Atletismo

Página 80 de 173 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3449

La cabra tira p'al monte....

Ah!. Y viendo la clasificación, quedé tercera en mi categoría, pero sólo había premio para la primera. Un poco triste, no?.
    30 euros dorsal debería de dar para algo más, pero bueno, así son las cosas.

Me quedo con la frase "he disfrutado de correr mucho, mucho"
    Me mola!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

enhorabuena Beltz¡¡¡¡, que grande, vaya carreron y entrando a meta con esa gran sonrisa, asi da gusto¡¡¡, me alegro que te lo pasaras tan bien y lastima no haber trofeo para las 3 primeras, hubiera sido un detalle...
    animo y a seguir entrenando tan bien que vas a llegar a Apuko fenomenal, estas que te sales¡¡¡¡

Curiosa carrera con embarque incluido y bonita tiene que ser. Excelente la clasificación con 3º puesto incluido y tirones grandes de oreja a la organización por el tema de las camisetas y por lo rácanos con los premios solo a los primeros clasificados.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Pero cara de felicidad!!! Que envidia. De mayor quiero ser como tú
    Corredora entre lesiones

Muchas gracias a todos!

Parece que el invierno se resiste a despedirse... Será pesao!!
    Así que rodaje bajo la lluvia y sobre la nieve aguachada que ha caído esta mañana. Os he dicho que estoy ya hartita??
    Bueno, menos mal que el chubasquero ha aguantado muy bien y con la música y la capucha puesta pues tira que ni mal, lo único las zapatillas caladas y los guantes empapados.
    Al final 12,3km 1h12 a 5:50.
    Las piernas bien, un poco cansadas claro, pero sin molestia alguna.
    Después buena sesión de estiramientos y abdominales.
    Ya hasta el miércoles. Dan nieve así que ya veremos que hago...

Equipo
    Correcaminos
    Qué guapa y feliz sales para lo dura que parece que ha sido la carrera! Lo mejor: lo mucho que lo has disfrutado.
    Lo peor: como bien dices, que para 30€ de dorsal no te den camiseta de chica... ni premio por tu tercer puesto!

En fin, felicidades también por ese podio

Con el nivel que hay en cualquier carrera, aunque sea la de las fiestas del barrio, quedar tercera de una categoría es para estar muy, pero que muy contenta. Tiene buena pinta esa carrera, ya le eché el ojo hace un par de años y me pareció muy original.

Ha entrado brava la primavera, sí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Carrerón made in Beltz
    Muchísimas felicidades guapa!!!
    Lo pasaste de lujo, bandida!!!
    Muy mal que sólo haya premio para la primera!! ¿donde se es visto esto??? y lo que tu dices... que con lo que pagásteis, ya se podían haber estirado un pelín más!!
    Me encanta la foto finisher!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué guapa y feliz sales para lo dura que parece que ha sido la carrera! Lo mejor: lo mucho que lo has disfrutado.
    Lo peor: como bien dices, que para 30€ de dorsal no te den camiseta de chica... ni premio por tu tercer puesto!

En fin, felicidades también por ese podio
    Gracias Niela. Lo de la camiseta lo llevo fatal porque me parece una desconsideración con nosotras. Ya les he dado la queja y me dicen que es un tema del patrocinador. En fin, pensando en positivo, cada vez en más carreras se nos tiene en cuenta en este detalle. Vamos poco a poco....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con el nivel que hay en cualquier carrera, aunque sea la de las fiestas del barrio, quedar tercera de una categoría es para estar muy, pero que muy contenta. Tiene buena pinta esa carrera, ya le eché el ojo hace un par de años y me pareció muy original.

Ha entrado brava la primavera, sí.
    Te la aconsejo mucho, es un recorrido muy bonito y además se agradece hacer carreras así sin super desniveles y pudiendo correr casi todo el rato.
    Parece que nos va a salir el sol. No nos lo vamos a creer. Te acuerdas cuando corríamos sin barro?.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Carrerón made in Beltz
    Muchísimas felicidades guapa!!!
    Lo pasaste de lujo, bandida!!!
    Muy mal que sólo haya premio para la primera!! ¿donde se es visto esto??? y lo que tu dices... que con lo que pagásteis, ya se podían haber estirado un pelín más!!
    Me encanta la foto finisher!!
    Pues sí que disfruté sí. Y es que me la tomé con calma y eso se nota, que llegas bien al final.
    Una pena que no dediquen un poco de dinero para los premios a veteranos. Anda que con cualquier tontería nos íbamos contentos!.

La salida de hoy a tenido mérito . He salido corriendo desde el trabajo al mediodía con idea de pillar mejor temperatura y eso.
    Y al principio incluso a brillado el sol y todo, pero se ha ido poniendo peor y los últimos kilómetros han sido horribles con un viento frío muy fuerte y nieve.
    De verdad, que hartazgo, eh?.
    La idea era hacer cambios de ritmo en terreno sube y baja en una franja de pulsaciones de máximo 165. Cambios de 5-3-2km con uno de descanso entre medias. Total 15km en 1h25', a 5:40 y 560md.a. 155ppm.
    Esta semana tengo pensado hacer una salida montañera el viernes de +1500 y el domingo participar en una marcha de montaña, la Aizkardiko ibilaldi handia de 43km y +2500m. Entre medias lo mismo cae alguna sesión suave de bici.
    Si sale todo se queda una semana apañá!.

Buena carrera.

Pobre chico ni le miraste... Si esta claro que iba agonizando para poder alcanzarte para darte una rosa

Pues si te va a quedar apañada la semana si haces lo que has dicho si.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Menuda semana más buena que te queda por delante, disfruta mucho en esas dos salidas de montaña, que además parece que el tiempo mejora!!!

Pues vaya dos salidas programadas, mucho rollito que no estás en forma pero me parece que el apuko no va a ser tan duro como prevees.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera.

Pobre chico ni le miraste... Si esta claro que iba agonizando para poder alcanzarte para darte una rosa

Pues si te va a quedar apañada la semana si haces lo que has dicho si.
    Que si que le miré sí, y de rosa nada, bastante tenía el pobre con conseguir llenar los pulmones de aire. No sé cómo llegaría, pero menudo sufrimiento llevaba encima....pobrico!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda semana más buena que te queda por delante, disfruta mucho en esas dos salidas de montaña, que además parece que el tiempo mejora!!!
    Mejorará a partir de mañana, que hoy me ha tocado sirimiri casi todo el rato. Me conformo con no tener que ponerme el chubasquero el domingo. Estaría genial correr con sol, lo del barro ya me parece que no va a poder ser.
    A poco que mejore lo vamos a agradecer mucho.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues vaya dos salidas programadas, mucho rollito que no estás en forma pero me parece que el apuko no va a ser tan duro como prevees.
    Vamos, vamos, si yo no me quejo de no estar en forma básicamente porque nunca lo estoy. O será que no noto mucho la diferencia....
    Y sí, toca apretar un poco ya, y empezar a "sufrir" con salidas más largas.
    Úlima edición por Beltz fecha: 28-03-2015 a las 01:00

pedazo de finde que te vas a meter entre pecho y espalada jodooooo, que penaaaa, iba ir yo a Billabona a la marcha del domingo pero tengo que ir al pueblo a ir preparando la casa para sacarle chispas al pirineo este verano, al final ire mañana a las malloas, que bien hubiera estado haber coincidió, ainsss

Y hoy salida de nuevo a Arrato. Sirimiri y buena temperatura, el terreno un pelin difícil después de todo lo que nos ha caído estos días: barro y mucha agua. Además he salido con las ultra-raptor y en comparación con las Riot, agarran bastante peor en roca mojada y dos veces me he ido al suelo.
    La intención inicial era llegar a los 1500+, pero al final se han quedado en 1330. Sinceramente, no me apetecía volver a subir, pensando también en la salida del domingo.
    Ha quedado en 21,8km, en 3h08', 2660m d.a., a 8:37 y 145ppm.
    Las pulsaciones bajas porque he ido muy muy suave con idea de acumular sin cansarme demasiado. Casi todo el entreno corriendo menos un par de repechos al final.

Vas a ir fuerte al apuko! Como no llueva y este seco, te va a parecer un paseo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pedazo de finde que te vas a meter entre pecho y espalada jodooooo, que penaaaa, iba ir yo a Billabona a la marcha del domingo pero tengo que ir al pueblo a ir preparando la casa para sacarle chispas al pirineo este verano, al final ire mañana a las malloas, que bien hubiera estado haber coincidió, ainsss
    Anda!. Qué pena!. Así que te referías a esa con lo de la salida de las malloas. Vaya!. Bueno, déjanos el camino limpio, eh?. Que no quede ni rastro de barro.
    Yo no la he hecho nunca, pero tiene buena pinta.
    En Canfranc fijo que coincidimos, no?

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vas a ir fuerte al apuko! Como no llueva y este seco, te va a parecer un paseo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin barro, ni lluvia ni ná????? Imposible!!!