Atletismo

Página 75 de 173 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 3449

La cabra tira p'al monte....

Beltz! Oye por comentarlo. Tengo un par de conocidos que corrieron el apuko y tienen piernas y muslos acribilladas por picaduras de pulgas. Confirmado por dermatologo. Y lo achacan a una zona de cuadras y ganado que se debio cruzar durante el recorrido. Asi que tu procesionaria igual no era tal...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Diario del Cadagua:
    Ganadero de Zaramillo denuncia a corredores por pisarle las pulgas. Mis vacas ya no se rascan contra el cercado ha denunciado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Pues no sé si es peor la procesionaria o las pulgas...

Creo que lo de las pulgas suena peor
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Beltz! Oye por comentarlo. Tengo un par de conocidos que corrieron el apuko y tienen piernas y muslos acribilladas por picaduras de pulgas. Confirmado por dermatologo. Y lo achacan a una zona de cuadras y ganado que se debio cruzar durante el recorrido. Asi que tu procesionaria igual no era tal...

Un saludo!!!

Uy, pues no sé. La sensación de picor y la manera en la que van apareciendo las picadas me recuerdan más a otras experiencias con procesionaria, pero a saber.
    Sea lo que sea, me alivia pensar que no soy la única.

Hoy de nuevo, un entrenamiento invernal. Me ha llovido, venteado,granizado y nevado, incluso a brillado el sol ( Sí, sí, existe, aunque ya nos empieza a parecer que no.).
    Las zapatillas caladas desde el minuto uno. Ríos de agua por los caminos, y arbustos que vencidos por la nieve ya desaparecida cerraban el camino.
    Al badear un río me he hundido por encima de las rodillas. No pensaba que cubriría tanto porque el agua bajaba un poco turbia. Menuda sorpresa!
    Vamos que parecía más una ginkana que una carrerita montañera.
    Entreno más corto de lo que quería, pero qué le vamos a hacer, estaba harta ya. Se me agota la paciencia....
    Los números: 25,7km, 3h31, 2660m d.a., 149ppm, 8:14.

Mañana salidita corta y el domingo a Donosti a correr la Lilaton y a disfrutar de la fiesta!.

Ah! Me han cogido para correr la Donosti -Talaia, una carrera muy bonita. Tiene la curiosidad que casi a mitad de carrera te cruzan en barco de Pasajes San Pedro a San Juan y sigues corriendo hasta llegar a meta. Y casi toda la carrera viendo el mar. Me apetece mucho.

Joder Beltz¡¡, estas que te sales, me ha encantado tu crónica de Apuko Igoera, menudo carreron, me ha hecho recordar cuando la corri en 2012 creo, o 2013 ya no se jajaj, que sigas preparando la ultra Apuko asi de bien guapa¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joder Beltz¡¡, estas que te sales, me ha encantado tu crónica de Apuko Igoera, menudo carreron, me ha hecho recordar cuando la corri en 2012 creo, o 2013 ya no se jajaj, que sigas preparando la ultra Apuko asi de bien guapa¡¡¡
    Ha cogido tu puesto como estrella montañera del foro

Hombreeee! Qué alegría volver a tenerte por aquí David.
    Ya veo que tienes un calendario completito. Espero que nos vuelvas a contar qué tal te va y a dejarnos boquiabiertos con tus entrenos. Me alegro mucho. Igual coincidimos en Canfranc, pero yo en la corta por supuesto!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ha cogido tu puesto como estrella montañera del foro
    Jajajaja, aquí el único que le puede coger el puesto eres tú Omar, que también vas fino, fino...

Bueno, hoy no nos hemos mojado ni nada....
    No tenía mucho tiempo para entrenar así que me he dado una vuelta un poco a ritmo para aprovecharlo al máximo.

14km en 1h21', a 5:45, 151ppm, 490m d.a. Con mejores sensaciones en las piernas de lo que esperaba después del entreno de ayer.

Mañana carrera de 5km, que no sé si haré a tope, si acompañaré alguna amiga, o algo intermedio. A ver qué sale.

A disfrutar de esos 5km metiendo un poco de ritmo en las piernas!!

Un saludo!!

Buenos entrenos a pesar de todo. A disfrutar mañana
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hombreeee! Qué alegría volver a tenerte por aquí David.
    Ya veo que tienes un calendario completito. Espero que nos vuelvas a contar qué tal te va y a dejarnos boquiabiertos con tus entrenos. Me alegro mucho. Igual coincidimos en Canfranc, pero yo en la corta por supuesto!

Jajajaja, aquí el único que le puede coger el puesto eres tú Omar, que también vas fino, fino...
    Ya me gustaría que coincidiéramos en Canfranc, va a ser la leche¡¡¡¡, yo estare Julio y Agosto en el pueblo, en el valle de Hecho asi que si algún dia te apetece hacer algún entreno pirenaico para la Canfranc invitada estas¡¡

que vaya bien mañana¡¡¡

Buena salida la del viernes

Suerte mañana, aunque me da que no te pega para nada una carrera de 5k
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Como fue? Si has hecho menos de 1h15 lo mismo pasas a ser el nuevo referente, que al Fistro se le irritan mucho las piernas cuando se depila y no queda nada sesi!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Es verdad no te veo yo en explosivas de 5km yo te imagino monte para arriba monte para bajo
    Cuando troto por la Serra Grossa siempre me acuerdo de ti. ....y de difícil que es ir sorteando piedras
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿y?

Ya me gustaría que coincidiéramos en Canfranc, va a ser la leche¡¡¡¡, yo estare Julio y Agosto en el pueblo, en el valle de Hecho asi que si algún dia te apetece hacer algún entreno pirenaico para la Canfranc invitada estas¡¡
    Pues ya te diré, que seguro que en esos meses andamos más de un fin de semana en Zuriza con la furgo, que es una zona que nos encanta. Y además tenemos piso en Jaca, que hemos tenido alquilado pero justo ahora se queda vacío así que si en verano lo tenemos libre seguro que más de un entreno me pego por la zona. Y mucho mejor con buena compañía!.

Y el fin de semana....intenso. El sábado cena de despedida de una amiga que se va a vivir a Australia (ni más ni menos...). No bebí casi pues me había comprometido a conducir al día siguiente pero no me dormiría antes de las 3:30.
    Y con el cuerpo serrano correspondiente, madrugón a las 7:30 y carretera a Donosti. El tiempo bueno, temperatura agradable y no llueve.
    Nos juntamos cerca de la línea de salida para sacarnos la foto con la camiseta de Medicus Mundi. Siempre corremos con camisetas reivindicativas. Este año el lema es " no soy media naranja, sino naranja entera". En contra de la imágen de amor romántico. Aquí el grupo...

image.jpg

Bueno, entre saludar por aquí y por allá, cuando nos acercamos a la línea de salida ya está a tope y a duras penas nos hacemos un hueco. Somos más de 4000 mujeres es esta 26. edición de la Lilaton.
    Decido salir con mi amiga Nerea, que mira, así me doy algo de vidilla pero tampoco voy a ir a tope. Vamos que para el cuerpo que llevo, lo mejor. La salida casi imposible, intentando avanzar entre tanta gente sin despistarnos la una de la otra. Hacemos el primer kilómetro a 5:40 y acabamos el último a 4:38, con una media final de 5:00.
    Después comida. Muy muy a gusto. Pero en la sobremesa me sentía morir de sueño. Uff, que mal.
    Al final siesta en casa de una amiga y vuelta a casa.

Hoy también día liado. Al final me he tenido que llevar a las perras conmiga a correr. Y me las he llevado al bosque de Armentia. He corrido hasta que ya ha empezado a anochecer a ritmo muy suave que es el cuarto día que corro de seguido y todavia arrastro cansancio del finde. (Vamos para mayores...)
    Total: 11,6km en 1h20, 800m d.a., 147ppm, a 6:53.

Mañana descanso y espero que mucho y bien.