Atletismo

Página 97 de 173 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    no te subas al rodillo no te vayas a caer¡¡¡¡, animo que en poco ya estas dando guerra otra vez aunque tu seguro que das guerra con la escayola y todo jajaja
    Jajaja!. Menos mal que está bien fijado que si no ni por el forro me subo!. De todas formas no lo he usado todavía, es mi comodín para cuando ya no me aguante a mí misma!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ten mucho cuidado con los movimientos bruscos y deja el rodillo y más paseos. Espero que no estés muy molesta a la hora de dormir y demás.
    Por suerte duermo cual marmota. Molestias cero, muy bien. Pero la escayola pesa un quintal y ya me he tenido que agenciar un cabestrillo bueno porque me estoy quedando sin cuello.

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Y yo que en cuanto noto una molestia me paro...jajaj

Enhorabuena por el ultra y a recuperarse!!
    Es la inercia que te lleva a seguir y seguir.....y que estamos un poco majaras!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Pero vas al ehunmilak no? Es que se ha corrido la voz que quieres descartarlo, las malas lenguas ya sabes, sin embargo, te he defendido a capa y espada y he dejado bien clarito que correrás los 168km aún no habiendo entrenado
    Siento decepcionarte David....
    En un momento de debilidad me dí de baja, sí, si, ya sé, que me rajo a la primera de cambio. Uff, pero cualquiera corre 168km estando de baja y luego lo va contando por ahí.....
    Habrá que esperar....

es una leche pero estando de baja....

Por un momento creí leer que se dió una leche bajando, qué cosas tiene el no prestar la debida atención

Maemía la de cosas que han pasado aquí en pocos días!!!
    Fenomenal carrera!! Y con tus crönikas disfruto tantooooo.... vello de punta siempre!!
    Pero ahora no hagas el loko y cúrate bien ese dedo, eehh??? Y....no creo que sea prudente que te subas al rodillo pero como tu tas mu loka ... me juego lo que quieras que a la mínima que tengas un poco de mono, estarás subida a él
    Me encanta tu foto del rollo....al mal tiempo, buena cara
    Felicidades nuevamente!! A pesar del dedo....carrerón!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Aunque sea una mala noticia... me alegra leer eso de que dejas pasar la Ehunmilak, descansa un poco y recupera bien esa mano antes de buscar nuevos objetivos.

Espectacular la carrera, y maemía... con la mano así!!!!
    Una lata estar de baja... Pero tú te lo comes con patatas, q eso no es na pa ti.
    Un besin!!

Bueno, paciencia y ya habrá otras carreras. Ahora a recuperarse bien del brazo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pero ahí pienso estar de apoyo para mi hermano. Una pena no poder hacerla juntos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por un momento creí leer que se dió una leche bajando, qué cosas tiene el no prestar la debida atención
    Una leche no, un ostión de los buenos....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Maemía la de cosas que han pasado aquí en pocos días!!!
    Fenomenal carrera!! Y con tus crönikas disfruto tantooooo.... vello de punta siempre!!
    Pero ahora no hagas el loko y cúrate bien ese dedo, eehh??? Y....no creo que sea prudente que te subas al rodillo pero como tu tas mu loka ... me juego lo que quieras que a la mínima que tengas un poco de mono, estarás subida a él
    Me encanta tu foto del rollo....al mal tiempo, buena cara
    Felicidades nuevamente!! A pesar del dedo....carrerón!!!!!
    Muchas gracias Montse!!
    Bueno, bueno, por ahora todo va bien, el rodillo ahí paradito, pero quien sabe....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aunque sea una mala noticia... me alegra leer eso de que dejas pasar la Ehunmilak, descansa un poco y recupera bien esa mano antes de buscar nuevos objetivos.
    Sí, creo que además este mes sin correr me va a venir bien para hacer un parón bueno. Luego en julio de nuevo al ataque, que en septiembre está la Canfranc-Canfranc que no es moco de pavo.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Espectacular la carrera, y maemía... con la mano así!!!!
    Una lata estar de baja... Pero tú te lo comes con patatas, q eso no es na pa ti.
    Un besin!!
    Hola Lus, encantada de leerte por aquí. Sí una lata chica. Ya tengo ganas de que me quiten la escayola y todavía me quedan tres semanas!!.
    ¡Paciencia toca!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, paciencia y ya habrá otras carreras. Ahora a recuperarse bien del brazo
    Ya estoy haciendo cuentas para la temporada que viene....es lo que tiene tener demasiado tiempo libre....

Ya van pasando los días poco a poco.... Es mal rollo lesionarse en junio cuando todo el mundo aprovecha el buen tiempo para hacer deporte.
    Si voy al bosque con las perras, un montón de gente corriendo, si voy al pantano a dar una vuelta, un montón de triatletas nadando. Por todos lados ciclistas....
    Un sinvivir!!.
    Bueno, por lo menos me doy buenos paseos, ya sea sola o bien acompañada. Además entre que no puedo conducir y tampoco tengo prisa por llegar, voy a todos lados andando.
    Va a ser una etapa muy muy relajada.

Ehunmilak hay el año que viene y Beltz también habrá el año que viene. Solo es cuestión de volver a juntarlas en 2016.

Mucho ánimo con la recuperación.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

paciencia Beltz y disfruta del verano, buenos paseos y buenas excursiones pirenaicas

No queda otra que paciencia y tomarlo como vacaciones de relax relax...

¡Muchas gracias por los ánimos!.

Aquí seguimos, ejercitando la paciencia....más o menos.
    Me voy animando a dar buenos paseos, ya con mochila y todo, y ya lo creo que los estoy disfrutando. Y más con estas temperaturas suaves que tenemos estos días.

Pero tengo que confesar que el otro día me subí al rodillo. 40' de nada. Intentando mantener el brazo escayolado levantado para que sudase menos. Parecía que estaba pidiendo en la barra de un bar.... En fin.

Y hoy tengo trauma. En principio me quitan la escayola para hacerme una radiografía y ver si se está soldando bien. Tengo ganas ya de liberarme de este mamotreto aunque sólo sea por unos minutos!!.
    También quiero que me diga cuándo me quita la escayola y subrayarlo en el calendario.
    ¡Qué ganas!.

Mucho has tardao en subirte al rodillo y a ver si ahora te vas a cargar la espalda por haber estado con el brazo subido. Espero buenas noticias del trauma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me has asustado cuando has dicho 'Hoy tengo trauma'
    Bueno, por lo menos va a respirar el brazo un rato
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucho has tardao en subirte al rodillo y a ver si ahora te vas a cargar la espalda por haber estado con el brazo subido. Espero buenas noticias del trauma.
    Jajajajaja!. El brazo un poco levantado, lo justo para que no corriese el sudor hacia la escayola.
    El otro día la tentación fue muy grande....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me has asustado cuando has dicho 'Hoy tengo trauma'
    Bueno, por lo menos va a respirar el brazo un rato
    Mi gozo en un pozo Jose Luis!!!

Al final vuelvo a casa con buenas y malas noticias de mi visita al traumatologo.
    Las buenas, que el hueso no se ha movido y se va soldando. También me ha dicho que puedo correr si quiero, lo único que la escayola no transpira y eso.
    Las malas, que sigue habiendo riesgo de que el hueso rote y que por lo tanto se prolonga la escayola hasta SEIS SEMANAS!!!!!
    Madredelamorhermoso, cómo puede ser!!
    Yo creo que me ha dicho lo de correr por la cara que le he puesto, para compensar.
    Paciencia, paciencia....y mucha!!
    Ainsssssss.

Pues sí, paciencia, no queda otra

Mi diario.

Pues cuidadín con ese permiso que te ha dado para correr. Ya que has hecho el objetivo gordo de la temporada (Apuko) y has renunciado a la Ehunmilak, mejor será tomarse unas semanas sabáticas en cuanto a lo de correr y dedicarse al rodillo y rutas de senderismo, aunque sea difícil contenerse