![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Obstaculista ánimo, que todos tenemos días malos. Descansa un poco, relájate (ponte algo de música chillout) y verás como lo haces mejor. Tú puedes!
Oncario, esas marcas tienen pinta de ser interesantes...me alegro!
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
hoy e echo un nuevo circuito, no se cuanta distancia era pero no era muy duro, me imagino que seria de 6 km mas o menos, luego ejercicios de carrera unas progresiones y mañana al 2000obstaculos
Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
ayer en el 2000obstaculos hice 6:50, con una lluvia y un viento increible, calentando solo 5 minutos porque iban a suspender la prueba y con un obstaculo mas alto de lo normal.
Ademas nada mas entrar en la pista me resbale, me cage de miedo y tube que dar pasitos para saltar los obstaculos y ademas los pise todos por lo que perdi mucho tiempo, asi que para aver corrido en tan malas condicionees, esta bien la marca, ademas gane la prueba(solo corrimos 3 por que los demas se fueroncuando empezo a llover fuerte) Saludos |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Estaba pendiente de tu marca pero ayer se me pasó verla ![]() |
|