![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
pues el domingo tengo el campeonato de madrid de cross de clubs, que sirve para clasificarse para el campeonato de españa juvenil de cross
en cuanto a los 4:39 es verdad que es un tropiezo pero tampoco me esperaba hacerlo mucho mejor porque estoy entrenando el cross y no hago series cortas para correr bien el 1500, ademas el 1500 lo hago solo para no hacer siempre las mismas pruebas pero el objetivo es hacer buena marca en el 2000 obstaculos un saludo |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
ola a todos de nuevo
ultimamente no he escrito aqui por he estado un poco depre por la carrera del domingo donde todo el equipo lo hizo muy mal, logramos clasificarnos para el campeonato de españa e individualmente quede fatal(el 37) por lo que no estare en el campeonato de españa de federaciones. en definitiva, no he conseguido cumplir los objetivos para el cross asi que con animos renovados !!!!!!!!comienza la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia me keda un mes de carga pero voy a hacer este finde un 1500 aver si mejoro la marca de la otra vez |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
hola a todos de nuevo
ultimamente no e estado actualizando esto por que he estado ocupado con los estudios y mi vida se ha basado estas ultimas semanas en ir al insti, estudiar, entrenar y dormir.asi que os cuento como estoy mas o menos: Estoy bastante bien de forma pero no comprendo por que en competicion no doi la talla, estoy entrenando muy fuerte y asimilo bien los entrenamientos, puedo entrenar un dia a tope y el dia siguiente estar como si no hubiese entrenado. estoy haciendo los lunes 10km a 36, ejercicios de carrera y 5x100, los martes 10Km a 35 y 20x150 recuperando 250 al trote, los miercoles 7km a 25, 12cuestas y 15min subiendo el ritmo en cada vuelta, los jueves 10km a 38 y 2x3000, los d ayer me salieron a 10:35 y 10:30!!!!!!!!!!, los viernes 20 minutillos al trote por que aora estoy compitiendo todos los domingos aunque bastante mal. me hice el 1500 en 4:35 y un 3000 en 10:16 (fatal), este domingo voy a correr el ultimo cross de la temporada, la semana que viene seguramente mi entrenador no me mande nada de series y la que viene empiece ya a entrenar la pista un saludo a todos y espero poder seguir escribiendo |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Candidato a campeón
|
Cita:
pero de todas formas parece que los entrenamientos dan sus frutos, el domingo corri el campeonato autonomico de cross finalizando en 10ª posicion que esta bastante bien contando cn que vinieron atletas de galicia y valencia, y por equipos nos proclamamos subcampeones de madrid juveniles terminando todo el equipo en buenas posiciones(10,12,17y22) la proxima competicion sera el 8 de marzo que volvere a mi prueba, a la que fui 17 de españa: el 1500m.obs aver si consigo estar a menos de 15 segundos de mi marca(4:45) que sin entrenar pista esta bastante bien. en cuanto al entrenamiento esta semana no tengo series y la semana que viene empezare a preparar la pista, ya os contare como comienzan esos esos entrenamientos un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Esta semanita ha sido de descanso para empezar a entrenar la pista, lo unico que he hecho han sido rodajes, el miercoles unas cuestas y el jueves 4x180 en progresion terminando los ultimos 60m a tope.
El domingo voy a ir a ver el campeonato de españa, para el que no me clasifique, asi que el domingo ire al hipodromo de la zarzuela aver a unos amigos y la carrera senior que estara muy reñida un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Primer dia de entrenamiento para la pista!!!!!!!!!!
10km en 36:51 y luego las primeras series rapidas del año:200, 300, 200, 300 recuperando 30seg No estoy acostumbrado a correr a ritmos tan fuetes por lo que he acabado muerto despues abdominales, lumbares, tobillos, gemelos y unos ejercicios que me ha mandado la fisio de mi club para fortalecer el cuadriceps y no volver a tener problemas con la rodilla un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
9km en 39:38, hoy me lo he tomado con calma por que el viento me deja las piernas destrozadas y hoy era bastante molesto y siempre me venia en contra.
Luego tecnica en general:ejercicios de carrera, paso de valla para practicar el paso de los obstaculos, multisaltos y ejercicios de fuerza por parejas para ir cojiendo fuerza para saltar la ria sobre todo que es lo que mas cuesta, y para terminar los ejercicios de siempre. Un saludo a todos |
|
|
|