![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
antes se me a olvidado ponerlo, pero tengo intencion de correr un 800 el sabado aunque soy un paquete en esa prueba, pero quiero trabajar un poco en competicion la resistencia anaerobica, asi que con hacer 2:15 me voy contento
Saludos |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
hoy e ido al fisio y me a dicho que todavia tengo una pekeña inflamacion pero q mñna ya puedo entrenar con normalidad, de todas formas como no es la 1ª vez que tengo el mismo problema con la misma rodilla me van a acer una radiografia, me ha dicho que puede ser que todavia no tengo el musculo bien anclado y eso se pasaria con la edad, o que tenga la rodilla muy plana
Un saludo |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Así que dejé de comerme la cabeza y volví a hacer todo lo que había dejado de hacer pero con el clack y nada, así sigo 4 años después, hay temporadas que sigue sonando, pero nunca ha ido a más... Un saludo! |
|
|
|
|