Atletismo

Página 98 de 174 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3478

La cabra tira p'al monte....

+100000 dejate de trotes y espera a que cure bien ese brazo!! Bici y paseos...y a disfrutar!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    +100000 dejate de trotes y espera a que cure bien ese brazo!! Bici y paseos...
    ...o tocar el violín, dar palmas, montar en moto, jugar al diábolo, press de banca, boulder o pilotar un kart.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Y las castañuelas???.
    Bueno, que el trauma me dijo que nada me impedía correr, lo que no quiere decir que salga a darme palizas. Igual 40' de trote cochinero como mucho. Para quitar el mono y sudar poco.
    A ver, poco a poco....

40min de trote cochinero es mas de lo que hace alguno por aqui en las semanas de volumen....

Ahora en serio, cuidate y recupera bien. En breve estas dando guerra de nuevo!!

Un saludo!!!

Déjate de trotes vaya a ser que en vez de seis semanas se alargue más la cosa. Paseitos y vas bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si no corre millas, ya ni me intereso por su estado; a reina manca, reina puesta, ¡viva Donna y que le den morcilla a Beltz!

buahhh encima va a trotar con la escayola, eso es entreno con lastre, ya veras como sube cuando se la quiten jajajaja

Vaya, no me había enterado. Mucho ánimo, hay que tomar las cosas como vienen y tú eres de las duras de pelar. Esa mano no te va a impedir correr en el futuro, pero lleva cuidado con la impaciencia no se te vaya a complicar. Aprovecha estos días para otras cosas, la vida tiene muchos rincones. Un abrazo chillao.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya, no me había enterado. Mucho ánimo, hay que tomar las cosas como vienen y tú eres de las duras de pelar. Esa mano no te va a impedir correr en el futuro, pero lleva cuidado con la impaciencia no se te vaya a complicar. Aprovecha estos días para otras cosas, la vida tiene muchos rincones. Un abrazo chillao.
    Gracias por los ánimos Jesús. Si, si, soy más prudente de lo que puede parecer, eh?. Y no paro, pero el día da para mucho cuando no trabajas y estás por casa....

Al menos el finde nos hemos ido fuera. No muy lejos, aquí al lado, a la zona de Oiartzun. Hemos ido a dormir a Eskas con la furgo y hemos aprovechado para dar buenos paseos por Artikutza y los alrededores del Bianditz.
    Más a gusto.... Andando se me olvidan los males!.
    Hoy he aprovechado para hacer rodillo pronto a la mañana. Me han salido unos 30km en 1h11', en un recorrido con ligeras subidas. Creo que unos +345m. Así que a una media de 24.7 km\h.
    Parece poco, pero me he bajado de la bici bastante cansada, con sensación de paliza.
    A la tarde tengo que ir de nuevo a que me hagan otra radiografía de la mano para descartar del todo que el hueso se haya movido. Espero que todo siga igual de bien.

Animo beltz! Al final se puede decir que estas disfrutando de la baja! Da gusto ver como afrontas la vida!!

Un saludo!!

P.d. Tu hermanisimo sigue a por la ehunmilak?

Si, si, está fuerte el tío. Aunque piensa que no la acabará. Yo voy a intentar que me quiten la escayola para ese finde y seguirle todo lo que pueda y echarle una mano en los avis.
    Me encanta la idea de poder ayudarle!!.

Equipo
    Correcaminos
    Endeluegorrrrrrr....no te puedo dejar sola eeeh? Con tal de amortizar la cotizacion a la Seguridad Social ya no sabemos que hacer eeeh? Ponte buena ya. Es una orden!!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cada vez que veo escrita la palabra Ehunmilak, me entran escalofríos!

Aunque también es verdad que acabaré metido en algún embolado de esos algún año

que bonita la zona de artikutza y que vistas mas majas desde esos montes¡¡¡¡, ya veras que bien te lo pasas de utillera de tu hermano¡¡¡

¿Y no te molesta hacer rodillo con esa mano tiesa? Porque me imagino que los picores del sudor deben ser cosa fina.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y no te molesta hacer rodillo con esa mano tiesa? Porque me imagino que los picores del sudor deben ser cosa fina.
    Nosotros le llamamos escayola, pero es cemento de Lemona.

En nada, estas repartiendo estopa.

10 de octubre, Sobrescobio Redes Trail, no te digo mas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Endeluegorrrrrrr....no te puedo dejar sola eeeh? Con tal de amortizar la cotizacion a la Seguridad Social ya no sabemos que hacer eeeh? Ponte buena ya. Es una orden!!

Iphoneando con Tapatalk
    Ya ves Noe, si es que no somos ná!.
    Esto va a cargo de la federación de montaña, y creo que es mejor así. La atención es más rápida. Y además mi traumatólogo es deportista y eso tambien se nota.
    Me alegro de tu vuelta Noe.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cada vez que veo escrita la palabra Ehunmilak, me entran escalofríos!

Aunque también es verdad que acabaré metido en algún embolado de esos algún año
    Fíjate si da escalofríos que no llegué ni a ponerlo en mi firma para no ponerme nerviosa cada vez que entrase a mi diario....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que bonita la zona de artikutza y que vistas mas majas desde esos montes¡¡¡¡, ya veras que bien te lo pasas de utillera de tu hermano¡¡¡
    ¡Jo que sí!. Disfrutamos mucho. Y este finde nos vamos para Zuriza. Ya sueño con desayunar a la mañana con la vista de los Alanos. Anda que no nos gusta esa zona!!. Pena llevar escayola que si no.....
    Ayer estuve hablando con mi hermano y está bastante nervioso. Como para no!. Y me da envidia, y más me dará cuando esté en pleno sarao.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Estoy depurando la técnica David. Me apoyo en el manillar como los triatletas y tengo cuidado con secar bien el brazo escayolado a poco que empieza a sudar. La zona escayolada seguro que suda algo, pero tampoco mucho y no se me hace molesto, al menos por ahora.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Nosotros le llamamos escayola, pero es cemento de Lemona.

En nada, estas repartiendo estopa.

10 de octubre, Sobrescobio Redes Trail, no te digo mas...
    Jajaja!. Ya te digo!. Claro, ya me parecia a mi que ese color gris no es típico de la escayola....
    Me lo apunto. Voy a echarle un vistazo.

- - - Updated - - -

Y bueno, la razón principal para intentar mantenerma activa a pesar de la escayola es que estoy apuntada a la Canfranc-Canfranc de septiembre. Lo bueno y lo malo es que la maratón tiene un desnivel brutal de +4200. Lo que implicará correr poco y andar mucho.
    Andar ya ando. La semana pasada más de 50km + bici. Y esta semana que encima vamos a Piris intentaré un poquito más de desnivel. Luego ya sin escayola, se hará lo que se pueda y no morir en el intento!.
    Ayer me confundí y el trauma lo tengo hoy. A ver qué me cuenta.

Hasta el 16 de julio. Hay que jod**se!!!!

Ni por esas. Tres semanas más que me voy a tirar con mi querida escayola.

Así que he decidido hacer mi vida de lo más normal. Ya sabiendo que se va soldando bien y que tengo para largo y que además este nuevo trauma también me anima a que haga lo que quiera "pero con la escayola".....hoy he salido a correr.

Bien prontito y con algo de niebla, me he ido al bosque. Poca cosa, 9km en 51' a 5:44 y 154ppm. Las sensaciones horrorosas, he notado los isquios agarrotados todo el rato.

Esto va a ser como volver a empezar....

Con lo en forma que estás, con un par de semanas de continuidad igualas ritmos y sensaciones, eso seguro Además, mira la parte positifa, antes si te atacaba un perro te defendías con una patada, ahora, además, le puedes dar un guantazo con la escayola que lo pones mirando a Sigüenza