Atletismo

Página 9 de 174 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 3470

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno,me parece fantastico¡¡¡...............menuda imagen...........
    Si, la verdad es que esta zona de los Pirineos es espectacular. Ya volveremos con menos frío!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Lo importante es disfrutarlo, pedazo salida
    Está claro, lo mejor es bajar todos bien, que los montes seguirán ahí, y además lo pasamos genial a pesar del frío!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya como están los Pirineos ya, una pena que se os fastidiaran las cimas, pero al menos se nota que lo pasasteis bien.

Ahora a no machacarse mucho esta semana, que esa carrera del fin de semana no tiene pinta de ser un paseo precisamente.
    Ayer tenía las piernas cansadas. Tres días de monte a buen ritmo es lo que tiene. Pero esta semana me la voy a tomar de relax, no voy a hacer nada hasta el día de la carrera. A ver si así llego descansada. Encima tengo cena el viernes víspera de la carrera, casualidad!!

Que casualidad! Anda que di llegamos a coincidir habría sido la leche!.
    Pues tu chico hizo genial en subir y bajar por la brecha latour. La gran diagonal estaba peligrosilla. De hecho nos comentaron que el día anterior también se había echado para atrás mucha gente. Bueno, ya volveremos. Ya sólo llegar hasta donde llegamos es una buena salida y las vistas de todo el recorrido son una pasada. A ver si en la próxima te animas!

Dalo por hecho!!
    O correr por el monte o alguna excursión de las guapas pero... tu eres de las mías y algún día hemos de hacer algo GRANDE y MEMORABLE!!
    Eso sí... si lo hacemos por tu tierra, que no falten las tapillas y el vinillo luego, eeehhh????
    es quan corro que hi veig clar!!

Mucha suerte para mañana!!

Suerte mañana, nos contarás todo,no?
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Gracias por los animos!. Aqui estoy en la furgo esperando a que se acerque la hora de salida. Estoy un poco de mala leche porque una vez mas la camiseta que te regalan al coger el dorsal es talla chico. Una s enorme. No nos inscribimos por la camiseta, y vale que somos pocas, pero mas razon para que se nos tenga en cuenta. Al final siempre me toca regalarla o si no usarla para limpiar la bici.
    Bueno, quiza este un poco irascible porque ayer tuve cena y tengo mas sueño que ganas de correr. El dia esta bueno, temperatura agradable y algo de viento. Dicen que el recorrido es muy bonito y espero disfrutarlo y ya poner fin a esta temporada. Hala que nos vamos!!!

Mucha suerte Beltz, mi primer post aqui es para esto, pero te leo desde hace mil. Entre tu y algun otro como Ze me estais empezando a picar el gusanillo del monte, pero tendra que esperar hasta dentro de unos meses que este mas fuertote
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Beltz respira!!! Y ahora a volar por esos caminos!!!! Suerte
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya está. De nuevo en casa tirada en el sofá. Y súper a gusto.
    Como era previsible, dado mi estado de ánimo mañanero, la primera parte de la carrera hasta subir al Gorbea ( km 11) se me ha hecho insufrible.. No tenía ninguna gana de sufrir, a tal punto que me rondaba la idea de abandonar e irme para casa...
    Quien me conoce bien sabe de sobra que no es fácil que abandone porque soy muy cabezota, pero así iba también entretenida.
    La subida al Gorbea desde Zeanuri es de 1350 m. Dura. Pero es bonita, el día acompañaba y además había mucha gente.
    Al llegar a la cruz paro a tomarme un gel y beber agua. Hace viento y enseguida arranco para abajo. Pienso en que ya he hecho lo más duro y que habrá que seguir.
    Empiezo la bajada por un camino con mucha piedra suelta y zas! retorcijón de tobillo fuerte. Ya el colmo. Me duele bastante y empiezo a andar despacio a ver que tal. Barrunto la idea de irme hacia Murua y pedirle a Miriam que me vaya a buscar. Sigo bajando y parece que duele menos, y al poco empiezo a trotar. Aunque me molesta puede correr así que pa'lante.
    Pienso en tomármelo con tranquilidad, como si fuera un entreno, y en esas que adelanto a un conocido que es un poco chulo, de los que se creen Superman. Me dice que va justo. Así que aprieto y lo dejo atrás con un gusto....
    Ahora el terreno sube y baja. Hay mucho barro y en algunas zonas metemos las zapatillas enteras. Además donde hay piedra resbala. Vamos con cuidado. Tengo mejores sensaciones y vuelvo a mi trote relajado que tanto me gusta.
    Más o menos hasta que veo el cartel de 25 km. Esta carrera es en teoría de 28. Y lo comento con otro corredor que me acompaña y me dice que ahora todo para abajo. Así que me lanzo a correr rápido. Pasados un par de km más o menos, veo un avituallamiento. Me parece raro tan cerca de meta....
    Pues no, es que quedan 4 km más.
    Y una subidita. Buff! Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
    Hala a subir, y por fin la bajada...voy bien. Salimos a la carretera y último km. Por fin. Entro en meta contenta, embarrada y con mucha sed.
    Tiempo 4h14'. Al poco me entero que soy la segunda veterana. Premio. Además a la que ha quedado primera la conozco de otras carreras y es muy maja. Subimos al podium las tres muertas de risa. A ella le ponen la txapela de campeona muy bonita. Que envidia. Nos dan medalla, un buff de la federación y premio en metálico. Un muy buen premio en metálico. A ver sí encuentro la foto y la subo.
    Tomar algo y de vuelta a casa. Ahora a descansar!

Qué guapa la crónica! Menos mal que lo del tobillo no fue nada y pudiste tirar . MUCHAS FELICIDADES por eso puesto , impresionante 4h 14'
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

enhorabuena Beltz¡¡¡¡¡, que grande eres, ya me han dicho quela carrera era dura dura, enhorabuena por ese 2º puesto, que razón tienes que mientras dura la conversación contigo misma sobre abandonar o no asi pasa el ratico , disfruta y descasa que te lo has ganado
    un saludo

Muchas felicidades!!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gorbeia Suzien.jpg
    Con estas pintas subía al Gorbea hoy, con más ganas de marcarme una jota que otra cosa. La sonrisa está puesta con "fotosop".
    Gracias Shea, el tiempo que me ha llevado es muy muy normalito, pero como desde el comienzo me he sentido con las piernas cansadas, lo voy a dar por bueno.
    El tobillo lo tengo ligeramente inflamado y me estoy poniendo frio. Pero en dos días recuperado. Que ya soy una experta en esto de los esguinces...
    Pues sí, elbotxas, es una carrera dura y bonita, pena de tener el día torcido. Eso de abandonar es un rollo, si lo dejas te vas a casa con mal cuerpo y si sigues sufres un montón. Esto es un sinvivir!!!!!
    Dario encantada de tenerte por aquí, muchas gracias por tus ánimos

Joeee que tía!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vaya pasada de carrera que te has marcado!!
    Me ha encantado tu crónika!! y te felicito muchísimo por no haber abandonado!! Sabes muy bien que si lo hubieras hecho, te habrías arrepentido y... MUCHO!!
    Y ... segundo puesto chica!!! Yo creo que si algún día gano,ni que sea un "pongo" para el mueble del comedor, te juro que me pongo a llorar como una niña pequeña!! Y esque quedar entre las primeras posiciones... uufff tiene que ser la bomba!!!!!!!!!
    Y... ¿qué tal tienes ahora, en frío, el tobillo?
    TÚ SÍ QUE NO PARAS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Que gran carrera!
    4 horas de tute montañil, que pasada!
    Y encima podio! Eres una campeona!
    Me ha encantado la foto con esa pedazo de sonrisa! Genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hoy Barjuri me he levantado con el tobillo bastante peor. Además de inflamado, empieza a tomar un color rosa que seguro se tornará en morado según pasen los días.
    Viendo como está es difícil de creer que me hiciera más de 15 km con semejante retorcijón!. Eso no se lo contaré al médico.
    Casi seguro no pueda ir a trabajar mañana ni hacer nada de actividad en lo que queda de semana. Es que trabajo de jardinera y con este pie así mal.
    Lo bueno de todo es que quería descansar y desde luego que lo voy a hacer!. Y también quería dar fin a esta temporada. Y va a ser a la fuerza!
    Lo del podium, pues a mi me hace mucha gracia, porque desde luego no estamos al nivel ni por asomo de los ganadores de la carrera, pero si que tiene mérito que estemos mujeres de cierta edad haciendo estas pruebas tan duras. Este año tres veces me he subido a recoger un premio. Está claro que sí se quiere se puede y espero continuar también el año que viene con más ganas.

Ya te digo jaelc que la sonrisa está puesta con fotosop!.
    Unos amigos consiguieron sacarme una buena sonrisa, además estaba ya cerca de la cima y tenía unas ganas de llegar....
    Gracias por los ánimos!

Beltz menuda carrera de verdad. Mucho mérito el haberla hecho aún en contra de tu cabeza y aún más el haberla acabado con el tobillo así. Eres una inspiración de verdad.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Para la próxima, si no hay problemas de tobillo, al primer cajón del podio
    Que se vayan acostumbrando a darte premios!