Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Diarios de entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

diario de obstaculista

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-05-2008, 21:29   #161 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

hoy me he metido la ultima matadita antes del 2000obs del domingo en el que ya hay que ir buscando la minima, 10km en 39:47 y 2x(200-300-300)
obstaculista92 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 23-05-2008, 19:28   #162 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

15 minutillos al trotre unos estiramientos y pa casita
Viejo 23-05-2008, 19:44   #163 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
15 minutillos al trotre unos estiramientos y pa casita
Duro no?
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 25-05-2008, 16:19   #164 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

hoy se a demostrado la incompetencia de los jueces de la federacion madrileña en el campeonato de madrid juvenil durante la prueba de 2000 obstaculos, empezamos la prueba y cuando llevamos varias vueltas corriendo a un ritmo de menos de 3 minutos el kilometro se nos pone un juez delante y nos dice que nos paremos porque no han puesto el cronometro, la prueba se repite media hora despues, asi que mejor no digo los resultados, y aprovecho para mandarles un aplauso a los jueces a los jueces madrileños aver si leen esto
Un saludo
Viejo 25-05-2008, 17:21   #165 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
hoy se a demostrado la incompetencia de los jueces de la federacion madrileña en el campeonato de madrid juvenil durante la prueba de 2000 obstaculos, empezamos la prueba y cuando llevamos varias vueltas corriendo a un ritmo de menos de 3 minutos el kilometro se nos pone un juez delante y nos dice que nos paremos porque no han puesto el cronometro, la prueba se repite media hora despues, asi que mejor no digo los resultados, y aprovecho para mandarles un aplauso a los jueces a los jueces madrileños aver si leen esto
Un saludo
Madre mía!
Viejo 25-05-2008, 22:04   #166 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Increíble. En fin, ánimo compañero, así está el atletismo español, qué le vamos a hacer.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 25-05-2008, 23:51   #167 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

Cita:
Originalmente Escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
Increíble. En fin, ánimo compañero, así está el atletismo español, qué le vamos a hacer.

Saludos.
asi va el atletismo madrileño amigo, una federacion que esta llena de incompetentes y que ademas tienen favoritismos a la ora de acer las selecciones
Viejo 26-05-2008, 22:49   #168 (permalink)
Oncario
Héroe de Obrimiz

Qué mala suerte , ¿cuántas vueltas distéis exactamente?
Oncario no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 26-05-2008, 23:13   #169 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

hicimos 1050 metros y justo nos pararon cuando ibamos a saltar la ria, ademas ibamos a un ritmo que no me lo creia ni yo, pase el 1000 en 3:01 y eso que me habia descolgado del grupo de cabeza, pero este miercoles vuelvo a hacer otro 2000 obstaculos donde se prevee que va a aber mucho nivel
Viejo 26-05-2008, 23:17   #170 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

20 minutillos despacio para intentar soltar las piernas de la matada de ayer y luego 10x100 acabando bastante mal, bueno se puede acer una lectura positiva de la competicion de ayer, empezando con las piernas muy cansadas consegui acabar en un tiempo de 6:54, asi que creo que puedo acer la minima si me pilla un dia bueno
Un saludo
Viejo 27-05-2008, 20:19   #171 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

15 min, esstiramientos y aver q tl mañana
Viejo 29-05-2008, 23:06   #172 (permalink)
thork
Miembro Junior

Hola obstaculista, cómo va todo? Espero que bien, ánimo para esa prueba y a sobreponerse a esos jueces...esta vida es mu perra a veces. Vaya ritmos que lleváis en esas pruebas, madre mía, me mareo de pensarlo.

Mucha suerte!
Viejo 01-06-2008, 13:14   #173 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

ya estoi aki despues de unos dias sin conexion, weno pues el miercoles termine el 2000obs en 6:37 un poco cansado todavia del domingo anterior, y estos dias he estado solo rodando porque estaba reventao de competir tantas veces seguidas
Saludos
Viejo 01-06-2008, 22:27   #174 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
ya estoi aki despues de unos dias sin conexion, weno pues el miercoles termine el 2000obs en 6:37 un poco cansado todavia del domingo anterior, y estos dias he estado solo rodando porque estaba reventao de competir tantas veces seguidas
Saludos
Eso era mínima? Un saludo!
Viejo 23-06-2008, 03:04   #175 (permalink)
swimer3
Miembro Junior

buenas obstaculista, joder pareces un maquinon en esto ¿Cuántos años tienes?
swimer3 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 27-06-2008, 17:26   #176 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
pues decir que se me a acabado la temporada por mi rodilla que la tengo hecha una mierda(rotula desgastada, a menudo pinzamiento del menisco, rotula con demasiada curva lo que me provoca un dolor en la parte interior de la rodilla y molestias en el exterior que no me acurdo por que era pero me dijo la fisio que era muy comun entre corredores de fondo)
y na yevo 3 dias entrenando y solo e estado rodando y aciendo ejercicios para fortalecer el cuadriceps, seguire asi asta finales de julio, descansare en agosto y en septiembre estare aki para contaros una nueva temporada que espero que vaya mejor que esta
para swimer: tengo 15 años
para salva: que maquina tio, un mes sin conexion cuando vuelvo me encuentro que as mejorao to el foro
Un saludo a todos
Viejo 27-06-2008, 17:36   #177 (permalink)
Salva
Administrador

Te iba a mandar un mensaje un día de estos a ver qué te pasaba!! Que no entrabas desde hacía casi un mes!! Mejórate
Viejo 27-06-2008, 21:41   #178 (permalink)
atletismomarichat
Miembro

Cita:
ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
pues decir que se me a acabado la temporada por mi rodilla que la tengo hecha una mierda(rotula desgastada, a menudo pinzamiento del menisco, rotula con demasiada curva lo que me provoca un dolor en la parte interior de la rodilla y molestias en el exterior que no me acurdo por que era pero me dijo la fisio que era muy comun entre corredores de fondo)
y na yevo 3 dias entrenando y solo e estado rodando y aciendo ejercicios para fortalecer el cuadriceps, seguire asi asta finales de julio, descansare en agosto y en septiembre estare aki para contaros una nueva temporada que espero que vaya mejor que esta
para swimer: tengo 15 años
para salva: que maquina tio, un mes sin conexion cuando vuelvo me encuentro que as mejorao to el foro
Un saludo a todos
Ánimo, obstaculista, cuídate, mejórate y no te preocupes porque tienes un futuro entero por delante. Te seguiremos.
atletismomarichat no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-06-2008, 01:01   #179 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

el martes no creo que pueda entrenar asique e entrenado oi, como ya e dicho todo el mes de julio lo emos enfocado en fortalecer mis cuadriceps pa evitar las luxaciones de mi rodilla y en octubre empezar bien con las pesas.
Pues hoy 20 minutillos a trote y 5x80 haciendo segundos de triple(las batidas de triple salto de longitud), luego aparte de los ejercicios de siempre(que aora tengo que acer mas ejercicios de tobillos para ver si puedo corregir mi pisada) aora ago otros de cuadricepsque consisten en agacharse como si fueses a acer una semisentailla, y con la espalda apollada en la pared te kedas ai abajo, eso durante 1´30´´ aciendo tres repticiones,recuperando 3 min entre repeticiones, un ejercicio bastante recomendable para quien kiera ganar fuerza en el cuadriceps sin acer pesas porque me deja los cuadriceps reventaos
Viejo 30-06-2008, 01:05   #180 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

y aunque ya las e puesto en otro tema os dejo mis mejores marcas de esta temporada porque no voy a volver a competir:

1500m.l:4.22-majadahonda(madrid)-junio de 2008

2000m.obs:6:37-fuenlabrada(madrid)-mayo de 2008

1000m.l(no oficial):2.46-moratalaz(madrid)-junio de 2008
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons