Atletismo

Página 1 de 174 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 3475

La cabra tira p'al monte....

La gata tira p'al monte...

Ayyyy! Si algo me define es que soy adicta al monte. A mis 47 años he hecho mi temporada más sería de trail running, en la que más he podido entrenar y "competir".

Entrenando soy totalmente autodidacta, osea hago lo que me apetece cada día que salgo, y en las carreras voy a disfrutar. Entre otras esta temporada he corrido dos nocturnas y un ultra trail, la gohierri 2 handiak. Dos experiencias nuevas que me han encantado. Es lo que busco, experiencias nuevas y conocer nuevos recorridos.

Ahora estoy apuntada a la extrem lagos de Covadonga que tiene pinta de ser muy muy bonita y dura. También a la Roncesvalles Zubiri, carrera que recomiendo a todos.

Como preparación, estoy haciendo bastante bici y salidas a Pirineos. Me voy a hacer la Porta del Cel a primeros de septiembre y nos escapamos a Zuriza siempre que podemos.

Correr, correr, poco. A ver si me pongo las pilas!.

Para el año que viene tengo un montón de carreras en mente, pero la que más ilusión me haría correr es la Transvulcania. También la Monte Perdido Non stop. Es difícil hacer entender a los que no corren por que diablos nos damos estas palizas!!! .

Bueno,poco a poco ya os iré contando.
    Hoy me voy a trotar un rato, que tengo tiempo y hace bueno.
    Úlima edición por Beltz fecha: 10-08-2013 a las 19:09

Al final se ha hecho tarde. Nos hemos acercado a un monte proximo aVitoria,el Amaritu. La subida es corta así que he intentado hacerla a buen ritmo, bueno, por lo menos para mi. En 25' arriba. Las vistas son muy bonitas.
    La bajada la hacemos suave, todavía tengo una rodilla tocadilla de la G2H y me la estoy cuidando. Total 45'. Estiramientos.
    Mañana tengo pensado salir con la bici de carretera.

Bienvenida! Menuda inspiración y ejemplo a seguir!