Atletismo

Página 79 de 174 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 3472

La cabra tira p'al monte....

Hola guapa!. Qué bien que te pases por mi diario!.
    Jajajaja, lo de las fotos, es que a veces uso el tapatalk y hay días que no acierto con la foto.

Siiiii, te tienes que venir por aquí, y mejor que la MM de Donosti es la Behobia SS. Yo este año repetiré, así que ya sabes. Además es en noviembre y quizás entonces....

Un abrazo muy fuerte y a ver si dejamos esas molestias atrás. Se echan de menos tus pequeñas locuras.

Esta semana va a ser de descanso. Con dos entrenos y la carrera del domingo me va a valer. Luego ya casi a piñón hasta que empiece a descansar para la Apuko.

Así que hoy salida tranquila de nuevo por Arrato. El día bueno y fresquito. De nuevo acompañada de las perricas que han andado locas siguiendo rastros. Será el corzo que me ronda??.

Total: 12,5km en 1h34, 1400m d.a., a 7:31.

Ya hasta el jueves....

Descansa un poco antes de la traca final y respeta el tapeo a tope, que hay que llegar con las piernas descansadas al dia D.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Una duda, ¿dónde pones los bastones en la salomon hydro?

¡Ah, perdona, que ya me dijiste que los metías en la faja de adelgazamiento!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una duda, ¿dónde pones los bastones en la salomon hydro?

¡Ah, perdona, que ya me dijiste que los metías en la faja de adelgazamiento!
    Que no usa faja, que le gusta ir con los michelines libres
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que no usa faja, que le gusta ir con los michelines libres
    vaya pareja jajajajaj
    Descansa beltz y luego a tope en abril¡¡¡

Qué paciencia con estos dos!

Y hoy último entreno de la semana....
    Nos hemos acercado a Garaio, en el pantano de Ullibarri para trotar un rato. A ritmo suave han caído 12,3km en 1h13, que sale a un ritmo de 6:00.
    Ahora ya nada hasta la carrera del domingo.
    La Donosti Talaia es una carrera de casi 31 km y +1300, que sale de Donosti y llega a Hondarribia recorriendo el litoral.
    Me apetece mucho correrla porque conozco el recorrido y es muy bonito. La pena es que dan mal tiempo. En fin, es a lo que ya estamos acostumbrados.
    Además tengo la suerte de tener una amiga que vive justo al lado de la línea de salida, y eso sí que es un lujo!.

Qué buena pinta tiene esa carrera, justo esta semana escuché un podcast donde hablaban con su directora y la ponían como la Behobia montañera por el buen ambiente que se generaba alrededor de la carrera, así que seguro que te lo pasas en grande!

A disfrutar en la Donosti-Talaia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

disfruta mucho en Hondarribi¡¡¡¡, ahora creo que es por sorteo no??, yo intente apuntarme 2 años seguidos y no hubo manera, menudo recorrido mas guapo¡¡¡
    vamossss

Por cierto, menuda equipacion guapa que os van a dar en Apuko¡¡¡¡¡¡

Gracias por los ánimos!

Ya vi ayer la "bolsa del corredor" de la Apuko. Qué pasada. Una equipación completa y además con un diseño muy espectacular. Ya sólo falta que me quede bien de talla....

Vamos, que me alegro de participar en una carrera en la que por lo que se ve cuidan bien al corredor. Genial!

Ya esta tarde vamos a Donosti. Por lo que se ve vamos a tener algo de lluvia y frío. Bueno, nada nuevo....

Llevo la L en camiseta y M en mallas, no te me olvides reseñarlo que, ya que me haces un regalo, mejor que ajuste a la 1ª

que tal ha ido Beltz?

Bien, bien. Muy bonita la carrera. Conocía el recorrido pero nunca lo había hecho corriendo y lo he disfrutado mucho.
    Y eso que había mucho barro, no tanto como en la Apuko, pero vamos que nos hemos ido bien servidos.
    Por suerte aguantó la lluvia.
    Al final mejor tiempo de lo esperado, 3h30' según mi reloj. Vamos que me voy contenta y con la sensación de no haber forzado. Muy bien!.
    A ver si hago la crónica, que con el móvil es un rollo...

Esperando estamos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal el paseo en barca?
    Anda que no tiene que molar esa carrera, seguro que lo has pasado en grande!

Ahí va la crónica carreril....
    Desde la casa de mi amiga en Donosti puedo ver la línea de salida. Menudo lujo!. Así que espero hasta las 9:10 para bajar y calentar un poco.
    Según llego al sitio me encuentro con dos compis del club y calentamos juntos comentando las mejores jugadas de esta temporada.
    En el momento de la salida ellos se ponen de la mitad para adelante y yo me voy para atrás. No quiero que me arrastren las fieras!.
    Y menos mal, salen todos muy rápidos para evitar los encajonamientos de la primera parte de la carrera.
    Yo voy tranquila. Además se me había olvidado quitar la alarma del pulsómetro que llevaba a 160 y no paraba de pitar. En toda la carrera fui con las pulsaciones muy altas, no sé si sería porque tengo una infección en la muñeca y estoy tomando antibiótico. Igual afecta, no sé.
    Asi que aunque las sensaciones que tenía eran buenas pensé en ir tranquila y disfrutar de la carrera.
    Los primeros 7km hasta Pasajes San Pedro son fáciles. Una rampa potente al principio y luego constantes subidas y bajadas. Vamos todos con cuidado en las bajadas porque la mezcla de barro y roca hace el terreno muy resbaladizo.
    A los 50' estoy ya en el muelle esperando a embarcar. Lo que hace la organización es parar el tiempo para que no nos cuente la espera. De todas maneras es rápido, en poco más de 5' estamos ya al otro lado. En Pasajes San Juan.
    Primero un km llanito y después subida fuerte por una pista cementada. Aquí adelanto a bastantes corredores....es lo mío.
    Después de nuevo pequeñas subidas y bajadas por un sendero estrecho y técnico hasta que ya más cerca de Jaizkibel se abre más el camino y podemos correr con más libertad. Mucho barro y terreno resbaladizo. A más de uno y de dos vi esguinzado.... Está complicadilla la cosa a veces....
    Sigo corriendo tranquila y voy adela tando y me adelantan. Me siento bastante suelta y puedo disfrutar de ver el mar y el paisaje que es realmente bonito a pesar de estar el día tan gris.
    En la subida al segundo torreón adelanto a uno de pos compis del equipo. Quizá salió demasiado rápido.
    Y tercer torreón y para abajo. Bajamos casi hasta el mar. Esta parte es sin duda la más bonita. Subimos pequeños repechos que separan una cala de otra. Una pasada. Entre medias praderas verdes. Todo muy corrible.
    Voy muy agusto. Se me pone detrás un corredor que parece que se está muriendo a cada paso. Que agonía!. A punto estoy de volverme y decirle si vale la pena correr así, hombre, vete más despacio!!.
    Bueno, al final lo dejo atrás. Ya la úlima subida a Guadalupe. Al principio repecho pero luego corrible. Mucha animación arriba. Se agradece!.
    Y ya la bajada final a meta. Parece que bajas pero algún repechito.... Bajamos un grupito dándonos ánimos. Y aquí a poco menos de tres kms para meta nos encontramos con el mayor barrizal de todo el recorrido. Uff! Y además del barro que se pega. Pobres zapatillas....
    Pasamos a pista y entramos en Hondarribia. En el último km mucha animación y aunque se me hace largo aprieto para entrar con soltura a meta.
    Allí está Miriam esperándome. De nuevo entro con una sonrisa. He disfrutado de correr, pero mucho mucho.
    Ah!. Todavía nos encontramos con que en algunas carreras siguen sin acordarse de nosotras. La camiseta que te regalan talla S chico. Vamos que ni de pijama me vale. Para trapos!. Una pena.

uploadfromtaptalk1427100709370.jpg

Como para no entrar con la sonrisa!.
    Además si entro con mala cara me echan la bronca en casa. Sí, sí, desde un día que llegué descompuesta en una Galarleiz que hice sin entrenar ya no me lo perdonan.....

Enhorabuena por la carrera. Me alegro mucho que hayas disfrutado de la carrera porque encima en esas condiciones de barro si vas mal tiene que ser horroroso. A mí me ha pasado que adelantas a gente que ya va sufriendo y hay veces que es en la primera parte de la carrera!!!! no se como pueden ir así, no lo comprendo.

Muy buena la crónica pero, le falta alguna foto de tu entrada sonriente.

Ya la has puesto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO