Atletismo

Página 96 de 174 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3475

La cabra tira p'al monte....

Vaya pu**da lo del brazo, ya estuve pensando que andarías corriendo por ahí por los montes , lo que no suponía era lo otro.

Se te ve muy buena cara, cualquier otro tendría un cabreo considerable.

Lo de este día me vas a tener que decir a que santo le pones las velas, porqué con los días anteriores y lo que han anunciado para los posteriores...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Una cosa más, no tienes excusa para hacernos una buena crónica con pelos y señales
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya faena!!! Y en qué kilómetro te pasó? Aun así acabas la carrera

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Beltz!! Animo con la recuperacion, tomatelo con calma! Da gusto ver esa sonrisa hasta en los momento complicados. Cuidate!!!

Un saludo!!

P.d. Has podido al menos disfrutar de la carrera?!? La caida, culpa de las riot?!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri!
    Sí, sí que disfruté. El recorrido es muy bonito y además no había barro. Pena lo de la mano, desde que me caí y aún sin saber que me la había roto, bajaba con mucho cuidado porque no me podía volver a caer. Hubo suerte.....
    Nada, las Riot como siempre, cómodas y bien, la torpe fui yo por tropezarme en una de esas bajadas sencillas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya pu**da lo del brazo, ya estuve pensando que andarías corriendo por ahí por los montes , lo que no suponía era lo otro.

Se te ve muy buena cara, cualquier otro tendría un cabreo considerable.

Lo de este día me vas a tener que decir a que santo le pones las velas, porqué con los días anteriores y lo que han anunciado para los posteriores...
    Jo que sí, qué día más bueno!!. Y aún y todo había mucha humedad y sudamos mucho.
    Lo de la buena cara.....imagínate para los de casa lo que es ir a verte llegar a meta y tener que ir a urgencias sin comer ni nada. Cómo para quejarme y poner cara de enfado. Se merecen la mejor de mis sonrisas por su apoyo!!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya faena!!! Y en qué kilómetro te pasó? Aun así acabas la carrera
    Pues creo que sobre el kilómetro 17 o así. Al principio pensé que se me había dislocado el dedo y nada más. De hecho se fue hinchando poco a poco y seguí bastoneando, con un poco de cuidado. Vamos que abría y cerraba la mano sin problemas.
    Si llego a saber que estaba rota me habría retirado sin duda.

Y aquí va mi crónica de "Los Montes de Vitoria".....

Quedo con mi hermano bien prontito, a las 5 de la mañana, para ir juntos al parking de Mendizorroza desde dónde salen los autobuses que nos dejarán en Ullíbarri Jauregi.

Allí nos encontramos con todo pichi-pata. Besos y besos, ánimos y demás. Todos un poco nerviosos y supongo que también con ganas de que empiece el lío.

Ya en Ullibarri, nos toca esperar un poco, lo justo para prepararnos bien para empezar y casi sin darnos cuenta, dan la salida . Los primeros salen como locos. Nosotros estamos por la mitad, y empezamos andando y trotando suave. Somos casi 1000 corredores y hay un poco de atasco.

En la primera subida, el sendero se estrecha mucho, y nos quedamos parados un rato, pero bueno, a partir de ese momento ya se empieza a estirar el grupo y bien. Subimos al Itxogana, Indiagana y al Arraialde. Ritmo alegre en las subidas y bajadas entretenidas por hayedo. Una gozada!

Después del Arraialde hay una buena bajada hasta la balsa de Hijona. Mi hermano se va para adelante. Va fuerte y prefiero que se vaya y haga su carrera, y yo ir a mi ritmo. Total vamos a llegar al mismo sitio....

En eso que me tropiezo y caigo de bruces. Noto un movimiento raro del dedo corazón y en ese momento me duele mucho. Se paran unos corredores a mi lado, pero nada, empiezo a trotar un poco y se me va pasando y el dolor pasa a un poco de molestia

Llegamos a la balsa, y ahora toca la mayor subida del recorrido, subida al Almurrain y al Kapildui. Me junto con dos conocidos de Vitoria y vamos corriendo todo lo que podemos hasta que el sendero se empina mucho. En esta zona nos damos bastante caña.....pero, oye, bien, disfrutando de un recorrido bonito y disfrutón de subidas y bajadas por hayedo.

Al final, bajada hasta el pueblo de Okina. Es el km 31, y llevo más de cuatro horas ya y mas de la mitad del desnivel.
    Mucha gente animando en el pueblo y muchos corredores arremolinados en el avi.

Como un poco y salgo rápida. Me junto con un amigo que va con problemas de estómago. Echamos unas risas y le dejo atrás. No tengo ninguna duda de que se va a recuperar y que me va a volver a pasar como una bala y con una sonrisa de oreja a oreja. Cómo así fue!. Aupa Iñaki!!.

Zalbizkar, Pagogan....ya estamos entrando en la zona de los montes de Vitoria que más conozco. Ahora se puede correr más, el terreno es más suave, pero también las fuerzas son menos!.

La mano la llevo como una bota. Muy hinchada y ya empiezo a mosquearme. Me digo que si está Miriam en el puerto de Zaldiaran, abandono....

Subimos Lendiz y Arrieta y adelanto a algunos corredores que van ya renqueantes. Llego al puerto de Zaldiaran y no está,así que tiro para adelante. Intento llamar por teléfono, para desahogarme un poco. Imposible comunicar. Tengo un móvil que es una patata!. A punto estoy de estrellarlo contra una piedra!!.

Subo Zaldiaran, y llegando al Busto intento volver a llamar y nada. Horrible se me hace la bajada de Busto. Es muy empinada y a lo mecaguendiez. Se me saltan las lágrimas de impotencia, de miedo por volverme a caer, de cansancio. Bajo mucho el ritmo, desanimada en esas últimas revueltas.

Hasta que no corono Esquibel, voy fatal. Ya lo que queda es nada, 4 o 5 km. La bajada es un poco técnica pero me la conozco tan bien, que bajo rápida y adelanto a un grupito.

Al final de la bajada me está esperando Miriam. Uff! Le cuento lo que me ha pasado y me quito un peso!!. Como los críos!!.
    Me echa la bronca por no retirarme.....pues sí, tiene razón.
    Me despido hasta meta.
    Por el bosque de Armentia ya corro sin parar, con ganas ya de llegar a meta. Sigo adelantando a corredores que van andando.
    Ya voy a todo lo que puedo, menos mal que la meta está después de una bajada!.

Llego a meta en 8h42'. Uff, qué bien, por fin!.

Allí me encuentro con la familia y mi hermano que tiene el pie todo inflamado por un golpe. Pero el tío, también cabezón llegó hasta meta. Ainnnssssss!!.

Total que los dos a urgencias. Para que luego digan que correr es sano!.

Bueno, eres tremenda eso ya lo sabemos, enhorabuena irreductible alavesa.

Equipo
    Atlas
    Dice cabezon del hermano. Anda que ella! Al menos la disfrutaste. Sigues siendo mi heroina
    Corredora entre lesiones

Si bien es cierto que desde fuera me dan ganas de correrte a gorrazos, que eso no se hace Beltzita, que la salud es lo primero, dicho con todo el cariño , como corredor me pongo a sus pieseses.

Ostras, las urgencias colapsadas por la familia 'Beltz'
    Vaya mala suerte. Bueno, por lo menos no es nada grave y en cuanto te des cuenta te habrás repuesto y lo contarás como una anécdota más Animo, fiera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Joder que duros sois en esa familia. Gente recia, de la de antes.

2 ultras en 1 mes....eres dura, dura.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya family, dais un paseo por el monte y en vez de ir a comer para celebrarlo os vais pal hospital

Buena carrera Y otra vez te retiras, que será por carreras y para tu hermano lo mismo o peor que por lo menos con la mano no se corre
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Aupa beltz!!!!!, ya siento lo del dedo, ahora a recuperar, k dura eres por dios, haces ultras como rosquillas!!!!, me encanta k no pierdes la sonrisa bajo ningun concepto, eres la leche!!!

Enhorabuena a los dos por la carrera!! y cuídate mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Más de una maratón con la mano escalabrada, ¿de qué planeta has venido?

Así que había dos por uno, eh?

El yeso... es mejor el mármol y que sea del bueno!!

Bueno, pues a recuperarse y dar paseitos, que esos, tambien molan.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Bueno, eres tremenda eso ya lo sabemos, enhorabuena irreductible alavesa.
    Gracias Jesús, creo que la inercia de la carrera te lleva a seguir y seguir....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dice cabezon del hermano. Anda que ella! Al menos la disfrutaste. Sigues siendo mi heroina
    Sí, menos en la parte final, que veía la mano muy hinchada y empecé a preocuparme mucho y dejé de disfrutar. Somos los dos muy cabezotas, será genético....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si bien es cierto que desde fuera me dan ganas de correrte a gorrazos, que eso no se hace Beltzita, que la salud es lo primero, dicho con todo el cariño , como corredor me pongo a sus pieseses.
    Sí, si ayer en el hospital le comentaba una enfermera a otra de una chica que se había roto la mano en el km 18 y había acabado la carrera.....¿cómo lo sabía?. Pues me sentí un poco avergonzada.
    ¡A mi favor decir que no pensé que la tendría rota!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ostras, las urgencias colapsadas por la familia 'Beltz'
    Vaya mala suerte. Bueno, por lo menos no es nada grave y en cuanto te des cuenta te habrás repuesto y lo contarás como una anécdota más Animo, fiera
    ¡Ya te digo!. Por suerte lo de mi hermano no ha sido nada, y ya está de lleno pensando en la Ehunmilak.
    Espero que se me pase rápido y me quede bien, que en mi trabajo es esencial. Gracias por los ánimos!.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder que duros sois en esa familia. Gente recia, de la de antes.

2 ultras en 1 mes....eres dura, dura.
    Bueno, si con tantas marchas y entrenos largos, como que 60 km con poco desnivel no parecen tanto....es todo tan relativo....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya family, dais un paseo por el monte y en vez de ir a comer para celebrarlo os vais pal hospital

Buena carrera Y otra vez te retiras, que será por carreras y para tu hermano lo mismo o peor que por lo menos con la mano no se corre
    Jajajaja!. Si tienes toda la razón, pero cuando vas bien cuesta abandonar.....espero que no se repita pero....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aupa beltz!!!!!, ya siento lo del dedo, ahora a recuperar, k dura eres por dios, haces ultras como rosquillas!!!!, me encanta k no pierdes la sonrisa bajo ningun concepto, eres la leche!!!
    ¡¡Por suerte tengo más motivos para sonreir que para estar triste!! Y espero que sea así durante muuuuuucho tiempo!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos por la carrera!! y cuídate mucho.
    ¡En eso estamos!. Gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Así que había dos por uno, eh?

El yeso... es mejor el mármol y que sea del bueno!!

Bueno, pues a recuperarse y dar paseitos, que esos, tambien molan.
    Jajaja!. Y ya que sea de Carrara!. Por lo menos me ha pillado en verano, asi que ni mal. Gracias Iñaki.

- - - Updated - - -

Ayer tuve consulta con el traumatólogo. La primera. Según me quita la férula y me ve la mano me pregunta a ver si no me han dicho nada de operar. ¡Se me paró el corazón!. Me mandó a hacerme otra radiografía por si acaso. Y......que no....que el hueso está bien alineado. Uff!. Menos mal.

Ahora llevo una escayola enooooorme que me coge también el dedo corazón y el anular. Parece que más que romperme un metacarpiano, me ha pasado un camión por encima del brazo. Joeeeeeee.

Y ya hasta el martes que de nuevo toca radiografía y ver si el hueso sigue alineado....

Mientras tanto, paseo por aquí y por allá. Igual mañana me subo al rodillo un ratito y así. A verlas venir, poco a poco.

no te subas al rodillo no te vayas a caer¡¡¡¡, animo que en poco ya estas dando guerra otra vez aunque tu seguro que das guerra con la escayola y todo jajaja

Ten mucho cuidado con los movimientos bruscos y deja el rodillo y más paseos. Espero que no estés muy molesta a la hora de dormir y demás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y yo que en cuanto noto una molestia me paro...jajaj

Enhorabuena por el ultra y a recuperarse!!
    Mi diario: aquí

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

5km (entrenamiento) - 24:02
    10km (V Carrera Popular PAU de Vallecas) - 50:31
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivos (2017):

-
    -

¿Pero vas al ehunmilak no? Es que se ha corrido la voz que quieres descartarlo, las malas lenguas ya sabes, sin embargo, te he defendido a capa y espada y he dejado bien clarito que correrás los 168km aún no habiendo entrenado