestias en las piernas. Tráenos algo de Asturias , es verdad que es preciosa.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Vacaciones machaconas que te pegas nada o poco de descanso por lo visto.

Es que me gusta correr por sitios diferentes, a cualquier ritmo
    Y sobretodo porque estoy a punto de poner fin a la temporada y quiero tomarme noviembre de vacaciones. Y pensar así como que te pone las pilas. Es la recta final!

Vaya carrerón chatina¡¡¡ como te lo has pasao¡¡ que envidia me dás de que pudiste ir a fuego en la bajada a Covadonga, yo fui con un compañero que iba tocao y nos la hicimos toda andando, pero la verdad es que daban gana de volar por allí¡¡

Por cierto por lo del Desafio, no dejes para mañana lo que pueda hacer hoy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vaya carrerón chatina¡¡¡ como te lo has pasao¡¡ que envidia me dás de que pudiste ir a fuego en la bajada a Covadonga, yo fui con un compañero que iba tocao y nos la hicimos toda andando, pero la verdad es que daban gana de volar por allí¡¡

Por cierto por lo del Desafio, no dejes para mañana lo que pueda hacer hoy
    No me provoques....que voy!. Nooo, después de hacer la gohierri , mi primer ultra, se me quedó tocadilla la rodilla izquierda, y aunque ahora estoy bien, me da respeto meterme en semejante aventura!. Pero seguro que es una pasada y que la haré. Si supieras cuántas veces he mirado el recorrido....
    Ya tengo ganas de que me cuentes qué tal, la parte final es dura pero muy bonita!.

Hoy he ido a que me den un masaje. Ya era hora. Lo que peor tenía eran los gemelos, incluso ahora me molestan un poco. A ver sí empiezo a ir de vez en cuando
    Antes he ido a correr un rato, con la camiseta que nos dieron en Covadonga que está súper bien.
    He calentado 15' a 5:50/km 144 pm,+ 10' a 5:00/km(al ritmo que calienta Elbotxas+5' a 6:50+ 10' a 4:57/km+5' a7:09/km+5' a 4:52+10' para ir a casa a ritmo de 6:21/km.
    Todo por terreno sube y baja, el parque de al lado de casa.
    Ah! Es que ya se estoy de vuelta casa, se me acaban las vacaciones...

Guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!

Carai!! Vaia entrenooooo!!! Tal como lo cuentas parece que no cueste hacerlo...

Oyeeee!! si es verdad que estoy recuperándome, me ayudarás a meterme por el monte??? porfi, porfi, porfiiiii !!! No te digo que me hagas de entrenadora pero cuatro consejillos ??!! eh??!! ehh???!!! aiiiix pero primero tengo que vencer mi miedo a los cerditos esos salvajes tan simpáticos...

Ves mi la foto de mi avatar??? sabes donde es??? Es en Beriain!! ¿has ido alguna vez? arriba hay una iglesia muy chiquitita y el km cero del pais basco!! súper bonito!!

Y...muchos ánimos en tu post vacacional!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Qué bonito el Beriain!.
    Consejos para correr por monte...pues no sé, quizá lo más importante es salir a disfrutar, no dejar de pararte para disfrutar del paisaje. También intercalar andar y correr. Y empezar poco a poco y ser previsor (agua, algo de comida, el móvil...) sí quieres pasar un buen rato por el monte. Pero bueno, en este foro hay gente muy buena que sabrá darte mejores consejos!
    Esta mañana he dedicado un rato a la reparación de las zapatillas. Tenía que recoser las Xodus , la rejilla de la puntera tiene ya varios recosidos, pero como está bien la suela tendrán que aguantar más. Y eso que siempre llevo las uñas cortitas...
    A las speedcross les he pegado un trozo de cinta americana por dentro, se me está rompiendo la tela a la altura del dedo pequeño, a ver lo que me aguantan...y eso que tampoco les he dado mucha caña!
    Y he recargado el MP3 que siempre que lo voy a coger está descargado, con la rabia que me da!
    Y luego a correr un poco, tenía pensado trotar una hora muy suave, pero he coincidido con un vecino que también corre y me he venido con el a casa bla que te bla. Al final 7km a 6:00/km. A gusto.
    A ver sí mañana voy al monte y hago la tirada larga.

Ya estás en casa, eh. También gusta volver, no?
    Jejej para ti 7 km nada, eh! (envidia tengo oyes)
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Jolines,no paras,y cuando descansas???....................por cierto,usas plantillas?..........por algun motivo???.gracis guaps
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bueno este entreno también, no todo va a ser matarse en la montaña, de vez en cuando hay que hacer algo suavecito, aunque seguro que no nos traes muchos más entrenos así

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines,no paras,y cuando descansas???....................por cierto,usas plantillas?..........por algun motivo???.gracis guaps
    Sí, desde hace ya unos cuantos años. Tengo los pies cavos, y si no las uso me duele mucho la base de los dedos. De nada preciosa.

Estoy intentando responder con citas en un mismo mensaje y me armo un poco lío..
    Shea, me ha venido muy bien encontrarme con mi vecino porque no iba muy bien de piernas y hablando he ido mucho más a gusto!
    Omar, a ver que me sale mañana, que por lo mensos dos horitas por monte habrá que hacer, o qué?
    Úlima edición por Beltz fecha: 28-09-2013 a las 18:41

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí, desde hace ya unos cuantos años. Tengo los pies cavos, y si no las uso me duele mucho la base de los dedos. De nada preciosa.
    Gracias Beltz
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Devolverte el saludo. Ya te he dicho que te leía, sin permiso, así que...Mira, por lo menos en los últimos mensajes coincidimos en algo, también me cabrea el móvil o el mp3 (este ya ni lo miro por aburrimiento) descargados. Sin música no sé correr.

Creo que voy a salir un rato a andar, trotar o lo que sea. Menudos paisajes tienes, por cierto. Qué belleza.