Atletismo

Página 82 de 173 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A cuidarse toca!.
    Eso
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A ver si no es nada lo de la rodilla, que es mal sitio.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pues parece que la cosa va a ser más seria de lo que me pareció al principio. Me da a mi que es problema de la cintilla. Ya me pasó hace un par de años y se me solucionó con reposo y retocando las plantillas.

El tema es que ahora mismo no puedo correr ni 100m...manda c*j*nes!

¡Menos mal que tengo cita con la podóloga el próximo jueves! Que ésta te da cita tres meses vista.

Y nada, habrá que confiar que de aquí a entonces mejore la molestia y que con nuevas plantillas pueda empezar a correr.

Mientras tanto a hacer lo que se pueda, andar, bici....y a no darle más vueltas a la cabeza, que estas cosas pasan incluso en las mejores familias.

Hoy voy a probar con el rodillo en casa a ver qué tal, si no me molesta ya saldré a la calle con la de carretera o la de monte. Y alguna escapada haremos estos días con la furgo y también me daré algún buen paseo andando.

También estoy haciendo estiramientos de la cintilla, traumeel y dos días voy a tomar antiinflamatorio para darle un empujoncito.

¡Y eso es lo que hay!.

joder Beltz¡¡¡, espero que se pase pronto¡¡¡, tu tranquila, vete haciendo bici y ya veras como no pierdes nada, ya nos contaras
    animo y disfruta de la ss vayas donde vayas y hagas lo que hagas

Relax! Reposo y a ver que te cuenta la podologa. Intenta no forzar, que muchas veces las ganas nos pueden! Animo!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya faena... a echarle paciencia esta semana y ver qué te dice la podóloga el jueves, que tengas suerte!!!

Ayer al final salí a dar una vuelta con la bici de monte. Por suerte molestias cero y eso que alguna cuestecita ya metí. Al final 27 km en poco más de 1h30', con 450+
    Pero no voy a volver a la bici hasta el lunes. Voy a descansar mínimo hasta el domingo y a aprovechar que nos vamos a la costa, Zarautz, para dar paseos tranquilos. Nos íbamos a acercar a Zuriza, pero sería masoquismo puro ir allí y no poder hacer nada.
    Ayer me dió un poco de bajón a la tarde, pero ya le he dado la vuelta y nada, intentar recuperar bien en estos días y ya se verá.
    Siempre nos quedará la bici....

Animo Beltz, un poco de reposo y en breve a tope!! Me temo que nos vamos a ver en canfranc en septiembre.

Un saludo!!

Vaya, . Si por lo menos con la bici puedes hacer algo te va a venir muy bien. Bueno, esperemos que en pocos días notes mejoría
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues nada bici carretera y bici montaña. ..el caso es no parar de entrenar
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

animo Beltz¡¡¡, cambia el chip estos días, disfruta de la costa y del mar, recupera y en breves a darle otra vez, ya veras

Gracias por los ánimos!. Ya de vuelta en casa y más animada. Parece que las molestias en la rodilla van remitiendo.
    No sé si habrán ayudado mucho los 500 escalones que había que bajar-subir del camping a Zarautz...
    De todas maneras voy a aprovechar para hacer bici, hoy rodillo y mañana carretera. El martes tengo masajista, y a ver que me dice, que tal lo ve. El es corredor y sobre todo trata a corredores asi que algo sabe...
    El jueves plantillas y eso. Como creo que el problema puede venir de las plantillas intentaré no correr hasta que me las revise.
    A ver si para el finde empiezo a correr, y a ver si tengo paciencia suficiente como para no probar antes.
    Y eso, poco a poco. Que pena este parón con lo bien que me encontraba!.
    En fin. Ya pasará.

Animo Beltz! Un poco de descanso viene bien! Y dentro de nada, a tope otra vez!!

Un saludo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya . No me había enterado yo de las molestias rodilliles. Parece que ya llego cuando estás en fase de recuperación, lo que ya es una buena noticia. Da rabia que pase esto...y más cuando estás tan bien y a punto de afrontar el Apuko. Espero que estos días que te has dado de ejercicio alternativo, descanso y nuevas plantillas sean el preludio de una recuperación total y que puedas correr enseguida con normalidad, pero sobre todo sin dolores ni molestias. Un abrazo, ánimos, mimos y todo lo que haga farrrrta
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¡Ánimo beltzita, que veras que en un par de días como nueva!

A ver si el jueves podemos dar por acabado el problema de la rodilla.

500 escalones para ir a la playa... Casi prefiero subir un monte y no parece muy bueno para la rodilla
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Animo Beltz, un poco de reposo y en breve a tope!! Me temo que nos vamos a ver en canfranc en septiembre.

Un saludo!!

Qué bien!. Que vas a hacer la larga o la maratón?.
    Le tenia ganas a esta carrera, oye, el recorrido es espectacular!!
    Y muy muy exigente....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, . Si por lo menos con la bici puedes hacer algo te va a venir muy bien. Bueno, esperemos que en pocos días notes mejoría
    Si mira que estaba dejando la bici de lado, pero me va a tocar meterla de nuevo en los entrenos. Aún cuando me recupere. Lo tengo claro!.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues nada bici carretera y bici montaña. ..el caso es no parar de entrenar
    Ya sabes, culo inquieto, y tan cerca ya de la primera carrera importante....hay que intentarlo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    animo Beltz¡¡¡, cambia el chip estos días, disfruta de la costa y del mar, recupera y en breves a darle otra vez, ya veras
    Jajaja!. Reconozco que he disfrutado de estos dias por no estar pendiente de los entrenos. Siempre estamos buscando tiempo para salir, y oye, en ese aspecto ni mal. Aunque espero que esto no dure mucho, eh?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya . No me había enterado yo de las molestias rodilliles. Parece que ya llego cuando estás en fase de recuperación, lo que ya es una buena noticia. Da rabia que pase esto...y más cuando estás tan bien y a punto de afrontar el Apuko. Espero que estos días que te has dado de ejercicio alternativo, descanso y nuevas plantillas sean el preludio de una recuperación total y que puedas correr enseguida con normalidad, pero sobre todo sin dolores ni molestias. Un abrazo, ánimos, mimos y todo lo que haga farrrrta
    Muchas gracias Noe por los ánimos. Sí que me ha dado rabia parar a estas alturas, pero es lo que toca. Confío que retocando las plantillas se solucione. Así me ha pasado otras veces y me ha ido bien. Esta podóloga tiene mucho ojo y hasta ahora siempre me ha acertado. Espero que siga la racha!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Ánimo beltzita, que veras que en un par de días como nueva!
    Como nueva, como nueva....que una ya tiene sus añitos y ya es difícil....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si el jueves podemos dar por acabado el problema de la rodilla.

500 escalones para ir a la playa... Casi prefiero subir un monte y no parece muy bueno para la rodilla
    Bueno para nada, pero no lo sabíamos y claro, bájate a Zarautz con la furgo y a ver si aparcas....pero ni mal, las molestias han ido remitiendo igualmente. Y el paseo valía la pena.

Donde dije digo digo Diego, o algo así. Bien que ayer hice rodillo. 50' de pedaleo, 19,9km a 23'8km/h, 330+. Tremenda sudada!
    Y hoy la idea inicial era salir con la bici de carretera, peroooo, me he despertado con esa vocecilla interna que nos suele decir: " y si pruebas".
    Mira que ayer pedí paciencia, eh?. Pues ni una pizca me han dado.
    Así que he cogido las plantillas anteriores, las he calzado en las Glycerin, me he vestido de corricolari y a la calle. De verdad que pensaba volverme al más mínimo dolor, eh?. Me acuerdo la otra vez que también tuve problemas en la rodilla, que cuando empecé a correr de nuevo hacía salidas de 10' y a pocas a pocas dejé la lesión atrás.
    Y suave suave, pues han caído 12,2km en 1h10' a 5:44. Por terreno bastante llano, con alguna subida tendida. Luego estiramientos y abdominales.
    Contenta vamos. Por lo menos en llano puedo correr y quizá con las plantillas retocadas pueda de nuevo meter desnivel. Bien, bien...

Pues anda que no tenia que haber gente en zarautz! Ya me ha tocado entrenar ida y vuelta a getaria unas cuantas veces...es lo que tiene tener family alli!!!
    De lo de canfranc...me temo que la larga...todavia no es fijo, pero me da que ya no hay vuelta atras! Mi socio ha visto el perfil y se ha enamorado. Y yo no le dejo solo, que por una cosa o por otra hace tiempo que no dorsaleamos juntos!!

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Donde dije digo digo Diego, o algo así. Bien que ayer hice rodillo. 50' de pedaleo, 19,9km a 23'8km/h, 330+. Tremenda sudada!
    Y hoy la idea inicial era salir con la bici de carretera, peroooo, me he despertado con esa vocecilla interna que nos suele decir: " y si pruebas".
    Mira que ayer pedí paciencia, eh?. Pues ni una pizca me han dado.
    Así que he cogido las plantillas anteriores, las he calzado en las Glycerin, me he vestido de corricolari y a la calle. De verdad que pensaba volverme al más mínimo dolor, eh?. Me acuerdo la otra vez que también tuve problemas en la rodilla, que cuando empecé a correr de nuevo hacía salidas de 10' y a pocas a pocas dejé la lesión atrás.
    Y suave suave, pues han caído 12,2km en 1h10' a 5:44. Por terreno bastante llano, con alguna subida tendida. Luego estiramientos y abdominales.
    Contenta vamos. Por lo menos en llano puedo correr y quizá con las plantillas retocadas pueda de nuevo meter desnivel. Bien, bien...
    que jabata estas hecha¡¡¡¡, como me alegro¡¡¡, que impacientes que somos jajajaj