Atletismo

Página 84 de 174 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Llego un poco tarde y ya han salido, pero enseguida pillo a todo el pelotón.
    ¿Cuanto de tarde llegaste, bonita? Porque ya te me imagino metiendo patas a todo meter ...

Lo dicho: mi heroina absoluta.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    eres la caña tia¡¡¡¡¡, me postro a sus pieses¡¡¡¡¡, pedazo de entrenaco¡¡¡¡¡, el mismo tiempo que yo pero tu 5km mas, para que luego digas jajajaj
    Que no cuela no, nada que ver el terreno técnico y el desnivel acumulado de tu entreno por el Aizkorri con el mío. Nada nada que ver!.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menudas salidacas esas marchas. Patajamoneras, como diría David.
    Pues el finde que viene tienes una en Andoain de cuarenta y tantos kilómetros también. Anímate!.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Cuanto de tarde llegaste, bonita? Porque ya te me imagino metiendo patas a todo meter ...

Lo dicho: mi heroina absoluta.
    No, no, sólo fueron unos pocos minutos, y como salen tranquilos los pillé enseguida. Bueno, y no era la única que llegaba tarde, no creas. Al fin y al cabo como no se registran los tiempos no tiene importancia. Está bien.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues el finde que viene tienes una en Andoain de cuarenta y tantos kilómetros también. Anímate!.
    voy a ojear esa marcha a ver si me cuadra jajajaj

Cómo habrás salido tan brutica!!

Anda que no me venían a mí bien unas marchas de esas en unos meses para preparar la carrera de Somiedo. Buena envidia me das

En una semana has pasado de estar lesionada, a probar a ver si puedes a meter 47k con 4xxxm de desnivel..., pero como era eso del poco a poco , ah! vale, que para ti no vale.

Muy buena salida
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me pongo un pongo al día en tu diario y abro la bocaza. Vaya semana saliendo de molestias. Eres tremenda, todo motivación ahí. Mucho ánimo en esos madrugones.

Creo que después de esta salidica corta se puede decir que la rodilla parece estar en franca mejoría; aún así, no estaría de más que probaras 4 ó 5 veces más esa ruta para quedarte definitivamente tranquila

Buen entreno el de la Marcha y estupendas noticias con respecto a la pierna, así que más no se puede pedir
    Tengo que hacer yo tambien. de vez en cuando, una visita al fisio para un buen masaje que me deje los músculos en orden
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No si yo... no puedo correr porque tengo molestias... iré al fisio... iré a que me retoquen las plantillas.... y bueno... para ver si estoy ya bien me meteré una salidita dominguera de unos...mmm... 47 kilometritos y un desnivel considerable... Yo creo que con eso ya veré si dan buen resultado las plantillas retocadas...

estás tó loka!!!
    Bueno... yo tengo una sorpresita hoy por darte...mmm... pero no sé si dártela hoy o te hago sufrir unos días más.... Hasta te puedo hacer chantaje emocional si veo que te interesa mucho saber cual es la sorpresa
    Venga... te haré esperar algún día para que te muerdas las uñas.... qué mala soy!!
    aguuuur!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Beltz, eres una maquina! Me encanta la facilidad con la que metes kilometros y como lo disfrutas!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

voy a ojear esa marcha a ver si me cuadra jajajaj
    Yo porque me he apuntado a la subida a Estíbaliz que es este próximo domingo, que si no iba fijo!.
    Les estoy cogiendo gusto a las marchas estas. Pena que la de la Sakana es justo después de la Apuko que si no también iba. Esa no te la perderás, no?.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo habrás salido tan brutica!!

Anda que no me venían a mí bien unas marchas de esas en unos meses para preparar la carrera de Somiedo. Buena envidia me das
    Seguro que sí que te encantarían. Tienen todo bueno, el recorrido, el ambiente, la organización....menudos avituallamientos más completos!. Un compi del equipo casi les deja sin tomate de lo bueno que estaba. Y también carne guisada, magras con tomate y para acabar chistorra. Que más se puede pedir??.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En una semana has pasado de estar lesionada, a probar a ver si puedes a meter 47k con 4xxxm de desnivel..., pero como era eso del poco a poco , ah! vale, que para ti no vale.

Muy buena salida
    Bueno, en la salida del sábado tenía de bueno que si tenía molestias podía hacer el recorrido corto de 26 km. Y mira, si llego a tener que retirarme pues me olvido de la Apuko y me dedico a otra cosa. Oye, que no vivimos de esto!.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me pongo un pongo al día en tu diario y abro la bocaza. Vaya semana saliendo de molestias. Eres tremenda, todo motivación ahí. Mucho ánimo en esos madrugones.
    Ya, ya, suena un poco raro pero en el fondo le pongo más cabeza de lo que parece.....bueno, eso creo....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Creo que después de esta salidica corta se puede decir que la rodilla parece estar en franca mejoría; aún así, no estaría de más que probaras 4 ó 5 veces más esa ruta para quedarte definitivamente tranquila
    ¿Tu crees?. Mira que estuve a punto de desandar el recorrido completo y hacer 96km, pero había quedado en llegar a casa a comer y claro, una es de cumplir.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno el de la Marcha y estupendas noticias con respecto a la pierna, así que más no se puede pedir
    Tengo que hacer yo tambien. de vez en cuando, una visita al fisio para un buen masaje que me deje los músculos en orden
    Te aseguro que antes de la Apuko cae otra sesión de esas. Me ayudó mucho a recuperarme y en general te dejan las piernas nuevas!.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    No si yo... no puedo correr porque tengo molestias... iré al fisio... iré a que me retoquen las plantillas.... y bueno... para ver si estoy ya bien me meteré una salidita dominguera de unos...mmm... 47 kilometritos y un desnivel considerable... Yo creo que con eso ya veré si dan buen resultado las plantillas retocadas...

estás tó loka!!!
    Bueno... yo tengo una sorpresita hoy por darte...mmm... pero no sé si dártela hoy o te hago sufrir unos días más.... Hasta te puedo hacer chantaje emocional si veo que te interesa mucho saber cual es la sorpresa
    Venga... te haré esperar algún día para que te muerdas las uñas.... qué mala soy!!
    aguuuur!!
    Venga, venga, venga, sueltalo yaaaaaaaa!!. Que estoy toa locaaaaaa!!!
    No seas cruel, anda.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Beltz, eres una maquina! Me encanta la facilidad con la que metes kilometros y como lo disfrutas!!

Un saludo!!!

Sí, sí, hoy estoy bastante cansada no creas. Disfruto de estas marchas sí, son recorridos nuevos y eso se agradece porque acabamos repitiendo y repitiendo los mismos recorridos y al final te desmotiva un poco.

Ayer domingo me levanté con agujetas!. Pero ¿cómo puede ser?. Imagino que será por las plantillas. Los gemelos al pil-pil, bien cargados.

Como salió un dia muy bueno, quedé con dos amigas para ir al pantano de Garaio y dar una vuelta y aprovechar a trotar un poco.

Me costó bastante arrancar pero me vino muy bien. 6km a algo más de 6:40. Muy muy suave.

Lo malo del paseo fue que cuando regresamos a la furgo nos habían forzado la puerta del copiloto y robado los móviles, el dinero y las llaves de casa. Mal rollito con los amantes de lo ajeno No nos dejaron ni dinero para tomar el vermú. Ratas!.

Hoy de nuevo entreno. Como me notaba cansada, he puesto la alarma de f.c. en 150ppm, para no forzar nada y hala a la calle. Día soleado y caluroso y con un viento seco un pelín desagradable. A poco que subía el ritmo se lanzaban las pulsaciones, así que al tran-tran y con idea de sumar kilometros... 14km en 1h23, a 5:58 y 149ppm.

Mañana nada de nada. El miércoles haré algo más intenso, tipo farlec, para variar un poco.

Has puesto la alarma a 150ppms y haces 149 de media, eso si es apurar

Casi me gusta más la salida de 6k que esta última, aunque claro lo de después... vaya tela no os dejaron ni pal vermut...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Entrenos buenos, bonitos y "bariados".

Bien hecho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Has puesto la alarma a 150ppms y haces 149 de media, eso si es apurar

Casi me gusta más la salida de 6k que esta última, aunque claro lo de después... vaya tela no os dejaron ni pal vermut...
    Es que la alarma sonaba a +152ppm y en la subida a Berrosteguieta no paraba de sonar. No era mi día desde luego...
    Y no sólo el vermú, cambia de bombín a la cerradura de casa, cómprate móviles nuevos, vete al seguro a dar parte, lleva la furgo a reparar.....es más el tiempo que te hacen perder que el valor de lo que se llevaron!.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Entrenos buenos, bonitos y "bariados".

Bien hecho.
    Qué poquito queda ya!!!

Que xxxxxxx lo de la furgoneta!! Espero que el seguro te cubra todo!
    Y en cuanto a las agujetas, me solidarizo, que he vuelto de paris con dos palos por patas!! Pero bueno, ya esta hecho y ahora a centrarme en el monte!! Tengo al socio preparando el apuko a tope, ya me dais envidia!!!
    Animo que ya no te queda nada!!

Un saludo!!

Hoy me apetecía darle un poquito de ritmo al entreno. Había pensado un 3x10', con rec. de 5'. Vamos, que la idea tampoco era matarse....

Programé el entreno con la nueva aplicación de Suunto, pero se me olvidó quitar la app de -150ppm y he tenido que cambiar de modo deporte después del primer intervalo porque no me apetecía oír el pitido todo el rato.

El entreno en terreno suave, pero con ligeras subidas y bajadas ha quedado en:

Cal. 15' a 5:57 y 140ppm. + 10' a 5:06, 159 ppm. + 3' a 5:51 (cambio de modo deporte) + 10' a 5.08, 159 ppm + 5' a 6:26 + 10' a 4:54, 162 ppm + Enf. 15' a 5:50.

Total: 12,3 km en 1h08.

Bueno, como véis nada del otro mundo, pero agusto. Bien por sentir que me he recuperado del cansancio del otro día.

El viernes he quedado para hacer una salida por la zona del Aratz-Aizkorri. Ya le tengo ganas!

Muy buenos esos entrenos Beltz!! Pero vaya putada lo de la furgo!!! si los llegáis a ver y salen corriendo, los pillas seguro!!
    ¿sabes queee?? Pues que en verano nos venimos para tu tierra a hacer montañaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nos veremos las caras sí o sí!!!! esa era mi sorpresa!!! Espero que no estés en esa época por otros paises haciendo ninguna carrerota de las tuyas y podamos coincidir!! porfa porfa porfaaaaaaaaaaaa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

vaya semana que llevas mas buena Beltz¡¡¡¡, después de la soba del finde y sin parar, entreno tras entreno, que bien vas a llegar a Apuko¡¡¡, ese ultimo cambio de ritmo de 10´muy bueno¡¡

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que xxxxxxx lo de la furgoneta!! Espero que el seguro te cubra todo!
    Y en cuanto a las agujetas, me solidarizo, que he vuelto de paris con dos palos por patas!! Pero bueno, ya esta hecho y ahora a centrarme en el monte!! Tengo al socio preparando el apuko a tope, ya me dais envidia!!!
    Animo que ya no te queda nada!!

Un saludo!!

¿Qué tal la maratón?. Si tienes las piernas así es que le diste buena zapatilla....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenos esos entrenos Beltz!! Pero vaya putada lo de la furgo!!! si los llegáis a ver y salen corriendo, los pillas seguro!!
    ¿sabes queee?? Pues que en verano nos venimos para tu tierra a hacer montañaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nos veremos las caras sí o sí!!!! esa era mi sorpresa!!! Espero que no estés en esa época por otros paises haciendo ninguna carrerota de las tuyas y podamos coincidir!! porfa porfa porfaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué buena Montse!!!
    No tenemos pensadas todavía las vacaciones, pero somos más de movernos en septiembre, así que julio y agosto andaremos por aquí o con salidas de fin de semana.
    Vamos que nos vemos fijo!.
    Ya me dirás las fechas, eh?. Y hacemos algo juntos si os apetece. Anda que no tenemos monte por aquí.
    Genial, Montse!.

vaya semana que llevas mas buena Beltz¡¡¡¡, después de la soba del finde y sin parar, entreno tras entreno, que bien vas a llegar a Apuko¡¡¡, ese ultimo cambio de ritmo de 10´muy bueno¡¡
    Gracias David. Estaba preocupada porque en la salida del lunes me encontré muy cansada. Luego me dí cuenta de que había encadenado 4 días de entreno con un total de 77km. Así que normal que estuviese así.
    Ayer sólo quería darle un poco de alegría al entreno y tampoco es que apretase mucho, pero me sentí mucho mejor y más ligera. Incluso con ganas de correr hoy, pero me voy a guardar para mañana que toca Aizkorri, no creo que hagamos la maratón, pero sí una buena vuelta.