![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Candidato a campeón
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Hoy mi entrenador me a dicho que no entrene para estar fuerte el sabado, al final han puesto un 2000obs el 27 de abril, no creo que me haga la minima ese dia porque todavia no estoy haciendo series especificas para 2000 y no las hago con obstaculos, si no es esta semana empezare la que viene
Saludos |
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Hoy no e ido muy bien porque estaba muy cargado, 10km en 39:11 y las series no han salido mal pero no me he quedado contento, han sido 1x2000 y 2x1000 recuperando 3 min en 6:49, 3:15 y 3:13
No me veo muy bien para el domingo, aun asi, aber si puedo bajar de 6:50 y a finales de junio hacer la minima para los campeonatos de españa que es 6:25 Saludos |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Al final bastante bien el 2000obs, he terminado 3º(ganando a gente que no creia que podia ganar) con una marca de 6:53, esta muy bien para ser la 1ª vez y ademas no estaba acostumbrado a unos obstaculos tan grandes (0´91m), asi q me a costado mucho pasar la ria por que tenia que forzar mucho para subir, bueno pues tengo 2 años para llegar a esos 6:25 con los que vas al campeonato de españa juvenil
aver si lo consigo este año![]() |
|
|
|