Atletismo

Página 68 de 173 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Este es un máquina Hari. El año pasado en la GH2 quedó a pocos puestos del podium.
    Creo que se tiene que marcar unos entrenos de cuidado...
    Le pasaré mis zapas por la chepa en el Soplao a ver si me pega algo...y tu, ¿encerrada en casa con nieve por la rodilla?. El rodillo echará humo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gracias beltz, pero de maquina poco!! Hari lo que le da un encanto especial a esta carrera (y complica hacer buenos cronos) es que se corre todo el rato sobre nieve...tramos prensada y muy corrible y otras zonas que te hundes hasta las rodillas!! Para que os hagais una idea, el año pasado (mismo recorrido) tarde algo mas de 5h30. La carrera estuvo a punto de suspenderse por la cantidad de nieve que habia caido a la noche, y en muchos tramos, solamente avanzar ya era un triunfo!!
    El gemelo evoluciona bien, el derrame esta desapareciendo, pero al tacto aun duele un rato!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego lo o te puedo decir yo......una semana llena de km...una muela menos y una carrera en Junio que debe ser la peche y ahora corriendo con nieve y con el frio que hace por allí, admirable es poco
    Cuidate el Fleming. ..besos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Le pasaré mis zapas por la chepa en el Soplao a ver si me pega algo...y tu, ¿encerrada en casa con nieve por la rodilla?. El rodillo echará humo.
    De eso nada!. Según me han dado el alta me he ido a correr. Se nota que estoy un pelín acojonada con la Apuko?
    Mira por donde he andado...

image.jpg

image.jpg

Pero bueno, como no sabía qué tal iría con mi flamante flemón, no me he alargado mucho. Bueno, bastante he hecho con salir con la que caía....
    Al final 11,5km en 1h20, 790m d.a., 6:59, 138ppm (creo que no ha pillado bien el pulso, me extraña). A ratos andando.
    Mañana ya veremos que dan más nieve.
    Durillo, eh?. Qué tiempo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gracias beltz, pero de maquina poco!! Hari lo que le da un encanto especial a esta carrera (y complica hacer buenos cronos) es que se corre todo el rato sobre nieve...tramos prensada y muy corrible y otras zonas que te hundes hasta las rodillas!! Para que os hagais una idea, el año pasado (mismo recorrido) tarde algo mas de 5h30. La carrera estuvo a punto de suspenderse por la cantidad de nieve que habia caido a la noche, y en muchos tramos, solamente avanzar ya era un triunfo!!
    El gemelo evoluciona bien, el derrame esta desapareciendo, pero al tacto aun duele un rato!

Un saludo!!!

Espero que te recuperes pronto Arri. El siguiente objetivo es París?.
    Reconócelo, eres un máquina.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Desde luego lo o te puedo decir yo......una semana llena de km...una muela menos y una carrera en Junio que debe ser la peche y ahora corriendo con nieve y con el frio que hace por allí, admirable es poco
    Cuidate el Fleming. ..besos
    Ya lo creo que cuesta....menudo frío Mayte!. Masoquismo puro!

Paris me hace muchisima ilusion, pero el objetivo es el soplao!! Si paris sale sub3h perfecto! Y si no, me da igual!! Los entrenos van a ser en un 90% por el monte, asi que lo que saldra en la maraton es una incognita!!

Que preciosidad de nevada, envidia...

Un saludo!!!

Arriluze, como de aquí a mayo no te abras un diario, en la salida del Soplao te corro a bastonazos hasta que supliques misericordia.

Por cierto 40km con +1.800/-1.800 en 4h20'.....tu corres un huevo, chavalote.
    Y no veas lo difícil que es seguirle la pista, cada vez escribe algo en un diario, pero el que te ha dicho es casi compartido, lo malo es seguirlos, con días de hasta 5 hojas...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hoy ha tocado correr bajo la lluvia. Se suponia que iba a caer un nevadón, pero al final agua y agua....incluso la nieve aguada. Y sensación térmica bastante baja. Me ha dado pereza, pero al final ha salido el entreno.

Tenia pensado hacer un farleck con algo de desnivel.
    4km cal + 4x(500m z2+ 2km z4)+ 2km desc.
    Los ritmos dispares, claro. El kilómetro más rápido a 4:22 en bajada. Y es lo que más me ha costado, subir las pulsaciones bajando. No estoy acostumbrada a bajar a toda leche (para mí). Y con cuidado de no darme un patinazo!!
    Los totales han quedado en :
    16km en 1h33' a 5:52, 156ppm y 466m d.a.
    Sensación de acabar cansada. Para mí buen entreno.

Equipo
    Correcaminos
    Y es buen entreno! Sobre todo en esas condiciones de frío y agua... muchos se habrían quedado en casa (yo por ejemplo )
    Estupenda tirada!

Qué envidia ver la nieve así!!
    Aquí ha caído demasiado como para subir al monte y además con los exámenes no tengo todo el tiempo que quisiera, a ver si agunta hasta la próxima semana y me doy una buena vuelta para matar el gusanillo!

Bueno ese farlek que has hecho, al final te vendrá muy bien seguir metiendo ritmos altos hasta en carreras largas.

Es que es buen entreno y eso de hacer el farlek apretando para abajo no es la teoría, hay que apretar en las subidas, el subir las pulsaciones bajando es jugarte una os**a
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Ya sé que uno gana técnica y cuádriceps, pero cuidadín con pasarte de rosca en las bajadas, que la senda es peligrosa

Buen circuito te has buscado, con ese desnivel se ve que se puede correr rápido y a gusto, pero metiendo caña a la patas con las cuestas. Buen entreno señorita.

Otro buen reto tienes a la vista
    He estado leyendo tu crónica de la Transvulcania y quería preguntarte si crees que en el tramo que se hace en la Media Maraton (desde Fuencaliente hasta el Pilar) es interesante llevar las polainas o no vale la pena.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y es buen entreno! Sobre todo en esas condiciones de frío y agua... muchos se habrían quedado en casa (yo por ejemplo )
    Estupenda tirada!
    Ganas ya dan, no creas!. Pero si en Vitoria no sales a correr por mal tiempo no entrenas muchos pero que muchos días....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué envidia ver la nieve así!!
    Aquí ha caído demasiado como para subir al monte y además con los exámenes no tengo todo el tiempo que quisiera, a ver si agunta hasta la próxima semana y me doy una buena vuelta para matar el gusanillo.

Bueno ese farlek que has hecho, al final te vendrá muy bien seguir metiendo ritmos altos hasta en carreras largas.
    Creo que viene otra vez más frío asi que vamos a tener nieve para rato.
    Los farlecks me vienen bien para variar entrenos. La temporada pasada no metí entrenos así. A ver si se nota.
    Ahora a apretar para esos exámenes. Mucha suerte!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que es buen entreno y eso de hacer el farlek apretando para abajo no es la teoría, hay que apretar en las subidas, el subir las pulsaciones bajando es jugarte una os**a
    Jajaja, hombre! Que era una pista bastante cómoda, lo que pasa que tenía una capa fina de nieve aguada y daba cosa pisar mal y acabar en el suelo. Pero bueno, que bajar rápido viene bien para las carreras de montaña, eh?.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya sé que uno gana técnica y cuádriceps, pero cuidadín con pasarte de rosca en las bajadas, que la senda es peligrosa
    No, no, no me la juego demasiado, que no es plan darse un tortazo!. Lo peor fue que después de ese kilómetro de bajada rápida me tocó volver a subir para completar los 2kms y eso sí, eso sí que j**e.

Buen circuito te has buscado, con ese desnivel se ve que se puede correr rápido y a gusto, pero metiendo caña a la patas con las cuestas. Buen entreno señorita.
    Para variar un poco. Me ha parecido un entreno interesante y más divertido que correr en llano. Hoy que voy a salir también voy a agradecer ir suave, suave....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Otro buen reto tienes a la vista
    He estado leyendo tu crónica de la Transvulcania y quería preguntarte si crees que en el tramo que se hace en la Media Maraton (desde Fuencaliente hasta el Pilar) es interesante llevar las polainas o no vale la pena.
    Esta primera parte, sobretodo al principio, es de arena volcánica. Yo no usé polainas , sobretodo porque no tengo y no me planteé llevarlas. En ningún momento tuve que quitarme la arena de las zapatillas.Pero es fácil que se te meta.
    Creo que si las tienes está bien llevarlas, pero no creo que valga la pena comprarte unas sólo para esta carrera.

De nuevo salida con nieve...

image.jpg

Carrera de disfrute,casi todo el rato pisando nieve. Como no estaba nada bien para correr y hacía buena temperatura, me lo he tomado con calma. De nuevo vuelta por la zona del Zaldiaran.
    Total 15,2km en 2h15', 8:55, 140 ppm y 1630 d.a.
    Hay nieve para rato. A ver como me lo monto el domingo para hacer una salida larga....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A ver como me lo monto el domingo para hacer una salida larga....
    Haces lo de hoy por 2 y listo

Buena salida con buen desnivel
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

muchacha!!!
    Menudos paisajes tenéis por ahí!!!
    ¿qué haría yo con tanta nieve?? pues... sacarle el polvo a los esquís porque así no hay quien corra!

Oye Beltz.... tu cuando entrenas lo haces del rollo... hoy me pica hacer esto o me pica hacer lo otro?? o... sigues algún tipo de entrene más ordenado???

Ya veo que poco a poco vas llenando la agenda runneril...
    Tenemos un 2015 lleno de aventuras, eh???

Y antes de despedirme... muchísimas gracias por todas tus palabras en mis tristes y bajos momentos... muy agradecida desde el fondo de mi corasón!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Montseee!.
    Mis entrenos son una cosa intermedia. Esta temporada sí que he hecho un plan teniendo en cuenta las carreras que quiero hacer y diferenciando entre semanas de ajuste, carga y descarga.
    Luego viendo algunos planes que andan por internet y demás, más o menos me organizo las semanas. Después viene el día a día y los entrenos cambian, por falta de tiempo, ganas, imprevistos....mil cosas.
    Seguro que se podría hacer muchísimo mejor, pero es lo que hay.

Me alegro de haberte animado aunque sea un poco. Espero que superes muy pronto esas molestias!.
    Úlima edición por Beltz fecha: 25-01-2015 a las 10:18

Ayer brilló el sol, sí,sí, y mira que hacía frío, pero como se agradeció!.
    Y aprovechamos para dar una vuelta por el monte. Digamos que un descanso activo. Aunque andar con nieve cansa bastante, eh?.
    Nos acercamos a Apodaka y subimos al Amaritu y al Armikelo, 10km, y 1060m d.a.
    Arriba una buena capa de nieve y un viento helado del norte, que no nos dejó ni parar en la cima.
    Hoy intentaré una salida larga. A ver que sale.